Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p88 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 106, 107, 108  Next
Page 76 of 108 - Topic with 2158 messages and 967461 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Gina71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola,

Tengo una duda de que tarjeta sim comprar tengo un iphone 6 plus, quisiera para llamadas allí en NY para temas de resras y demas y usar el whataspp e internet.
Cual funciona mejor?
Vamos a estar una semana solo.
Gracias
Gina
Back to top Hola, tengo una duda de que tarjeta sim comprar tengo un iphone 6 plus, quisiera para llamadas allí en NY para temas de resras y demas y... Gina71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2018

Posts: 260

Votes: 0 👍
Yo te recomiendo Holafly , la utilice 10 días y me fué genial .
Back to top Yo te recomiendo Holafly , la utilice 10 dias y me fué genial . Adolpaumer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Gina71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Adolpaumer wrote:
Yo te recomiendo Holafly , la utilice 10 días y me fué genial .

Gracias,

Y sirve para el iphone 6 plus?
Back to top Gracias, y sirve para el iphone 6 plus? Gina71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2018

Posts: 260

Votes: 0 👍
Ellos te informan en su pagina web
Back to top Ellos te informan en su pagina web Adolpaumer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Elabra
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-09-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Pagoncu wrote:
univad wrote:
Pagoncu wrote:
Perdón. Es mi primera entrada. La pregunta más bien es si los Xiaomis funcionan en Nueva York (más concretamente el Xiaomi Pocophone F1), más que si la tarjeta de Vodafone funciona allí, que la respuesta general es que sí.

Puedes consultarlo aquí:

www.kimovil.com/ ...hecker/US/


Gracias! Ya lo había mirado pero no entiendo muy bien la información. De Aat&T en 4G tiene 1 de 9, y de 3G tiene 2 de 2. De T-mobile tiene 1 de 6 de 4G, y 1 de 2 de 3G. ¿Alguien ha ido con un Xiaomi y no le ha funcionado?.

Hola, Pagoncu!!!

Estoy en tu misma situación, voy a mediados de noviembre a NYC, y era para saber cómo te ha ido con el Pocophone por allí. ¿Has intentado conectarte a alguna red? ¿Y lo has conseguido?
Back to top Hola, Pagoncu!!! Estoy en tu misma situación, voy a mediados de noviembre a NYC, y era para saber cómo te ha ido con el Pocophone por... Elabra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Gontzzal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2009

Posts: 64

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
Por mi experiencia personal, he tenido 2 teléfonos Xiaomi y ninguno ha funcionado en EEUU. Ten en cuenta que los teléfonos tienen versiones diferentes depende el país donde vayan destinados, y un Xiaomi para el mercado americano tendrá unas bandas diferentes a las de un Xiaomi para el mercado español.

En el primer viaje, como tenía claro que volvería, me compré un LG libre baratito en un BestBuy, y a tirar millas con 4G. Creo recordar que había otra marca más barata de teléfonos libres, hechos en EEUU.

La información de esas webs dónde te informan de si tu teléfono funcionará o no, yo me la tomaría con pinzas.

Pues no se de que dependerá... Nosotros fuimos a la costa oeste con un Xiaomi Redmi Note 5 y un Sony y los dos funcionaron a la perfección con contrato de Vodafone bit.
Back to top Pues no se de que dependerá... Nosotros fuimos a la costa oeste con un Xiaomi Redmi Note 5 y un Sony y los dos funcionaron a la... Gontzzal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2013

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola, en un mes me voy a Florida. Para usar allí, mejor compro una tarjeta de la red AT&T o T-Mobile?, cual tiene mejor cobertura?

Gracias.
Back to top Hola, en un mes me voy a Florida. Para usar alli, mejor compro una tarjeta de la red AT&T o T-Mobile?, cual tiene mejor cobertura? Gracias. Rhysalar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Jos3esp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2009

Posts: 46

Votes: 0 👍
Me voy en enero a estados unidos y me estoy mirando las tarifas yu, que por 20€ tienes 10gb para navegar y hay roaming a estados unidos.
Alguno lo ha utilizado?
Back to top Me voy en enero a estados unidos y me estoy mirando las tarifas yu, que por 20€ tienes 10gb para navegar y hay roaming a estados unidos... Jos3esp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!
Alguien puede decirme si con la tarifa prepago yuser de vodafone se pueden hacer llamadas gratuitas a españa?
Gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Hola! Alguien puede decirme si con la tarifa prepago yuser de vodafone se pueden hacer llamadas gratuitas a españa? Gracias! Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11592
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En estos momentos tienen roaming incluido en Europa y EEUU
Back to top En estos momentos tienen roaming incluido en Europa y EEUU Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Hola!
Alguien puede decirme si con la tarifa prepago yuser de vodafone se pueden hacer llamadas gratuitas a españa?
Gracias!

Si incluye minutos sí, si no, no.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Si incluye minutos sí, si no, no. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jos3esp wrote:
Me voy en enero a estados unidos y me estoy mirando las tarifas yu, que por 20€ tienes 10gb para navegar y hay roaming a estados unidos.
Alguno lo ha utilizado?

Si miras unos cuantos mensajes atrás verás que varios hemos usado prepagos de Vodafone.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Si miras unos cuantos mensajes atrás verás que varios hemos usado prepagos de Vodafone. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11592
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lou83 wrote:
martucabcn wrote:
Hola!
Alguien puede decirme si con la tarifa prepago yuser de vodafone se pueden hacer llamadas gratuitas a españa?
Gracias!

Si incluye minutos sí, si no, no.

La Yuser los tiene, aunque no sabía lo de los minutos. Buena apreciación
Back to top La Yuser los tiene, aunque no sabía lo de los minutos. Buena apreciación Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

AntonioMad
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
jos3esp wrote:
Me voy en enero a estados unidos y me estoy mirando las tarifas yu, que por 20€ tienes 10gb para navegar y hay roaming a estados unidos.
Alguno lo ha utilizado?

Hola. Yo estuve el año pasado y me funcionó, pero se le iba la cobertura a ratos. Para hacer llamadas a España muy bien, y para daros al final le pillé una allí, porque era un poco desesperante porque se le iba la red.

Voy a pasar el puente en Nueva York y me he comprado otra prepago. Cuando esté por allí escribiré a ver que tal en esta ocasión.
Back to top Hola. Yo estuve el año pasado y me funcionó, pero se le iba la cobertura a ratos. Para hacer llamadas a España muy bien, y para daros al... AntonioMad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Jos3esp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2009

Posts: 46

Votes: 0 👍
AntonioMad wrote:
jos3esp wrote:
Me voy en enero a estados unidos y me estoy mirando las tarifas yu, que por 20€ tienes 10gb para navegar y hay roaming a estados unidos.
Alguno lo ha utilizado?

Hola. Yo estuve el año pasado y me funcionó, pero se le iba la cobertura a ratos. Para hacer llamadas a España muy bien, y para daros al final le pillé una allí, porque era un poco desesperante porque se le iba la red.

Voy a pasar el puente en Nueva York y me he comprado otra prepago. Cuando esté por allí escribiré a ver que tal en esta ocasión.

Perfecto tio ya nos cuentas a ver que tal la cobertura
Back to top Perfecto tio ya nos cuentas a ver que tal la cobertura Jos3esp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-08-2007

Posts: 1131
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@AntonioMad que tal te ha ido , yo por lo que he leido mas bien es culpa del movil que lleves , cual llevabas tu?
Yo voy a pillar mañana la yu de 10 euros me parece que ahora por navidad en vez de 5 gb son 15 gb , mi dua es la siguiente , si llevo un movil de doble sim, que hago dejo en una sim la mia de españa y en otra sim meto la vodafone prepago? o para no liarme me quito la española y solo llevo la yu? es facil poder mantener el wasp que tenioas antes ?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Back to top @AntonioMad que tal te ha ido , yo por lo que he leido mas bien es culpa del movil que lleves , cual llevabas tu? yo voy a pillar mañana... Javivi3 Read My Blog(7 Blogs) 12 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

AntonioMad
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
javivi3 wrote:
@AntonioMad que tal te ha ido , yo por lo que he leido mas bien es culpa del movil que lleves , cual llevabas tu?
Yo voy a pillar mañana la yu de 10 euros me parece que ahora por navidad en vez de 5 gb son 15 gb , mi dua es la siguiente , si llevo un movil de doble sim, que hago dejo en una sim la mia de españa y en otra sim meto la vodafone prepago? o para no liarme me quito la española y solo llevo la yu? es facil poder mantener el wasp que tenioas antes ?

Buenas. Pues me ha ido muy bien, aunque en algunas zonas dentro del aeropuerto o de algún centro comercial, la cobertura de datos ha flojeado, pero en la calle sin problemas. Uso un iPhone.
Y en cuanto a llamadas, con alguna me ha dado error, y tienen cierto retardo en ocasiones, pero bien también.

Yo lo que he hecho, es desviar mi línea española al número de vodafone, y dejar la tarjeta en casa.
Al abrir WhatsApp, te pregunta si quieres mantener el número antiguo o el de la tarjeta nueva, seleccionas el antiguo y ya está, sigues teniendo en WhatsApp tu número de siempre
Back to top Buenas. Pues me ha ido muy bien, aunque en algunas zonas dentro del aeropuerto o de algún centro comercial, la cobertura de datos ha... AntonioMad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-08-2007

Posts: 1131
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ok perfecto, y las llamadas que te desviaba, no te cobraban nada correcto? Pues yo voy a por ella ahora mismo
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Back to top Ok perfecto, y las llamadas que te desviaba, no te cobraban nada correcto? Pues yo voy a por ella ahora mismo Javivi3 Read My Blog(7 Blogs) 12 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

AntonioMad
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
javivi3 wrote:
Ok perfecto, y las llamadas que te desviaba, no te cobraban nada correcto? Pues yo voy a por ella ahora mismo

Eso es, las llamadas recibidas no tienen coste tampoco. Aparecen como si llamases tú a un número de EEUU y salen a 0€.
En todo caso, tu compañía española habitual (en mi caso movistar) te cobrará las llamadas desviadas a la tarjeta vodafone (si no tienes tarifa plana de llamadas)
Back to top Eso es, las llamadas recibidas no tienen coste tampoco. Aparecen como si llamases tú a un número de EEUU y salen a 0€. En todo caso, tu... AntonioMad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2011

Posts: 347

Votes: 0 👍
Siendo de movistar que me recomendáis para una semana en NYC?
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Back to top Siendo de movistar que me recomendáis para una semana en NYC? Sostiene Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 106, 107, 108  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube