Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ General Forum Spain ✈️ p15 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 79, 80, 81  Next
Page 59 of 81 - Topic with 1606 messages and 506418 views
Last Post:
Información, noticias y dudas, así como evolución de la propagación del Coronavirus en España.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15340

Votes: 0 👍
Coronavirus en España: Noticias actualizadas - General Forum Spain

Un poco de humor, feliz lunes Mr. Green Amistad Amistad
Back to top Angegaca wrote: Un poco de humor, feliz lunes Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Articulo interesante del catedratico y fundador del servicio de inmunologia del hospital 12 de Octubre:

biotechmagazineandnews.com/ ...84964GBGWg
Back to top Articulo interesante del catedratico y fundador del servicio de inmunologia del hospital 12 de Octubre: Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15340

Votes: 0 👍
La carta viral de un médico malagueño: "A los que negáis la ciencia, sois la vergüenza de la profesión"
Juan Manuel Jiménez es medico de cabecera con 53 años de experiencia. Su 'Carta a los imbéciles' que niegan la pandemia, publicada en redes sociales, acumula miles de interacciones
El doctor arremete contra 'Médicos Por la Verdad' y lamenta que los colegios profesionales no alcen la voz contra el "medievalismo"


www.niusdiario.es/ ...70055.html

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top La carta viral de un médico malagueño: A los que negáis la ciencia, sois la vergüenza de la profesión. Juan Manuel Jiménez es medico de... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
El articulo de ese enlace poco aporta aparte de insultos.... No veo que de ningun dato nuevo ni que refute nada de lo que los medicos por la verdad defienden. Sinceramente una persona que utiliza los insultos como defensa para mi tiene poco que aportar, pero cada uno que lea y decida.
Back to top El articulo de ese enlace poco aporta aparte de insultos.... no veo que de ningun dato nuevo ni que refute nada de lo que los medicos por... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15340

Votes: 0 👍
@Magpie, mi noticia no va en contraposición a la tuya Rolling Eyes estaba leyendo varios periódicos y me encontré esa noticia, me pareció curiosa, refleja el hartazgo de esa persona por el pábulo que se da a ciertas noticias que poco tienen que ver con la ciencia.
Sobran noticias y artículos de gente de ciencia/expert@s sobre el coronavirus y que rebaten/debaten científicamente Wink Very Happy
Que alguien me diga que los muertos se deben a la gripe y al estress de las noticias, pues que quieres que te diga Shocked Confused Rolling Eyes

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top @Magpie, mi noticia no va en contraposición a la tuya estaba leyendo varios periódicos y me encontré esa noticia, me pareció curiosa... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lamentablemente vivimos en una sociedad de información basura.... A los periodistas les encanta poner el microfno en la boca de alguien que sale vocenado, aunque lo que diga no tenga sentido. Es lo que vende, la gresca, las voces, el lio... Una lastima.
Back to top Lamentablemente vivimos en una sociedad de informacion basura.... a los periodistas les encanta poner el microfno en la boca de alguien... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
@Angecaca mi comentario tampoco va en contra del tuyo, solo hago un comentario respecto al articulo que has enlazado.. Que no aporta nada mas que insultos (quien insulta es normalmente porque no tiene otra forma de defensa, dice muy poco de esa persona...).

Nadie ha dicho que los muertos se deban a la gripe (no estamos en epoca de gripe, pero si en verano donde la mortalidad aumenta considerablemente por cierto), ni que no haya un virus ni una pandemia (la definición actual de pandemia es la presenencia de una enfermedad en un numero de paises) pero si quieres buscar información sobre el efecto del estres (de las noticias o de cualquier otra cosa), sobre la salud, creo que vas a encontrar bastante.
Back to top @Angecaca mi comentario tampoco va en contra del tuyo, solo hago un comentario respecto al articulo que has enlazado.. que no aporta nada... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15340

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
@Angecaca mi comentario tampoco va en contra del tuyo, solo hago un comentario respecto al articulo que has enlazado.. Que no aporta nada mas que insultos (quien insulta es normalmente porque no tiene otra forma de defensa, dice muy poco de esa persona...).
Nadie ha dicho que los muertos se deban a la gripe (no estamos en epoca de gripe, pero si en verano donde la mortalidad aumenta considerablemente por cierto), ni que no haya un virus ni una pandemia (la definición actual de pandemia es la presenencia de una enfermedad en un numero de paises) pero si quieres buscar información sobre el efecto del estres (de las noticias o de cualquier otra cosa), sobre la salud, creo que vas a encontrar bastante.


Tienes razón con lo de la gripe, perdona, es que había estado escuchado una entrevista a una de las personas que organizó la concentración de Madrid y ese era uno de los argumentos Wink mezclé en mi mensaje lo que había oído, error por mi parte, te pido disculpas Amistad
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Tienes razón con lo de la gripe, perdona, es que había estado escuchado una entrevista a una de las personas que organizó la... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15340

Votes: 0 👍
Muere por covid "de forma súbita" el primer médico en ejercicio de Baleares
Dio positivo en covid-19 con sintomatología leve, se mantuvo en aislamiento domiciliario y falleció días después.


www.20minutos.es/ ...-baleares/

Supongo que dependerá de la carga viríca de cada persona, lo que hace que una persona pueda morir por la Covid-19 y otra sea asintomática Rolling Eyes Confused Sad
¿Habría manera de preveer eso? No he encontrado respuesta a esa pregunta Rolling Eyes

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Muere por covid de forma súbita el primer médico en ejercicio de Baleares. Dio positivo en covid-19 con sintomatología leve, se mantuvo... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Nadie tiene la respuesta a esa pregunta.. Pero no con covid sino con cualquier enfermedad del mundo. Hay gente que se recupera y gente que muere, de cualquier cosa.. La respuesta esta en la propia persona pero no siempre se puede descubrir.
Back to top Nadie tiene la respuesta a esa pregunta.. pero no con covid sino con cualquier enfermedad del mundo. Hay gente que se recupera y gente... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 2 👍
Exacto.

Como leí una vez a un médico; no "hay" enfermedades, sino enfermos.

Por qué de repente una persona joven deportista, sana, etc, cae fulminad@ por un ataque al corazón? Y por qué alguien que lleva toda la vida fumando, malcomiendo, apenas cuidándose, se muere de viejo?

Pero es que ahora solo se está pendiente del covid, nadie muere por otra cosa, la gente se acojona con este tipo de noticias...cuando pasa y pasará siempre, desde que el ser humano nace hasta que muere. Es el riesgo de estar vivo. No vayamos ahora a ser más papistas que el papa, que los españoles somos muy de extremos. O no llegamos o nos pasamos de frenada... Rolling Eyes
Back to top Exacto. Como leí una vez a un médico; no hay enfermedades, sino enfermos. Por qué de repente una persona joven deportista, sana, etc, cae... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Muere por covid "de forma súbita" el primer médico en ejercicio de Baleares
Dio positivo en covid-19 con sintomatología leve, se mantuvo en aislamiento domiciliario y falleció días después.


www.20minutos.es/ ...-baleares/

Supongo que dependerá de la carga viríca de cada persona, lo que hace que una persona pueda morir por la Covid-19 y otra sea asintomática Rolling Eyes Confused Sad
¿Habría manera de preveer eso? No he encontrado respuesta a esa pregunta Rolling Eyes

Saludos Amistad
Ángeles

NO la busques porque no la tiene.
Las cosas pasan y muchas veces no se sabe porque.

El covid puede haber agravado una dolencia que no tenia diagnosticada, perono tien porque ser esa la respuesta., porque hay muchas otras posibles.
Back to top NO la busques porque no la tiene. Las cosas pasan y muchas veces no se sabe porque. El covid puede haber agravado una dolencia que no... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
De hecho el titular de la noticia es erroneo y deberia ser "muere CON covid". Estos días ya se sabe que nadie se muere de otra cosa en España no? Rolling Eyes
Back to top De hecho el titular de la noticia es erroneo y deberia ser muere CON covid . Estos dias ya se sabe que nadie se muere de otra cosa en... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15340

Votes: 0 👍
Mi pregunta era por saber si se podía saber la carga vírica en un enfermo Confused
Que hay otras enfermedades y que la gente se muere como siempre, porque es ley de vida.... Pues ya lo sé Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Mi pregunta era por saber si se podía saber la carga vírica en un enfermo. Que hay otras enfermedades y que la gente se muere como... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Mi pregunta era por saber si se podía saber la carga vírica en un enfermo Confused
Que hay otras enfermedades y que la gente se muere como siempre, porque es ley de vida.... Pues ya lo sé Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Lo de la carga virica es cuestion que imagines a un sanitario en contacto 12 horas casi cada día con 16 positivos en pleno auge de la infección y lo compares con el contacto que una persona de a pie que tendría con un positivo 15 minutos, por ejemplo y que es asintomatico, por lo tanto esa carga virica es menor.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Lo de la carga virica es cuestion que imagines a un sanitario en contacto 12 horas casi cada dia con 16 positivos en pleno auge de la... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15340

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Angegaca wrote:
Mi pregunta era por saber si se podía saber la carga vírica en un enfermo Confused
Que hay otras enfermedades y que la gente se muere como siempre, porque es ley de vida.... Pues ya lo sé Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Lo de la carga virica es cuestion que imagines a un sanitario en contacto 12 horas casi cada día con 16 positivos en pleno auge de la infección y lo compares con el contacto que una persona de a pie que tendría con un positivo 15 minutos, por ejemplo y que es asintomatico, por lo tanto esa carga virica es menor.

Gracias, por lo que deduzco, no hay manera de saberlo con un análisis, lo digo por prevenir complicaciones Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Gracias, por lo que deduzco, no hay manera de saberlo con un análisis, lo digo por prevenir complicaciones. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92286
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
En Madrid se están planteando que no volvemos a las aulas al 100%.
www.elmundo.es/ ...b45a1.html
Con las cifras de los últimos días en la Comunidad de Madrid, me la juego a que a mediados de septiembre estamos de nuevo solo con clases online. Rolling Eyes

Me vuelvo a la playa con los niños. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top En Madrid se están planteando que no volvemos a las aulas al 100%. Con las cifras de los últimos días en la Comunidad de Madrid, me la... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
A mi dejadme la playa tranquila que voy en Septiembre para estar sola!! Very Happy :D

Yo no creo que la vuelta a las aulas vaya a traer consigo un aumento de casos (no mayor del que ya se esta dando), soy optimista en ese sentido.
Back to top A mi dejadme la playa tranquila que voy en Septiembre para estar sola!! :D. Yo no creo que la vuelta a las aulas vaya a traer consigo un... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Magpie wrote:
A mi dejadme la playa tranquila que voy en Septiembre para estar sola!! Very Happy :D

Yo no creo que la vuelta a las aulas vaya a traer consigo un aumento de casos (no mayor del que ya se esta dando), soy optimista en ese sentido.


El aumento de los contactos entre los alumnos y los profesores hara inevitable un aumento de los casos... Solo queda por saber si ese aumento lo asume la opinion publica o nos tiramos a deguello con el primer caso y a crucificar a todo bicho viviente.....

Last edited by Traveller3 on Thu, 20-08-2020 22:37; edited 1 time in total
Back to top El aumento de los contactos entre los alumnos y los profesores hara inevitable un aumento de los casos... solo queda por saber si ese... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
Nos tiraremos a degüello ¡¡¡¡¡
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Nos tiraremos a degüello ¡¡¡¡¡ Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube