Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p05 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 98, 99, 100  Next
Page 90 of 100 - Topic with 1988 messages and 1376784 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Maytegm1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2011

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola, en diciembre ire unos días a Londres, tengo reservados 2 hoteles, ambos con desayuno incluido y similar precio, me encantaria conocer vuestra opinión para elegir uno ,:-)
Los hoteles son:
--Mcdonald hotel,: 45-56 argyle square, camdem, a 150 metros de la estación Kings croos st pancras
Y
-- avon hotel : 50 norfolk square, a 200 metros de la estación paddintong
Mil gracias siempre.
Back to top Hola, en diciembre ire unos dias a Londres, tengo reservados 2 hoteles, ambos con desayuno incluido y similar precio, me encantaria... Maytegm1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Maikeltb
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-09-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
maytegm1 wrote:
Hola, en diciembre ire unos días a Londres, tengo reservados 2 hoteles, ambos con desayuno incluido y similar precio, me encantaria conocer vuestra opinión para elegir uno ,:-)
Los hoteles son:
--Mcdonald hotel,: 45-56 argyle square, camdem, a 150 metros de la estación Kings croos st pancras
Y
-- avon hotel : 50 norfolk square, a 200 metros de la estación paddintong
Mil gracias siempre.

Hola, los dos están muy bien situados para visitar la ciudad.
Yo quizás me decantaría por el primero de los que citas, el que está cerca de la estación de King's Cross, pues está relativamente cerca de la zona en la que yo suelo alojarme cuando voy a Londres (Covent Garden) que es una zona céntrica y que conozco bien.
Un saludo.

---
(Editado moderación)
Back to top Hola, los dos están muy bien situados para visitar la ciudad. Yo quizás me decantaría por el primero de los que citas, el que está cerca... Maikeltb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Maytegm1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2011

Posts: 55

Votes: 0 👍
Aparte q seria genial si alguien conoce alguno de ellos, pero sobre todo, zonas , tranquilas ,comodas para moverte a cualquier hora....ya me entendeis entorno agradable no peligroso Rolling Eyes

Gracias
Back to top Aparte q seria genial si alguien conoce alguno de ellos, pero sobre todo, zonas , tranquilas ,comodas para moverte a cualquier hora....ya... Maytegm1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Maytegm1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2011

Posts: 55

Votes: 0 👍
maikeltb wrote:
maytegm1 wrote:
Hola, en diciembre ire unos días a Londres, tengo reservados 2 hoteles, ambos con desayuno incluido y similar precio, me encantaria conocer vuestra opinión para elegir uno ,:-)
Los hoteles son:
--Mcdonald hotel,: 45-56 argyle square, camdem, a 150 metros de la estación Kings croos st pancras
Y
-- avon hotel : 50 norfolk square, a 200 metros de la estación paddintong
Mil gracias siempre.

Hola, los dos están muy bien situados para visitar la ciudad.
Yo quizás me decantaría por el primero de los que citas, el que está cerca de la estación de King's Cross, pues está relativamente cerca de la zona en la que yo suelo alojarme cuando voy a Londres (Covent Garden) que es una zona céntrica y que conozco bien.
Un saludo.

---
! editado moderación)

Mihisimas gracias , Amistad
Back to top Maytegm1 wrote: Mihisimas gracias , Maytegm1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Maikeltb
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-09-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
maytegm1 wrote:
maikeltb wrote:
maytegm1 wrote:
Hola, en diciembre ire unos días a Londres, tengo reservados 2 hoteles, ambos con desayuno incluido y similar precio, me encantaria conocer vuestra opinión para elegir uno ,:-)
Los hoteles son:
--Mcdonald hotel,: 45-56 argyle square, camdem, a 150 metros de la estación Kings croos st pancras
Y
-- avon hotel : 50 norfolk square, a 200 metros de la estación paddintong
Mil gracias siempre.

Hola, los dos están muy bien situados para visitar la ciudad.
Yo quizás me decantaría por el primero de los que citas, el que está cerca de la estación de King's Cross, pues está relativamente cerca de la zona en la que yo suelo alojarme cuando voy a Londres (Covent Garden) que es una zona céntrica y que conozco bien.
Un saludo.

---
! editado moderación)

Mihisimas gracias , Amistad

No hay de que.
Disfruta de tu viaje!
Un saludo.
_________________
https://revolut.com/referral/joseidyz!G10D21
Back to top No hay de que. Disfruta de tu viaje! Un saludo. Maikeltb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2015

Posts: 502
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
maytegm1 wrote:
Hola, en diciembre ire unos días a Londres, tengo reservados 2 hoteles, ambos con desayuno incluido y similar precio, me encantaria conocer vuestra opinión para elegir uno ,:-)
Los hoteles son:
--Mcdonald hotel,: 45-56 argyle square, camdem, a 150 metros de la estación Kings croos st pancras
Y
-- avon hotel : 50 norfolk square, a 200 metros de la estación paddintong
Mil gracias siempre.

Yo también voy en diciembre y me alojo a 100m de King cross, principalmente por la comodidad de su conexión directa con los aeropuertos.
Paddintong también es buena zona, pero ya deberias coger transporte hasta el hotel y con maletas para mi es un rollo.
Back to top Yo también voy en diciembre y me alojo a 100m de King cross, principalmente por la comodidad de su conexión directa con los aeropuertos... Mrslaulion Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Maytegm1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2011

Posts: 55

Votes: 0 👍
mrslaulion wrote:
maytegm1 wrote:
Hola, en diciembre ire unos días a Londres, tengo reservados 2 hoteles, ambos con desayuno incluido y similar precio, me encantaria conocer vuestra opinión para elegir uno ,:-)
Los hoteles son:
--Mcdonald hotel,: 45-56 argyle square, camdem, a 150 metros de la estación Kings croos st pancras
Y
-- avon hotel : 50 norfolk square, a 200 metros de la estación paddintong
Mil gracias siempre.

Yo también voy en diciembre y me alojo a 100m de King cross, principalmente por la comodidad de su conexión directa con los aeropuertos.
Paddintong también es buena zona, pero ya deberias coger transporte hasta el hotel y con maletas para mi es un rollo.

Gracias, Amistad
Back to top Maytegm1 wrote: Gracias, Maytegm1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
maytegm1 wrote:
Hola, en diciembre ire unos días a Londres, tengo reservados 2 hoteles, ambos con desayuno incluido y similar precio, me encantaria conocer vuestra opinión para elegir uno ,:-)
Los hoteles son:
--Mcdonald hotel,: 45-56 argyle square, camdem, a 150 metros de la estación Kings croos st pancras
Y
-- avon hotel : 50 norfolk square, a 200 metros de la estación paddintong
Mil gracias siempre.

A qué aeropuerto llegas?
Back to top Magpie wrote: A qué aeropuerto llegas? Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Maytegm1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2011

Posts: 55

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
maytegm1 wrote:
Hola, en diciembre ire unos días a Londres, tengo reservados 2 hoteles, ambos con desayuno incluido y similar precio, me encantaria conocer vuestra opinión para elegir uno ,:-)
Los hoteles son:
--Mcdonald hotel,: 45-56 argyle square, camdem, a 150 metros de la estación Kings croos st pancras
Y
-- avon hotel : 50 norfolk square, a 200 metros de la estación paddintong
Mil gracias siempre.

A qué aeropuerto llegas?


A Gatwick
Back to top Maytegm1 wrote: A Gatwick Maytegm1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Maytegm1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2011

Posts: 55

Votes: 0 👍
Estos hoteles q teniamos aunque los seguimos manteniendo hasta decidirnos, hemos reservado un apartamento,con bastsnte mejor puntuación y similar precio, ests en 2A chadwell street, islington, a 200 metros del estación de metro Angel, que tal ess zona? Gracias a todos
Back to top Estos hoteles q teniamos aunque los seguimos manteniendo hasta decidirnos, hemos reservado un apartamento,con bastsnte mejor puntuacion y... Maytegm1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Isimur
Experto

Experto
Joined:
08-09-2007

Posts: 105

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por las respuestas!!!
Back to top Muchas gracias a todos por las respuestas!!! Isimur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
maytegm1 wrote:
Estos hoteles q teniamos aunque los seguimos manteniendo hasta decidirnos, hemos reservado un apartamento,con bastsnte mejor puntuación y similar precio, ests en 2A chadwell street, islington, a 200 metros del estación de metro Angel, que tal ess zona? Gracias a todos

Normal, no es una zona habitual supongo para que salga aquí ya que no me suenan que hayan muchos hoteles - si es que los hay - por ahí.
A efectos prácticos es el punto intermedio entre Kings Cross / St Pancras y Old Street.
No es el mejor sitio por comunicación de Londres pero aparte del metro la "calle grande" - Pentonville / City Road - tiene algún autobús muy útil como el 205 que atraviesa Londres de forma horizontal.
Eso sí sitios para comer hay bastantes por la esquina de Pentonville con St John St.
Back to top Normal, no es una zona habitual supongo para que salga aquí ya que no me suenan que hayan muchos hoteles - si es que los hay - por ahí. A... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Islington es un barrio muy majo, pero no tiene comunicación directa con ningún aeropuerto, desde Gatwick es tren+metro. Tampoco es problema porque tendréis que usar metro para ir a todas partes.
Back to top Islington es un barrio muy majo, pero no tiene comunicación directa con ningún aeropuerto, desde Gatwick es tren+metro. Tampoco es... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Islington es un barrio muy majo, pero no tiene comunicación directa con ningún aeropuerto, desde Gatwick es tren+metro. Tampoco es problema porque tendréis que usar metro para ir a todas partes.

Se podría ir andando desde Farringdon hasta allí, serán unos 20 minutos máximo.
Farringdon es una estación de la línea Thameslink que tiene conexión directa con Gatwick.

Si no es buscar conexión con la estación de Angel que es línea Northern ramal "Bank", importante no equivocarse.
Con la línea Northern se puede conectar en London Bridge o en Kings Cross St Pancras, lo mas rápido es London Bridge para ahorrarse el tramo lento de Thameslink entre London Bridge y St Pancras.
Back to top Se podría ir andando desde Farringdon hasta allí, serán unos 20 minutos máximo. Farringdon es una estación de la línea Thameslink que... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Maytegm1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2011

Posts: 55

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestra ayuda ,
Back to top Muchísimas gracias por vuestra ayuda , Maytegm1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado alojamientos Londres: Experiencias  Posted: Reply with quote

Jorgechu80
Experto

Experto
Joined:
04-08-2015

Posts: 223

Votes: 0 👍
Buenas tardes:

He reservado el Kesington Gardens en la zona de Hyde Park, como lo veis, tenéis alguna referencia de el. Para ser las fechas de nochevieja no es muy caro y la situación me parece que no es mala en ese barrio, con parada de metro a 3 minutos. gracias.
Back to top Buenas tardes: he reservado el Kesington Gardens en la zona de Hyde Park, como lo veis, tenéis alguna referencia de el. para ser las... Jorgechu80 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado alojamientos Londres: Experiencias  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Jorgechu80 wrote:
buenas tardes:

He reservado el Kesington Gardens en la zona de Hyde Park, como lo veis, tenéis alguna referencia de el. Para ser las fechas de nochevieja no es muy caro y la situación me parece que no es mala en ese barrio, con parada de metro a 3 minutos. gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento Wink
El otro hilo es para comentar experiencias, no para intercambiar información
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de alojamiento. El otro hilo es para comentar experiencias, no para intercambiar información. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Alexsinmas
Experto

Experto
Joined:
19-01-2012

Posts: 135

Votes: 0 👍
Hola! Tengo cogida una escapada de 4 días a londres a primeros de noviembre. Vamos 3 adultos y un chaval de 13 años.
He reservado en dos YHA, en el YHA london central(al lado de oxford circus) y en el YHA thameside (zona rotherhithe). Mismo tipo de habitación, cuadruple con baño privado. La diferencia de precio es de 100euros entre el central y el otro, obviamente mas caro el más centrico.
Mi pregunta es.... Con cual de los dos os quedariais, teniendo en cuento zonas y diferncia de precio?? Yo creo que el central pudiendo ir andando a gran parte de zonas turisticas merece más la pena, no?
Por otro lado...que tal esta este alojamiento para una familia sin niños pequeños pero con adolescente, madre etc...?
Gracias!
Back to top Hola! Tengo cogida una escapada de 4 dias a londres a primeros de noviembre. Vamos 3 adultos y un chaval de 13 años. He reservado en dos... Alexsinmas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Sin duda el céntrico... Sobre el albergue mira en TripAdvisor opiniones pero los YMCA suelen tener buena fama (para lo que son, un albergue, no un hotel..)
Back to top Sin duda el céntrico... Sobre el albergue mira en TripAdvisor opiniones pero los YMCA suelen tener buena fama (para lo que son, un... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Marderota
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas
Tengo para final de noviembre un viaje de 4 días a Londres y tengo reservado dos hoteles en sitios distintos , el huttons hotel y el travedlog soutwark , cual me aconsejáis por calidad y por zonas ???
Llego a gatwick
Gracias
Back to top Buenas. Tengo para final de noviembre un viaje de 4 días a Londres y tengo reservado dos hoteles en sitios distintos , el huttons hotel y... Marderota Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 98, 99, 100  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube