Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 8 of 9 - Topic with 170 messages and 59243 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31269

Votes: 0 👍
@PeakyBlinder

Bienvenido al foro. He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro y publicado aquí.

Estás citando mensajes de 2009 de dos usuarios que no han vuelto a tener actividad en el foro.

No te puedo ayudar porque no alquilé coche cuando estuve en Capadocia, pero de seguro que algún viajero te ayudará.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @PeakyBlinder. Bienvenido al foro. He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro y publicado aquí. Estás citando mensajes de 2009... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Fbr86
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Vale la pena alquilar un coche en la capadocia?
Back to top Vale la pena alquilar un coche en la capadocia? Fbr86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Rocada
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 710

Votes: 0 👍
Fbr86 wrote:
Vale la pena alquilar un coche en la capadocia?

En mi opinión sin duda. Los alquileres no son caros y así vas a tu aire con tus horarios.
Back to top En mi opinión sin duda. Los alquileres no son caros y así vas a tu aire con tus horarios. Rocada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Fbr86
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Rocada wrote:
Fbr86 wrote:
Vale la pena alquilar un coche en la capadocia?

En mi opinión sin duda. Los alquileres no son caros y así vas a tu aire con tus horarios.

Hay sitio para alquilar coches en Goreme obsoleto ben el aeropuerto?
Back to top Hay sitio para alquilar coches en Goreme obsoleto ben el aeropuerto? Fbr86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Rocada
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 710

Votes: 0 👍
Fbr86 wrote:
Rocada wrote:
Fbr86 wrote:
Vale la pena alquilar un coche en la capadocia?

En mi opinión sin duda. Los alquileres no son caros y así vas a tu aire con tus horarios.

Hay sitio para alquilar coches en Goreme obsoleto ben el aeropuerto?

Yo lo alquilé en el aeropuerto, pero creo recordar que en Goreme también había agencias de alquiler.
Back to top Yo lo alquilé en el aeropuerto, pero creo recordar que en Goreme también había agencias de alquiler. Rocada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1545

Votes: 0 👍
Sin duda, alquila coche, tendras una libertad total. Con un mapa te recorres la Capadocia sin problema.

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Sin duda, alquila coche, tendras una libertad total. Con un mapa te recorres la Capadocia sin problema. Saludos Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Inusitado
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 177
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Fbr86 wrote:
Vale la pena alquilar un coche en la capadocia?

Suscribo las opiniones anteriores.

Aunque puedas tirar de transporte público (arriba tienes a un compañero que los ha usado y lo explica perfectamente), el coche te da mucha libertad de horarios y comodidad.

Por el precio tan bajo del alquiler en Turquía, merece mucho la pena.

Saludos.
Back to top Suscribo las opiniones anteriores. Aunque puedas tirar de transporte público (arriba tienes a un compañero que los ha usado y lo explica... Inusitado Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Fbr86
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Pero hay sitio de alquiler en la propia ciudad de Goreme o solo en el aeropuerto?
Back to top Pero hay sitio de alquiler en la propia ciudad de Goreme o solo en el aeropuerto? Fbr86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2007

Posts: 1007

Votes: 0 👍
Fbr86 wrote:
pero hay sitio de alquiler en la propia ciudad de Goreme o solo en el aeropuerto?

Sí, en Goreme podrás alquilar el coche, no tendrás problema. Podrías hacerlo a través de tu alojamiento. Nosotros lo hicimos así y fue todo bien.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Back to top Sí, en Goreme podrás alquilar el coche, no tendrás problema. Podrías hacerlo a través de tu alojamiento. Nosotros lo hicimos así y fue... Kileann Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Kzar11
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Fbr86 wrote:
pero hay sitio de alquiler en la propia ciudad de Goreme o solo en el aeropuerto?

Hola, en Goreme hay varias agencias pero son más caras que en el aeropuerto, además si reservas un coche para recoger en el mismo aeropuerto al aterrizar y lo dejas cuando te vayas, te ahorras los traslados a tu Hotel.

Eso sí, ojo con los seguros que te incluyen. A mi me decían que tenía "Full Insurance" excepto cristales, ruedas y bajos. Contraté un extra que me cubría eso también y pensaba que ya era a todo riesgo, pero no. Te revisan el coche en la entrega y la devolución por lo que hay que andar con cuidado de no rayarlo.

Yo alquilé en una empresa local que no retenía depósito o fianza, en el aeropuerto de Kayseri. Pagamos 92€ por 4 días. En Capadocia no hay mucho tráfico, aunque conducen al estilo turco.... Pero creo que es la mejor opción para ir a tu aire. Las distancias son pequeñas y si estás alojado en Goreme todavía más.
Back to top Hola, en Goreme hay varias agencias pero son más caras que en el aeropuerto, además si reservas un coche para recoger en el mismo... Kzar11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31269

Votes: 0 👍
He movido mensaje a este hilo del tema desde

Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia Capadocia por Libre

Así la información no se dispersa. Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top He movido mensaje a este hilo del tema desde. Capadocia por Libre. Así la información no se dispersa. Gracias a todos por vuestras... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía  Posted: Reply with quote

Saruki86
Experto

Experto
Joined:
29-10-2021

Posts: 148

Votes: 0 👍
Hola!

Los que habeis alquilado coche en el aeropuerto, por cierto es el de Nevşehir Kapadokya, verdad? ¿con que empresa? queremos alquilar uno para el puente de diciembre. Gracias!
Back to top Hola! Los que habeis alquilado coche en el aeropuerto, por cierto es el de Nevşehir Kapadokya, verdad? ¿con que empresa? queremos... Saruki86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía  Posted: Reply with quote

Burriac
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2007

Posts: 439

Votes: 0 👍
Saruki86 wrote:
Hola!

Los que habeis alquilado coche en el aeropuerto, por cierto es el de Nevşehir Kapadokya, verdad? ¿con que empresa? queremos alquilar uno para el puente de diciembre. Gracias!

Llegué a Capadocia (Nevsehir) el 7 de Octubre. Había alquilado coche a través de Alamo/Enterprise (Fiat Egea viejete con 100.000 km) y con aire acondicionado que no enfriaba. Tuve que reclamar el Navegador que no me daban, a pesar de tenerlo pagado, y me dieron un Tom-Tom de los primeros desmontables.
No me dieron mapa ni nada parecido.
El Aeropuerto es muy pequeño y hay 3 oficinas de alquiler, creo, al lado de la cinta de equipajes.
A pesar de los pesares repetiría.
Back to top Llegué a Capadocia (Nevsehir) el 7 de Octubre. Había alquilado coche a través de AlamoEnterprise (Fiat Egea viejete con 100.000 km) y con... Burriac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía  Posted: Reply with quote

Saruki86
Experto

Experto
Joined:
29-10-2021

Posts: 148

Votes: 0 👍
Gracias por la info Smile
Back to top Saruki86 wrote: Gracias por la info Saruki86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía  Posted: Reply with quote

Kzar11
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Saruki86 wrote:
Hola!

Los que habeis alquilado coche en el aeropuerto, por cierto es el de Nevşehir Kapadokya, verdad? ¿con que empresa? queremos alquilar uno para el puente de diciembre. Gracias!

Hola, nosotros alquilamos en el aeropuerto de Kayseri. Es algo más grande q el de Nevsehir y tenía más combinaciones de vuelos desde Estambul.
La agencia era Alvis car rental (no confundir con Avis). Y nos salió 92€ por cuatro días incluyendo la ampliación del seguro. Era un Fiat Linea diésel
Lo bueno es q me pude comunicar por WhatsApp en inglés y resolver algunas dudas
Este es el número del chico q me atendió: +90 554 796 80 03
Back to top Hola, nosotros alquilamos en el aeropuerto de Kayseri. Es algo más grande q el de Nevsehir y tenía más combinaciones de vuelos desde... Kzar11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía  Posted: Reply with quote

Saruki86
Experto

Experto
Joined:
29-10-2021

Posts: 148

Votes: 0 👍
Kzar11 wrote:
Saruki86 wrote:
Hola!

Los que habeis alquilado coche en el aeropuerto, por cierto es el de Nevşehir Kapadokya, verdad? ¿con que empresa? queremos alquilar uno para el puente de diciembre. Gracias!

Hola, nosotros alquilamos en el aeropuerto de Kayseri. Es algo más grande q el de Nevsehir y tenía más combinaciones de vuelos desde Estambul.
La agencia era Alvis car rental (no confundir con Avis). Y nos salió 92€ por cuatro días incluyendo la ampliación del seguro. Era un Fiat Linea diésel
Lo bueno es q me pude comunicar por WhatsApp en inglés y resolver algunas dudas
Este es el número del chico q me atendió: +90 554 796 80 03

Muchas gracias, escribiré para pedir info
Back to top Muchas gracias, escribiré para pedir info Saruki86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 1 👍
Hola
Siguiendo vuestras opiniones, hemos reservado coche para visitar la Capadocia en abril, nosotros ya hemos conducido por Turquía por otras zonas, conducen diferente, pero es acostumbrarse jeje

Al final hemos reservado con Economy car rentals que comentáis por aquí, 65€ para tres días completos con super cover.

Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Hola. Siguiendo vuestras opiniones, hemos reservado coche para visitar la Capadocia en abril, nosotros ya hemos conducido por Turquía por... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía  Posted: Reply with quote

Exgor
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2007

Posts: 342
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola. En quince días vamos para Capadoccia, pero nuestro vuelo llega a las 0:30 a Kayseri. Queríamos alquilar coche. ¿Se podrá alquilar a esas horas? Supongo que habrá alguien esperándonos. HE mirado con Economy Car Rentals y dicen que está incluido en el precio (que es bastante bueno) la recogida fuera de horario de oficina. Parece todo correcto, pero no sé si alguno habéis recogido un coche en este aeropuerto tan tarde.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Back to top Hola. En quince días vamos para Capadoccia, pero nuestro vuelo llega a las 0:30 a Kayseri. Queríamos alquilar coche. ¿Se podrá alquilar a... Exgor Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía  Posted: Reply with quote

OnlyouRo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2018

Posts: 41

Votes: 0 👍
exgor wrote:
Hola. En quince días vamos para Capadoccia, pero nuestro vuelo llega a las 0:30 a Kayseri. Queríamos alquilar coche. ¿Se podrá alquilar a esas horas? Supongo que habrá alguien esperándonos. HE mirado con Economy Car Rentals y dicen que está incluido en el precio (que es bastante bueno) la recogida fuera de horario de oficina. Parece todo correcto, pero no sé si alguno habéis recogido un coche en este aeropuerto tan tarde.

Hola!!
Al final alquilaste con Economy can rentals??

Yo he hecho la prereserva con ellos, pero he visto que tienen muy malos comentarios en sus redes sociales.

Alguien que tenga experiencia de haber alquilado con ellos en Kayseri??

Gracias!
Back to top Hola!! Al final alquilaste con Economy can rentals?? Yo he hecho la prereserva con ellos, pero he visto que tienen muy malos comentarios... OnlyouRo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía  Posted: Reply with quote

Exgor
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2007

Posts: 342
Visit poster's website
Votes: 0 👍
OnlyouRo wrote:
exgor wrote:
Hola. En quince días vamos para Capadoccia, pero nuestro vuelo llega a las 0:30 a Kayseri. Queríamos alquilar coche. ¿Se podrá alquilar a esas horas? Supongo que habrá alguien esperándonos. HE mirado con Economy Car Rentals y dicen que está incluido en el precio (que es bastante bueno) la recogida fuera de horario de oficina. Parece todo correcto, pero no sé si alguno habéis recogido un coche en este aeropuerto tan tarde.

Hola!!
Al final alquilaste con Economy can rentals??

Yo he hecho la prereserva con ellos, pero he visto que tienen muy malos comentarios en sus redes sociales.

Alguien que tenga experiencia de haber alquilado con ellos en Kayseri??

Gracias!

Sí, alquilé con ellos.
Realmente no tienen oficina allí y lo que hicieron fue subcontratar a Nissa Car Rental.
Estos de Nissa no tienen oficina justo en el aeropuerto, sino a unos minutos de él (no problema).
Es cierto que nuestro vuelo llegó muy tarde y cuando llegamos allí no nos estaban esperando. Tuve que llamar y en unos 15 minutos se presentaron allí.
Intentaron venderme un seguro de ellos, no lo acepté, ya que iba ya incluido con Economy Car Rental. Como no pasó nada, no tuvimos problemas y no se "inventaron" golpecitos.
El coche (una furgonetilla que estaba bastante bien) nos lo dieron prácticamente vacío de gasolina, menos mal que a una pocas manzanas había una gasolinera 24 horas.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Back to top Sí, alquilé con ellos. Realmente no tienen oficina allí y lo que hicieron fue subcontratar a Nissa Car Rental. Estos de Nissa no tienen... Exgor Read My Blog(6 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube