Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios ¿Dónde Conseguir Mapa/ Plano/ Información Turística VENECIA? ✈️ Forum Italia ✈️ p92 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 48 messages and 50971 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Lestatou
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-11-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
carmeloperez wrote:
alicia05220 wrote:
. Sí tengo mapa, me lo he cogido de Internet.

Muchas gracias a todos Smile
Como puedo conseguir ese mapa?
Gracias

Gracias!
Back to top Lestatou wrote: gracias! Lestatou Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Important message Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
lestatou wrote:
carmeloperez wrote:
alicia05220 wrote:
. Sí tengo mapa, me lo he cogido de Internet.

Muchas gracias a todos Smile
Como puedo conseguir ese mapa?
Gracias

Gracias!

Hola ,en los hoteles suelen dar mapas gratis de venecia,
En este enlace tienes uno muy completo anima-veneziana.narod.ru/ ...ce_map.gif
Un saludo
Back to top hola ,en los hoteles suelen dar mapas gratis de venecia, en este enlace tienes uno muy completo. un saludo Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde Conseguir Mapa/ Plano/ Información Turística  Posted: Reply with quote

Adepa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-12-2009

Posts: 477

Votes: 0 👍
Pues yo creo que Venecia es una de las pocas ciudades que he visitado que el mapa te lia más, lo mejor dejarse llevar (mi opinión)
Saludos
Back to top Pues yo creo que Venecia es una de las pocas ciudades que he visitado que el mapa te lia más, lo mejor dejarse llevar (mi opinión) Saludos Adepa Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde Conseguir Mapa/ Plano/ Información Turística  Posted: Important message Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10428
ICQ Number
Votes: 0 👍
Sin embargo con gmaps te saca todos los recorridos a pie sin fallos y sin rodeos, a mi me sorprendio mucho sabiendo la ideosincrasia veneciana
_________________
Back to top Sin embargo con gmaps te saca todos los recorridos a pie sin fallos y sin rodeos, a mi me sorprendio mucho sabiendo la ideosincrasia... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde Conseguir Mapa/ Plano/ Información Turística  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Gmaps es google maps?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Gmaps es google maps? Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Rekete_84
Experto

Experto
Joined:
18-04-2010

Posts: 176

Votes: 0 👍
Bibiana1 wrote:
colina wrote:
hola!!! Igual os parece un poco tonto pero es que no encuentro ningún planito donde indiquen los diferentes barrios de Venecia!!! Recomendáis varios barrios para visitar pero es que realmente no sé donde está cada cual, jeje
Podéis decirme donde puedo encontrar uno??
Wink

Si te queda tiempo suficiente hasta tu viaje, te recomiendo que escribas a las direcciones que puso pizpireta hace unos días (página 59 de este hilo):

Italia @ italiaturismo.es (oficina de turismo de Italia en Madrid)
Info @ turismovenezia.it (oficina turismo de Venecia)

Yo les pedí información y han tardado una semana en mandármela.

Desde Madrid, me han enviado:
- Un plano de Venecia, bastante bueno, justo como tu quieres, con los distintos barrios por colores, y con información por detrás de los lugares de interés.
- Una hoja con información sobre tarifas y tarjetas turísticas.
- Una hoja con un plano de las líneas de vaporettos.

Desde Venecia, me han mandado:
- Otro plano.
- Una guía con todos los alojamientos de Venecia (qué bien me hubiera venido antes Very Happy )
- Un folleto titulado: "Venecia, más allá de San Marcos"
- Una agenda cultural para los próximos meses, con la programación de conciertos, teatros, exposiciones, etc.

P.D. No me parece tonto lo de los barrios, me parece fundamental para ubicarse Wink
P.D.2: Muchas gracias, pizpireta, por las direcciones Very Happy

La info a la que te refieres, te la han mandado online o correo postal?? Rolling Eyes
Back to top La info a la que te refieres, te la han mandado online o correo postal?? Rekete_84 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Nevila
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2011

Posts: 317
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Rekete_84 wrote:
Bibiana1 wrote:
colina wrote:
hola!!! Igual os parece un poco tonto pero es que no encuentro ningún planito donde indiquen los diferentes barrios de Venecia!!! Recomendáis varios barrios para visitar pero es que realmente no sé donde está cada cual, jeje
Podéis decirme donde puedo encontrar uno??
Wink

Si te queda tiempo suficiente hasta tu viaje, te recomiendo que escribas a las direcciones que puso pizpireta hace unos días (página 59 de este hilo):

Italia @ italiaturismo.es (oficina de turismo de Italia en Madrid)
Info @ turismovenezia.it (oficina turismo de Venecia)

Yo les pedí información y han tardado una semana en mandármela.

Desde Madrid, me han enviado:
- Un plano de Venecia, bastante bueno, justo como tu quieres, con los distintos barrios por colores, y con información por detrás de los lugares de interés.
- Una hoja con información sobre tarifas y tarjetas turísticas.
- Una hoja con un plano de las líneas de vaporettos.

Desde Venecia, me han mandado:
- Otro plano.
- Una guía con todos los alojamientos de Venecia (qué bien me hubiera venido antes Very Happy )
- Un folleto titulado: "Venecia, más allá de San Marcos"
- Una agenda cultural para los próximos meses, con la programación de conciertos, teatros, exposiciones, etc.

P.D. No me parece tonto lo de los barrios, me parece fundamental para ubicarse Wink
P.D.2: Muchas gracias, pizpireta, por las direcciones Very Happy

La info a la que te refieres, te la han mandado online o correo postal?? Rolling Eyes

Yo escribi a la oficina de turismo de Venecia el mes pasado y me dijeron que no mandan nada de nada, que el mapa de la ciudad lo puedo comprar al llegar en la oficina de turismo por 3€ y me mandaron por email unos links de páginas web con información.

Off-topic: En cambio de la oficina de turismo de Verona si que me han enviado un plano de la ciudad y folletos de información por correo postal.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Back to top Yo escribi a la oficina de turismo de Venecia el mes pasado y me dijeron que no mandan nada de nada, que el mapa de la ciudad lo puedo... Nevila Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde Conseguir Mapa/ Plano/ Información Turística  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sobre planos en papel, a mi me gusta llevarlos, me hago mi idea de viaje con ellos aunque luego allí los uso poco
Ya a la llegada a Marco Polo podéis coger uno en el mismo aeropuerto en expositores.
Además de en los hoteles como siempre.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Sobre planos en papel, a mi me gusta llevarlos, me hago mi idea de viaje con ellos aunque luego allí los uso poco. Ya a la llegada a... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube