Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Dominicana . Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p47 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Next
Page 40 of 41 - Topic with 808 messages and 497186 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 992

Votes: 0 👍
Decir que, después de 14 días en el Hacienda, nos fuimos a pasar los últimos días de nuestras vacaciones al Iberostar bávaro selection. Decir que el hotel es una pasada. Mucho más grande que el hacienda y por supuesto con más instalaciones. Magníficas piscinas y buenos buffets y temáticos. El único pero del hotel es la playa cuando hay algas, si no fuera por eso, sería perfecto. Tuvimos dos días con muchas algas y luego empezaron a bajar.
Pero lo mejor de todo fue que, por alguna razón, quizás por ser conocidos de la cadena y tener muchos amigos en ella, no sabemos, nos hicieron upgrade al coral level, una nueva categoría y hotel dentro del bávaro donde todo es de una calidad superior, mejores comidas ( hasta jamón ibérico ponían en las comidas), piscinas privadas, habitaciones superiores mejor situadas, etc. Han sido unos días maravillosos en este hotel, muy recomendable por cierto. Estamos pensando para las próximas vacaciones hacer lo mismo, y ya de camino estamos más cerca del aeropuerto de punta cana.
Back to top Decir que, después de 14 días en el Hacienda, nos fuimos a pasar los últimos días de nuestras vacaciones al Iberostar bávaro selection... Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Posted: Reply with quote

Aris59
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-09-2009

Posts: 50

Votes: 0 👍
Buenos días pensando ir en noviembre nos estamos.planteando ir a algún hotel Iberostar el punta cana o dominicana los otros se van de precio, una consulta se puede utilizar los servicios de todos los hoteles o solo de estos 2
Back to top Buenos días pensando ir en noviembre nos estamos.planteando ir a algún hotel Iberostar el punta cana o dominicana los otros se van de... Aris59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Posted: Reply with quote

Nievesdal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2014

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola, yo estuve hace unos años en el Iberostar
Dominicana y creo q por un poco más mejor el Bávaro, solo puedes utilizar los servicios de estos 2, y si estás en el Bávaro puedes utilizar los servicios de los 3. Luego claro está el Gran Bávaro q si q es todo lujo.
Back to top Hola, yo estuve hace unos años en el Iberostar. Dominicana y creo q por un poco más mejor el Bávaro, solo puedes utilizar los servicios... Nievesdal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Posted: Reply with quote

Pasanje
Experto

Experto
Joined:
28-11-2005

Posts: 175

Votes: 0 👍
Hola,

Sabriais decirme que diferencia hay entre el Iberostar Dominicana, Iberostar Punta Cana y el Iberostar Selection Bavaro?. Los dos primeros tienen el mismo precio y el Iberostar Selection Bávaro es más caro? Sabéis en que se diferencia de los otros? Creéis que merece la pena pagar más?
Back to top Hola, Sabriais decirme que diferencia hay entre el Iberostar Dominicana, Iberostar Punta Cana y el Iberostar Selection Bavaro?. Los dos... Pasanje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Posted: Reply with quote

Nievesdal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2014

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola, El Bávaro es superior, el Punta Cana y el Dominicana son 4 estrellas, recuerdo q en el restaurante buffet no había aire acondicionado era abierto con unos ventiladores en el techo las habitaciones están en dos edificios grandes de 3 plantas con la piscina en el centro. Un día me acerqué al Bávaro y la comida del buffet parecía mucho mejor. Las habitaciones del Bávaro están en pequeños edificios entre los jardines.
Back to top Hola, El Bávaro es superior, el Punta Cana y el Dominicana son 4 estrellas, recuerdo q en el restaurante buffet no había aire... Nievesdal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Posted: Reply with quote

Pasanje
Experto

Experto
Joined:
28-11-2005

Posts: 175

Votes: 0 👍
Nievesdal wrote:
Hola, El Bávaro es superior, el Punta Cana y el Dominicana son 4 estrellas, recuerdo q en el restaurante buffet no había aire acondicionado era abierto con unos ventiladores en el techo las habitaciones están en dos edificios grandes de 3 plantas con la piscina en el centro. Un día me acerqué al Bávaro y la comida del buffet parecía mucho mejor. Las habitaciones del Bávaro están en pequeños edificios entre los jardines.

Ah!no lo sabía, en la agencia y en la web pone que son los tres de 5 estrellas. Entonces crees que aunque sea un poco más caro, merece la pena el selección Bávaro verdad?
Back to top Ah!no lo sabía, en la agencia y en la web pone que son los tres de 5 estrellas. Entonces crees que aunque sea un poco más caro, merece la... Pasanje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Posted: Reply with quote

Pasanje
Experto

Experto
Joined:
28-11-2005

Posts: 175

Votes: 0 👍
Por favor, aquellos que hayais estado en el Iberostar bávaro Selection me podéis decir si hay alguna zona más dedicada a adolescentes?. Me refiero a alguna zona con futbolines, bolos, máquinas para jugar etc. También si hay algún tipo de actividades tipo a tiro con arco o algo así...
Vamos con mis hijos de 11 y 15 años y me gustaría que puedan hacer actividades más orientadas a sus edades.
Además de los restaurantes, cuantos bares hay?.

Muchas gracias
Back to top Por favor, aquellos que hayais estado en el Iberostar bávaro Selection me podéis decir si hay alguna zona más dedicada a adolescentes... Pasanje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Posted: Reply with quote

Pasanje
Experto

Experto
Joined:
28-11-2005

Posts: 175

Votes: 0 👍
Por favor, aquellos que hayais estado en el Iberostar bávaro Selection me podéis decir si hay alguna zona más dedicada a adolescentes?. Me refiero a alguna zona con futbolines, bolos, máquinas para jugar etc. También si hay algún tipo de actividades tipo a tiro con arco o algo así...
Vamos con mis hijos de 11 y 15 años y me gustaría que puedan hacer actividades más orientadas a sus edades.
Además de los restaurantes, cuantos bares hay?.

Muchas gracias
Back to top Por favor, aquellos que hayais estado en el Iberostar bávaro Selection me podéis decir si hay alguna zona más dedicada a adolescentes... Pasanje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Posted: Reply with quote

Aris59
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-09-2009

Posts: 50

Votes: 0 👍
pasanje wrote:
Nievesdal wrote:
Hola, El Bávaro es superior, el Punta Cana y el Dominicana son 4 estrellas, recuerdo q en el restaurante buffet no había aire acondicionado era abierto con unos ventiladores en el techo las habitaciones están en dos edificios grandes de 3 plantas con la piscina en el centro. Un día me acerqué al Bávaro y la comida del buffet parecía mucho mejor. Las habitaciones del Bávaro están en pequeños edificios entre los jardines.

Ah!no lo sabía, en la agencia y en la web pone que son los tres de 5 estrellas. Entonces crees que aunque sea un poco más caro, merece la pena el selección Bávaro verdad?

Buenos días haber si alguien me puede solventar una duda me gustaría saber si en el hotel la música que ponen es bachata y música dominicana y si se puede bailar , y si es así. Que.hotel.es.el.menor
Back to top Buenos días haber si alguien me puede solventar una duda me gustaría saber si en el hotel la música que ponen es bachata y música... Aris59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Posted: Reply with quote

EDIL
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 118

Votes: 0 👍
Buenas tardes, me suscribo a lo que pregunta Aris59 ¿ Hay musica, es dominicana, se puede bailar?. A ver si alguien nos puede contestar por favor.

Gracias
_________________
-¿Un Roncito?
-lo que sea "en vida"
Back to top Buenas tardes, me suscribo a lo que pregunta Aris59 ¿ Hay musica, es dominicana, se puede bailar?. A ver si alguien nos puede contestar... EDIL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Posted: Reply with quote

EDIL
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 118

Votes: 0 👍
¿Hay algun hilo del Iberostar Selection Bávaro Suites?
_________________
-¿Un Roncito?
-lo que sea "en vida"
Back to top ¿Hay algun hilo del Iberostar Selection Bávaro Suites? EDIL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Posted: Reply with quote

Pasanje
Experto

Experto
Joined:
28-11-2005

Posts: 175

Votes: 0 👍
EDIL wrote:
¿Hay algun hilo del Iberostar Selection Bávaro Suites?

Yo creo que no, también lo he buscado porque voy en diciembre pero no he encontrado ninguno
Back to top Yo creo que no, también lo he buscado porque voy en diciembre pero no he encontrado ninguno Pasanje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Posted: Reply with quote

Pasanje
Experto

Experto
Joined:
28-11-2005

Posts: 175

Votes: 0 👍
Hola, me está surgiendo una duda... Sabeis si se pueden llevar cremas solares?. Lo pregunto por las restricciones del avión. En caso de que no se pueda, sabéis si las venden en el hotel?. Vamos al Iberostar Selection Bávaro
Back to top Hola, me está surgiendo una duda... sabeis si se pueden llevar cremas solares?. Lo pregunto por las restricciones del avión. En caso de... Pasanje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2815

Votes: 0 👍
pasanje wrote:
Hola, me está surgiendo una duda... Sabeis si se pueden llevar cremas solares?. Lo pregunto por las restricciones del avión. En caso de que no se pueda, sabéis si las venden en el hotel?. Vamos al Iberostar Selection Bávaro

En la maleta facturada puedes llevar los liquidos y cremas que quieras, lo que no puedes llevar (botes de más de 100 ml.) es en el equipaje de mano.
Back to top En la maleta facturada puedes llevar los liquidos y cremas que quieras, lo que no puedes llevar (botes de más de 100 ml.) es en el... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Posted: Reply with quote

Pasanje
Experto

Experto
Joined:
28-11-2005

Posts: 175

Votes: 0 👍
Maruchi30 wrote:
pasanje wrote:
Hola, me está surgiendo una duda... Sabeis si se pueden llevar cremas solares?. Lo pregunto por las restricciones del avión. En caso de que no se pueda, sabéis si las venden en el hotel?. Vamos al Iberostar Selection Bávaro

En la maleta facturada puedes llevar los liquidos y cremas que quieras, lo que no puedes llevar (botes de más de 100 ml.) es en el equipaje de mano.

Ahhhh! Ok!, Entonces en el equipaje de mano se puede. Y en el caso de llevar algún medicamento ( Omeprazol y Paracetamol), es mejor en el bolso de mano o en la maleta facturada?
Back to top Ahhhh! Ok!, Entonces en el equipaje de mano se puede. Y en el caso de llevar algún medicamento ( Omeprazol y Paracetamol), es mejor en el... Pasanje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Posted: Reply with quote

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2017

Posts: 573

Votes: 0 👍
Pasanje wrote:
Maruchi30 wrote:
pasanje wrote:
Hola, me está surgiendo una duda... Sabeis si se pueden llevar cremas solares?. Lo pregunto por las restricciones del avión. En caso de que no se pueda, sabéis si las venden en el hotel?. Vamos al Iberostar Selection Bávaro

En la maleta facturada puedes llevar los liquidos y cremas que quieras, lo que no puedes llevar (botes de más de 100 ml.) es en el equipaje de mano.

Ahhhh! Ok!, Entonces en el equipaje de mano se puede. Y en el caso de llevar algún medicamento ( Omeprazol y Paracetamol), es mejor en el bolso de mano o en la maleta facturada?

Mirando temas varios de Republica Dominicana, he encontrado esta consulta, que seguramente estará resuelta en otro tema más específico sobre vuelos. Pero me atrevo a aportar mi sugerencia:

Lo más conveniente es mirar en la web de la compañia aérea con la que vuelas cuales son las restricciones para el equipaje de mano. Y lo que conviene a cada persona meter en el equipaje facturado o en el de mano, depende cada uno, según su necesidad o parecer.

Por ejemplo, con Iberia mira en (Normas sobre líquidos, Artículos prohibidos): www.iberia.com/ ...s/de-mano/
Sobre llevar pastillas tipo Paracetamol yo nunca he visto restricciones. Para articulos en polvo si hay restricciones, pero hay excepciones si son medicamentos justificados.
Back to top Mirando temas varios de Republica Dominicana, he encontrado esta consulta, que seguramente estará resuelta en otro tema más específico... Josean2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Posted: Reply with quote

Pasanje
Experto

Experto
Joined:
28-11-2005

Posts: 175

Votes: 0 👍
Josean2017 wrote:
Pasanje wrote:
Maruchi30 wrote:
pasanje wrote:
Hola, me está surgiendo una duda... Sabeis si se pueden llevar cremas solares?. Lo pregunto por las restricciones del avión. En caso de que no se pueda, sabéis si las venden en el hotel?. Vamos al Iberostar Selection Bávaro

En la maleta facturada puedes llevar los liquidos y cremas que quieras, lo que no puedes llevar (botes de más de 100 ml.) es en el equipaje de mano.

Ahhhh! Ok!, Entonces en el equipaje de mano se puede. Y en el caso de llevar algún medicamento ( Omeprazol y Paracetamol), es mejor en el bolso de mano o en la maleta facturada?

Mirando temas varios de Republica Dominicana, he encontrado esta consulta, que seguramente estará resuelta en otro tema más específico sobre vuelos. Pero me atrevo a aportar mi sugerencia:

Lo más conveniente es mirar en la web de la compañia aérea con la que vuelas cuales son las restricciones para el equipaje de mano. Y lo que conviene a cada persona meter en el equipaje facturado o en el de mano, depende cada uno, según su necesidad o parecer.

Por ejemplo, con Iberia mira en (Normas sobre líquidos, Artículos prohibidos): www.iberia.com/ ...s/de-mano/
Sobre llevar pastillas tipo Paracetamol yo nunca he visto restricciones. Para articulos en polvo si hay restricciones, pero hay excepciones si son medicamentos justificados.

Muchas gracias!
Back to top Pasanje wrote: Muchas gracias! Pasanje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Posted: Reply with quote

Marsolb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2022

Posts: 28

Votes: 0 👍
Alguien sabe el correo del hotel Iberostar Dominicana? tengo este pero no funciona
Reservaspuj@iberostar.com.do
Back to top Alguien sabe el correo del hotel Iberostar Dominicana? tengo este pero no funciona. reservaspuj@iberostar.com.do Marsolb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Posted: Reply with quote

Marsolb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2022

Posts: 28

Votes: 0 👍
Alguien sabe el correo del hotel Iberostar Dominicana? tengo este pero no funciona
Reservaspuj@iberostar.com.do
Back to top Alguien sabe el correo del hotel Iberostar Dominicana? tengo este pero no funciona. reservaspuj@iberostar.com.do Marsolb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Posted: Reply with quote

Mogarra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2008

Posts: 67
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Alguien que vaya a Iberostar Bavaro all Suites para el 13 de Mayo ? Vamos para 14 días con lo cual abarcara dos semanas hasta el 27 de Mayo.
Ya hemos estado allí varias veces y es excellente !
Very Happy Wink
Saludos a todos Los Viajeros !! Amistad
Back to top Alguien que vaya a Iberostar Bavaro all Suites para el 13 de Mayo ? Vamos para 14 días con lo cual abarcara dos semanas hasta el 27 de... Mogarra Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube