Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en Rumanía: Clima ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p10 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 6 of 8 - Topic with 154 messages and 107054 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Rumanía: Clima  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1747

Votes: 0 👍
Nosotros hemos regresado hace un par de días y la verdad es que el tiempo nos ha hecho de todo.
Hemos estado en manga corta en bucarest al final del viaje con 24 grados y con chaqueta al principio.
En la zona de Bucovina nos llegó a nevar y en esa zona y Sighisoara estuvimos incluso a -1 Grado..
Es cierto que estas fechas parece que lo normal es que no fueran tan bajas pero nos pilló varios días con una bajada brusca

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Nosotros hemos regresado hace un par de días y la verdad es que el tiempo nos ha hecho de todo. Hemos estado en manga corta en bucarest... Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Rumanía: Clima  Posted: Reply with quote

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-07-2007

Posts: 418

Votes: 0 👍
Hola, he leído todo el post pero no encuentro a nadie que haya estado sobre finales de febrero en Rumania, nosotros tenemos pensado ir del 22 al 25 de febrero y la idea era alquilar coche para acercarnos hasta Brasov desde Bucarest? Como estarán las carreteras y el clima en esa época?
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Back to top Hola, he leído todo el post pero no encuentro a nadie que haya estado sobre finales de febrero en Rumania, nosotros tenemos pensado ir... Frusbita Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Rumanía: Clima  Posted: Important message Reply with quote

Javito2310
Experto

Experto
Joined:
08-07-2012

Posts: 156

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Acabamos de volver de Rumania con una temperatura de unos -10grados aproximadamente, un frio que pelaba, y en febrero serà por el estilo o mayor, te aconsejo ir bien provista de ropa de abrigo, nosotros llevabamos 4 capas de ropa, buen calzado y termicos., respecto al coche, os recomiendo ir con una compañia reconocida para evitar desagradables imprevistos, nosotros alquilamos con paylass y nos cobraros una fianza de 1500€ y el coche de antes de la guerra, con mas de 100.000kms, las compañias locales suelen tener coches con muchos kms y altas fianzas.
Nos ha nevado un par de días y el coche iba sin cadenas, ni preparado para las carreteras con nieve.
Espero que os haya servido nuestra experiencia, nosotros estuvimos cerca de Cluj, mas al norte que Bucarest, aunque me temo que en febrero las temperaturas y el clima sera similar en casi todo el pais,

Saludos,
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Back to top Hola a todos, acabamos de volver de Rumania con una temperatura de unos -10grados aproximadamente, un frio que pelaba, y en febrero ser... Javito2310 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Rumanía: Clima  Posted: Important message Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
frusbita wrote:
Hola, he leído todo el post pero no encuentro a nadie que haya estado sobre finales de febrero en Rumania, nosotros tenemos pensado ir del 22 al 25 de febrero y la idea era alquilar coche para acercarnos hasta Brasov desde Bucarest? Como estarán las carreteras y el clima en esa época?

Yo estuve en octubre y no te puedo ayudar mucho. Te dejo enlaces con el promedio del tiempo en febrero tanto Bucarest como en Brasov.

www.adonde-y-cuando.es/ ...t/febrero/

www.adonde-y-cuando.es/ ...v/febrero/

En el siguiente enlace tienes información actualizada de las carreteras en Rumanía, está en rumano pero con un poco de imaginación y el traductor de google te apañas. La carretera entre ambas ciudades estaba en muy buen estado y recién asfaltada.

www.politiaromana.ro/ro/info-trafic
Back to top Yo estuve en octubre y no te puedo ayudar mucho. Te dejo enlaces con el promedio del tiempo en febrero tanto Bucarest como en Brasov. En... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Rumanía: Clima  Posted: Reply with quote

Javierme
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2011

Posts: 371

Votes: 0 👍
Como estará el tiempo por el delta del Danubio para el 10 al 15 marzo? No sé si ir al delta del Danubio o a los pueblos del norte de Rumania..
Back to top Como estará el tiempo por el delta del Danubio para el 10 al 15 marzo? No sé si ir al delta del Danubio o a los pueblos del norte de... Javierme Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Rumanía: Clima  Posted: Reply with quote

MarioVilMed
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-05-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
javierme wrote:
Como estará el tiempo por el delta del Danubio para el 10 al 15 marzo? No sé si ir al delta del Danubio o a los pueblos del norte de Rumania..
BUENAS, El 10 marzo vuelo de Zaragoza a Bucarest, viajo solo y estaré dos semanas, tengo coche de alquiler, si gustas podemos contactar para compartir alguna excursión. Mi idea es hacer algo de senderismo, y voy bastante abierto a propuestas diversas. Saludos
Back to top BUENAS, El 10 marzo vuelo de Zaragoza a Bucarest, viajo solo y estaré dos semanas, tengo coche de alquiler, si gustas podemos contactar... MarioVilMed Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Rumanía: Clima  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
Repetido.
_________________


Last edited by IratxeEowyn on Mon, 10-02-2020 19:19; edited 1 time in total
Back to top IratxeEowyn wrote: Repetido. IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Rumanía: Clima  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
Mediados de mes de mayo imagino que es una buena época para Rumanía no? Que tal la temperatura por esas fechas?
_________________
Back to top Mediados de mes de mayo imagino que es una buena época para Rumanía no? Que tal la temperatura por esas fechas? IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Posted: Reply with quote

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2017

Posts: 453

Votes: 0 👍
Una pregunta, en Bucarest, que tiempo suele hacer en julio y agosto? es un sitio de sol como aquí, o suele estar nublado y lloviendo como en inglaterra? para poder tomar un poquito el sol también al hacer turismo, jeje,
Back to top Una pregunta, en Bucarest, que tiempo suele hacer en julio y agosto? es un sitio de sol como aqui, o suele estar nublado y lloviendo como... Sanderveg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9998
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Las olas de calor son tan frecuentes en Rumania como en España o casi.
Back to top Las olas de calor son tan frecuentes en Rumania como en España o casi. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Rumanía: Clima  Posted: Reply with quote

Andrewrm92
Experto

Experto
Joined:
12-05-2021

Posts: 112

Votes: 0 👍
Hola, queremos ir en el puente de diciembre a Rumanía, llegaríamos a Sibiu y bajaremos hasta Bucarest viendo Sighisoara, Brasov, Sinaia...del 4 al 8 de diciembre. He leído opiniones contrastantes sobre el clima en diciembre, y no sé qué hacer.... Me preocupa el estado de las carreteras, no tanto el clima y la nieve en sí. Si tengo que pasar frío me da igual, me preocupa que nos cierren alguna carretera por nieve y que nos quedemos atrapados Rolling Eyes alguna experiencia al respecto? Mejor cambiamos destino o tampoco es para tanto?
Back to top Hola, queremos ir en el puente de diciembre a Rumanía, llegaríamos a Sibiu y bajaremos hasta Bucarest viendo Sighisoara, Brasov... Andrewrm92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Rumanía: Clima  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 698

Votes: 0 👍
¿Qué tal el tiempo en octubre? Acabo de estar en Praga y solo 5-6 graditos de diferencia con el clima de aquí, lo he notado mucho. Pensamos hacer ruta por Sibiu, Braslov, Sighisoara, Sinania... Para la tercera semana de octubre. ¿Nos llevamos ropa bien de abrigo?
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top ¿Qué tal el tiempo en octubre? Acabo de estar en Praga y solo 5-6 graditos de diferencia con el clima de aquí, lo he notado mucho... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Rumanía: Clima  Posted: Reply with quote

Elena45
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2011

Posts: 327

Votes: 0 👍
Si traete de abrigo hoy en el lacu rosu hemos amanecido a 0 grados
En Sigisoara 12 de máxima con un viento frío hemos comido en terraza con estufita
Back to top Si traete de abrigo hoy en el lacu rosu hemos amanecido a 0 grados. En Sigisoara 12 de máxima con un viento frío hemos comido en terraza... Elena45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Rumanía: Clima  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 698

Votes: 0 👍
elena45 wrote:
Si traete de abrigo hoy en el lacu rosu hemos amanecido a 0 grados
En Sigisoara 12 de máxima con un viento frío hemos comido en terraza con estufita

Gracias! Meteremos el abrigo y alguna térmica Mr. Green
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top Gracias! Meteremos el abrigo y alguna térmica WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Posted: Reply with quote

Leonor7
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2008

Posts: 312

Votes: 0 👍
Buenas tardes:
En enero viajamos cinco días a Bucarest. ¿Qué recomendáis vistar?, ¿rutas fuera/ alrededores de la ciudad?.Mil gracias.
_________________
Roma, Venecia, Florencia, Lisboa, Algarve, París, Praga, Menorca, Londres, Budapest, Croacia, Cerdeña, Grecia, Estambul, Bulgaria, Repúblicas Bálticas, Riviera Francesa, Mónaco, Florida, Ibiza, Nueva York, Washington, Cancún, Ginebra, Basilea, Zurich, Selva Negra, Oporto, Islas Azores, Oslo, Geilo, Bergen, Thailandia...
Back to top Buenas tardes: En enero viajamos cinco días a Bucarest. ¿Qué recomendáis vistar?, ¿rutas fuera alrededores de la ciudad?.Mil gracias. Leonor7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2818

Votes: 0 👍
Pues elige bien la ruta porque entre las malísimas carreteras, su forma de conducir y la nieve....
Back to top Pues elige bien la ruta porque entre las malísimas carreteras, su forma de conducir y la nieve.... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Hasta cuando suele haber nieve en las carreteras, a finales de marzo?
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Hasta cuando suele haber nieve en las carreteras, a finales de marzo? Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2818

Votes: 0 👍
El clima cambia mucho de un año para otro en estos últimos años.
Yo creo que hasta mayo es complicado, sobre todo por Transilvania y los Carpatos.
Quizá si solo vas a la capital y alrededores este mejor.
Back to top El clima cambia mucho de un año para otro en estos últimos años. Yo creo que hasta mayo es complicado, sobre todo por Transilvania y los... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Muchas gracias, estoy entre marzo o Junio, creo que lo dejaré para Junio quizás qué seguro nos pilla mejor tiempo.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Muchas gracias, estoy entre marzo o Junio, creo que lo dejaré para Junio quizás qué seguro nos pilla mejor tiempo. Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recién llegados de Rumanía: Experiencias  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Hola, queremos ir a finales de febrero a Bucarest y alrededores, serán soportables las temperaturas? Habrá sitios cerrados por nieve?
Back to top Hola, queremos ir a finales de febrero a Bucarest y alrededores, serán soportables las temperaturas? Habrá sitios cerrados por nieve? Piliqui Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube