Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Jordania: sanidad, restricciones, vacunación ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p41 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Next
Page 4 of 26 - Topic with 503 messages and 94085 views
Last Post:
Información actualizada sobre la situación de COVID en Jordania, pruebas PCR y cuarentenas para viajeros.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Ikerreki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-03-2020

Posts: 25

Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
Ikerreki wrote:
¿Y alguien sabe como conseguir ese certificado?

Cuando te ibas tu??? En Semana Santa como yo?

Este sabado 14
Back to top Ikerreki wrote: Este sabado 14 Ikerreki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 866

Votes: 0 👍
Ikerreki wrote:
shark2213 wrote:
Ikerreki wrote:
¿Y alguien sabe como conseguir ese certificado?

Cuando te ibas tu??? En Semana Santa como yo?

Este sabado 14

Y que vas a hacer?? Vas a ir?
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Shark2213 wrote: Y que vas a hacer?? Vas a ir? Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Ikerreki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-03-2020

Posts: 25

Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
Ikerreki wrote:
shark2213 wrote:
Ikerreki wrote:
¿Y alguien sabe como conseguir ese certificado?

Cuando te ibas tu??? En Semana Santa como yo?

Este sabado 14

Y que vas a hacer?? Vas a ir?

Pues no lo se, mientras no cierren fronteras la agencia no me devolvera el dinero.
Yo mientras me dejen entrar no tengo problema, la cosa es tener problemas en el aeropuerto por tener pasaporte español.
Back to top Pues no lo se, mientras no cierren fronteras la agencia no me devolvera el dinero. Yo mientras me dejen entrar no tengo problema, la cosa... Ikerreki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2016

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ahora te puede pasar que el vuelo salga de Madrid pero te encuentres tirado en el aeropuerto de Amman porque no te dejan entrar. Luego habría que pelearse con el seguro.

Yo no tengo ni idea de donde se puede conseguir ese certificado ni si lo darán.
Yo me voy en Semana Santa y para entonces igual ni certificado ni nada
Back to top Ahora te puede pasar que el vuelo salga de Madrid pero te encuentres tirado en el aeropuerto de Amman porque no te dejan entrar. Luego... Conchi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Saaaaa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-12-2009

Posts: 55

Votes: 0 👍
Ikerreki wrote:
shark2213 wrote:
Ikerreki wrote:
shark2213 wrote:
Ikerreki wrote:
¿Y alguien sabe como conseguir ese certificado?

Cuando te ibas tu??? En Semana Santa como yo?

Este sabado 14

Y que vas a hacer?? Vas a ir?

Pues no lo se, mientras no cierren fronteras la agencia no me devolvera el dinero.
Yo mientras me dejen entrar no tengo problema, la cosa es tener problemas en el aeropuerto por tener pasaporte español.

Yo estoy igual, este sábado y a mí si me dejasen entrar iría.... Pero solamente faltaba que luego llegues allí y te lleven 14 días una habitación....
Back to top Yo estoy igual, este sábado y a mí si me dejasen entrar iría.... pero solamente faltaba que luego llegues allí y te lleven 14 días una... Saaaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 866

Votes: 0 👍
Conchi1982 wrote:
Ahora te puede pasar que el vuelo salga de Madrid pero te encuentres tirado en el aeropuerto de Amman porque no te dejan entrar. Luego habría que pelearse con el seguro.

Yo no tengo ni idea de donde se puede conseguir ese certificado ni si lo darán.
Yo me voy en Semana Santa y para entonces igual ni certificado ni nada

Yo también me voy en Semana Santa y estoy entre tirar la toalla ( yo prácticamente no tengo vacaciones y Semana Santa es mi momento del año ) y esperar, pero lo último que he leído ( creo que 80 fallecidos en un día en italia ) me parece serio ya.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Yo también me voy en Semana Santa y estoy entre tirar la toalla ( yo prácticamente no tengo vacaciones y Semana Santa es mi momento del... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2016

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estamos igual Shark, yo había organizado el viaje con toda la ilusión, hasta un vuelo en globo tenía, un alojamiento en burbujas de cristal en el desierto...todo como quería y ahora cada vez veo menos factible poder hacer el viaje...No me atrevo a comprar otro vuelo a otro destino, lo que voy a hacer es reservar hoteles con opción de cancelación en los destinos que tenía como plan B e ir viendo...menos mal que en el foro estamos unos cuantos y hay mucha información.
Back to top Estamos igual Shark, yo había organizado el viaje con toda la ilusión, hasta un vuelo en globo tenía, un alojamiento en burbujas de... Conchi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 866

Votes: 0 👍
Conchi1982 wrote:
Estamos igual Shark, yo había organizado el viaje con toda la ilusión, hasta un vuelo en globo tenía, un alojamiento en burbujas de cristal en el desierto...todo como quería y ahora cada vez veo menos factible poder hacer el viaje...No me atrevo a comprar otro vuelo a otro destino, lo que voy a hacer es reservar hoteles con opción de cancelación en los destinos que tenía como plan B e ir viendo...menos mal que en el foro estamos unos cuantos y hay mucha información.

La opción que estoy barajando yo es a países vecinos para poder ir en coche,,,francia, suiza o Portugal con cancelaciones gratuitas...el tema que a estas alturas los precios están por las nubes porque supongo que como a mi, se le ha ocurrido a más gente...Lo que dices tú, creo que estamos haciendo todos un trabajo excelente en el foro y ayudándonos- animandonos unos a otros..
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top La opción que estoy barajando yo es a países vecinos para poder ir en coche,,,francia, suiza o Portugal con cancelaciones gratuitas...el... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Ikerreki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-03-2020

Posts: 25

Votes: 0 👍
Habeis encontrado algo del certificado medico? Yo no encuentro nada
Back to top Habeis encontrado algo del certificado medico? Yo no encuentro nada Ikerreki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2016

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo tampoco, es demasiado reciente yo creo.
Se me ocurre preguntar en Sanidad exterior o en el hospital a ver qué dicen. A ver si mañana alguien dice algo o le da tiempo a preguntar.

Mi opción B es Argentina y Chile, pero no puedo mover ficha hasta saber lo que va pasando. Acaban de anunciar que ya hay más de 1.200 casos, esto sube como la espuma por lo que me temo que en esta semana su sigue así nos cierran la puerta al país Jordano.
Back to top Yo tampoco, es demasiado reciente yo creo. Se me ocurre preguntar en Sanidad exterior o en el hospital a ver qué dicen. A ver si mañana... Conchi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 322

Votes: 0 👍
¡Qué rabia, qué mala pata! A los que vamos en Semana Santa tendremos que esperar. Ojalá todo se controle y no vaya a más, si no... Está difícil la cosa.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Back to top ¡Qué rabia, qué mala pata! A los que vamos en Semana Santa tendremos que esperar. Ojalá todo se controle y no vaya a más, si no... est... JuanjoMel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 866

Votes: 0 👍
Ikerreki wrote:
shark2213 wrote:
Ikerreki wrote:
shark2213 wrote:
Ikerreki wrote:
¿Y alguien sabe como conseguir ese certificado?

Cuando te ibas tu??? En Semana Santa como yo?

Este sabado 14

Y que vas a hacer?? Vas a ir?

Pues no lo se, mientras no cierren fronteras la agencia no me devolvera el dinero.
Yo mientras me dejen entrar no tengo problema, la cosa es tener problemas en el aeropuerto por tener pasaporte español.
Según lo que leo en Facebook en la Embajada de Amman, hay gente que dice que el Documento es imposible de conseguir en España porque no hacen la prueba sino estas con síntomas. Alguien lo puede corroborar para empezar con las anulaciones?
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Según lo que leo en Facebook en la Embajada de Amman, hay gente que dice que el Documento es imposible de conseguir en España porque no... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Ikerreki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-03-2020

Posts: 25

Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
Ikerreki wrote:
shark2213 wrote:
Ikerreki wrote:
shark2213 wrote:
Ikerreki wrote:
¿Y alguien sabe como conseguir ese certificado?

Cuando te ibas tu??? En Semana Santa como yo?

Este sabado 14

Y que vas a hacer?? Vas a ir?

Pues no lo se, mientras no cierren fronteras la agencia no me devolvera el dinero.
Yo mientras me dejen entrar no tengo problema, la cosa es tener problemas en el aeropuerto por tener pasaporte español.
Según lo que leo en Facebook en la Embajada de Amman, hay gente que dice que el Documento es imposible de conseguir en España porque no hacen la prueba sino estas con síntomas. Alguien lo puede corroborar para empezar con las anulaciones?

Acabo de llamar al hospital y les ha pillado de sorpresa, me comentan k esa ptueba si no se tiene sintomas no se hace
Back to top Acabo de llamar al hospital y les ha pillado de sorpresa, me comentan k esa ptueba si no se tiene sintomas no se hace Ikerreki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Masanqui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2009

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola chicos! Nosotros decidimos la semana pasada viajar a Jordania, ante unas vacaciones inesperadas, pero decidimos esperar al último momento para comprar los vuelos ya que la intención era volar hoy. Finalmente y tal como se están poniendo las cosas, hemos decidido no viajar a Jordania y quedarnos por aquí. Os mando mucho ánimo a los que teníais los viajes organizado y espero que lo podáis solucionar pronto. Este desconcierto es desolador
Back to top Hola chicos! Nosotros decidimos la semana pasada viajar a Jordania, ante unas vacaciones inesperadas, pero decidimos esperar al último... Masanqui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Saaaaa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-12-2009

Posts: 55

Votes: 0 👍
Ikerreki wrote:
shark2213 wrote:
Ikerreki wrote:
shark2213 wrote:
Ikerreki wrote:
shark2213 wrote:
Ikerreki wrote:
¿Y alguien sabe como conseguir ese certificado?

Cuando te ibas tu??? En Semana Santa como yo?

Este sabado 14

Y que vas a hacer?? Vas a ir?

Pues no lo se, mientras no cierren fronteras la agencia no me devolvera el dinero.
Yo mientras me dejen entrar no tengo problema, la cosa es tener problemas en el aeropuerto por tener pasaporte español.
Según lo que leo en Facebook en la Embajada de Amman, hay gente que dice que el Documento es imposible de conseguir en España porque no hacen la prueba sino estas con síntomas. Alguien lo puede corroborar para empezar con las anulaciones?

Acabo de llamar al hospital y les ha pillado de sorpresa, me comentan k esa ptueba si no se tiene sintomas no se hace


Exacto, y obviamente..... No se van a poner ahora "a toda prisa" a hacernos la prueba a nosotros porque nos queremos ir de viaje... No tiene ningún sentido, la verdad... En fin, yo he escrito a IATI a ver qué me dicen, y a rumbo les llamaré mañana o pasado, que es con quienes contraté el vuelo...
Back to top Exacto, y obviamente..... no se van a poner ahora a toda prisa a hacernos la prueba a nosotros porque nos queremos ir de viaje... no... Saaaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

FLORY13
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Desde Cantabria tenemos viaje en semana santa, ayer nuestro guia nos daba la noticia del certificado negativo del virus, he hablado con salud publica, el centro que vacuna para otros viajes, y me dicen que en España no hay posibilidad de tener ese certificado, porque solo se hace la prueba a quien tiene sintomatologia, en nuestro caso en un hospital solamente. He hablado con turkish airlines, con quien tengo billetes comprados y me dice que la compañia me va a exigir el certitifcado para subir al avion, que si no lo tengo no viajo.... Lo que si me da la opción de cambiar fechas de vuelo hasta diciembre de este año, no devolución. En mi caso esperare un par de semanas, pero creo que esto ira a peor, sobre todo en Madrid y que nos pongan mas restriciones para viajar. Lo absurdo es un certificado negativo de virus, si se pudiera hacer, te lo haces unas dos semanas antes para que te lleguen resultados y resulta que después puedes contagiarte y viajar incubando!!! De que sirvio el certificado?????
Back to top Desde Cantabria tenemos viaje en semana santa, ayer nuestro guia nos daba la noticia del certificado negativo del virus, he hablado con... FLORY13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2016

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Vaya noticias...aunque es lógico. Si están saturados con los enfermos no van a hacer pruebas a los sanos para irnos de vacaciones.
Es el peor caso que puede pasar porque el vuelo al no estar cancelado no devuelven el dinero. Es una forma de dejarnos tirados, habrá que reclamar y reclamar porque no es justo. Sería mejor que nos vetaran como a los Italianos.
Back to top Vaya noticias...aunque es lógico. Si están saturados con los enfermos no van a hacer pruebas a los sanos para irnos de vacaciones. Es el... Conchi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Mdr1980
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas. Yo voy a Jordania pero mi vuelo sale desde Atenas. Entiendo que el certificado lo piden según la nacionalidad y no según desde donde vueles no?
De todas formas yo voy el 24 de Abril así que aún me toca mantenerme a la espectativa a ver que va pasando.
Ánimos y suerte para todos!
Back to top Buenas. Yo voy a Jordania pero mi vuelo sale desde Atenas. Entiendo que el certificado lo piden según la nacionalidad y no según desde... Mdr1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

FLORY13
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Mdr1980 wrote:
Buenas. Yo voy a Jordania pero mi vuelo sale desde Atenas. Entiendo que el certificado lo piden según la nacionalidad y no según desde donde vueles no?
De todas formas yo voy el 24 de Abril así que aún me toca mantenerme a la espectativa a ver que va pasando.
Ánimos y suerte para todos!

Mi hija desde Dinamarca pero como el pasaporte es España.... Tiene que aportar certificado.
Back to top Mi hija desde Dinamarca pero como el pasaporte es España.... tiene que aportar certificado. FLORY13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas  Posted: Reply with quote

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2016

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Exacto, miran de donde sale el vuelo (si es p.e desde Italia ni habría vuelo) y luego la nacionalidad. No hay forma de escaparse. Sabéis si hay más países con esta medida? Yo lo doy casi por perdido ya, aunque no voy a anular nada hasta la fecha tope.
Con Royal Jordanian no he vuelto a hablar, les preguntaré a ver qué pasa si estamos en este limbo.
Back to top Exacto, miran de donde sale el vuelo (si es p.e desde Italia ni habría vuelo) y luego la nacionalidad. No hay forma de escaparse. Sabéis... Conchi1982 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube