Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Sanidad/ Vacunas en Camboya ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p55 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Page 8 of 8 - Topic with 157 messages and 76360 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Sanidad/ Vacunas en Camboya  Posted: Reply with quote

CatCar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2020

Posts: 35

Votes: 0 👍
malik wrote:
chamiceru wrote:
CatCar wrote:
Hola! Pasaré con Siem Reap para visitar los templos y realmente serán dos días los que pase allí, me han recetado el Malarone para tomar allí pero he estado leyendo información de todo tipo. Estaría tomando la medicación todo el viaje ya de que Camboya voy a Tailandia, ¿los efectos secundarios son tan habituales como se dice? Agradecería cualquier información. Muchas gracias!

Hola
Nosotros hace 3 años estuvimos solo en la zona de Siem Reap, y no nos lo recomendaron porque es zona de bajo riesgo. Supongo que si te lo han recomendado es porque vas a otras zonas del país. En Tailandia quedan muy pocas zonas de riesgo
Hace 2 años tomamos Malarone para ir a Africa y no tuvimos ningún efecto secundario Wink
Saludos

Yo también estuve en siem reap y no me dijeron de tomarlo.

En realidad solo estamos 48 horas en Siem Reap para ver Angkor Wat y por eso me lo han recomendado.
En este enlace del ministerio de sanidad indica que el riesgo es mínimo: www.mscbs.gob.es/ ...mp;pais=35
Volveré a preguntar al preventivista, porque una conocida si que se lo tomó cuando hizo el mismo viaje que yo y por eso la duda
Back to top En realidad solo estamos 48 horas en Siem Reap para ver Angkor Wat y por eso me lo han recomendado. En este enlace del ministerio de... CatCar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sanidad/ Vacunas en Camboya  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
CatCar wrote:
malik wrote:
chamiceru wrote:
CatCar wrote:
Hola! Pasaré con Siem Reap para visitar los templos y realmente serán dos días los que pase allí, me han recetado el Malarone para tomar allí pero he estado leyendo información de todo tipo. Estaría tomando la medicación todo el viaje ya de que Camboya voy a Tailandia, ¿los efectos secundarios son tan habituales como se dice? Agradecería cualquier información. Muchas gracias!

Hola
Nosotros hace 3 años estuvimos solo en la zona de Siem Reap, y no nos lo recomendaron porque es zona de bajo riesgo. Supongo que si te lo han recomendado es porque vas a otras zonas del país. En Tailandia quedan muy pocas zonas de riesgo
Hace 2 años tomamos Malarone para ir a Africa y no tuvimos ningún efecto secundario Wink
Saludos

Yo también estuve en siem reap y no me dijeron de tomarlo.

En realidad solo estamos 48 horas en Siem Reap para ver Angkor Wat y por eso me lo han recomendado.
En este enlace del ministerio de sanidad indica que el riesgo es mínimo: www.mscbs.gob.es/ ...mp;pais=35
Volveré a preguntar al preventivista, porque una conocida si que se lo tomó cuando hizo el mismo viaje que yo y por eso la duda

En esta página del NHS británico hay mapas actualizados:
www.fitfortravel.nhs.uk/ ...alaria-map
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top En esta página del NHS británico hay mapas actualizados: Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sanidad/ Vacunas en Camboya  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 425

Votes: 0 👍
www.khmertimeskh.com/ ...en-spaces/

Ya no es necesario llevar mascarillas en espacios abiertos
Back to top Ya no es necesario llevar mascarillas en espacios abiertos Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sanidad/ Vacunas en Camboya  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 425

Votes: 0 👍
Estuve en el centro de vacunación internacional de madrid y este año me recomendaron la vacuna de la rabia. Me sorprende que no me la hubirean recomendado para Birmania que está llena de perros rabiosos.

También me recomendaron la encefalitis japonesa porque voy casi un mes, pero es carisima y somos 3.

El malarone me han dicho que a mi elección. Porque no voy al nordeste.

Eso si, permetrina en ropa y relec para evitar mosquitos.
Back to top Estuve en el centro de vacunación internacional de madrid y este año me recomendaron la vacuna de la rabia. Me sorprende que no me la... Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sanidad/ Vacunas en Camboya  Posted: Reply with quote

Cucamonga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2014

Posts: 67

Votes: 0 👍
Respecto a vacunas no me puse ninguna y puede que haya sido una (pequeña) temeridad.

La vacuna de la rabia siempre viene bien. En Camboya hay muchos perros callejeros. El 95% de ellos te van a ignorar pero soy de los que me meto por sitios raros y en un par de ocasiones tuve que ahuyentar a algun perro en actitud mas o menos agresiva, en realidad, nada grave y nunca tuve serio riesgo de ser mordido.

Los mosquitos. Por mucho repelente que te pongas, alguno te va a picar.
Back to top Respecto a vacunas no me puse ninguna y puede que haya sido una (pequeña) temeridad. La vacuna de la rabia siempre viene bien. En Camboya... Cucamonga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sanidad/ Vacunas en Camboya  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 579

Votes: 0 👍
Nosotros nunca nos ponemos ninguna vacuna ni para viajar ni en España y hemos viajado por muchisimos paises, habitualmente hacemos caminatas por junglas etc, pero bueno es una decisión de cada uno, en mi opinión lo mejor es tener cuidado con el hielo, con la leche de la que se desconozca la procedencia, mucho ojo con las ensaladas y los helados y lavarse los dientes con agua embotellada, eso si, un buen repelente de mosquitos y si puede ser permetrina en la ropa y sin problema....si vas a visitar los templos no hace falta que te pinches ningún medicamento, toda la zona de Siemp Reap esta bastante desarrollada.
Back to top Nosotros nunca nos ponemos ninguna vacuna ni para viajar ni en España y hemos viajado por muchisimos paises, habitualmente hacemos... Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sanidad/ Vacunas en Camboya  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Como bien dices es una decisión de cada uno y si antes de viajar acude a un centro de vacunación para que expertos en el tema te aconsejen mejor que mejor.
Back to top Como bien dices es una decisión de cada uno y si antes de viajar acude a un centro de vacunación para que expertos en el tema te... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sanidad/ Vacunas en Camboya  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Como bien dices es una decisión de cada uno y si antes de viajar acude a un centro de vacunación para que expertos en el tema te aconsejen mejor que mejor.
Back to top Como bien dices es una decisión de cada uno y si antes de viajar acude a un centro de vacunación para que expertos en el tema te... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sanidad/ Vacunas en Camboya  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 579

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Como bien dices es una decisión de cada uno y si antes de viajar acude a un centro de vacunación para que expertos en el tema te aconsejen mejor que mejor.

Cuando comence a viajar por el mundo iba a esos centros que tu llamas de " expertos", para viajar a paises tan civilizados como Chile por ejemplo me recomendaban un montón de vacunas, cuando consultaba los componentes y los efectos colaterales de esos compuestos me ponia a temblar, después viajaba al pais sin ponerme esos compuestos y resulta que me encontraba que estar en Santiago de Chile, por ejemplo es como estar en Madrid....no me fio, no me he fiado y no me fiare y mucho menos después de lo que se ha visto lamentablemente en el mundo recientemente.
Back to top Cuando comence a viajar por el mundo iba a esos centros que tu llamas de expertos , para viajar a paises tan civilizados como Chile por... Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sanidad/ Vacunas en Camboya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
En cuestión de salud el mejor consejo es fiarse de los expertos, sí, los médicos.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top En cuestión de salud el mejor consejo es fiarse de los expertos, sí, los médicos. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sanidad/ Vacunas en Camboya  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15268

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
En cuestión de salud el mejor consejo es fiarse de los expertos, sí, los médicos.
Saludos

Yo tengo muy claro que pasaré, por tercera vez, por sanidad exterior y que me digan. Ellos son los que saben.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Yo tengo muy claro que pasaré, por tercera vez, por sanidad exterior y que me digan. Ellos son los que saben. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sanidad/ Vacunas en Camboya  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 579

Votes: 0 👍
malik wrote:
campanilla80 wrote:
En cuestión de salud el mejor consejo es fiarse de los expertos, sí, los médicos.
Saludos

Yo tengo muy claro que pasaré, por tercera vez, por sanidad exterior y que me digan. Ellos son los que saben.

Si, claro que saben, lo han demostrado durante la actual crisis, aún esta por explicar a que se debe el 30% de exceso de mortalidad que se está produciendo en nuestro país actualmente ( datos oficiales ) , ¿ a que se debera ?. Venga, mucha suerte.
Back to top Si, claro que saben, lo han demostrado durante la actual crisis, aún esta por explicar a que se debe el 30% de exceso de mortalidad que... Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sanidad/ Vacunas en Camboya  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Hola!
Estoy pensando visitar Angkor desde Tailandia, es obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla para entrar en Camboya?
Gracias
Back to top Hola! Estoy pensando visitar Angkor desde Tailandia, es obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla para entrar en Camboya? Gracias Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sanidad/ Vacunas en Camboya  Posted: Important message Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
txaina wrote:
Hola!
Estoy pensando visitar Angkor desde Tailandia, es obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla para entrar en Camboya?
Gracias

Solo es obligatoria si procedes de un país endémico (y no es el caso ni de España ni de Tailandia).
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Solo es obligatoria si procedes de un país endémico (y no es el caso ni de España ni de Tailandia). Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sanidad/ Vacunas en Camboya  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 579

Votes: 0 👍
txaina wrote:
Hola!
Estoy pensando visitar Angkor desde Tailandia, es obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla para entrar en Camboya?
Gracias

No, no es obligatoria, yo hice ese mismo recorrido hace poco.
Back to top No, no es obligatoria, yo hice ese mismo recorrido hace poco. Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube