Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p27 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Next
Page 42 of 43 - Topic with 858 messages and 583413 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches  Posted: Reply with quote

Pinypon13
Experto

Experto
Joined:
11-08-2018

Posts: 146

Votes: 0 👍
Hola, tengo una duda, sabeis si admiten que suban perros en un coche de alquiler??
Back to top Hola, tengo una duda, sabeis si admiten que suban perros en un coche de alquiler?? Pinypon13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

RECGAR
Experto

Experto
Joined:
24-05-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas?
Back to top Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas? RECGAR Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

Fergusiyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-08-2015

Posts: 11

Votes: 0 👍
RECGAR wrote:
Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas?

Cicar/ cabrera medina/ payless entre otras
Back to top Cicar cabrera medina payless entre otras Fergusiyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

Mmbutron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2011

Posts: 54

Votes: 0 👍
Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas?


Pues que quieres que te diga yo he probado una vez con VIRTUO y me funcionó muy bien...es todo telemático y no tienen muchos puntos de entrega y recogida...pero me gustó
Back to top Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas? pues que... Mmbutron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

Cusco19621954
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
RECGAR wrote:
Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas?

He estado unos días en Fuerteventura, alquilé con Top Car. Agradables, sin problemas, el coche estupendo y lo más importante, la fianza te la devuelven en diez minutos. 5 días un Toyota Aygo pequeño, 60€.
Back to top He estado unos días en Fuerteventura, alquilé con Top Car. Agradables, sin problemas, el coche estupendo y lo más importante, la fianza... Cusco19621954 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

Cusco19621954
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
RECGAR wrote:
Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas?

He estado unos días en Fuerteventura, alquilé con Top Car. Agradables, sin problemas, el coche estupendo y lo más importante, la fianza te la devuelven en diez minutos. 5 días un Toyota Aygo pequeño, 60€.
Back to top He estado unos días en Fuerteventura, alquilé con Top Car. Agradables, sin problemas, el coche estupendo y lo más importante, la fianza... Cusco19621954 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
RECGAR wrote:
Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que habías escrito en el de malas experiencias con Goldcar.

Yo he reservado a veces a través de buscadores como Autoeurope y Rentalcars y siempre bien con ellos, lo que me gusta es que desde el primer momento sabes con qué empresa final vas a tener el coche.

En Europa he utilizado Europcar y Hertz y hasta ahora con ninguna de las dos he tenido ningún tipo de problemas y repetiría con cualquiera de ellas sin problema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que habías escrito en el de malas experiencias con Goldcar. Yo he reservado a veces a través de... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

RECGAR
Experto

Experto
Joined:
24-05-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
RECGAR wrote:
Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que habías escrito en el de malas experiencias con Goldcar.

Yo he reservado a veces a través de buscadores como Autoeurope y Rentalcars y siempre bien con ellos, lo que me gusta es que desde el primer momento sabes con qué empresa final vas a tener el coche.

En Europa he utilizado Europcar y Hertz y hasta ahora con ninguna de las dos he tenido ningún tipo de problemas y repetiría con cualquiera de ellas sin problema.

Un saludo.

Muchisimas gracias 💓
Back to top RECGAR wrote: Muchisimas gracias 💓 RECGAR Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

JOLUELE
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-04-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
RECGAR wrote:
Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas?

Hola, voy a decir varias con las cuales ya he reservado en el innumerables ocasiones desde hace muchísimos años y nunca habido estas cosas.
Avis, Europcar, hertz, Sixt..
Es cuestión de comparar precios que varían según la ciudad, tuve la semana pasada un coche alquilado Con Sixt compare con las demás y esta tenía el mejor precio, Fue en Madrid, sixt lo malo que tiene es que está un poco extendida salvo las grandes capitales.
Suerte
Back to top Hola, voy a decir varias con las cuales ya he reservado en el innumerables ocasiones desde hace muchísimos años y nunca habido estas... JOLUELE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

RECGAR
Experto

Experto
Joined:
24-05-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
JOLUELE wrote:
RECGAR wrote:
Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas?

Hola, voy a decir varias con las cuales ya he reservado en el innumerables ocasiones desde hace muchísimos años y nunca habido estas cosas.
Avis, Europcar, hertz, Sixt..
Es cuestión de comparar precios que varían según la ciudad, tuve la semana pasada un coche alquilado Con Sixt compare con las demás y esta tenía el mejor precio, Fue en Madrid, sixt lo malo que tiene es que está un poco extendida salvo las grandes capitales.
Suerte

Muchas gracias Joluele, me es de gran ayuda. La verdad es que Sixt está muy bien de precio
Back to top Muchas gracias Joluele, me es de gran ayuda. La verdad es que Sixt está muy bien de precio RECGAR Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 579

Votes: 0 👍
RECGAR wrote:
Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas?

Avis por ejemplo, en Canarias Cicar.
Back to top Avis por ejemplo, en Canarias Cicar. Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Compañías Alquiler coches.  Posted: Reply with quote

Dana-Sasha
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Muy buenas,
Antes que nada me alegro de formar parte de este foro y poder compartir con vosotros experiencias, inquietudes o consejos..
Quisiera preguntaros vuestra experiencia sobre alquiler de coches, debo alquilar vehículo 1 semana en Noruega y sólo veo críticas muy desfavorables, generalmente con muchos casos de abusos y reclamaciones de daños no causados.
Esto me causa gran desconfianza, en mi caso debería elegir entre Hertz o Sixt, las más competitivas en precio.
Imagino que habrá bastantes historias diversas, ¿creéis que hay alguna compañía que se salve? ¿tomar fotos del estado del coche a la recogida y devolución realmente sirve? ¿Suele ser habitual verificar el estado el vehículo con personal de la empresa o suelen negarse a ello? Entiendo que contratar el supercover sería esencial para curarse en salud y reducir al máximo cualquier sorpresa..
Si hay algún consejo podáis darme, Very Happy
Gracias, saludos!
Back to top Muy buenas, Antes que nada me alegro de formar parte de este foro y poder compartir con vosotros experiencias, inquietudes o consejos... Dana-Sasha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Alquiler coches.  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dana-Sasha wrote:
Muy buenas,
Antes que nada me alegro de formar parte de este foro y poder compartir con vosotros experiencias, inquietudes o consejos..
Quisiera preguntaros vuestra experiencia sobre alquiler de coches, debo alquilar vehículo 1 semana en Noruega y sólo veo críticas muy desfavorables, generalmente con muchos casos de abusos y reclamaciones de daños no causados.
Esto me causa gran desconfianza, en mi caso debería elegir entre Hertz o Sixt, las más competitivas en precio.
Imagino que habrá bastantes historias diversas, ¿creéis que hay alguna compañía que se salve? ¿tomar fotos del estado del coche a la recogida y devolución realmente sirve? ¿Suele ser habitual verificar el estado el vehículo con personal de la empresa o suelen negarse a ello? Entiendo que contratar el supercover sería esencial para curarse en salud y reducir al máximo cualquier sorpresa..
Si hay algún consejo podáis darme, Very Happy
Gracias, saludos!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 814

Votes: 0 👍
Muy buenas
¿Alguna experiencia con discovercars.com ??

Gracias!
Back to top Muy buenas. ¿Alguna experiencia con discovercars.com ?? Gracias! Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2038
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Buenos días, tengo un cambio de vuelo de vuelta de Múnich en septiembre, que me afecta un poco al tiempo para devolver el coche de alquiler. Este lo tengo reservado con Budget a través de carrentals. Como la cancelación es gratuita he mirado de nuevo con otro horario de devolución, con Budget no baja de 800€, mientras que con Sixt ronda los 400€, mucha diferencia ( el alquiler actual son 365€.
Alguien puede comentarme algo sobre Sixt, que tal funcionan? Mirando en internet Budget veo muy malos comentarios.
Un saludo
Back to top Buenos días, tengo un cambio de vuelo de vuelta de Múnich en septiembre, que me afecta un poco al tiempo para devolver el coche de... Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2038
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Buenos días, tengo un cambio de vuelo de vuelta de Múnich en septiembre, que me afecta un poco al tiempo para devolver el coche de alquiler. Este lo tengo reservado con Budget a través de carrentals. Como la cancelación es gratuita he mirado de nuevo con otro horario de devolución, con Budget no baja de 800€, mientras que con Sixt ronda los 400€, mucha diferencia ( el alquiler actual son 365€.
Alguien puede comentarme algo sobre Sixt, que tal funcionan? Mirando en internet Budget veo muy malos comentarios.
Un saludo

Acabo de ver comentarios de Sixt, son peores aún...
Back to top Acabo de ver comentarios de Sixt, son peores aún... Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Autoeurope - Alquiler de coches: Opiniones, comentarios.  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
Hola, quiero alquilar coche en el aeropuerto de Bergamo, que agencia me recomendáis? He mirado en DoYou Itali y esta muy bien de precio ( creo q es algo como autoeurope) otra q he visto ha sido goldcar, alguna recomendación? Gracias
Back to top Hola, quiero alquilar coche en el aeropuerto de Bergamo, que agencia me recomendáis? He mirado en DoYou Itali y esta muy bien de precio... CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Autoeurope - Alquiler de coches: Opiniones, comentarios.  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18869
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La 1ª no la conozco; la 2ª cuenta con experiencias negativas:

Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top La 1ª no la conozco; la 2ª cuenta con experiencias negativas: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Autoeurope - Alquiler de coches: Opiniones, comentarios.  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
La 1ª no la conozco; la 2ª cuenta con experiencias negativas:

Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Saludos Amistad

Pufff es lo que mejor me sale, en el aeropuerto de Bérgamo tampoco hay mucho mas, crees que aunque sea goldcar, si lo contrato mediante autoeurope sería mejor? Hablan bien de Centauro pero es que no está en la terminal y ya es perder tiempo hasta que te llevan y demás...
Back to top Pufff es lo que mejor me sale, en el aeropuerto de Bérgamo tampoco hay mucho mas, crees que aunque sea goldcar, si lo contrato mediante... CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@CARMENYRUBEN muevo tus mensajes al hilo adecuado.

Aunque es una decisión que debes tomar tu, yo personalmente no alquilaría con Goldcar. Aunque todas las compañías tienen algún comentario desfavorable ésta se lleva la palma pero con mucha diferencia.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @CARMENYRUBEN muevo tus mensajes al hilo adecuado. Aunque es una decisión que debes tomar tu, yo personalmente no alquilaría con Goldcar... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube