Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París ✈️ Forum France ✈️ p49 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65  Next
Page 62 of 65 - Topic with 1287 messages and 566051 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7448

Votes: 0 👍
Se llama "fuerza mayor" o "causa mayor", no es "culpa" o "responsabilidad" de ninguna de las partes y normalmente son hechos fortuitos e imprevisibles que liberan de obligaciones contractuales. Lo que no implica, por supuesto, que sería más lógico que articulen algún modo de devolver el dinero o cambiar fechas (en el caso de entradas para un evento o museo no parece difícil hacerlo).
Back to top Se llama fuerza mayor o causa mayor , no es culpa o responsabilidad de ninguna de las partes y normalmente son hechos fortuitos e... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Important message Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15377

Votes: 0 👍
El museo del Louvre volverá a abrir sus puertas el 6 de julio

El parisino museo del Louvre volverá a abrir sus puertas el 6 de julio, como parte de las medidas de desconfinamiento gradual en Francia, informó el propio organismo este viernes.

Los visitantes tendrán que reservar con antelación y deberán portar mascarilla para deambular por el museo, informó el Louvre. El sistema de reservaciones en línea, que el Louvre ya ha empleado para exposiciones de gran éxito, se abrirá el 15 de junio. El Louvre cerró sus puertas el 13 de marzo. (El Mundo)
Back to top El museo del Louvre volverá a abrir sus puertas el 6 de julio. El parisino museo del Louvre volverá a abrir sus puertas el 6 de julio... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Museo del Louvre: Reapertura 6 de Julio - París  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
El Louvre abre hoy con el 70% de sus salas

Una vez dentro del museo, los recorridos estarán señalizados, sin posible vuelta atrás.

Seguirá cerrado el segundo piso de las alas Richelieu y Sully. Ese cierre del 30% del museo no responde por supuesto a razones artísticas. “Son las salas que planteaban más problemas frente a un posible flujo de público –explicó el director del museo, Jean-Luc Martinez, en la visita de prensa– y, al mismo tiempo, las más fáciles de aislar”.
www.lavanguardia.com/ ...virus.html

Información compra de entradas y normas de acceso al museo www.louvre.fr/ ...s-covid-19
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top El Louvre abre hoy con el 70% de sus salas. Una vez dentro del museo, los recorridos estarán señalizados, sin posible vuelta atrás... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Pepter
Experto

Experto
Joined:
24-04-2010

Posts: 160

Votes: 0 👍
Veo que habeis comprado la entrada al Louvre en louvre-museum.tickets-paris.fr/, me imagino que los precios serán igual a la pagina web oficial del museo www.ticketlouvre.fr/louvre/. En esta ultima no veo la opción de las audioguias, aunque se podrá comprar allí mismo.
Y en louvre-museum.tickets-paris.fr/ cobran 4 € por entrada por la gestión.
Back to top Veo que habeis comprado la entrada al Louvre en , me imagino que los precios serán igual a la pagina web oficial del museo . En esta... Pepter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
He visto que el Louvre es gratuito para personas desempleadas... También españolas o solo francesas?
Back to top He visto que el Louvre es gratuito para personas desempleadas... también españolas o solo francesas? La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
la_els wrote:
He visto que el Louvre es gratuito para personas desempleadas... También españolas o solo francesas?

Hola , puede que también sea la entrada gratuita , pero dice en la pagina oficial del louvre , desempleados franceses gratuito , , no dice nada de desempleados CEE
Back to top hola , puede que también sea la entrada gratuita , pero dice en la pagina oficial del louvre , desempleados franceses gratuito , , no... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
la_els wrote:
He visto que el Louvre es gratuito para personas desempleadas... También españolas o solo francesas?

Hola , puede que también sea la entrada gratuita , pero dice en la pagina oficial del louvre , desempleados franceses gratuito , , no dice nada de desempleados CEE

En la página oficial del Louvre en español pone literalmente:

Desempleados
Previa presentación de un justificante con menos de un año de antigüedad o en el que se precise el periodo de validez, acompañado de un documento de identidad con fotografía.

Ahí no pone nada de franceses por eso pregunto
Back to top En la página oficial del Louvre en español pone literalmente: Desempleados. Previa presentación de un justificante con menos de un año de... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Important message Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
Me auto respondo porque me han escrito desde el Louvre

Si se puede, y se puede llevar en el movil. Os dejo la respuesta en ingles

Dear Lucia,





Thank you for your inquiry regarding admission to the Louvre.


Job seekers and people who are on income support may visit the museum for free upon presentation of an identification card and an official document issued by the relevant government body within the past year.



The official document may be presented on a smartphone. A photocopy is also acceptable.


The above applies to all job seekers and people who are on income support, regardless of their nationality.
We strongly advise you to book a time slot to guarantee your admission to the museum. This also applies to free-admission visitors and museum card holders.



You may reserve using the Louvre’s official online booking service . After choosing a date and time, select “Other visitors entitled to free admission” to complete your reservation.

For more information on the Louvre’s admission fees, please visit our website



Please, find all of the information you need to know before visiting the museum here.


Sincerely,
Back to top Me auto respondo porque me han escrito desde el Louvre. Si se puede, y se puede llevar en el movil. Os dejo la respuesta en ingles. Dear... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por compartir la respuesta Aplauso Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Gracias por compartir la respuesta Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Mejor entrada para acceder al Louvre  Posted: Reply with quote

CarlosR
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-05-2007

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola foreros,

Estoy preparando un viaje con la familia a Paris para este verano y, revisando el tema del Louvre me entran algunas dudas. A ver si alguien me puede ayudar a resolverlas.

1) ¿Cuál es la mejor entrada para acceder al Louvre? En mensajes previos he leído que es mejor evitar la de la pirámide, pero eran mensajes antiguos, y en algún blog que he visto en internet precisamente recomiendan entrar por la pirámide.

2) ¿Es posible recoger audioguía desde cualquiera de las entradas?

¡Muchas gracias de antemano!
Back to top Hola foreros, Estoy preparando un viaje con la familia a Paris para este verano y, revisando el tema del Louvre me entran algunas dudas... CarlosR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor entrada para acceder al Louvre ✈️ Foro Francia  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15377

Votes: 0 👍
Cuando yo fui, se recomendaba efectivamente evitar la pirámide, y acceder por los pasadizos. Ahora sinceramente no sabría decirte.

En cuanto a la otra duda, no te preocupes porque todas las entradas te llevan al hall del museo donde están las taquillas y las audioguías.


Saludos
Back to top Cuando yo fui, se recomendaba efectivamente evitar la pirámide, y acceder por los pasadizos. Ahora sinceramente no sabría decirte. En... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

CarlosR
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-05-2007

Posts: 11

Votes: 0 👍
Gasolines wrote:
Cuando yo fui, se recomendaba efectivamente evitar la pirámide, y acceder por los pasadizos. Ahora sinceramente no sabría decirte.

En cuanto a la otra duda, no te preocupes porque todas las entradas te llevan al hall del museo donde están las taquillas y las audioguías.


Saludos

Muchas gracias, Gasolines! Seguiré investigando, pero por lo que dices creo que lo mejor será usar una de las entradas alternativas.
Back to top Muchas gracias, Gasolines! Seguiré investigando, pero por lo que dices creo que lo mejor será usar una de las entradas alternativas. CarlosR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Jamcogar
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe si el museo de Louvre tiene entrada gratis para mayores de 25, y si es así qué día es y cuáles son las condiciones
Back to top Hola, alguien sabe si el museo de Louvre tiene entrada gratis para mayores de 25, y si es así qué día es y cuáles son las condiciones Jamcogar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7448

Votes: 0 👍
jamcogar wrote:
Hola, alguien sabe si el museo de Louvre tiene entrada gratis para mayores de 25, y si es así qué día es y cuáles son las condiciones

Para mayores de 25 no es gratis.
Es gratis para todos los menores de 18 años y también para los ciudadanos de la UE entre 18 y 25.
Para resto de colectivos consulta condiciones en su web oficial.

www.ticketlouvre.fr/ ...ode/MusWeb
Back to top Para mayores de 25 no es gratis. Es gratis para todos los menores de 18 años y también para los ciudadanos de la UE entre 18 y 25. Para... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Jamcogar
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
jamcogar wrote:
Hola, alguien sabe si el museo de Louvre tiene entrada gratis para mayores de 25, y si es así qué día es y cuáles son las condiciones

Para mayores de 25 no es gratis.
Es gratis para todos los menores de 18 años y también para los ciudadanos de la UE entre 18 y 25.
Para resto de colectivos consulta condiciones en su web oficial.

www.ticketlouvre.fr/ ...ode/MusWeb

Gracias por la respuesta, me surgió la duda porque encontré videos donde indicaban que los sábados a partir de las 6pm era entrada gratis para todos y en otros decían los domingos, 😅
Back to top Gracias por la respuesta, me surgió la duda porque encontré videos donde indicaban que los sábados a partir de las 6pm era entrada gratis... Jamcogar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Devuelvo mensaje interceptado por el filtro Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Devuelvo mensaje interceptado por el filtro Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas gratuitas - París  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7448

Votes: 1 👍
jamcogar wrote:
ALROJO wrote:
jamcogar wrote:
Hola, alguien sabe si el museo de Louvre tiene entrada gratis para mayores de 25, y si es así qué día es y cuáles son las condiciones

Para mayores de 25 no es gratis.
Es gratis para todos los menores de 18 años y también para los ciudadanos de la UE entre 18 y 25.
Para resto de colectivos consulta condiciones en su web oficial.

www.ticketlouvre.fr/ ...ode/MusWeb

Gracias por la respuesta, me surgió la duda porque encontré videos donde indicaban que los sábados a partir de las 6pm era entrada gratis para todos y en otros decían los domingos, 😅


Es gratis para todos los visitantes el primer viernes de cada mes (excepto julio y agosto) a partir de las 18:00.
En la web oficial:
www.louvre.fr/ ...e-gratuite
Back to top Es gratis para todos los visitantes el primer viernes de cada mes (excepto julio y agosto) a partir de las 18:00. En la web oficial: ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas gratuitas - París  Posted: Reply with quote

Jamcogar
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
jamcogar wrote:
ALROJO wrote:
jamcogar wrote:
Hola, alguien sabe si el museo de Louvre tiene entrada gratis para mayores de 25, y si es así qué día es y cuáles son las condiciones

Para mayores de 25 no es gratis.
Es gratis para todos los menores de 18 años y también para los ciudadanos de la UE entre 18 y 25.
Para resto de colectivos consulta condiciones en su web oficial.

www.ticketlouvre.fr/ ...ode/MusWeb

Gracias por la respuesta, me surgió la duda porque encontré videos donde indicaban que los sábados a partir de las 6pm era entrada gratis para todos y en otros decían los domingos, 😅


Es gratis para todos los visitantes el primer viernes de cada mes (excepto julio y agosto) a partir de las 18:00.
En la web oficial:
www.louvre.fr/ ...e-gratuite

Gracias por la respuesta, ya revisé el link y sí indica que el museo de Louvre es gratis para todos el primer viernes de cada mes a partir de las 18:00 (excepto julio y agosto).
Pero advierten que se tiene que reservar y el link que dan no funciona y en la boletería sólo hay horario hasta las 16:30; Confused Confused
Back to top Gracias por la respuesta, ya revisé el link y sí indica que el museo de Louvre es gratis para todos el primer viernes de cada mes a... Jamcogar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@jamcogar, devuelvo tu mensaje interceptado por el filtro. No le des a "citar" a los mensajes anteriores, parece que la razón es esa.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @jamcogar, devuelvo tu mensaje interceptado por el filtro. No le des a citar a los mensajes anteriores, parece que la razón es esa. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Posted: Reply with quote

Carlita04
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
HOLA, VIAJO A PARIS EN JUNIO Y REVISE LA PAGINA DE INTERNET PARA COMPRAR LAS ENTRADAS ONLINE PARAEL MUSEO LOUVRE EN PARIS Y NO QUEDAN PARA LA FECHA QUE NECESITO.

SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS DIRECTAMENTE EN LAS TAQUILLAS ESE MISMO DIA? O SI YA NO HAY POR MEDIO DE LA PAGINA SIGNIFICA QUE TAMPOCO LAS VENDEN EN EL MUSEO?

POR FAVOR QUIEN ME PUEDE ASESORAR Crying or Very sad
Back to top HOLA, VIAJO A PARIS EN JUNIO Y REVISE LA PAGINA DE INTERNET PARA COMPRAR LAS ENTRADAS ONLINE PARAEL MUSEO LOUVRE EN PARIS Y NO QUEDAN... Carlita04 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube