Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Barco-Cruceros-Ferries JEWEL OF THE SEAS- Royal Caribbean -B√°ltico

Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 4 of 6 - Topic with 54 messages and 21745 views
Last Published Message:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: JEWEL OF THE SEAS- Royal Caribbean -B√°ltico  Posted: Reply with quote

Estherbg
Travel Addict

Travel Addict

Votes: 0 ūüĎć
Hola, nosotros salimos el 23 de Agosto del 2020 desde copenhague y llega el 5 de sep. a Barcelona. va alguien en esa fecha? Very Happy Very Happy
Un saludo
Back to top Hola, nosotros salimos el 23 de Agosto del 2020 desde copenhague y llega el 5 de sep. a Barcelona. va alguien en esa fecha? Un saludo Estherbg Share:
Waiting Links Post subject: Re: JEWEL OF THE SEAS- Royal Caribbean -B√°ltico  Posted: Reply with quote

Sergio1105
New Traveller

New Traveller

Hola, nosotros salimos el 24/05/2020 de Copenhague, quisiera que me aconsejen de que excursiones hay por cuenta propia. Saludos
Back to top Hola, nosotros salimos el 24052020 de Copenhague, quisiera que me aconsejen de que excursiones hay por cuenta propia. Saludos Sergio1105 Share:

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones

sergio1105 wrote:
Hola, nosotros salimos el 24/05/2020 de Copenhague, quisiera que me aconsejen de que excursiones hay por cuenta propia. Saludos

Por favor, pon el itinerario para poder aconsejarte
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Back to top Por favor, pon el itinerario para poder aconsejarte Loretobarrose Read My Blog(4 Blogs) 21 Photos Share:

Sergio1105
New Traveller

New Traveller

Hola vamos a Estocolmo, tallin , San Petersburgo (1 dia) y a Helsinki.. Saludos
Back to top Hola vamos a Estocolmo, tallin , San Petersburgo (1 dia) y a Helsinki.. Saludos Sergio1105 Share:

Lecrín
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visit poster's website
Foro de Excursiones Por Libre

Abre tus puertos y filtra mensajes destacados.

De San Petersburgo por libre no hay nada por el momento. Puedes aprovechar:
Crucero por el B√°ltico: Excursiones en San Petersburgo

Saludos.
Back to top Foro de Excursiones Por Libre. Abre tus puertos y filtra mensajes destacados. De San Petersburgo por libre no hay nada por el momento. Puedes... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 45 Photos Share:

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones

sergio1105 wrote:

Te cuento todo lo que hice en esas escalas, en mi crucero, por su te sirve de ayuda

Estocolmo

Helsinki

Tallín

San Petersburgo

Lee y cualquier duda concreta no dudes en plantearla.
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Back to top Te cuento todo lo que hice en esas escalas, en mi crucero, por su te sirve de ayuda. Estocolmo. Helsinki. Tallín. San Petersburgo. Lee y cualquier... Loretobarrose Read My Blog(4 Blogs) 21 Photos Share:

Sergio1105
New Traveller

New Traveller

Loretobarrose wrote:
sergio1105 wrote:

Te cuento todo lo que hice en esas escalas, en mi crucero, por su te sirve de ayuda

Estocolmo

Helsinki

Tallín

San Petersburgo

Lee y cualquier duda concreta no dudes en plantearla.

Muchas gracias por la información. Seguramente me será de mucha utilidad. Cualquier duda te consulto. Saludos
Back to top Muchas gracias por la información. Seguramente me será de mucha utilidad. Cualquier duda te consulto. Saludos Sergio1105 Share:

Estherbg
Travel Addict

Travel Addict

.
Back to top Estherbg wrote: . Estherbg Share:

Sivigliano
Silver Traveller

Silver Traveller

Veo que hay poco movimiento. Nosotros se supone que salíamos el 19 de julio pero vista la situación dudo que para esas fechas incluso se pueda viajar con cierta libertad por Europa. Y supongo que incluso si hay poco pasaje el barco ni saldrá. Nosotros estamos ya pensando en dejarlo para otro momento.
Back to top Veo que hay poco movimiento. Nosotros se supone que salíamos el 19 de julio pero vista la situación dudo que para esas fechas incluso se pueda... Sivigliano Share:

Pepegl
Silver Traveller

Silver Traveller

sivigliano wrote:
Veo que hay poco movimiento. Nosotros se supone que salíamos el 19 de julio pero vista la situación dudo que para esas fechas incluso se pueda viajar con cierta libertad por Europa. Y supongo que incluso si hay poco pasaje el barco ni saldrá. Nosotros estamos ya pensando en dejarlo para otro momento.

Yo salgo(salia) el agosto, y lo he descartado totalmente. Incluso aunque llegar√° a zarpar, cosa que dudo, en las condiciones que lo har√≠a prefiero no hacer el viaje, aunque me cueste perder la reserva. Al margen de la inseguridad por el riesgo de contagio. Este verano no creo que debamos viajar fuera de Espa√Īa. Espero que volvamos a tener la oportunidad de hacer el crucero en otra ocasi√≥n, pero como lo ten√≠amos previsto, no con las limitaciones que nos anuncian y que hoy por hoy, desvirt√ļan totalmente el concepto de crucero que yo tengo. Un sakudo
Back to top Yo salgo(salia) el agosto, y lo he descartado totalmente. Incluso aunque llegará a zarpar, cosa que dudo, en las condiciones que lo haría prefiero... Pepegl Share:
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour

RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

Tips de viajes Tips de viajes: Mini art√≠culos para viajeros sobre JEWEL OF THE SEAS- Royal Caribbean -B√°ltico
No tenemos Tips relacionados con JEWEL OF THE SEAS- Royal Caribbean -B√°ltico. ¬ŅQuieres escribir el primero?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram