Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p88 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 7 of 8 - Topic with 145 messages and 26516 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 565

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos allí durante 4 días y es la mejor relación calidad precio, no esperes nada del otro mundo pero si una ubicación perfecta
Back to top Nosotros estuvimos allí durante 4 días y es la mejor relación calidad precio, no esperes nada del otro mundo pero si una ubicación... Viajero1917 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
Gracias Viajero1917, eso había leído, que por la ubicación y la relación calidad-precio estaba bastante bien, así que creo que en este caso no rebuscaré más otras opciones, salvo chollazo por la zona, que en esas fechas lo dudo.
Back to top Gracias Viajero1917, eso había leído, que por la ubicación y la relación calidad-precio estaba bastante bien, así que creo que en este... Yessel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
viajero1917 wrote:
Nosotros estuvimos allí durante 4 días y es la mejor relación calidad precio, no esperes nada del otro mundo pero si una ubicación perfecta

Y están todas las habitaciones reformadas? No he visto buenas opiniones en tripadvisor.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Y están todas las habitaciones reformadas? No he visto buenas opiniones en tripadvisor. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
viajero1917 wrote:
Nosotros estuvimos allí durante 4 días y es la mejor relación calidad precio, no esperes nada del otro mundo pero si una ubicación perfecta

Y están todas las habitaciones reformadas? No he visto buenas opiniones en tripadvisor.

Yo lo vi mas que correcto,como un motel de carretera pero la ubicación inmejorable
Back to top yo lo vi mas que correcto,como un motel de carretera pero la ubicacion inmejorable Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
He trasladado algunos mensajes al hilo propio del hotel.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top He trasladado algunos mensajes al hilo propio del hotel. Saludos Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Alguien puede decirme si alquilándolo por la web hay cancelación gratuita?
Graciass
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Alguien puede decirme si alquilándolo por la web hay cancelación gratuita? Graciass Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Alguien puede decirme si alquilándolo por la web hay cancelación gratuita?
Graciass

En Mensajes Destacados tienes la respuesta
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top En Mensajes Destacados tienes la respuesta Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Graciasss
Acabo de hacer la reserva, a ver con cual me quedo, tengo 4 reservas a la vez en esas fechas jajajaja pero todas con canc gratuita, cuando se acerque la fecha decidiremos.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Graciasss. Acabo de hacer la reserva, a ver con cual me quedo, tengo 4 reservas a la vez en esas fechas jajajaja pero todas con canc... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Posted: Reply with quote

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2009

Posts: 812

Votes: 0 👍
Pues yo lo estoy considerando por pasar la ultima noche allí, pero la página web da error, les he escrito por el facebook y me han dicho que les enviara un email, y en eso estoy, esperando que me contesten, a ver qué me dicen.
Back to top Pues yo lo estoy considerando por pasar la ultima noche allí, pero la página web da error, les he escrito por el facebook y me han dicho... Pirucha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
pirucha wrote:
Pues yo lo estoy considerando por pasar la ultima noche allí, pero la página web da error, les he escrito por el facebook y me han dicho que les enviara un email, y en eso estoy, esperando que me contesten, a ver qué me dicen.

Nosotros nos alojamos ahí la última noche y si pagas en metálico te hacen descuento, tienes allí mismo en el hotel un cajero para sacar dinero
Back to top Nosotros nos alojamos ahí la última noche y si pagas en metálico te hacen descuento, tienes allí mismo en el hotel un cajero para sacar... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Posted: Reply with quote

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2009

Posts: 812

Votes: 0 👍
emilio1956 wrote:
pirucha wrote:
Pues yo lo estoy considerando por pasar la ultima noche allí, pero la página web da error, les he escrito por el facebook y me han dicho que les enviara un email, y en eso estoy, esperando que me contesten, a ver qué me dicen.

Nosotros nos alojamos ahí la última noche y si pagas en metálico te hacen descuento, tienes allí mismo en el hotel un cajero para sacar dinero

Pues estaré pendiente , aunque primero me tienen que contestar si quedan,pero si lo cojo lo pagaremos en metálico, me da un poco de desconfianza dar el número de tarjeta para la reserva, pero bueno.
Back to top Pues estaré pendiente , aunque primero me tienen que contestar si quedan,pero si lo cojo lo pagaremos en metálico, me da un poco de... Pirucha Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube