Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ General Forum Spain ✈️ p77 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 79, 80, 81  Next
Page 53 of 81 - Topic with 1606 messages and 506637 views
Last Post:
Información, noticias y dudas, así como evolución de la propagación del Coronavirus en España.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15362

Votes: 0 👍
Epidemiólogos de la UE alertan de la alta tasa de contagio de España y su ocio nocturno
En España, las medidas de relajación en el ocio nocturno y las actividades al aire libre pueden haber sido una de las causas de que se haya producido la alta tasa de transmisión


www.elconfidencial.com/ ...o_2710667/

¿Tenemos más ocio nocturno que otros países? Rolling Eyes

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Epidemiólogos de la UE alertan de la alta tasa de contagio de España y su ocio nocturno. En España, las medidas de relajación en el ocio... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6242

Votes: 0 👍
Actividades al aire libre...si somos los únicos que llevamos mascarillas. Aunque haya quien no la lleve y/o la lleve mal, aún así somos el país de Europa que más la utiliza.

Y en los demás países, las terrazas están a reventar y la distancia social es nula.

Obviamente luego aquí, se sigue la fiesta en casas, sitios privados, botellones, etc; es decir en sitios donde no hay ningún tipo de control más que la responsabilidad individual. La gente joven no se va a ir a casa porque le cierren los locales a la 01:00 o a las 02:00...
Back to top Actividades al aire libre...si somos los únicos que llevamos mascarillas. Aunque haya quien no la lleve yo la lleve mal, aún así somos el... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6242

Votes: 0 👍
La app 'Radar Covid' para el rastreo de contactos ya está disponible en toda España.

www.salamanca24horas.com/ ...oda-espana
Back to top La app  Radar Covid  para el rastreo de contactos ya está disponible en toda España. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6242

Votes: 0 👍
Duplicado.
Back to top Thorbender wrote: Duplicado. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15362

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Actividades al aire libre...si somos los únicos que llevamos mascarillas. Aunque haya quien no la lleve y/o la lleve mal, aún así somos el país de Europa que más la utiliza.
Y en los demás países, las terrazas están a reventar y la distancia social es nula.
Obviamente luego aquí, se sigue la fiesta en casas, sitios privados, botellones, etc; es decir en sitios donde no hay ningún tipo de control más que la responsabilidad individual. La gente joven no se va a ir a casa porque le cierren los locales a la 01:00 o a las 02:00...

Aquí en las terrazas, reuniones de amigos/familiares, tampoco se pone Confused una cosa es la normativa y otra muy distinta es el cumplimiento, donde yo vivo, nadie se la pone en la terraza ni en la barra del bar, ni los chavales por la calle con su grupo de amigos, ni los papás, abuelos, que se reúnen en el parque, por lo que estamos en las mismas condiciones, entoces, ¿por qué somos los que más contagios tienen? Rolling Eyes Confused
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Aquí en las terrazas, reuniones de amigosfamiliares, tampoco se pone una cosa es la normativa y otra muy distinta es el cumplimiento... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1428

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
shark2213 wrote:
Parece ser que cada vez se rumorea más el tema del plan del gobierno para un posible confinamiento en Septiembre. La noticia la difunden portales " de segunda " pero cuando el río suena...
No pongo enlaces porque no se si se pueden poner pero si ponéis en algún buscador confinamiento 18 septiembre os aparecerá...

A fecha de hoy, la noticia tiene todas las pintas de ser un bulo, uno más.
Lo que suceda en mes y pico, no lo sabemos (ni el Gobierno tampoco).

Sigue dándome curiosidad el saber que oscuros intereses se persiguen con estos fakes...

Yo lo que sé, es que cuando por ejemplo en un pueblo hay una riada, la gente no se dedica a pronosticar que esto no lo vamos a poder limpiar en la vida... Que esto va a ser la ruina del pueblo...ni que la culpa ha sido de esto ni de lo otro, de momento y como primera medida, simplemente se remangan y se ponen a trabajar en la inundación de su casa y ayudando en la de los demás.
Y no preguntan su ideología, que yo sepa...simplemente se ayudan porque todos son necesarios. Lástima que hayamos tenido tan mala suerte con estos "cinco fenómenos", mientras que en otros países muy cercanos al nuestro, sencillamente están todos achicando agua por el bien común.
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Back to top Sigue dándome curiosidad el saber que oscuros intereses se persiguen con estos fakes... Yo lo que sé, es que cuando por ejemplo en un... EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
"Spain is different" ... Rolling Eyes
Back to top Magpie wrote: Spain is different ... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 866

Votes: 0 👍
EVOS wrote:
ALROJO wrote:
shark2213 wrote:
Parece ser que cada vez se rumorea más el tema del plan del gobierno para un posible confinamiento en Septiembre. La noticia la difunden portales " de segunda " pero cuando el río suena...
No pongo enlaces porque no se si se pueden poner pero si ponéis en algún buscador confinamiento 18 septiembre os aparecerá...

A fecha de hoy, la noticia tiene todas las pintas de ser un bulo, uno más.
Lo que suceda en mes y pico, no lo sabemos (ni el Gobierno tampoco).

Sigue dándome curiosidad el saber que oscuros intereses se persiguen con estos fakes...

Yo lo que sé, es que cuando por ejemplo en un pueblo hay una riada, la gente no se dedica a pronosticar que esto no lo vamos a poder limpiar en la vida... Que esto va a ser la ruina del pueblo...ni que la culpa ha sido de esto ni de lo otro, de momento y como primera medida, simplemente se remangan y se ponen a trabajar en la inundación de su casa y ayudando en la de los demás.
Y no preguntan su ideología, que yo sepa...simplemente se ayudan porque todos son necesarios. Lástima que hayamos tenido tan mala suerte con estos "cinco fenómenos", mientras que en otros países muy cercanos al nuestro, sencillamente están todos achicando agua por el bien común.

Hombre, sería la primera vez en la historia de este país que todo el mundo tirò a ayudar,,,
Prestige, 11-M, Èvola,,,,,son casos en los que la poblaciòn salió a la calle a protestar. Ahora salìamos a aplaudir al balcòn con el gin tonic en la mano mientras nuestros sanitarios se cubrìan con bolsas de basura..creo que ha sido la crisis en la que menos critica ha habido.
Saludos
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Hombre, sería la primera vez en la historia de este país que todo el mundo tirò a ayudar,,, Prestige, 11-M, Èvola,,,,,son casos en los... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17533
Visit poster's website
Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
Parece ser que cada vez se rumorea más el tema del plan del gobierno para un posible confinamiento en Septiembre. La noticia la difunden portales " de segunda " pero cuando el río suena...
No pongo enlaces porque no se si se pueden poner pero si ponéis en algún buscador confinamiento 18 septiembre os aparecerá...

NO tiene ningun tipo de sentido que hablen de eso a un mes vista.
Lamentablemente hay mucho bulo circuland por ahí fuera, y lo peor que que son todos con intenciones dañinas. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

PUede ser que haya confinamientos locales, como los hay acutalmente, pero uno general es practicamente imposible ya que, otro confinametiode dos meses, causara un destrozo economico que nos llevria a la ruina total como pais.
Back to top NO tiene ningun tipo de sentido que hablen de eso a un mes vista. Lamentablemente hay mucho bulo circuland por ahi fuera, y lo peor que... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17533
Visit poster's website
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
La app 'Radar Covid' para el rastreo de contactos ya está disponible en toda España.

www.salamanca24horas.com/ ...oda-espana

Esta aplicación, si todos los grupos politicos la apoyases, la gente seria mas receptiva, pero como habra opinions d todos ls tipos, la gente sera reacia a instalarsela, bajo ia idea de que es un instrumento de control del gobierno, de epionaje, etc etc etc.
Back to top Esta aplicacion, si todos los grupos politicos la apoyases, la gente seria mas receptiva, pero como habra opinions d todos ls tipos, la... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 1 👍
Una de las razones del exito de Taiwan contra la covid ha sido utilizar este tipo de apps, a mi me parecen buena idea. Yo no tendria problema en instalarla, a fin de cuentas ni es para siempre, ni es un chip que te vayan a implantar en la piel...
Back to top Una de las razones del exito de Taiwan contra la covid ha sido utilizar este tipo de apps, a mi me parecen buena idea. Yo no tendria... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
La instalé hace como dos semanas, a ver que tal va cuando mas gente la use.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top La instalé hace como dos semanas, a ver que tal va cuando mas gente la use. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6242

Votes: 2 👍
Yo la acabo de instalar en el mío y en el de mi marido.

Gente que da todos los datos, permisos y hasta a su primogénito cuando instala cualquier chorrada de aplicación ahora se preocupa de que si nos van a tener controlados por activar el bluetooth o la geolocalización...si solo por tener una SIM ya te tienen localizado. Rolling Eyes

Está claro que siempre hay protestas por todo, y más en este país. Si hay app porque la hay, y si no, porque no.
Back to top Yo la acabo de instalar en el mío y en el de mi marido. Gente que da todos los datos, permisos y hasta a su primogénito cuando instala... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 658

Votes: 1 👍
Angegaca wrote:
thorbender wrote:
Actividades al aire libre...si somos los únicos que llevamos mascarillas. Aunque haya quien no la lleve y/o la lleve mal, aún así somos el país de Europa que más la utiliza.
Y en los demás países, las terrazas están a reventar y la distancia social es nula.
Obviamente luego aquí, se sigue la fiesta en casas, sitios privados, botellones, etc; es decir en sitios donde no hay ningún tipo de control más que la responsabilidad individual. La gente joven no se va a ir a casa porque le cierren los locales a la 01:00 o a las 02:00...

Aquí en las terrazas, reuniones de amigos/familiares, tampoco se pone Confused una cosa es la normativa y otra muy distinta es el cumplimiento, donde yo vivo, nadie se la pone en la terraza ni en la barra del bar, ni los chavales por la calle con su grupo de amigos, ni los papás, abuelos, que se reúnen en el parque, por lo que estamos en las mismas condiciones, entoces, ¿por qué somos los que más contagios tienen? Rolling Eyes Confused
Saludos Amistad
Ángeles

Mascarillas quitamultas... A muchísima pero muchísima gente le importa un carajo el estado de la mascarilla... Las de 4 horas se convierten en 1 semana... Las de 8 horas en 3 semanas... Las de tela no se lavan adecuadamente...hay que ponerla para que no te multen...

Es lo que se ha conseguido en España... El efecto contrario al deseado... El uso intensivo bajo amenaza es peligroso en mi opinión...

Recodemos que FS nunca estuvo de acuerdo con la imposición porque iba a traer problemas... Pero los políticos son los políticos Rolling Eyes
Back to top Mascarillas quitamultas... a muchísima pero muchísima gente le importa un carajo el estado de la mascarilla... las de 4 horas se... Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Percibo lo mismo: mascarillas sobre-utilizadas, sucias a ojos vista, deshilachadas ...y muchas más cuya sobreutilización no se percibe a simple vista.
Dejando para capítulo aparte la mascarilla depositada sobre la barra del bar mientras se toma el café Shocked
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Percibo lo mismo: mascarillas sobre-utilizadas, sucias a ojos vista, deshilachadas ...y muchas más cuya sobreutilización no se percibe a... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15362

Votes: 0 👍
Falta mucha educación sobre su uso que no se está dando Evil or Very Mad
Yo uso una buena mascarilla hecha con sarga hidrófuga antibacteriana, lavable hasta 25 veces, voy anotando sus lavados y controlo su uso, no más de 6 horas en total Wink Cuando se agota su uso, la desecho y pongo otra nueva, las hace mi hija con tela proveniente de España y certificada Wink Aplauso
Así que si los demás la usan mal a mí no me afecta, por supuesto procuro mantener distancias también Wink Mr. Green
Lavar las manos también es imprescindible, tampoco veo mucho afán en la educación Confused Sad
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Falta mucha educación sobre su uso que no se está dando. Yo uso una buena mascarilla hecha con sarga hidrófuga antibacteriana, lavable... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 866

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Percibo lo mismo: mascarillas sobre-utilizadas, sucias a ojos vista, deshilachadas ...y muchas más cuya sobreutilización no se percibe a simple vista.
Dejando para capítulo aparte la mascarilla depositada sobre la barra del bar mientras se toma el café Shocked

Eh, y esa mascarilla en el codo en la barra del bar mientras dice " la gente no tiene cabeza "
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Eh, y esa mascarilla en el codo en la barra del bar mientras dice la gente no tiene cabeza Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15362

Votes: 0 👍
También tengo una bolsita para meter la mascarilla cuando estoy comiendo en un restaurante Mr. Green Wink Aún no he ido de bares Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top También tengo una bolsita para meter la mascarilla cuando estoy comiendo en un restaurante Aún no he ido de bares. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tuve un paciente, a poco más de medio metro de mí, que se la bajó para toser más a gusto 🤦
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Tuve un paciente, a poco más de medio metro de mí, que se la bajó para toser más a gusto 🤦 Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15387

Votes: 0 👍
A mi las que mas me gustan son las mascarillas sujeta barbillas, quedan muy cool Evil or Very Mad


Saludos
Back to top A mi las que mas me gustan son las mascarillas sujeta barbillas, quedan muy cool. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube