Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Information Hudson Yards (Edge, Vessel, The Shed.. ) Nueva York (USA)
Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
SubForos: Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Compras - Propuestas Según Días - Fotografía - Barrios Nueva York - Broadway - Transporte Público En Nueva York - Rockefeller Center Mas
Página 3 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 4029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información y opiniones sobre esta nueva atracción en Nueva York, Hudson Yars y también Vessel, Little Spain y High Line
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hudson Yards (Edge, Vessel, The Shed.. ) Nueva York  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Alguien que haya subido a the vessel sabe que se tarda en hacer el paseo? Supongo que dependerá de cada uno, verdad?
Diciembre 2018-> LONDRES!!!
Ir arriba Alguien que haya subido a the vessel sabe que se tarda en hacer el paseo? Supongo que dependerá de cada uno, verdad? Perfil de Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hudson Yards (Edge, Vessel, The Shed.. ) Nueva York  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones

Visitar sitio web del autor
mrslaulion Escribio:
Alguien que haya subido a the vessel sabe que se tarda en hacer el paseo? Supongo que dependerá de cada uno, verdad?

Yo creo que mínimo una media hora se tarda en subir y luego recorrer la última planta entera, eso creo que es el mínimo, luego lo que cada uno quiera entretenerse.

Es un sitio curioso simplemente, aunque la verdad que muy fotogénico.

Siguiente destino: Rabat y Casablanca!
Ir arriba Yo creo que mínimo una media hora se tarda en subir y luego recorrer la última planta entera, eso creo que es el mínimo, luego lo que cada uno... Perfil de Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:

Pizzo
Experto

Experto

Bueno... pues hoy ha llegado el día de la apertura del mirador descubierto The Edge en Hurdson Yards.

A ver si va la peña y dice que tal esta, porque me parece un poco carillo 36$ para lo que es y que encima no te dejen ir cuando quieras en el día que elijas, sino que si lo quieres hacer tengas que pagar 56$ (se les ha ido la pinza). Aunque hay con un pase que entra también la entrada de The Edge.

www.edgenyc.com/

Yo aun no se si voy a ir a nueva york... ahí sigo con mi vuelo programado para el 28 de abril. A ver como va el coronavirus y pillo entradas para mayo a The Edge de las baratillas, si el coronavirus me lo permite, jeje.

Vivianita2019
Silver Traveller

Silver Traveller

Estuve alli en hace 4 meses y visite Hudson Yards, vi Edge desde abajo con su piso de cristal, pero lamentablemente todavia no estaba inaugurado.
En cuanto al precio, no te creas que esta caro, el Empire y el TOR valen 40 dolares, la demanda sera alta ya que es una nueva atraccion.
Tendre que volver para visitarlo.
Aprovecha si vas a Hudson Yards para visitar Vessel, el centro comercial, Little Spain y High Line.
Ir arriba Estuve alli en hace 4 meses y visite Hudson Yards, vi Edge desde abajo con su piso de cristal, pero lamentablemente todavia no estaba inaugurado... Perfil de Vivianita2019 Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Compras - Propuestas Según Días - Fotografía - Barrios Nueva York - Broadway - Transporte Público En Nueva York - Rockefeller Center Mas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Nueva York y Noreste de USA RSS - Ultimos Mensajes