Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿Conil o Tarifa? - Cadíz ✈️ Forum Andalusia ✈️ p76 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 37412 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Conil o Tarifa? - Cadíz  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1740

Votes: 0 👍
Amapola76 wrote:
Spainsun wrote:
Amapola76 wrote:
Hola vamos 2 amigas de 41 años en agosto de vacaciones, quisiéramos saber por nuestra edad y en plan playa y fiesta que me recomendáis Tarifa o Conil. Gracias

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Yo por mi recuerdo de la zona, hace años ya, Conil era un poco más familiar y Tarifa más de jóvenes solteros.

También te puedes mover entre ambas zonas según te apetezca.

Entonces para salir mejor Tarifa?

Para salir mejor tarifa....pero si quieres descansar y tomar el sol Conil ...este tb tiene marcha pero no tanta.yo de tarifa guardo buen recuerdo de las callejuelas y el ambiente pero como playa es bufff....dos horas después de estar aún masticabamos arena y el pelo ni te cuento (el aire se te mete la arena por toooodoo)
Back to top Para salir mejor tarifa....pero si quieres descansar y tomar el sol Conil ...este tb tiene marcha pero no tanta.yo de tarifa guardo buen... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Conil o Tarifa? - Cadíz  Posted: Reply with quote

Diego91011
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas, vamos a ir un grupo de 9 amigos este mes de julio a Conil, y tenemos muchas dudas sobre el ambiente que nos vamos a encontrar allí, tenemos todos entre 21 y 23 años, y queríamos saber por donde se mueve la gente de nuestra edad, y si hay mucha gente entre los 20 y los 25, si pudierais ayudarnos a saber sitios y cosas sobre el ambiente de allí ahora mismo con la pandemia
Back to top Buenas, vamos a ir un grupo de 9 amigos este mes de julio a Conil, y tenemos muchas dudas sobre el ambiente que nos vamos a encontrar... Diego91011 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube