Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p76 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Next
Page 40 of 56 - Topic with 1108 messages and 1561519 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15364

Votes: 0 👍
Sinceramente no se si eso valdra para los 2x1, o tienen que estar impresos en papel. A ver si alguien que los halla comprado en la web, nos indica si es necesario imprimirlos para los 2x1.


Saludos
Back to top Sinceramente no se si eso valdra para los 2x1, o tienen que estar impresos en papel. A ver si alguien que los halla comprado en la web... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Es válido siempre que lleven el logo de national rail:
www.daysoutguide.co.uk/faqs
Back to top Es válido siempre que lleven el logo de national rail: Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Kenzo1901
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-08-2013

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola viajo en unps días y me gustaria saber q es esto del 2x1, por coger el tren de stanted a londres y así beneficiarme o ir en autobus, q atracciones o para donde sirve y exactamente q debo hacer para ternerla, gracias, sobretodo donde se puede ver las atracciones q se puede usar gracaias y un saludo
Back to top Hola viajo en unps dias y me gustaria saber q es esto del 2x1, por coger el tren de stanted a londres y asi beneficiarme o ir en autobus... Kenzo1901 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Toda la información en este hilo y las atracciones aquí: www.daysoutguide.co.uk
Back to top Toda la informacion en este hilo y las atracciones aqui: www.daysoutguide.co.uk Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Botero
Experto

Experto
Joined:
04-04-2008

Posts: 136

Votes: 0 👍
*duplicado*

Last edited by Botero on Fri, 10-09-2021 21:36; edited 1 time in total
Back to top Botero wrote: *duplicado* Botero Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Botero
Experto

Experto
Joined:
04-04-2008

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola!

Hace 4 años, mi ultima visita a Londres, para todas las atracciones te dejaba descargar el cupon del 2x1. Ayer intente sacar el cupon para el London Eye y el museo de cera y me fue completamente imposible. Me redirigia a la pagina de ambas atracciones, facilitandome un codigo para el 2x1. A la hora de meterlo, me daba error continuamente.
No se si sera porque ya no hacen 2x1 en esas atracciones o porque el navegador (firefox) no esta optimizado para esa web y requiere uno especifico.

He de decir que para la abadia de westminster si que me dejo descargar el cupon.

A ver si alguien me puede dar algo de luz...

Gracias!!
Back to top Hola! Hace 4 años, mi ultima visita a Londres, para todas las atracciones te dejaba descargar el cupon del 2x1. Ayer intente sacar el... Botero Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Botero
Experto

Experto
Joined:
04-04-2008

Posts: 136

Votes: 0 👍
Ya me respondo yo mismo..

Ahora he usado Chrome y no ha habido problema...


Saludos!!
Back to top Ya me respondo yo mismo.. Ahora he usado Chrome y no ha habido problema... Saludos!! Botero Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Alcira
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2011

Posts: 92

Votes: 0 👍
botero wrote:
Hola!

Hace 4 años, mi ultima visita a Londres, para todas las atracciones te dejaba descargar el cupon del 2x1. Ayer intente sacar el cupon para el London Eye y el museo de cera y me fue completamente imposible. Me redirigia a la pagina de ambas atracciones, facilitandome un codigo para el 2x1. A la hora de meterlo, me daba error continuamente.
No se si sera porque ya no hacen 2x1 en esas atracciones o porque el navegador (firefox) no esta optimizado para esa web y requiere uno especifico.

He de decir que para la abadia de westminster si que me dejo descargar el cupon.

A ver si alguien me puede dar algo de luz...

Gracias!!


Hola, voy en la semana del puente de diciembre con mi marido y mi hija de 7 años. Podrías explicarme eso de las entradas 2×1?? Gracias de antemano.
Back to top Hola, voy en la semana del puente de diciembre con mi marido y mi hija de 7 años. Podrías explicarme eso de las entradas 2×1?? Gracias de... Alcira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Alcira
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2011

Posts: 92

Votes: 0 👍
botero wrote:
Hola!

Hace 4 años, mi ultima visita a Londres, para todas las atracciones te dejaba descargar el cupon del 2x1. Ayer intente sacar el cupon para el London Eye y el museo de cera y me fue completamente imposible. Me redirigia a la pagina de ambas atracciones, facilitandome un codigo para el 2x1. A la hora de meterlo, me daba error continuamente.
No se si sera porque ya no hacen 2x1 en esas atracciones o porque el navegador (firefox) no esta optimizado para esa web y requiere uno especifico.

He de decir que para la abadia de westminster si que me dejo descargar el cupon.

A ver si alguien me puede dar algo de luz...

Gracias!!


Hola, voy en la semana del puente de diciembre con mi marido y mi hija de 7 años. Podrías explicarme eso de las entradas 2×1?? Gracias de antemano.
Back to top Hola, voy en la semana del puente de diciembre con mi marido y mi hija de 7 años. Podrías explicarme eso de las entradas 2×1?? Gracias de... Alcira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Pepe1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-02-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
Alcira wrote:
botero wrote:
Hola!

Hace 4 años, mi ultima visita a Londres, para todas las atracciones te dejaba descargar el cupon del 2x1. Ayer intente sacar el cupon para el London Eye y el museo de cera y me fue completamente imposible. Me redirigia a la pagina de ambas atracciones, facilitandome un codigo para el 2x1. A la hora de meterlo, me daba error continuamente.
No se si sera porque ya no hacen 2x1 en esas atracciones o porque el navegador (firefox) no esta optimizado para esa web y requiere uno especifico.

He de decir que para la abadia de westminster si que me dejo descargar el cupon.

A ver si alguien me puede dar algo de luz...

Gracias!!


Hola, voy en la semana del puente de diciembre con mi marido y mi hija de 7 años. Podrías explicarme eso de las entradas 2×1?? Gracias de antemano.
Back to top Pepe1967 wrote: Pepe1967 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Pepe1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-02-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola, yo fui en 2018 y aún funcionaba con casi todas las atracciones, excepto la noria
Leí en algún foro que ya no había tantas como al principio, de hecho entre 2014 y 2018 fui 3 veces y cada año había menos
En cuanto a lo del navegador que mencionas no creo que sea el problema,sino, no hubieras podido comprar ninguna.
Saludos
Back to top Hola, yo fui en 2018 y aún funcionaba con casi todas las atracciones, excepto la noria. Leí en algún foro que ya no había tantas como al... Pepe1967 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Hola, estoy intentando entender el tema del 2x1. nosotros llegamos a londres el 4 de diciembre, hemos reservado ida y vuelta desde stanted a la ciudad. Me acabo de registrar en la web www.daysoutguide.co.uk/, solo me han pedido correo electronico y datos basicos de filiación. Luego, me he metido en la web, en atracciones y me fui a la torre de londres, que en la que me interesa, meti que ibamos dos, la fecha y me pregunta la estación de inicio, que es Paddington.
Luego me genera un billete en el que pone .....2FOR1 Admission: £29.90
Entiendo que tengo que sacar dos billetes individuales ese día que vaya a ir, desde padington hasta la parada mas cercana a la torre de londres, y que luego las 2 entradas me valdran esos 29.90?????
Back to top Hola, estoy intentando entender el tema del 2x1. nosotros llegamos a londres el 4 de diciembre, hemos reservado ida y vuelta desde... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Pepe1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-02-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
JUAN-27 wrote:
hola, estoy intentando entender el tema del 2x1. nosotros llegamos a londres el 4 de diciembre, hemos reservado ida y vuelta desde stanted a la ciudad. Me acabo de registrar en la web www.daysoutguide.co.uk/, solo me han pedido correo electronico y datos basicos de filiación. Luego, me he metido en la web, en atracciones y me fui a la torre de londres, que en la que me interesa, meti que ibamos dos, la fecha y me pregunta la estación de inicio, que es Paddington.
Luego me genera un billete en el que pone .....2FOR1 Admission: £29.90
Entiendo que tengo que sacar dos billetes individuales ese día que vaya a ir, desde padington hasta la parada mas cercana a la torre de londres, y que luego las 2 entradas me valdran esos 29.90?????

Los billetes de tren tienen que ser de los ferrocarriles, comprados en taquilla
Estos billetes llevan una franja naranja abajo
Los de metro no valen
Back to top Los billetes de tren tienen que ser de los ferrocarriles, comprados en taquilla. Estos billetes llevan una franja naranja abajo. Los de... Pepe1967 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Claro, nosotros tenemos el billete en tren desde stanted hasta londres, pero es dos días antes.... No se si así valdria.
Back to top Claro, nosotros tenemos el billete en tren desde stanted hasta londres, pero es dos dias antes.... no se si así valdria. JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Pepe1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-02-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
JUAN-27 wrote:
claro, nosotros tenemos el billete en tren desde stanted hasta londres, pero es dos días antes.... No se si así valdria.

Claro, yo fui siempre desde Gatwick, en National Rails, desde Stanted no sé si es lo mismo o es metro…..
Lo que es seguro que tienes que cómpralos en taquilla y el billete lleva una franja naranja abajo y otra arriba
Si los compras on line no valen
Back to top Claro, yo fui siempre desde Gatwick, en National Rails, desde Stanted no sé si es lo mismo o es metro….. Lo que es seguro que tienes que... Pepe1967 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Ok, gracias por la aclaración. Desde stanted también va el tren llamado stanted xpress. Entiendo que sí nos vale al no ser metro.
La pena es que tengo los billetes ya comprados desde casa, y los llevaré impresos, he leido por algún lado que tengo que pedir como un justificante en las taquillas de la estación, pero claro, lo que queria yo es ahorrarme las colas. Y vamos tres, osea, solo uno tendría la ventaja del 2x1...
Back to top Ok, gracias por la aclaracion. desde stanted tambien va el tren llamado stanted xpress. entiendo que sí nos vale al no ser metro. la pena... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Pepe1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-02-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
JUAN-27 wrote:
ok, gracias por la aclaración. Desde stanted también va el tren llamado stanted xpress. Entiendo que sí nos vale al no ser metro.
La pena es que tengo los billetes ya comprados desde casa, y los llevaré impresos, he leido por algún lado que tengo que pedir como un justificante en las taquillas de la estación, pero claro, lo que queria yo es ahorrarme las colas. Y vamos tres, osea, solo uno tendría la ventaja del 2x1...

Si te dan 3 justificantes serán para los tres, lo que hay que tener cuidado si el billete es el que te digo yo, no introducirlo en las canceladoras, porque te quedas sin billete y no lo puedes presentar en la atracción
Dile a un agente del ferrocarril que esté por la línea de validación que te abra el paso al enseñarle el billete
Back to top Si te dan 3 justificantes serán para los tres, lo que hay que tener cuidado si el billete es el que te digo yo, no introducirlo en las... Pepe1967 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Gracias por la aclaración. Pero como vamos solo 3 días, y tampoco vamos a entrar en muchas atracciones, y no queremos morirnos en las colas. Pues creo que esta vez pasaremos. Sacaremos entradas para la torre de londres, que por lo que he visto, los niños pagan solo 18 euros, y los adultos, 36.
Back to top Gracias por la aclaracion. pero como vamos solo 3 dias, y tampoco vamos a entrar en muchas atracciones, y no queremos morirnos en las... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Pepe1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-02-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
JUAN-27 wrote:
gracias por la aclaración. Pero como vamos solo 3 días, y tampoco vamos a entrar en muchas atracciones, y no queremos morirnos en las colas. Pues creo que esta vez pasaremos. Sacaremos entradas para la torre de londres, que por lo que he visto, los niños pagan solo 18 euros, y los adultos, 36.

Pues si, colas vas a tener……a no ser que alguien de los 3 sea persona de movilidad reducida
Back to top Pues si, colas vas a tener……a no ser que alguien de los 3 sea persona de movilidad reducida Pepe1967 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Posted: Reply with quote

Pepe1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-02-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
JUAN-27 wrote:
gracias por la aclaración. Pero como vamos solo 3 días, y tampoco vamos a entrar en muchas atracciones, y no queremos morirnos en las colas. Pues creo que esta vez pasaremos. Sacaremos entradas para la torre de londres, que por lo que he visto, los niños pagan solo 18 euros, y los adultos, 36.

Pues si, colas vas a tener……a no ser que alguien de los 3 sea persona de movilidad reducida
Back to top Pues si, colas vas a tener……a no ser que alguien de los 3 sea persona de movilidad reducida Pepe1967 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube