Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p62 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 91, 92, 93  Next
Page 84 of 93 - Topic with 1860 messages and 393128 views
Last Post:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Jen1963
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Me gustaría saber a que terminal llega el avión de Iberia a Dubai para hacer el crucero de Pullmantur, salimos el 17 de Enero y también me gustaria que me dijerais para la tarjeta del tfno si la compráis allí o como lo hacéis?
Gracias
Back to top Me gustaría saber a que terminal llega el avión de Iberia a Dubai para hacer el crucero de Pullmantur, salimos el 17 de Enero y también... Jen1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

JoLaMon
Experto

Experto
Joined:
14-07-2011

Posts: 127

Votes: 0 👍
Jen1963 wrote:
Me gustaría saber a que terminal llega el avión de Iberia a Dubai para hacer el crucero de Pullmantur, salimos el 17 de Enero y también me gustaria que me dijerais para la tarjeta del tfno si la compráis allí o como lo hacéis?
Gracias

El que ha salido hoy, ha salido desde la terminal 4, pero no se sabe con seguridad hasta 1 hora antes. Antes de salir para el aeropuerto busca el vuelo en Aena, te indicará la terminal de salida.
Lo de la tarjeta de tfno. No lo sé.
Back to top El que ha salido hoy, ha salido desde la terminal 4, pero no se sabe con seguridad hasta 1 hora antes. Antes de salir para el aeropuerto... JoLaMon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Jen1963
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
JoLaMon wrote:
Jen1963 wrote:
Me gustaría saber a que terminal llega el avión de Iberia a Dubai para hacer el crucero de Pullmantur, salimos el 17 de Enero y también me gustaria que me dijerais para la tarjeta del tfno si la compráis allí o como lo hacéis?
Gracias

El que ha salido hoy, ha salido desde la terminal 4, pero no se sabe con seguridad hasta 1 hora antes. Antes de salir para el aeropuerto busca el vuelo en Aena, te indicará la terminal de salida.
Lo de la tarjeta de tfno. No lo sé.
Gracias , y a que terminal llega a Dubai?
Back to top Gracias , y a que terminal llega a Dubai? Jen1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Carmelilla2015
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2015

Posts: 60

Votes: 0 👍
Jen1963 wrote:
JoLaMon wrote:
Jen1963 wrote:
Me gustaría saber a que terminal llega el avión de Iberia a Dubai para hacer el crucero de Pullmantur, salimos el 17 de Enero y también me gustaria que me dijerais para la tarjeta del tfno si la compráis allí o como lo hacéis?
Gracias

El que ha salido hoy, ha salido desde la terminal 4, pero no se sabe con seguridad hasta 1 hora antes. Antes de salir para el aeropuerto busca el vuelo en Aena, te indicará la terminal de salida.
Lo de la tarjeta de tfno. No lo sé.
Gracias , y a que terminal llega a Dubai?

En Dubai llega a un aeropuerto que está como a una hora del puerto. El mas cercano solo van los vuelos de Emirates
Back to top En Dubai llega a un aeropuerto que está como a una hora del puerto. El mas cercano solo van los vuelos de Emirates Carmelilla2015 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

JAM15_
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-12-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!! Los que habéis vuelto ya a ver si me podéis ayudar.... Tema clima en el barco, por la noche hace calor igual o refresca ?? Estoy haciendo la maleta y dudo si poner cosas de verano o algo que abrigue más.... Gracias !!
Back to top Hola!! Los que habéis vuelto ya a ver si me podéis ayudar.... tema clima en el barco, por la noche hace calor igual o refresca ?? Estoy... JAM15_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

JoLaMon
Experto

Experto
Joined:
14-07-2011

Posts: 127

Votes: 0 👍
JAM15_ wrote:
Hola!! Los que habéis vuelto ya a ver si me podéis ayudar.... Tema clima en el barco, por la noche hace calor igual o refresca ?? Estoy haciendo la maleta y dudo si poner cosas de verano o algo que abrigue más.... Gracias !!

Eso, que vamos metiendo en la maleta?, son 9 días... Vamos al calorcito y al fresquito.
Back to top Eso, que vamos metiendo en la maleta?, son 9 días... vamos al calorcito y al fresquito. JoLaMon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Domener
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-12-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
JoLaMon wrote:
JAM15_ wrote:
Hola!! Los que habéis vuelto ya a ver si me podéis ayudar.... Tema clima en el barco, por la noche hace calor igual o refresca ?? Estoy haciendo la maleta y dudo si poner cosas de verano o algo que abrigue más.... Gracias !!

Eso, que vamos metiendo en la maleta?, son 9 días... Vamos al calorcito y al fresquito.

Hola buenas tardes
Nosotros también salimos de Madrid este viernes 17
Que tiempo vamos a tener?
Vale la pena comprar una tarjeta de teléfono?
Gracias
Mi whatsapp es 656389225
Back to top Hola buenas tardes. Nosotros también salimos de Madrid este viernes 17. Que tiempo vamos a tener? Vale la pena comprar una tarjeta de... Domener Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Lorea1996
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-01-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
domener wrote:
JoLaMon wrote:
JAM15_ wrote:
Hola!! Los que habéis vuelto ya a ver si me podéis ayudar.... Tema clima en el barco, por la noche hace calor igual o refresca ?? Estoy haciendo la maleta y dudo si poner cosas de verano o algo que abrigue más.... Gracias !!

Eso, que vamos metiendo en la maleta?, son 9 días... Vamos al calorcito y al fresquito.

Hola buenas tardes
Nosotros también salimos de Madrid este viernes 17
Que tiempo vamos a tener?
Vale la pena comprar una tarjeta de teléfono?
Gracias
Mi whatsapp es 656389225

Nosotras también salimos el viernes .. Parece q vamos a tener suerte con el tiempo .. Estos días a habido lluvia y mucho viento .. Tengo unos amigos q han llegado hoy y parece ser q problemas de retraso en los vuelos derivados por el conflicto ,cruzaremos los dedos .. Pero por lo demás dicen q genial
Back to top Nosotras también salimos el viernes .. parece q vamos a tener suerte con el tiempo .. estos días a habido lluvia y mucho viento .. tengo... Lorea1996 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Asiam
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2008

Posts: 257

Votes: 0 👍
Hola.... Yo también salgo desde Madrid el día 17. No tengo aún nada preparado, pues me confirmaron el crucero el sábado.
Hay que ponerse las pilas, porque no queda nada...!!!!
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Back to top Hola.... Yo también salgo desde Madrid el día 17. No tengo aún nada preparado, pues me confirmaron el crucero el sábado. Hay que ponerse... Asiam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

JoLaMon
Experto

Experto
Joined:
14-07-2011

Posts: 127

Votes: 0 👍
Buenas noches.
Para los que salgamos el 18 en el horizon, que os parece si hacemos un grupo de wasap, el que quiera.
Para intercambiar opiniones y resolver dudas de última hora.
Enviarme por mensaje privado (mp) el teléfono. Y nos vamos presentando.
Back to top Buenas noches. Para los que salgamos el 18 en el horizon, que os parece si hacemos un grupo de wasap, el que quiera. Para intercambiar... JoLaMon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Eduisa
Experto

Experto
Joined:
19-05-2007

Posts: 243

Votes: 0 👍
JoLaMon wrote:
Buenas noches.
Para los que salgamos el 18 en el horizon, que os parece si hacemos un grupo de wasap, el que quiera.
Para intercambiar opiniones y resolver dudas de última hora.
Enviarme por mensaje privado (mp) el teléfono. Y nos vamos presentando.

Ya te mande un privado con mi telefono
Back to top ya te mande un privado con mi telefono Eduisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Angeles50
Experto

Experto
Joined:
23-05-2012

Posts: 230

Votes: 0 👍
Aplauso
JoLaMon wrote:
Buenas noches.
Para los que salgamos el 18 en el horizon, que os parece si hacemos un grupo de wasap, el que quiera.
Para intercambiar opiniones y resolver dudas de última hora.
Enviarme por mensaje privado (mp) el teléfono. Y nos vamos presentando.
Back to top Angeles50 wrote: ):; Angeles50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Angeles50
Experto

Experto
Joined:
23-05-2012

Posts: 230

Votes: 0 👍
JoLaMon wrote:
Buenas noches.
Para los que salgamos el 18 en el horizon, que os parece si hacemos un grupo de wasap, el que quiera.
Para intercambiar opiniones y resolver dudas de última hora.
Enviarme por mensaje privado (mp) el teléfono. Y nos vamos presentando.

Te lo mando por privádo
Back to top Angeles50 wrote: te lo mando por privádo Angeles50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Traginera
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
angeles50 wrote:
Aplauso
JoLaMon wrote:
Buenas noches.
Para los que salgamos el 18 en el horizon, que os parece si hacemos un grupo de wasap, el que quiera.
Para intercambiar opiniones y resolver dudas de última hora.
Enviarme por mensaje privado (mp) el teléfono. Y nos vamos presentando.

Ok
Back to top Traginera wrote: ok Traginera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Rayosecos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2016

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola. Salgo dirección Emiratos el día 25 con Pullmantur. Alguno de los que acabais de venir me podeis indicar las noches temáticas? Es por el tema de meter la ropa en maleta. Me han comentado que hay la noche, blanca, la fiesta arabe,y .....
Gracias de antemano

Last edited by Rayosecos on Tue, 14-01-2020 20:16; edited 1 time in total
Back to top Hola. Salgo direccion Emiratos el día 25 con Pullmantur. Alguno de los que acabais de venir me podeis indicar las noches temáticas? Es... Rayosecos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Domener
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-12-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
JoLaMon wrote:
Buenas noches.
Para los que salgamos el 18 en el horizon, que os parece si hacemos un grupo de wasap, el que quiera.
Para intercambiar opiniones y resolver dudas de última hora.
Enviarme por mensaje privado (mp) el teléfono. Y nos vamos presentando.

Hola buenos días
Me parece buena idea
Soy Ramon Domenech mi whatsApp 656389225
Somos una pareja de Valencia
Back to top Hola buenos días. Me parece buena idea. Soy Ramon Domenech mi whatsApp 656389225. Somos una pareja de Valencia Domener Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

JoLaMon
Experto

Experto
Joined:
14-07-2011

Posts: 127

Votes: 0 👍
domener wrote:
JoLaMon wrote:
Buenas noches.
Para los que salgamos el 18 en el horizon, que os parece si hacemos un grupo de wasap, el que quiera.
Para intercambiar opiniones y resolver dudas de última hora.
Enviarme por mensaje privado (mp) el teléfono. Y nos vamos presentando.

Hola buenos días
Me parece buena idea
Soy Ramon Domenech mi whatsApp 656389225
Somos una pareja de Valencia

Ok. Añadidos. Ya vamos siendo unos pocos.
Back to top Ok. Añadidos. Ya vamos siendo unos pocos. JoLaMon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Kempten
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-06-2010

Posts: 99

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos, yo me voy en el ultimo día de Dubai, el 14 de Marzo en el posicional, de Dubai a Grecia. Sólo mire Dubai y ya tengo un lío jajja, hay alguien que haga este crucero también? Gracias por las aportaciones. Una pregunta, salgo de Madrid a las 22h, llegamos a las 8 al aeropuerto de Dubai, sobre que hora podremos ir a visitar Dubai?
Gracias
Back to top Buenas tardes a todos, yo me voy en el ultimo día de Dubai, el 14 de Marzo en el posicional, de Dubai a Grecia. Sólo mire Dubai y ya... Kempten Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Carmelilla2015
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2015

Posts: 60

Votes: 0 👍
kempten wrote:
Buenas tardes a todos, yo me voy en el ultimo día de Dubai, el 14 de Marzo en el posicional, de Dubai a Grecia. Sólo mire Dubai y ya tengo un lío jajja, hay alguien que haga este crucero también? Gracias por las aportaciones. Una pregunta, salgo de Madrid a las 22h, llegamos a las 8 al aeropuerto de Dubai, sobre que hora podremos ir a visitar Dubai?
Gracias

Hola, mas o menos sobre las 12 ya puedes estar libre e incluso comido para salir. Eso si a esa hora todavía no te han dado camarote lo suelen dar a partir de las 13,30. Nosotros dejamos las maletas hasta la noche en el pasillo pero a las 12 ya estábamos en marcha y aprovechamos el día pues llevábamos las entradas a las 14,30 para el Burj Khalifa y aquello es muy grande y tuvimos que dar vueltas para localizar la taquilla donde se recogen las entradas que habíamos sacado online, allí hay fila y luego otra fila para subir pero llegamos con bastante tiempo. Luego a pasar la tarde por allí y ver el pase de las fuentes que empieza el nocturno a las seis, nos quedamos a ver dos pases que es cada media hora porque es espectacular. Llevábamos el primer turno de cena y conseguimos estar a tiempo. Espero te haya servido. Un saludo. Y disfrutad a tope.
Back to top Hola, mas o menos sobre las 12 ya puedes estar libre e incluso comido para salir. Eso si a esa hora todavía no te han dado camarote lo... Carmelilla2015 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Kempten
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-06-2010

Posts: 99

Votes: 0 👍
Carmelilla2015 wrote:
kempten wrote:
Buenas tardes a todos, yo me voy en el ultimo día de Dubai, el 14 de Marzo en el posicional, de Dubai a Grecia. Sólo mire Dubai y ya tengo un lío jajja, hay alguien que haga este crucero también? Gracias por las aportaciones. Una pregunta, salgo de Madrid a las 22h, llegamos a las 8 al aeropuerto de Dubai, sobre que hora podremos ir a visitar Dubai?
Gracias

Hola, mas o menos sobre las 12 ya puedes estar libre e incluso comido para salir. Eso si a esa hora todavía no te han dado camarote lo suelen dar a partir de las 13,30. Nosotros dejamos las maletas hasta la noche en el pasillo pero a las 12 ya estábamos en marcha y aprovechamos el día pues llevábamos las entradas a las 14,30 para el Burj Khalifa y aquello es muy grande y tuvimos que dar vueltas para localizar la taquilla donde se recogen las entradas que habíamos sacado online, allí hay fila y luego otra fila para subir pero llegamos con bastante tiempo. Luego a pasar la tarde por allí y ver el pase de las fuentes que empieza el nocturno a las seis, nos quedamos a ver dos pases que es cada media hora porque es espectacular. Llevábamos el primer turno de cena y conseguimos estar a tiempo. Espero te haya servido. Un saludo. Y disfrutad a tope.

Muchas gracias , sí que me vale la información, pensé que podría salir algo antes pero bueno, así voy mirando rutas, porque aún no sé qué vamos a hacer, estamos mirando el safari con cena que sale a las 15:30, por eso para mirar algo que hacer antes, muchas gracias.
Back to top Muchas gracias , sí que me vale la información, pensé que podría salir algo antes pero bueno, así voy mirando rutas, porque aún no sé qu... Kempten Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube