Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF ✈️ Forum for Travellers ✈️ p09 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 197, 198, 199  Next
Page 58 of 199 - Topic with 3961 messages and 592300 views
Last Post:
Información actualizada sobre la situación del Coronavirus en Italia, sanidad, medidas higiénicas, cuarentenas, obligación de test PCR, registro obligatorio de viajeros procedentes de zonas no seguras.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1935

Votes: 0 👍
slumpillo wrote:
Hola. ¿Y viviendo en Galicia y volando desde Oporto estamos exentos????

No. Es al que ha estado en determinados países( España, Malta, Croacia y ahora Bélgica, Holanda,Reino Unido y algunas zonas de Francia) los últimos 14 días
Back to top no. es al que ha estado en determinados países( España, Malta, Croacia y ahora Bélgica, Holanda,Reino Unido y algunas zonas de Francia... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

CODDY
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-08-2009

Posts: 399

Votes: 0 👍
Pues yo llego a Milán Bérgamo esta noche, espero que no me pidan nada, llevo PCR pero hecha hace 6 días porque tenía vuelo el día 4 pero no pude viajar y lo hago hoy
_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE
Back to top Pues yo llego a Milán Bérgamo esta noche, espero que no me pidan nada, llevo PCR pero hecha hace 6 días porque tenía vuelo el día 4 pero... CODDY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Rociolago
Experto

Experto
Joined:
23-03-2016

Posts: 103

Votes: 0 👍
Yo llego a Roma Ciampino el viernes a las 9.10 desde Santiago de Compostela. Si hago hoy la PCR no me llega para mañana a última hora. Así que viajo sin nada. Espero que como he leído en el foro nos pongan en una fila y nos la hagan allí. He reservado toda la mañana para el aeropuerto 🤦
Back to top Yo llego a Roma Ciampino el viernes a las 9.10 desde Santiago de Compostela. Si hago hoy la PCR no me llega para mañana a última hora... Rociolago Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Maria3011
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2011

Posts: 264

Votes: 0 👍
Si das positivo, ¿haces cuarentena en Italia?
Back to top Si das positivo, ¿haces cuarentena en Italia? Maria3011 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Rociolago
Experto

Experto
Joined:
23-03-2016

Posts: 103

Votes: 0 👍
Maria3011 wrote:
Si das positivo, ¿haces cuarentena en Italia?

Espero no darl🤩
Back to top Rociolago wrote: Espero no darl🤩 Rociolago Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 868

Votes: 0 👍
anais85 wrote:
slumpillo wrote:
Hola. ¿Y viviendo en Galicia y volando desde Oporto estamos exentos????

No. Es al que ha estado en determinados países( España, Malta, Croacia y ahora Bélgica, Holanda,Reino Unido y algunas zonas de Francia) los últimos 14 días

Ciudadano español, no estas exento.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Ciudadano español, no estas exento. Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Kali25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-10-2009

Posts: 50

Votes: 0 👍
Rociolago wrote:
Yo llego a Roma Ciampino el viernes a las 9.10 desde Santiago de Compostela. Si hago hoy la PCR no me llega para mañana a última hora. Así que viajo sin nada. Espero que como he leído en el foro nos pongan en una fila y nos la hagan allí. He reservado toda la mañana para el aeropuerto 🤦

Rocio yo igual. Nos vemos en la fila para hacernos la prueba!jaja Chic@s yo me voy una semana y me estoy resisistiendo a organizar todo el viaje porque la situación se está complicando en Italia y no vaya a ser que luego no me dejen coger trenes, ferrys y demás entre regiones; vosotros cómo lo véis? creéis que pueden cerrar zonas o seré yo que me he quedado traumatizada?
Back to top Rocio yo igual. Nos vemos en la fila para hacernos la prueba!jaja Chic@s yo me voy una semana y me estoy resisistiendo a organizar todo... Kali25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Melele
Experto

Experto
Joined:
08-03-2007

Posts: 196

Votes: 0 👍
Hola a todos
Viajamos el domingo a Milan, y aun no he conseguido que nadie (ni embajada ni consulado) me digan si es suficiente llevar el test de antigeno, o solamente admiten PCR. El test de antigeno es el que hacen en el aeropuerto al llegar, por eso yo supongo que valdría, pero no consigo nada oficial que lo garantice. Alguien sabe algo?? que la diferencia de precio es enormeee
Back to top Hola a todos. Viajamos el domingo a Milan, y aun no he conseguido que nadie (ni embajada ni consulado) me digan si es suficiente llevar... Melele Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15400

Votes: 0 👍
Italia alarga el estado de emergencia hasta el 31 de enero y obliga a llevar la mascarilla siempre

El Consejo de Ministros aprobó ayer un decreto ley que también reduce los poderes de los presidentes regionales sobre la contención del Covid

www.elmundo.es/ ...b459a.html
Back to top Italia alarga el estado de emergencia hasta el 31 de enero y obliga a llevar la mascarilla siempre. El Consejo de Ministros aprobó ayer... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Rociolago
Experto

Experto
Joined:
23-03-2016

Posts: 103

Votes: 0 👍
Acabo de salir del aeropuerto de Roma Ciampino. 4,30 horas después de haber aterrizado. Llegue a las 9 y son las 13,35. No os recomiendo para nada llevar la PCR desde España porque sí es verdad que hay dos colas pero lo único que te evitas es la última media hora que te dan los resultados

De echo hubo un pequeño jaleo por la cola de los que ya la habían hecho en España. Pero no tenían nada que hacer, iba al mismo ritmo que la nuestra. 3 personas tomando datos para varios vuelos

Así que, lo dicho paciencia y ahorraros los 140€ de la PCR en España porque pasaréis igualmente la cola. Os cuento a la vuelta
Back to top Acabo de salir del aeropuerto de Roma Ciampino. 4,30 horas después de haber aterrizado. Llegue a las 9 y son las 13,35. No os recomiendo... Rociolago Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Gracias por compartir tu experiencia, me estaba planteando un fin de semana en Roma pero la verdad entre esas 4 horas y luego la mascarilla obligatoria, creo que lo voy a dejar para otra ocasion Sad
Back to top Gracias por compartir tu experiencia, me estaba planteando un fin de semana en Roma pero la verdad entre esas 4 horas y luego la... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 711

Votes: 0 👍
¿Alguien que haya volado ultimamente a Venecia? Nos vamos en tres semanas y la verdad, hacer el test 72h antes está complicado (salimos un lunes a las 7 de la mañana, con 3h de coche previas.... Así que el test tendría que hacerse el viernes y nadie nos da resultados del viernes para el mismo fin de semana) aparte de eso los 600€ que necesito dejarme en pcr, el doble de lo que me cuesta el viaje... Respecto a conciencia social voy bastante tranquila porque el virus ya lo he pasado...
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top ¿Alguien que haya volado ultimamente a Venecia? Nos vamos en tres semanas y la verdad, hacer el test 72h antes está complicado (salimos... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Robertmir
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-10-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Rociolago wrote:
Acabo de salir del aeropuerto de Roma Ciampino. 4,30 horas después de haber aterrizado. Llegue a las 9 y son las 13,35. No os recomiendo para nada llevar la PCR desde España porque sí es verdad que hay dos colas pero lo único que te evitas es la última media hora que te dan los resultados

De echo hubo un pequeño jaleo por la cola de los que ya la habían hecho en España. Pero no tenían nada que hacer, iba al mismo ritmo que la nuestra. 3 personas tomando datos para varios vuelos

Así que, lo dicho paciencia y ahorraros los 140€ de la PCR en España porque pasaréis igualmente la cola. Os cuento a la vuelta

Muy buenas!! Mi chica y yo volamos mañana a Napoles sin pcr...esperamos tener la misma suerte que tu, ya que es una escapada de 4 días y no sería agradable tener que esperar 24h o 48h hasta los resultados confinados en el hotel. Mañana informamos de cualquier incoveniente...saludos!
Back to top Muy buenas!! Mi chica y yo volamos mañana a Napoles sin pcr...esperamos tener la misma suerte que tu, ya que es una escapada de 4 días y... Robertmir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

CODDY
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-08-2009

Posts: 399

Votes: 0 👍
Qué tal, el día 7 llegué sobre las 22:30 al aeropuerto de Milán Bérgamo y no me pidieron la PCR que llevaba conmigo...unicamente había dos operarios que hacian pasar en fila de a uno a los pasajeros y los pasaban por una cámara sensor de calor, sin más...
_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE
Back to top Qué tal, el día 7 llegué sobre las 22:30 al aeropuerto de Milán Bérgamo y no me pidieron la PCR que llevaba conmigo...unicamente había... CODDY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Important message Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
WoahOfficial wrote:
¿Alguien que haya volado ultimamente a Venecia? Nos vamos en tres semanas y la verdad, hacer el test 72h antes está complicado (salimos un lunes a las 7 de la mañana, con 3h de coche previas.... Así que el test tendría que hacerse el viernes y nadie nos da resultados del viernes para el mismo fin de semana) aparte de eso los 600€ que necesito dejarme en pcr, el doble de lo que me cuesta el viaje... Respecto a conciencia social voy bastante tranquila porque el virus ya lo he pasado...

En Venecia lo puedes hacer al llegar, y es gratis.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top En Venecia lo puedes hacer al llegar, y es gratis. VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Jon90
Experto

Experto
Joined:
19-09-2013

Posts: 104

Votes: 0 👍
Hola! Estoy mirando para hacer una escapada a mediados de diciembre a Roma a Ciampino, pero la pega que veo es que llega a a las 22h, mi pregunta es, la pcr te hacen allí cuando llegas o tienes que llevar de antes?
Back to top Hola! Estoy mirando para hacer una escapada a mediados de diciembre a Roma a Ciampino, pero la pega que veo es que llega a a las 22h, mi... Jon90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Melele
Experto

Experto
Joined:
08-03-2007

Posts: 196

Votes: 0 👍
Hola, recién llegado a Milan Malpensa, con la PCR en el bolsillo, y aquí no han registrado nada. Solamente pasas por un control de temperatura y a la calle. Puede ser porque fuera domingo pero me parecería algo chapuza. En fin, salimos del aeropuerto como si fuera un día normal de antaño. Salud
Back to top Hola, recién llegado a Milan Malpensa, con la PCR en el bolsillo, y aqui no han registrado nada. Solamente pasas por un control de... Melele Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Hay que convencerse que la única realidad es la responsabiliidad individual. Si esperamos algo de las autoridades y sus funcionarios, hemos perdido.
En España y en Italia, por lo que parece desprenderse de los comentarios que vamos leyendo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Hay que convencerse que la única realidad es la responsabiliidad individual. Si esperamos algo de las autoridades y sus funcionarios... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Salf
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-09-2016

Posts: 19
Visit poster's website
Votes: 0 👍
melele wrote:
Hola, recién llegado a Milan Malpensa, con la PCR en el bolsillo, y aquí no han registrado nada. Solamente pasas por un control de temperatura y a la calle. Puede ser porque fuera domingo pero me parecería algo chapuza. En fin, salimos del aeropuerto como si fuera un día normal de antaño. Salud

No debe ser raro me comentó un amigo que le paso lo mismo hace unos días, el cree que sólo deben hacer pasar por la prueba a determiandos vuelos y otros temperatura y fuera.

En fin, sin comentarios
Back to top No debe ser raro me comentó un amigo que le paso lo mismo hace unos días, el cree que sólo deben hacer pasar por la prueba a determiandos... Salf Read My Blog(3 Blogs) 141 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1935

Votes: 1 👍
Yo de verdad estoy un poco perpleja porque la gente SE CABREE porque no le piden nada y"pa eso me gasto yo el dinero"
Te lo gastas porque es obligatorio, no lo digo yo lo dice la ley.
Esto es como "mira que no me han parao, si lo se me tomo 5 copas más"
Responsabilidad, por favor. Lamentablemente es de lo poco en nuestra mano para salir de ésta
Back to top Yo de verdad estoy un poco perpleja porque la gente SE CABREE porque no le piden nada y pa eso me gasto yo el dinero. Te lo gastas porque... Anais85 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 197, 198, 199  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube