Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Precios de Taxis en Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p00 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Next
Page 18 of 19 - Topic with 372 messages and 265439 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2821

Votes: 0 👍
En marrakech no utizamos transporta .Todo a pie,Nos permitió meternos por sitios y calles muy populares.
Solo utilizamos el carro tirado por camellos para ir por la avenida delas palmeras hasta el parque.
Negociamos el preciso entes, nos esper’o y nos llevo de vuelta.
Back to top En marrakech no utizamos transporta .Todo a pie,Nos permitió meternos por sitios y calles muy populares. Solo utilizamos el carro tirado... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Marruecos  Posted: Reply with quote

Viajeroamateur1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-11-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Atita wrote:
En marrakech no utizamos transporta .Todo a pie,Nos permitió meternos por sitios y calles muy populares.
Solo utilizamos el carro tirado por camellos para ir por la avenida delas palmeras hasta el parque.
Negociamos el preciso entes, nos esper’o y nos llevo de vuelta.

Si....a todo hay que preguntar el precio..todo todo
Back to top Si....a todo hay que preguntar el precio..todo todo Viajeroamateur1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Marruecos  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2821

Votes: 0 👍
Pero una vez que lo aclaras no cambian de idea ni te dejan tirada.
De verdad que para la ciudad no creo necesario transporte porque en algunos sitios un coche no puede pasar y además te pierdes el callejeo que es muy interesante.
Back to top Pero una vez que lo aclaras no cambian de idea ni te dejan tirada. De verdad que para la ciudad no creo necesario transporte porque en... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Posted: Reply with quote

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-06-2007

Posts: 1184

Votes: 0 👍
atita wrote:
En marrakech no utizamos transporta .Todo a pie,Nos permitió meternos por sitios y calles muy populares.
Solo utilizamos el carro tirado por camellos para ir por la avenida delas palmeras hasta el parque.
Negociamos el preciso entes, nos esper’o y nos llevo de vuelta.

@atita ¿Carro tirado por camellos? Shocked Shocked Shocked Shocked

¡¡Eso sí que no lo he visto yo nunca!!
_________________
.

Saludos Wink
حياتي (HAYATI)
Back to top @atita ¿Carro tirado por camellos? ¡¡Eso sí que no lo he visto yo nunca!! HAYATI Share:
Waiting Links Post subject: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Posted: Reply with quote

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-06-2007

Posts: 1184

Votes: 0 👍
antoniobapi wrote:
Hola.
Me gustaría saber si en Marrakech es factible que te pongan el taxímetro y en caso contrario cuánto puede costar un trayecto urbano.

Por otro lado, quizás esté no es el post, pero no sé si alguien sabe el coste del bus urbano, el cual entiendo se paga al conductor.

Gracias
Un saludo

En Marrakech los taxistas tienen la obligación de poner el taxímetro (y la mayoría lo hacen). Otra cosa es que no lo quieran poner para timaros. Yo cuando me subo al taxi observo si lo pone en marcha, si no lo hace se lo digo, y si no lo quiere poner me bajo y cojo otro taxi. A los locales siempre les ponen el taxímetro.

Lo que si puede ocurrir, y a algunos os extrañará, es que compartáis taxis. Os subís a un taxi, le paran, le preguntan hacia dónde va y si les sirve el recorrido o el destino se sube más gente. Vosotros pagaréis lo que marque el taxímetro desde que os subís hasta que os bajéis.
_________________
.

Saludos Wink
حياتي (HAYATI)
Back to top En Marrakech los taxistas tienen la obligación de poner el taxímetro (y la mayoría lo hacen). Otra cosa es que no lo quieran poner para... HAYATI Share:
Waiting Links Post subject: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
HAYATI wrote:
atita wrote:
En marrakech no utizamos transporta .Todo a pie,Nos permitió meternos por sitios y calles muy populares.
Solo utilizamos el carro tirado por camellos para ir por la avenida delas palmeras hasta el parque.
Negociamos el preciso entes, nos esper’o y nos llevo de vuelta.

@atita ¿Carro tirado por camellos? Shocked Shocked Shocked Shocked

¡¡Eso sí que no lo he visto yo nunca!!

Ya te digo... Shocked Shocked Shocked
Back to top Thorbender wrote: Ya te digo... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Posted: Reply with quote

Antoniobapi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-12-2016

Posts: 59

Votes: 0 👍
HAYATI wrote:
antoniobapi wrote:
Hola.
Me gustaría saber si en Marrakech es factible que te pongan el taxímetro y en caso contrario cuánto puede costar un trayecto urbano.

Por otro lado, quizás esté no es el post, pero no sé si alguien sabe el coste del bus urbano, el cual entiendo se paga al conductor.

Gracias
Un saludo

En Marrakech los taxistas tienen la obligación de poner el taxímetro (y la mayoría lo hacen). Otra cosa es que no lo quieran poner para timaros. Yo cuando me subo al taxi observo si lo pone en marcha, si no lo hace se lo digo, y si no lo quiere poner me bajo y cojo otro taxi. A los locales siempre les ponen el taxímetro.

Lo que si puede ocurrir, y a algunos os extrañará, es que compartáis taxis. Os subís a un taxi, le paran, le preguntan hacia dónde va y si les sirve el recorrido o el destino se sube más gente. Vosotros pagaréis lo que marque el taxímetro desde que os subís hasta que os bajéis.

Muchas gracias HAYATI.

Un saludo
Back to top Muchas gracias HAYATI. Un saludo Antoniobapi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Marruecos  Posted: Reply with quote

Mayteg1960
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Contratamos un taxi a través de la página gettranfer, del aeropuerto de Tánger al hotel en Tánger. Nos cobraron 20 euros. Volvimos a contratar la vuelta con ellos, y cuál es nuestra sorpresa que viniendo el mismo taxista con el mismo coche nos costó 23 euros y eso que teníamos un código de descuento. Hablo con ellos por correo y me dicen que está todo correcto, que no es la misma distancia. Con que mejor coger un taxi en el aeropuerto que os cuesta 15 euros
Back to top Contratamos un taxi a través de la página gettranfer, del aeropuerto de Tánger al hotel en Tánger. Nos cobraron 20 euros. Volvimos a... Mayteg1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Marruecos  Posted: Reply with quote

Jordisocgis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2018

Posts: 56

Votes: 0 👍
Taxi desde la Koutubia a la estación de tren: al subir no tenía puesto taxímetro, se lo dije y no lo puso, me hubiera bajado pero había mogollón de gente allí y tenía prisa. Me pide 65Dh y le digo que 50. Me lleva por 50Dh, supongo que aún así pagué de más.
Back to top Taxi desde la Koutubia a la estación de tren: al subir no tenía puesto taxímetro, se lo dije y no lo puso, me hubiera bajado pero había... Jordisocgis Share:
Waiting Links Post subject: Guia Tetuán  Posted: Reply with quote

Rabuma
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola alguien me podría recome dar algún guía de confianza en Tetuán??
Back to top Hola alguien me podría recome dar algún guía de confianza en Tetuán?? Rabuma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Tetuán  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2821

Votes: 0 👍
rabuma wrote:
Hola alguien me podría recome dar algún guía de confianza en Tetuán??

Si es solo par Tetuán no merece la pena. Se ve todo de forma muy fácil y la información te la puedes llevar o descargártela allí .
Si es para ver algún pueblo cercano , los taxis son de confianza y baratos y además te esperan a que realices la visita.
Back to top Si es solo par Tetuán no merece la pena. Se ve todo de forma muy fácil y la información te la puedes llevar o descargártela allí . Si es... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Marruecos  Posted: Reply with quote

Laugonro87
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

Me voy en agosto a Marrakech y como llegamos a las 00:30h, le he pedido al riad si nos pueden recoger pero me piden 25 pavos al centro desde el aeropuerto...me están intentando timar ya antes de llegar jajaja.
Debo decirles que es caro, ofrecerles otro precio o simplemente reservar de otra manera el taxi.
Es que, al menos el primer día, al llegar tan tarde queríamos ir sobre seguro y no llegar cansados y ya estresarnos con el agobio de los taxistas...

Espero vuestros consejos, gracias!
Back to top Hola a tod@s! Me voy en agosto a Marrakech y como llegamos a las 00:30h, le he pedido al riad si nos pueden recoger pero me piden 25... Laugonro87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Marruecos  Posted: Reply with quote

Viajeros2017
Experto

Experto
Joined:
22-06-2017

Posts: 249

Votes: 0 👍
laugonro87 wrote:
Hola a tod@s!

Me voy en agosto a Marrakech y como llegamos a las 00:30h, le he pedido al riad si nos pueden recoger pero me piden 25 pavos al centro desde el aeropuerto...me están intentando timar ya antes de llegar jajaja.
Debo decirles que es caro, ofrecerles otro precio o simplemente reservar de otra manera el taxi.
Es que, al menos el primer día, al llegar tan tarde queríamos ir sobre seguro y no llegar cansados y ya estresarnos con el agobio de los taxistas...

Espero vuestros consejos, gracias!

Hola!!

No te preocpues, mejor una ves que llegas al aeropuerto de Marrakech, ahora hay una oficina para comprar el billete. Aunque os recimendare mejor si lo hablais con los del Riad. Por de noche a veces a lo mejor os dejara el Taxista cerca y luego hay que caminar hasta el Riad. Y de noche .... Nunca se sabe!! Mejor alguien que os llevara hasta la puerta o llamar a los del Riad que os esperan donde les diga el Taxista.

Viajeros.
Back to top Hola!! No te preocpues, mejor una ves que llegas al aeropuerto de Marrakech, ahora hay una oficina para comprar el billete. Aunque os... Viajeros2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: cuanto cuesta un viaje en taxi en casablanca?  Posted: Reply with quote

90Trotamundo
Experto

Experto
Joined:
10-05-2021

Posts: 130

Votes: 0 👍
Este asunto del hilo da para un buen debate, pues en carreras que con taximetro no llega ni a los 10dh como te vean turista te piden 30dh como poco.

Hay apps tipo uber que funcionan bien en las ciudades más grandes, por ejemplo aquí en Casablanca, se llama idrive y yago, es como una subasta donde tu pones un precio recomendado al trayecto y se ofrecen, a mayor precio que pongas más conductores se te ofrecerán, pero ojo, como tu nombre en el perfil de la app no sea uno marroquí, te piden más, así que aunque te llames Manolo, ponte Mohamed jajajaja, funciona.
_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Back to top Este asunto del hilo da para un buen debate, pues en carreras que con taximetro no llega ni a los 10dh como te vean turista te piden 30dh... 90Trotamundo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Marruecos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31268

Votes: 0 👍
@90Trotamundo

He movido tu mensaje a este hilo, el otro es muy antiguo y aquí la información que compartes será de ayuda para otros viajeros.

Gracias. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @90Trotamundo. He movido tu mensaje a este hilo, el otro es muy antiguo y aquí la información que compartes será de ayuda para otros... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Marruecos  Posted: Reply with quote

Pepavalencia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2012

Posts: 30

Votes: 0 👍
Viajo en Septiembre con mis hijos y más o menos tengo el viaje organizado a falta de encontrar un CONDUCTOR GUIA que nos lleve desde mergouza hasta Marrkech parando a mitad camino a hacer 1 noche.
No hay manera de encontrar nada si no es una excursión completa de ida y vuelta. Desde Fez si que hay excursión de solo ida, pero para volver a Marrakech, nada. No quiero excursión programada porque quiero elegir yo tanto el riad como el campamento. Si me pudierais orientar o dar algún contacto que nos pudiera llevar, lo agradecería.
Un saludo
Back to top Viajo en Septiembre con mis hijos y más o menos tengo el viaje organizado a falta de encontrar un CONDUCTOR GUIA que nos lleve desde... Pepavalencia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Marruecos  Posted: Reply with quote

Bolot
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-05-2007

Posts: 261

Votes: 0 👍
Hola buenas noches, estaremos en Tánger en diciembre y he visto que hay unos tours en bus compartido que te llevan a conocer Chefchaouen por unos 64€ por persona, pero a mí me gustaría ir por mi cuenta. Es decir, un taxi que nos lleve por la mañana y otro taxi que nos traiga de vuelta por la tarde, o bien, el mismo taxi si es económico que nos espere allí todo el día. Cuanto podría costar este taxi de ida y vuelta, tanto si somos 2 personas como si somos 4, ya que aún no sé si finalmente seremos 4.

Muchas gracias como siempre.

Saludos
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Back to top Hola buenas noches, estaremos en Tánger en diciembre y he visto que hay unos tours en bus compartido que te llevan a conocer Chefchaouen... Bolot 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Marruecos  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10006
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mí a bote pronto se me ocurre que madrugando un poco podríais ir en los taxis compartidos públicos, primero a Tetuán y de allí a Chaouen.
Back to top A mí a bote pronto se me ocurre que madrugando un poco podríais ir en los taxis compartidos públicos, primero a Tetuán y de allí a... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Marruecos  Posted: Reply with quote

Bolot
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-05-2007

Posts: 261

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
A mí a bote pronto se me ocurre que madrugando un poco podríais ir en los taxis compartidos públicos, primero a Tetuán y de allí a Chaouen.

No controlo el tema de los taxis públicos, me reviso bien el hilo, que supongo que se explicará bien aquí.

Muchas gracias
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Back to top No controlo el tema de los taxis públicos, me reviso bien el hilo, que supongo que se explicará bien aquí. Muchas gracias Bolot 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios de Taxis en Marruecos  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10006
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo no te puedo dar precisiones porque…. No he vuelto a Marruecos en los últimos 20 años Mr. Green
Pero es la solución más lógica que se me ocurre. Por lo menos en mis tiempos había en cada ciudad y pueblo una parada de taxis de modelos grandes que hacían rutas determinadas, cobrando 6 plazas por viaje. Siendo 4 se podía fletar el taxi entero viajando mucho más cómodos, solo era conveniente tener una idea de la tarifa oficial por plaza o taxi, para que no te intenten timar. De Tanger a Chaouen pasando por Tetuán veo que hay unos 130 kms, si hay taxis en ambas paradas me parece factible ir y volver en el día.
Back to top Yo no te puedo dar precisiones porque…. No he vuelto a Marruecos en los últimos 20 años. Pero es la solución más lógica que se me ocurre... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube