Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Meraviglia: New York - Bahamas ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p87 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 2 of 9 - Topic with 177 messages and 39755 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MSC MERAVIGLIA-NEW YORK-CARIBE-MIAMI 28 OCTUBRE 2019  Posted: Reply with quote

Montseferreres
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-09-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Titocolomer wrote:
Buenos días, no sé de nadie que haga los dos cruceros, es más aún no sé de nadie que haga el del día 28. Creo que tienes razón que la mayoría serán americanos. Y el tiempo, pues bueno, los huracanes ya han pasado, toquemos madera.

Holaaa!!somos una pareja de castellon salimos 25 de octubre desde barcelona y estar unos días en Nueva York y embarcar el 28
Back to top Holaaa!!somos una pareja de castellon salimos 25 de octubre desde barcelona y estar unos dias en Nueva York y embarcar el 28 Montseferreres Share:
Waiting Links Post subject: MSC MERAVIGLIA DESDE MIAMI CARIBE A PARTIR NOVIEMBRE 2019  Posted: Reply with quote

Atileo66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-02-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas, somos una familia que hacemos el nuevo recorrido de MSC Meraviglia el 10 de noviembre desde Miami por el caribe (Miami-Costa Maya-Belize-Roatan-Ocean Cay MSC-Miami)

Si alguien tiene cualquier información sobre nuestros destinos, el barco, excursiones, etc... Siempre son bienvenidos!

Y por supuesto, si algún viajero nos lee y viaja en las mismas fechas encantados de hablar y conocernos Very Happy Very Happy

Intentaré hacer un diario para colgarlo a la vuelta...

Un saludo viajeros!
Back to top Buenas, somos una familia que hacemos el nuevo recorrido de MSC Meraviglia el 10 de noviembre desde Miami por el caribe (Miami-Costa... Atileo66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He reunido varios mensajes sobre el Msc Meraviglia y creado este hilo general sobre el barco

Saludos y muchas gracias por vuestras aportaciones Aplauso Aplauso
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top He reunido varios mensajes sobre el Msc Meraviglia y creado este hilo general sobre el barco. Saludos y muchas gracias por vuestras... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

Atileo66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-02-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
luna-llena wrote:
He reunido varios mensajes sobre el Msc Meraviglia y creado este hilo general sobre el barco

Saludos y muchas gracias por vuestras aportaciones Aplauso Aplauso

Hola Luna-llena, sería mucho pedir que hicieras un hilo específico en el foro sobre este recorrido en concreto? No se como se hace y te lo agradecería mucho, un saludo!!
Back to top Hola Luna-llena, sería mucho pedir que hicieras un hilo específico en el foro sobre este recorrido en concreto? No se como se hace y te... Atileo66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MERAVIGLIA-NEW YORK-CARIBE-MIAMI 28 OCTUBRE 2019  Posted: Reply with quote

Alfredin46
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2013

Posts: 34

Votes: 0 👍
Titocolomer wrote:
Buenos días, no sé de nadie que haga los dos cruceros, es más aún no sé de nadie que haga el del día 28. Creo que tienes razón que la mayoría serán americanos. Y el tiempo, pues bueno, los huracanes ya han pasado, toquemos madera.

Nosotros vamos en el del día 28
Back to top Nosotros vamos en el del día 28 Alfredin46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MERAVIGLIA-NEW YORK-CARIBE-MIAMI 28 OCTUBRE 2019  Posted: Reply with quote

Montseferreres
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-09-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
alfredin46 wrote:
Titocolomer wrote:
Buenos días, no sé de nadie que haga los dos cruceros, es más aún no sé de nadie que haga el del día 28. Creo que tienes razón que la mayoría serán americanos. Y el tiempo, pues bueno, los huracanes ya han pasado, toquemos madera.

Nosotros vamos en el del día 28

Somos una pAreja de Vinaros también salimos el 28 pero estaremos tres días antes (25) en N.Y. Hacemos N. Y. - Miami
Back to top somos una pAreja de Vinaros tambien salimos el 28 pero estaremos tres dias antes (25) en N.Y. hacemos N. Y. - Miami Montseferreres Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MERAVIGLIA-NEW YORK-CARIBE-MIAMI 28 OCTUBRE 2019  Posted: Reply with quote

Alfredin46
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2013

Posts: 34

Votes: 0 👍
Montseferreres wrote:
alfredin46 wrote:
Titocolomer wrote:
Buenos días, no sé de nadie que haga los dos cruceros, es más aún no sé de nadie que haga el del día 28. Creo que tienes razón que la mayoría serán americanos. Y el tiempo, pues bueno, los huracanes ya han pasado, toquemos madera.

Nosotros vamos en el del día 28

Somos una pAreja de Vinaros también salimos el 28 pero estaremos tres días antes (25) en N.Y. Hacemos N. Y. - Miami
Back to top Alfredin46 wrote: Alfredin46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

Alfredin46
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2013

Posts: 34

Votes: 0 👍
Nosotros estaremos el 27 y 28 en nueva york
Back to top Nosotros estaremos el 27 y 28 en nueva york Alfredin46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

PilyGD
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-09-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja que vamos en el del caribe dl 10 de noviembre, así que si hacemos alguna grupo, estaremos una semana antes en florida por trabajo y el finde visitando miami, y luego al barco, si tenéis información acerca de las excursiones y donde pillarla a mejor precio porque en los barcos se suelen pasar con los precios
Back to top Hola, nosotros somos una pareja que vamos en el del caribe dl 10 de noviembre, así que si hacemos alguna grupo, estaremos una semana... PilyGD Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

Atileo66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-02-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
PilyGD wrote:
Hola, nosotros somos una pareja que vamos en el del caribe dl 10 de noviembre, así que si hacemos alguna grupo, estaremos una semana antes en florida por trabajo y el finde visitando miami, y luego al barco, si tenéis información acerca de las excursiones y donde pillarla a mejor precio porque en los barcos se suelen pasar con los precios

Hola!! Te escribo por privado vale??
Back to top Hola!! Te escribo por privado vale?? Atileo66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

Erika2575
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-09-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Titocolomer wrote:
¿Alguien que haga este crucero para compartir ideas y preguntas?

Hola, somo de Argentina , estamos zarpando el 19 de enero, estamos buscando opiniones y precios de restaurantes y espectaculos( Du Solei) arriba del barco, si alguien nos pueda dar respuestas estaremos agredecidos
Back to top Hola, somo de Argentina , estamos zarpando el 19 de enero, estamos buscando opiniones y precios de restaurantes y espectaculos( Du Solei... Erika2575 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

Titocolomer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-06-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
ALFREDIN46 Y MONSEFERRERES: Parece que hacemos el mismo recorrido, del 28 NY AL 13 MIAMI, EN EL MSC MERAVIGLIA. Nosotros llegamos el día 25 a NY. Si os apetece contactar para vernos o cambiar impresiones, aquí estamos.
Back to top ALFREDIN46 Y MONSEFERRERES: Parece que hacemos el mismo recorrido, del 28 NY AL 13 MIAMI, EN EL MSC MERAVIGLIA. Nosotros llegamos el día... Titocolomer Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MERAVIGLIA DESDE MIAMI CARIBE A PARTIR NOVIEMBRE  Posted: Reply with quote

Mariburgos1974
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
atileo66 wrote:
Buenas, somos una familia que hacemos el nuevo recorrido de MSC Meraviglia el 10 de noviembre desde Miami por el caribe (Miami-Costa Maya-Belize-Roatan-Ocean Cay MSC-Miami)

Si alguien tiene cualquier información sobre nuestros destinos, el barco, excursiones, etc... Siempre son bienvenidos!

Y por supuesto, si algún viajero nos lee y viaja en las mismas fechas encantados de hablar y conocernos Very Happy Very Happy

Intentaré hacer un diario para colgarlo a la vuelta...

Un saludo viajeros!
Hola nosotros hacemos el mismo recorrido el día 8 de diciembre
Back to top Hola nosotros hacemos el mismo recorrido el día 8 de diciembre Mariburgos1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

Montseferreres
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-09-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Titocolomer wrote:
ALFREDIN46 Y MONSEFERRERES: Parece que hacemos el mismo recorrido, del 28 NY AL 13 MIAMI, EN EL MSC MERAVIGLIA. Nosotros llegamos el día 25 a NY. Si os apetece contactar para vernos o cambiar impresiones, aquí estamos.

Nosotros también llegamos el 25 >NY, estaremos en el Hotel The Edison, vosotros en que hotel estareis?
Back to top nosotros tambien llegamos el 25 NY, estaremos en el Hotel The Edison, vosotros en que hotel estareis? Montseferreres Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MERAVIGLIA-NEW YORK-CARIBE-MIAMI 28 OCTUBRE 2019  Posted: Reply with quote

Montseferreres
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-09-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Titocolomer wrote:
ALFREDIN46: Estupendo encontrar alguien con quien compartir preguntas y dudas sobre el crucero. Nosotros estaremos dos días antes en NY y dos después de atracar en Miami. El tema de las excursiones queremos hacerlas por libre, alquilando un coche o un taxi. No sé que idea tenéis vosotros.
Gracias.

Nosotros hemos contratado la excursión contrastes y la misa godspel en S. Patric. Nuestra hija estuvo hace seis meses y dice que esta dos son imprescindibles, aparte pensamos subir al transbordador a Estate Island para la foto de la estatua de libertad y subir a dos rascacielos el Empire (de dia) y el rokefeler center de (noche), patearnos el barrio judio y el chinatown. Nosotros estaremos tres días.

En Miami estamos indecisos yo queria ir a cayo hueso, pero está a 250 km. Así que seguramente haremos la de los everglades y otra baratita, ya estaremos apurando nuestro presupuesto. Eso sí pasaremos por la pequeña Habana y bailaremos algo de salsa.
Back to top Nosotros hemos contratado la excursión contrastes y la misa godspel en S. Patric. Nuestra hija estuvo hace seis meses y dice que esta dos... Montseferreres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

Titocolomer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-06-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
¿Cómo os moveréis por NY, en BUS turístico o metro? ¿Habéis cogido el CITY PASS?
Back to top ¿Cómo os moveréis por NY, en BUS turístico o metro? ¿Habéis cogido el CITY PASS? Titocolomer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

Fernando2279
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-10-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas noches. El 15/12/19 me estaré embarcando en el MSC meraviglia desde Miami. Alguno me puede comentar paquetes de bebidas. Si los simuladores, el virtual game, el bowling o los toboganes acuaticos son de pago. Que no están incluidos en el pago del crucero. ?
Back to top Buenas noches. El 151219 me estaré embarcando en el MSC meraviglia desde Miami. Alguno me puede comentar paquetes de bebidas. Si los... Fernando2279 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

Titocolomer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-06-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
Bueno, sólo quedan unos pocos días y nadie respira. Pues a todos/as un buen viaje y mejor crucero. Allí nos vemos.
Back to top Bueno, sólo quedan unos pocos días y nadie respira. Pues a todosas un buen viaje y mejor crucero. Allí nos vemos. Titocolomer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

MartayAlvaro
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alguien que viaje con MSC Meraviglia el 5 de abril de 2020 desde 2020?¿?¿ pasamos por Ocho ríos (Jamaica), Isla cay, Islas Caimán y Cozumel … para ver que excursiones nos merecen la pena hacer??? o si va alguien desde España ??? para compartir ideas....
Gracias
Back to top Alguien que viaje con MSC Meraviglia el 5 de abril de 2020 desde 2020?¿?¿ pasamos por Ocho ríos (Jamaica), Isla cay, Islas Caimán y... MartayAlvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia-Caribe  Posted: Reply with quote

Rowina
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
Si alguien quiere información sobre el barco que me lo diga, que yo estuve en él hace pocos meses (haciendo otro recorrido), pero puedo informar sobre el barco en sí, MANDADME PRIVADOS QUE LOS VEO ANTES.
Back to top Si alguien quiere información sobre el barco que me lo diga, que yo estuve en él hace pocos meses (haciendo otro recorrido), pero puedo... Rowina Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube