Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p59 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 100, 101, 102
Page 102 of 102 - Topic with 2040 messages and 506504 views
Last Post:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mausilardero
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
Si
Back to top Mausilardero wrote: Si Mausilardero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Bgarsom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-04-2020

Posts: 12

Votes: 0 👍
Nosotros el 5 de julio a islas griegas....todavía no lo han cancelado
Back to top Nosotros el 5 de julio a islas griegas....todavía no lo han cancelado Bgarsom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Rafusa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2009

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola , nosotros lo tenemos el día 19/7 , ya veremos si sale. De momento, Royal Caribbean, Costa, NCL y MSC han suspendido hasta el 30 de Julio ...
Back to top Hola , nosotros lo tenemos el dia 197 , ya veremos si sale. De momento, Royal Caribbean, Costa, NCL y MSC han suspendido hasta el 30 de... Rafusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mausilardero
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
Si, el resto de compañías ya han cancelado en julio. Vamos a navegar solos.
Back to top Si, el resto de compañías ya han cancelado en julio. Vamos a navegar solos. Mausilardero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Rafusa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2009

Posts: 68

Votes: 0 👍
Yo preferiria q me lo cancelen � porque tal vomo esta todo.... Pero bueno, a ver q pasa .
Back to top Yo preferiria q me lo cancelen � porque tal vomo esta todo.... pero bueno, a ver q pasa . Rafusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mausilardero
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola. Hoy me han cancelado los vuelos de Iberia que iban a Grecia el día 8 de julio. Si no cancelan el crucero no se como vamos a llegar hasta allí.
Back to top Hola. Hoy me han cancelado los vuelos de Iberia que iban a Grecia el día 8 de julio. Si no cancelan el crucero no se como vamos a llegar... Mausilardero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

SAUNION
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2010

Posts: 37

Votes: 0 👍
Mausilardero wrote:
Hola. Hoy me han cancelado los vuelos de Iberia que iban a Grecia el día 8 de julio. Si no cancelan el crucero no se como vamos a llegar hasta allí.

No habías cogido los vuelos con Pullmantur?
Back to top No habías cogido los vuelos con Pullmantur? SAUNION Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mausilardero
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
No, llegábamos unos días antes por nuestra cuenta.
Back to top No, llegábamos unos días antes por nuestra cuenta. Mausilardero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Bgarsom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-04-2020

Posts: 12

Votes: 0 👍
Yo también estoy esperando que cancelen el del día 5 de julio....pero habiamos cogido todo el paquete aroterrestre con Pullmantur
Back to top Yo también estoy esperando que cancelen el del dia 5 de julio....pero habiamos cogido todo el paquete aroterrestre con Pullmantur Bgarsom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mausilardero
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2020

Posts: 7

Votes: 1 👍
Hola. Pullmantur ya ha publicado la cancelación.
Back to top Hola. Pullmantur ya ha publicado la cancelación. Mausilardero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

SAUNION
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2010

Posts: 37

Votes: 0 👍
Mausilardero wrote:
Hola. Pullmantur ya ha publicado la cancelación.

Si hasta el 15 de noviembre.
Back to top SAUNION wrote: Si hasta el 15 de noviembre. SAUNION Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Bgarsom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-04-2020

Posts: 12

Votes: 0 👍
www.pullmantur.es/ ...o-covid-19
Back to top Bgarsom wrote: Bgarsom Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 100, 101, 102
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube