Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Japón y... Playa Paradisíaca? ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p37 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 9 of 9 - Topic with 175 messages and 111846 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Japón y... Playa Paradisíaca?  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10043
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mira también algo por Filipinas. Hay muy buenas playas, aunque también tendrías que coger dos vuelos pero puede que tengas conexiones rápidas.
Back to top Mira también algo por Filipinas. Hay muy buenas playas, aunque también tendrías que coger dos vuelos pero puede que tengas conexiones... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón y... Playa Paradisíaca?  Posted: Reply with quote

Dac89
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-11-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Mira también algo por Filipinas. Hay muy buenas playas, aunque también tendrías que coger dos vuelos pero puede que tengas conexiones rápidas.

Filipinas es que he leido que Septiembre no es un buen mes en cuanto al clima, por eso ni me lo planteé, la verdad.
Back to top Filipinas es que he leido que Septiembre no es un buen mes en cuanto al clima, por eso ni me lo planteé, la verdad. Dac89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón y... Playa Paradisíaca?  Posted: Reply with quote

Alba.c.g.c
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2019

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola! Estoy organizando mi luna de miel por libre, la idea inicial era Japón unos 20 días, pero se me ha metido en la cabeza intentar combinar con playa... Sería finales de octubre-principios de Noviembre.

Ahora mismo hemos pensado unos 15 días Japón y combinar con 5 días Maldivas, Fiji o Polinesia Francesa (este último menos probable porque el vuelo sube mucho de precio).
Me da un poco de miedo que no me merezca la pena la subida de presupuesto y el jaleo de los vuelos extra, porque 5 días se me queden cortos... ¿Alguna recomendación en este sentido?

Por otro lado, soy consciente de que son destinos que no son baratos precisamente, mirando un poco, el total de los vuelos (Bcn-Tokio, Tokio-Malé o Nadi, y vuelta a Bcn) sale entre 1700-1900e... No sé si alguien tiene experiencia de estos d estilos y saben si es un precio aceptable o demasiado...

Muchas gracias!! Sobre todo por toda la ayuda del foro, soy una fiel lectora desde hace años (aunque en la sombra Laughing ) y es lo más util de internet! Aplauso
Back to top Hola! Estoy organizando mi luna de miel por libre, la idea inicial era Japón unos 20 días, pero se me ha metido en la cabeza intentar... Alba.c.g.c Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón y... Playa Paradisíaca?  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10043
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si te sale mas barato volar, en Malasia o en Filipinas también hay buenas playas.
Back to top Si te sale mas barato volar, en Malasia o en Filipinas también hay buenas playas. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón y... Playa Paradisíaca?  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1920
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Alba.c.g.c wrote:
Hola! Estoy organizando mi luna de miel por libre, la idea inicial era Japón unos 20 días, pero se me ha metido en la cabeza intentar combinar con playa... Sería finales de octubre-principios de Noviembre.

Ahora mismo hemos pensado unos 15 días Japón y combinar con 5 días Maldivas, Fiji o Polinesia Francesa (este último menos probable porque el vuelo sube mucho de precio).
Me da un poco de miedo que no me merezca la pena la subida de presupuesto y el jaleo de los vuelos extra, porque 5 días se me queden cortos... ¿Alguna recomendación en este sentido?

Por otro lado, soy consciente de que son destinos que no son baratos precisamente, mirando un poco, el total de los vuelos (Bcn-Tokio, Tokio-Malé o Nadi, y vuelta a Bcn) sale entre 1700-1900e... No sé si alguien tiene experiencia de estos d estilos y saben si es un precio aceptable o demasiado...

Muchas gracias!! Sobre todo por toda la ayuda del foro, soy una fiel lectora desde hace años (aunque en la sombra Laughing ) y es lo más util de internet! Aplauso

Ya que estás en Japón y quieres pasar unos días en la playa porqué no miras la isla de Okinawa que hay una playas espectaculares y mucho más barato que volar a maldivas o fiji.
Back to top Ya que estás en Japón y quieres pasar unos días en la playa porqué no miras la isla de Okinawa que hay una playas espectaculares y mucho... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón y... Playa Paradisíaca?  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27829
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Alba.c.g.c wrote:
Hola! Estoy organizando mi luna de miel por libre, la idea inicial era Japón unos 20 días, pero se me ha metido en la cabeza intentar combinar con playa... Sería finales de octubre-principios de Noviembre.

Ahora mismo hemos pensado unos 15 días Japón y combinar con 5 días Maldivas, Fiji o Polinesia Francesa (este último menos probable porque el vuelo sube mucho de precio).
Me da un poco de miedo que no me merezca la pena la subida de presupuesto y el jaleo de los vuelos extra, porque 5 días se me queden cortos... ¿Alguna recomendación en este sentido?

Por otro lado, soy consciente de que son destinos que no son baratos precisamente, mirando un poco, el total de los vuelos (Bcn-Tokio, Tokio-Malé o Nadi, y vuelta a Bcn) sale entre 1700-1900e... No sé si alguien tiene experiencia de estos d estilos y saben si es un precio aceptable o demasiado...

Muchas gracias!! Sobre todo por toda la ayuda del foro, soy una fiel lectora desde hace años (aunque en la sombra Laughing ) y es lo más util de internet! Aplauso

Hola Alba,

Yo este verano voy a Japón y luego 6 días a Phuket.
Compré multi destino para volver a casa desde allí, y el vuelo Osaka-Phuket lo he comprado aparte con Air Asia.

Estuve mirando Okinawa, y aunque las playas están genial, no me terminó de convencer el alojamiento...

Filipinas también sería un buen lugar para combinar con Japón, los vuelos son economicos.

Y como te comentaban arriba, Malasia también tiene playas preciosas.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Hola Alba, Yo este verano voy a Japón y luego 6 días a Phuket. Compré multi destino para volver a casa desde allí, y el vuelo... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón y... Playa Paradisíaca?  Posted: Reply with quote

Alba.c.g.c
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2019

Posts: 19

Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas! Pensé también mirar filipinas o Malasia, la cosa es que son destinos en los que creo que iría como viaje único de varias semanas para conocerlos, mientras que Fiji, Maldivas... Probablemente no. Por eso me llamaban más como combinación.
Igualmente miraré islas Perhertian, que quizás puede ajustarse más al presupuesto...

Si tienen alguna otra opinión sobre Japón + maldivas/fiji/polinesia, bienvenida sea! Very Happy
Back to top Gracias por las respuestas! Pensé también mirar filipinas o Malasia, la cosa es que son destinos en los que creo que iría como viaje... Alba.c.g.c Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón y... Playa Paradisíaca?  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27829
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Alba.c.g.c wrote:
Gracias por las respuestas! Pensé también mirar filipinas o Malasia, la cosa es que son destinos en los que creo que iría como viaje único de varias semanas para conocerlos, mientras que Fiji, Maldivas... Probablemente no. Por eso me llamaban más como combinación.
Igualmente miraré islas Perhertian, que quizás puede ajustarse más al presupuesto...

Si tienen alguna otra opinión sobre Japón + maldivas/fiji/polinesia, bienvenida sea! Very Happy

Yo la verdad es que no me iría a esos destinos para solo 4-5 días.
Con los cambios horarios y las horas de vuelo se te queda cortito.

El único que me plantearía es Maldivas, que con 4 noches de resort podría ser suficiente.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Yo la verdad es que no me iría a esos destinos para solo 4-5 días. Con los cambios horarios y las horas de vuelo se te queda cortito. El... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube