Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Marruecos ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p62 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Next
Page 14 of 15 - Topic with 287 messages and 73667 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Chris_alon14
Experto

Experto
Joined:
13-07-2016

Posts: 204

Votes: 0 👍
Hola
Soy un chico de 33 años de Bizkaia.

Me estoy planteando ir a Marruecos en marzo unos 15 días. Me gustaría ver en principio lo máximo (norte y sur) pero todo es hablarlo. Si hay alguien con una idea parecida que me escriba y vemos a ver si podemos montar algo.

Un saludo
Back to top Hola. Soy un chico de 33 años de Bizkaia. Me estoy planteando ir a Marruecos en marzo unos 15 días. Me gustaría ver en principio lo... Chris_alon14 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

ESTERPUIG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
chris_alon14 wrote:
Hola
Soy un chico de 33 años de Bizkaia.

Me estoy planteando ir a Marruecos en marzo unos 15 días. Me gustaría ver en principio lo máximo (norte y sur) pero todo es hablarlo. Si hay alguien con una idea parecida que me escriba y vemos a ver si podemos montar algo.

Un saludo

Hola!!
Nosotros tenemos un grupo que vamos del 14 al 22 de marzo.... Somos 11 personas que alguna nos conocemos y otras no y de varias edades... Salimos desde Barcelona y llegamos a Marrakech y la vuelta hacemos desde Fez a Barcelona.
Visitamos Essaouira, Marrakech, Ouarzazate, Erg Chebbi (desierto), y Fez...

Si te interesa a ti o a alguien mas, os mando la información más concreta.
Back to top Hola!! nosotros tenemos un grupo que vamos del 14 al 22 de marzo.... somos 11 personas que alguna nos conocemos y otras no y de varias... ESTERPUIG Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Marruecos Agosto 2022 en furgoneta  Posted: Reply with quote

SantiagoAlmeria
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, me gustaría unirme a algún grupo de furgonetas que viajen a Marruecos en agosto del 2022.

Yo viajo en mi furgoneta.

Buenos viajes a todos
Back to top Hola a tod@s, me gustaría unirme a algún grupo de furgonetas que viajen a Marruecos en agosto del 2022. Yo viajo en mi furgoneta. Buenos... SantiagoAlmeria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
@SantiagoAlmeria

Bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para buscar compañeros de viaje.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @SantiagoAlmeria. Bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para buscar compañeros de viaje. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Samiki221087
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hay vuelos baratos a Tetuán desde Sevilla unos 35 o 40 euros ,una semana , pasar un día o 2 en Tetuán y luego ir a ver la zona de Chefchaouen,si a alguien le interesa que se manifieste 🤣
Back to top Hay vuelos baratos a Tetuán desde Sevilla unos 35 o 40 euros ,una semana , pasar un día o 2 en Tetuán y luego ir a ver la zona de... Samiki221087 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Posted: Reply with quote

Albert72
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-11-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a todos
Tengo intención de viajar estas navidades y en especial me gustaria ir a Marruecos a la parte del atlas
Me gusta mucho la montaña y el senderismo , también estoy abierto a otras obciones me da un poco igual solo quiero pasarlo bien y encontrar gente con buen rollito
Back to top Hola a todos. tengo intencion de viajar estas navidades y en especial me gustaria ir a Marruecos a la parte del atlas. Me gusta mucho la... Albert72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18895
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@albert72 traigo tu mensaje a este hilo sobre Marruecos; el otro similar que escribiste lo he dejado en el hilo de 40 años en adelante Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @albert72 traigo tu mensaje a este hilo sobre Marruecos; el otro similar que escribiste lo he dejado en el hilo de 40 años en adelante Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Albert72
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-11-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola Salodari
Estoy interesado en viajar, que me propones?
Back to top Hola Salodari. Estoy interesado en viajar, que me propones? Albert72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Albert72
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-11-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@albert72 traigo tu mensaje a este hilo sobre Marruecos; el otro similar que escribiste lo he dejado en el hilo de 40 años en adelante Amistad

Hola que tal?
Como he comentado vusco gente para viajar , si puede ser a marruecos perfecto pero si me propones otra cosa me puedo adabtar
Back to top hola que tal? como he comentado vusco gente para viajar , si puede ser a marruecos perfecto pero si me propones otra cosa me puedo adabtar Albert72 Share:
Waiting Links Post subject: Marruecos? 15-22 julio. QUIEN SE VIENE?  Posted: Reply with quote

NatxoB
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola soy Nacho, de Madrid, 46 años, majete, jaja. Voy a ir solo a Marruecos (ruta por el norte de una semanita o así, aterrizando en Tánger por ejemplo), en plan mochila y sobre todo low cost... He elegido Tánger porque hay vuelos baratos y porque no conozco norte de Marruecos. No tengo problema en ir solo pero si alguien se apunta es bienvenida/o. QUIEN SE APUNTA? SE ACEPTAN SUGERENCIAS DE OTROS DESTINOS JAJA
Back to top Hola soy Nacho, de Madrid, 46 años, majete, jaja. Voy a ir solo a Marruecos (ruta por el norte de una semanita o así, aterrizando en... NatxoB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18895
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@NatxoB, traigo tu mensaje al hilo que ya existe sobre este destino.

Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @NatxoB, traigo tu mensaje al hilo que ya existe sobre este destino. Suerte Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos? 15-22 julio. QUIEN SE VIENE?  Posted: Reply with quote

Pedrolas
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
NatxoB wrote:
Hola soy Nacho, de Madrid, 46 años, majete, jaja. Voy a ir solo a Marruecos (ruta por el norte de una semanita o así, aterrizando en Tánger por ejemplo), en plan mochila y sobre todo low cost... He elegido Tánger porque hay vuelos baratos y porque no conozco norte de Marruecos. No tengo problema en ir solo pero si alguien se apunta es bienvenida/o. QUIEN SE APUNTA? SE ACEPTAN SUGERENCIAS DE OTROS DESTINOS JAJA
Back to top Pedrolas wrote: Pedrolas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Marruecos? 15-22 julio. QUIEN SE VIENE?  Posted: Reply with quote

Pedrolas
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
NatxoB wrote:
Hola soy Nacho, de Madrid, 46 años, majete, jaja. Voy a ir solo a Marruecos (ruta por el norte de una semanita o así, aterrizando en Tánger por ejemplo), en plan mochila y sobre todo low cost... He elegido Tánger porque hay vuelos baratos y porque no conozco norte de Marruecos. No tengo problema en ir solo pero si alguien se apunta es bienvenida/o. QUIEN SE APUNTA? SE ACEPTAN SUGERENCIAS DE OTROS DESTINOS JAJA

Hola Nacho, soy Ignacio, nuevo por aquí... Tenía pensado ir sobre esas fechas a Marruecos, nunca he estado, mi idea es salir desde Málaga o Motril en Ferry con el coche y desde allí tirar para Fez y hacer como una ruta circular, improvisando.... Bueno si quieres estamos en contacto. Yo 47,madrileño
Back to top Hola Nacho, soy Ignacio, nuevo por aquí... Tenía pensado ir sobre esas fechas a Marruecos, nunca he estado, mi idea es salir desde Málaga... Pedrolas Share:
Waiting Links Post subject: Compañeros para viajar a Marruecos en Moto  Posted: Reply with quote

Malackay
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-02-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenas, se anima alguien a ir a Marruecos en moto?. En octubre sería ideal. Conozco bien el país.
Back to top Buenas, se anima alguien a ir a Marruecos en moto?. En octubre sería ideal. Conozco bien el país. Malackay Share:
Waiting Links Post subject: Re: A Marruecos en moto ✈️ Foro El Viajero Independiente  Posted: Reply with quote

Illarra
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-09-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Malackay wrote:
Buenas, se anima alguien a ir a Marruecos en moto?. En octubre sería ideal. Conozco bien el país.

Se , anima alguien un viaje por Marruecos , en septiembre octubre , sin prisa y disfrutando tengo todo el tiempo del mundo , estoy jubilado , en moto
Back to top Se , anima alguien un viaje por Marruecos , en septiembre octubre , sin prisa y disfrutando tengo todo el tiempo del mundo , estoy... Illarra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18895
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traigo mensajes al hilo que ya existe sobre el tema Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Traigo mensajes al hilo que ya existe sobre el tema Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: A Marruecos en moto ✈️ Foro El Viajero Independiente  Posted: Reply with quote

Malackay
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-02-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
Illarra wrote:
Malackay wrote:
Buenas, se anima alguien a ir a Marruecos en moto?. En octubre sería ideal. Conozco bien el país.

Se , anima alguien un viaje por Marruecos , en septiembre octubre , sin prisa y disfrutando tengo todo el tiempo del mundo , estoy jubilado , en moto

También yo estoy pensando ir a Marruecos en moto en esas mismas fechas. Es un viaje estupendo en el que conviene ir varias motos.
Back to top También yo estoy pensando ir a Marruecos en moto en esas mismas fechas. Es un viaje estupendo en el que conviene ir varias motos. Malackay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Illarra
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-09-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos , días , soy del pais vasco estuve el año pasado , y vine encantado , de todo lo que vi , podiamos concretar cuando como y ciertos detalles , , soy nuevo en este tipo cos
As , he viajado bastante , en moto y solo camping ,saco y economico , tengo tiger 800 abs
Back to top Buenos , días , soy del pais vasco estuve el año pasado , y vine encantado , de todo lo que vi , podiamos concretar cuando como y ciertos... Illarra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Malackay
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-02-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
Illarra wrote:
Buenos , días , soy del pais vasco estuve el año pasado , y vine encantado , de todo lo que vi , podiamos concretar cuando como y ciertos detalles , , soy nuevo en este tipo cos
As , he viajado bastante , en moto y solo camping ,saco y economico , tengo tiger 800 abs

Hola, si te parece, mejor nos escribimos por correo. El mio es

Malackay00@gmail.com
Back to top Hola, si te parece, mejor nos escribimos por correo. El mio es. Malackay00@gmail.com Malackay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Malackay
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-02-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
Illarra wrote:
Buenos , días , soy del pais vasco estuve el año pasado , y vine encantado , de todo lo que vi , podiamos concretar cuando como y ciertos detalles , , soy nuevo en este tipo cos
As , he viajado bastante , en moto y solo camping ,saco y economico , tengo tiger 800 abs

mi correo otra vez, todas en minúscula

malackay00@gmail.com
Back to top mi correo otra vez, todas en minúscula. malackay00@gmail.com Malackay Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube