Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel ✈️ Forum France ✈️ p67 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Next
Page 16 of 24 - Topic with 474 messages and 121667 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Posted: Reply with quote

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2007

Posts: 398

Votes: 0 👍
No Maria_imelsass.

Conozco el Kut'Zig y cuesta como 15€ al día; lamentablemente empezará a mediados de abril, cuando yo vuelvo a casa (concretamente el día 15).

Por lo que yo pregunto, es un Ticket/ tarjeta de transporte sólo para buses que me sirva para todo un día, o tal vez algo similar a un bono de 10 viajes si así se entiende mejor, para usar la línea 106 para hacer Colmar-Riquewihr, Riquewihr-Ribeauville, Ribeauville-Colmar y, Colmar-Kayserberg-Colmar, línea 145.

Alguien mencionó que lo había hecho en el foro pero sin dar el nombre del ticket o empresa.

Gracias de todas formas!
Back to top No Maria_imelsass. Conozco el Kut Zig y cuesta como 15€ al día; lamentablemente empezará a mediados de abril, cuando yo vuelvo a casa... Deviajevoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia/ Alsace (Francia)  Posted: Reply with quote

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2007

Posts: 398

Votes: 0 👍
superviajera205 wrote:
Antonella71 wrote:
Buenas¡
Estaremos dos días y medio en Colmar en diciembre, del 26-al 29, nos hospedamos en el hotel Saint Martin en pleno centro, un día entero lo dedicaremos a visitar los pueblos cercanos, pero lo haremos en trasnporte público.Me gustaría que alguien que haya utilizado los buses nos diga cuales son y donde se cogen, y de todos ellos cuales nos recomendáis que se puedan visitar cómodamente en un día.
Gracias¡

Hola! Yo fui este verano y en un día en transporte público hice COLMAR-TURCKHEIM-SELESTAT-OBERNAI-COLMAR. Esto en tren. Mira la web de trenes en Francia. Hay suficientes. No hay problema. TURCKHEIM es muy pequeño pero bonito. Selestat, si no tenéis tiempo, os lo podéis saltar y Obernai es precioso y aunq no es de los más conocidos. Este mismo día también fui a Eguisheim ( bus 208) pero por horario no puede ir en bus, fui en taxi, 17€/trayecto.
Otro día en bus hice COLMAR-HUNAWIHR-RIQUEWIHR-RIBEAUVILLÉ -COLMAR-KAYSERSBERG-COLMAR. En bus no hay tanta frecuencia, al menos cuando no hay colegio, pero si llevas los horarios ya un poco mirados, puedes hacerte el planning y verte esto sin problemas. Estos 3 últimos pueblos son preciosos. Imprescindibles diría. El q más Riquewihr. Hunawihr es totalmente prescindible. No tiene mucho. Todo esto es en el bus 106 de la ruta del vino ( miré los horarios en internet aunq allí en el hotel me los dieron también). Ticket para el bus todo el día 7-8€. Para KAYSERSBERG era otro bus ( q no recuerdo el número). Todos salen de la explanada q hay delante de la estación de tren.

viruss, maria_imelsass, encontré el mensaje! Aplauso Aplauso Aplauso Era de 2016 ....

superviajera205, ¿recuerdas cómo compraste el ticket de bus para todo el día?

Gracias!!!!
Back to top viruss , maria_imelsass , encontré el mensaje! Era de 2016 .... superviajera205 , ¿recuerdas cómo compraste el ticket de bus para todo el... Deviajevoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia/ Alsace (Francia)  Posted: Reply with quote

Batuquero78
Experto

Experto
Joined:
19-06-2012

Posts: 176

Votes: 0 👍
Deviajevoy wrote:
superviajera205 wrote:
Antonella71 wrote:
Buenas¡
Estaremos dos días y medio en Colmar en diciembre, del 26-al 29, nos hospedamos en el hotel Saint Martin en pleno centro, un día entero lo dedicaremos a visitar los pueblos cercanos, pero lo haremos en trasnporte público.Me gustaría que alguien que haya utilizado los buses nos diga cuales son y donde se cogen, y de todos ellos cuales nos recomendáis que se puedan visitar cómodamente en un día.
Gracias¡

Hola! Yo fui este verano y en un día en transporte público hice COLMAR-TURCKHEIM-SELESTAT-OBERNAI-COLMAR. Esto en tren. Mira la web de trenes en Francia. Hay suficientes. No hay problema. TURCKHEIM es muy pequeño pero bonito. Selestat, si no tenéis tiempo, os lo podéis saltar y Obernai es precioso y aunq no es de los más conocidos. Este mismo día también fui a Eguisheim ( bus 208) pero por horario no puede ir en bus, fui en taxi, 17€/trayecto.
Otro día en bus hice COLMAR-HUNAWIHR-RIQUEWIHR-RIBEAUVILLÉ -COLMAR-KAYSERSBERG-COLMAR. En bus no hay tanta frecuencia, al menos cuando no hay colegio, pero si llevas los horarios ya un poco mirados, puedes hacerte el planning y verte esto sin problemas. Estos 3 últimos pueblos son preciosos. Imprescindibles diría. El q más Riquewihr. Hunawihr es totalmente prescindible. No tiene mucho. Todo esto es en el bus 106 de la ruta del vino ( miré los horarios en internet aunq allí en el hotel me los dieron también). Ticket para el bus todo el día 7-8€. Para KAYSERSBERG era otro bus ( q no recuerdo el número). Todos salen de la explanada q hay delante de la estación de tren.

viruss, maria_imelsass, encontré el mensaje! Aplauso Aplauso Aplauso Era de 2016 ....

superviajera205, ¿recuerdas cómo compraste el ticket de bus para todo el día?

Gracias!!!!

Yo también lo estoy buscando para ir del 25 de diciembre al 1 de enero y no he encontrado nada.
Back to top Yo también lo estoy buscando para ir del 25 de diciembre al 1 de enero y no he encontrado nada. Batuquero78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Posted: Reply with quote

Samra1969
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-04-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
En este enlace aparecen los tipos de boletos
www.trace-colmar.fr/ ...llets.html
Back to top En este enlace aparecen los tipos de boletos. Samra1969 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
Las nevettes son del 29 de noviembre al 23 de diciembre

descubriendoalsacia.com/ ...s-de-noel/
Back to top Las nevettes son del 29 de noviembre al 23 de diciembre. Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Posted: Reply with quote

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2007

Posts: 398

Votes: 0 👍
samra1969 wrote:
En este enlace aparecen los tipos de boletos
www.trace-colmar.fr/ ...llets.html



Gracias!!
Back to top Deviajevoy wrote: Gracias!! Deviajevoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Posted: Reply with quote

Celso.mg
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-11-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas, el próximo miércoles 27 de noviembre voy a viajar hasta colmar con mi chica. Nuestro vuelo llega a las 21:40 al EuroAirport y tenemos que esperar las maletas que van facturadas, y luego he visto que hay un bus (línea 11) lanzadera hasta la estación de Saint Louis donde se pueden coger dos trenes hasta llegar a colmar.
Mi pregunta es si alguien sabe hasta que hora funcionan los trenes, porque el último que he podido ver sale a las 22:47 desde Saint Louis y no creo que nos de tiempo a llegar.
También se que está la opción de Flixbus, pero justo el miércoles 27 de noviembre no aparece ninguno por la noche.
Así que si alguien puede echarnos una mano para indicarnos como llegar hasta colmar a partir de las 22:30 más o menos, o si alguien sabe hasta que hora funcionan los trenes de la zona. O incluso si alguien nos pudiera decir otra alternativa para llegar que no sea alquilar un coche (al ser menores de 25 nos cobran unas tasas altísimas).
Estamos un poco agobiados con el tema y necesitamos vuestra ayuda, muchas gracias.
Back to top Buenas, el próximo miércoles 27 de noviembre voy a viajar hasta colmar con mi chica. Nuestro vuelo llega a las 21:40 al EuroAirport y... Celso.mg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Posted: Reply with quote

Pinypon13
Experto

Experto
Joined:
11-08-2018

Posts: 146

Votes: 0 👍
Hola, nevesito ayuda, resulta que tengo que dejar el coche de alquiler en el aeropuerto de madrugada ya que el vuelo nos sale a las 7 de la mañana, a esas horas no hay nadie en la oficina por lo tanto tengo que dejar las llaves del coche en un buzón y no me fio mucho.. Habia pensado en modificar la reserva y devolverlo el día anterior por la noche y dormir cerca del aeropuerto, concretamente en Saint-Louis , pero no se como llegar desde Saint-Louis a el aeropuerto, en google maps me sale que hay una hora a pie
Back to top Hola, nevesito ayuda, resulta que tengo que dejar el coche de alquiler en el aeropuerto de madrugada ya que el vuelo nos sale a las 7 de... Pinypon13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Posted: Reply with quote

Batuquero78
Experto

Experto
Joined:
19-06-2012

Posts: 176

Votes: 0 👍
Celso.mg wrote:
Buenas, el próximo miércoles 27 de noviembre voy a viajar hasta colmar con mi chica. Nuestro vuelo llega a las 21:40 al EuroAirport y tenemos que esperar las maletas que van facturadas, y luego he visto que hay un bus (línea 11) lanzadera hasta la estación de Saint Louis donde se pueden coger dos trenes hasta llegar a colmar.
Mi pregunta es si alguien sabe hasta que hora funcionan los trenes, porque el último que he podido ver sale a las 22:47 desde Saint Louis y no creo que nos de tiempo a llegar.
También se que está la opción de Flixbus, pero justo el miércoles 27 de noviembre no aparece ninguno por la noche.
Así que si alguien puede echarnos una mano para indicarnos como llegar hasta colmar a partir de las 22:30 más o menos, o si alguien sabe hasta que hora funcionan los trenes de la zona. O incluso si alguien nos pudiera decir otra alternativa para llegar que no sea alquilar un coche (al ser menores de 25 nos cobran unas tasas altísimas).
Estamos un poco agobiados con el tema y necesitamos vuestra ayuda, muchas gracias.

Yo estoy en una situación parecida por lo que hemos decidido hacer noche cerca de Saint Louis e ir al día día siguiente hacia Colmar en Tren.
Back to top Yo estoy en una situación parecida por lo que hemos decidido hacer noche cerca de Saint Louis e ir al día día siguiente hacia Colmar en... Batuquero78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Posted: Reply with quote

Marco112
Experto

Experto
Joined:
24-11-2008

Posts: 126

Votes: 0 👍
Hola, viajo a la ALsacia del 26 al 30 de diciembre. No tenemos pensado alquilar coche. Sabeis de alguna forma de trasladarse a los pueblo cercanos a colmar (HUNAWIHR-RIQUEWIH-etc). He visto que los navettes para esasa fechas no estan en funcionamiento. Alguna idea? SAludos
_________________
2011. Amsterdam y alrededores, Marrakesh, Essaouira, próximo Moscú, Japón, Londres, Oslo.
2010. Brasov, Sinaia, Bran, Bucarest, Estambúl, Washington, Boston, New York.
2009. Londres, Berlín, Estocolmo, Roma, Lisboa, Dublín.
2008. Londres, Frankfurt, Estambúl, Roma, Milán, Venecia.
Back to top Hola, viajo a la ALsacia del 26 al 30 de diciembre. No tenemos pensado alquilar coche. Sabeis de alguna forma de trasladarse a los pueblo... Marco112 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
marco112 wrote:
Hola, viajo a la ALsacia del 26 al 30 de diciembre. No tenemos pensado alquilar coche. Sabeis de alguna forma de trasladarse a los pueblo cercanos a colmar (HUNAWIHR-RIQUEWIH-etc). He visto que los navettes para esasa fechas no estan en funcionamiento. Alguna idea? SAludos


Web de autobuses, aquí puedes ver los horarios.

www.fluo.eu/

www.trace-colmar.fr/
Back to top Web de autobuses, aquí puedes ver los horarios. Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Posted: Reply with quote

Marco112
Experto

Experto
Joined:
24-11-2008

Posts: 126

Votes: 0 👍
maiteb wrote:
marco112 wrote:
Hola, viajo a la ALsacia del 26 al 30 de diciembre. No tenemos pensado alquilar coche. Sabeis de alguna forma de trasladarse a los pueblo cercanos a colmar (HUNAWIHR-RIQUEWIH-etc). He visto que los navettes para esasa fechas no estan en funcionamiento. Alguna idea? SAludos


Web de autobuses, aquí puedes ver los horarios.

www.fluo.eu/

www.trace-colmar.fr/
Gracias
_________________
2011. Amsterdam y alrededores, Marrakesh, Essaouira, próximo Moscú, Japón, Londres, Oslo.
2010. Brasov, Sinaia, Bran, Bucarest, Estambúl, Washington, Boston, New York.
2009. Londres, Berlín, Estocolmo, Roma, Lisboa, Dublín.
2008. Londres, Frankfurt, Estambúl, Roma, Milán, Venecia.
Back to top Marco112 wrote: Gracias Marco112 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 815

Votes: 0 👍
Hoy llego a Colmar, y estoy pensando visitar mañana Riquewihr, Ribeauville, Kayserberg (si da tiempo), aquí tengo claro compro el billete de la navette de Noël para todo el día.

Y el domingo lo dejaría para Eguishein, que veo que está en otra línea diferente.
Venden billetes de ida y vuelta o tengo que comprar el diario igualmente? Amistad
Back to top Hoy llego a Colmar, y estoy pensando visitar mañana Riquewihr, Ribeauville, Kayserberg (si da tiempo), aquí tengo claro compro el billete... Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Posted: Reply with quote

Samra1969
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-04-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
thebash wrote:
Hoy llego a Colmar, y estoy pensando visitar mañana Riquewihr, Ribeauville, Kayserberg (si da tiempo), aquí tengo claro compro el billete de la navette de Noël para todo el día.

Y el domingo lo dejaría para Eguishein, que veo que está en otra línea diferente.
Venden billetes de ida y vuelta o tengo que comprar el diario igualmente? Amistad

El diario, 8 € por persona.
Back to top Samra1969 wrote: El diario, 8 € por persona. Samra1969 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 815

Votes: 0 👍
samra1969 wrote:
thebash wrote:
Hoy llego a Colmar, y estoy pensando visitar mañana Riquewihr, Ribeauville, Kayserberg (si da tiempo), aquí tengo claro compro el billete de la navette de Noël para todo el día.

Y el domingo lo dejaría para Eguishein, que veo que está en otra línea diferente.
Venden billetes de ida y vuelta o tengo que comprar el diario igualmente? Amistad

El diario, 8 € por persona.

Si! Ya lo pregunté ayer en la caseta de información.
Al final nos vinimos arriba e hicimos los 4 pueblos ayer Mr. Green
Back to top Si! Ya lo pregunté ayer en la caseta de información. Al final nos vinimos arriba e hicimos los 4 pueblos ayer Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Posted: Reply with quote

Batuquero78
Experto

Experto
Joined:
19-06-2012

Posts: 176

Votes: 0 👍
maiteb wrote:
marco112 wrote:
Hola, viajo a la ALsacia del 26 al 30 de diciembre. No tenemos pensado alquilar coche. Sabeis de alguna forma de trasladarse a los pueblo cercanos a colmar (HUNAWIHR-RIQUEWIH-etc). He visto que los navettes para esasa fechas no estan en funcionamiento. Alguna idea? SAludos


Web de autobuses, aquí puedes ver los horarios.

www.fluo.eu/

www.trace-colmar.fr/

Yo también estaré por esas fechas, pero me preocupa la huelga y no se como afectará al servicio local. A los trenes, he visto que el día antes salen los trenes disponibles para el día siguiente.
Back to top Yo también estaré por esas fechas, pero me preocupa la huelga y no se como afectará al servicio local. A los trenes, he visto que el dia... Batuquero78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 815

Votes: 0 👍
batuquero78 wrote:
maiteb wrote:
marco112 wrote:
Hola, viajo a la ALsacia del 26 al 30 de diciembre. No tenemos pensado alquilar coche. Sabeis de alguna forma de trasladarse a los pueblo cercanos a colmar (HUNAWIHR-RIQUEWIH-etc). He visto que los navettes para esasa fechas no estan en funcionamiento. Alguna idea? SAludos


Web de autobuses, aquí puedes ver los horarios.

www.fluo.eu/

www.trace-colmar.fr/

Yo también estaré por esas fechas, pero me preocupa la huelga y no se como afectará al servicio local. A los trenes, he visto que el día antes salen los trenes disponibles para el día siguiente.

Yo los trayectos al aeropuerto he preferido hacerlos con flixbus.
De Estrasburgo a Colmar fuimos en tren porque los buses ya estaban agotados, y estuvimos en la estación esperando un par de horas, fuimos con tiempo por si acaso.
Back to top Yo los trayectos al aeropuerto he preferido hacerlos con flixbus. De Estrasburgo a Colmar fuimos en tren porque los buses ya estaban... Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Posted: Reply with quote

Batuquero78
Experto

Experto
Joined:
19-06-2012

Posts: 176

Votes: 0 👍
thebash wrote:
batuquero78 wrote:
maiteb wrote:
marco112 wrote:
Hola, viajo a la ALsacia del 26 al 30 de diciembre. No tenemos pensado alquilar coche. Sabeis de alguna forma de trasladarse a los pueblo cercanos a colmar (HUNAWIHR-RIQUEWIH-etc). He visto que los navettes para esasa fechas no estan en funcionamiento. Alguna idea? SAludos


Web de autobuses, aquí puedes ver los horarios.

www.fluo.eu/

www.trace-colmar.fr/

Yo también estaré por esas fechas, pero me preocupa la huelga y no se como afectará al servicio local. A los trenes, he visto que el día antes salen los trenes disponibles para el día siguiente.

Yo los trayectos al aeropuerto he preferido hacerlos con flixbus.
De Estrasburgo a Colmar fuimos en tren porque los buses ya estaban agotados, y estuvimos en la estación esperando un par de horas, fuimos con tiempo por si acaso.
Muchas gracias, y tenías el billete de tren ya comprado? Yo tengo un billete de tren desde Saint Louis a Colmar, espero que no lo cancelen.
Back to top Muchas gracias, y tenías el billete de tren ya comprado? Yo tengo un billete de tren desde Saint Louis a Colmar, espero que no lo cancelen. Batuquero78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia  Posted: Reply with quote

Miel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-10-2021

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en el foro. Tengo programado un viaje a Estrasburgo, Colmar y pueblos aledaños para Diciembre. Viajo desde Canarias y la verdad que no estoy familiarizada con los trenes, así que agradecería toda la ayuda que podáis prestarme.
Tengo varias dudas, al comprar el ticket de tren piden hora, mi pregunta: es flexible el horario o debo viajar a la hora reservada. Lo digo por la ruta Colmar Turkheim, no sé cuánto tiempo me quedaré en el pueblo y quisiera saber si el horario de compra del ticket es estricto. Gracias
Back to top Hola a todos, soy nueva en el foro. Tengo programado un viaje a Estrasburgo, Colmar y pueblos aledaños para Diciembre. Viajo desde... Miel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7453

Votes: 0 👍
Miel wrote:
Hola a todos, soy nueva en el foro. Tengo programado un viaje a Estrasburgo, Colmar y pueblos aledaños para Diciembre. Viajo desde Canarias y la verdad que no estoy familiarizada con los trenes, así que agradecería toda la ayuda que podáis prestarme.
Tengo varias dudas, al comprar el ticket de tren piden hora, mi pregunta: es flexible el horario o debo viajar a la hora reservada. Lo digo por la ruta Colmar Turkheim, no sé cuánto tiempo me quedaré en el pueblo y quisiera saber si el horario de compra del ticket es estricto. Gracias


Bienvenida al foro Amistad
Aunque no hay mensajes recientes, el hilo correcto para tu consulta es este:

Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel - Forum France Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel

Echa un vistazo por si encuentras información de utilidad.
Back to top Bienvenida al foro. Aunque no hay mensajes recientes, el hilo correcto para tu consulta es este: Transporte Público en Alsacia: Tren... ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube