Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia USA a tu medida - USAatumedida - Kappa Travel ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p40 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 11097 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Agencia USA a tu medida - USAatumedida - Kappa Travel  Posted: Reply with quote

Lolladre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2007

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, estoy buscando para el próximo verano un circuito por las dos costas de Canada, la agencia "USA a tu medida" tiene alguna oferta que parece interesante, pero no se nada absolutamente de ellos.
¿Alguien les conoce? ¿Alguna opinión?
Gracias!! Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Hola a tod@s, estoy buscando para el próximo verano un circuito por las dos costas de Canada, la agencia USA a tu medida tiene alguna... Lolladre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien conoce la agencia USA A TU MEDIDA  Posted: Reply with quote

Esther3
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!
A mi me pasa lo mismo, estoy intentando averiguar opiniones sobre esta agencia porque quiero hacer un viaje a USA en Junio y tienen un itinerario que me gusta bastante.
A ver si alguien nos puede ayudar con alguna opinión sobre ellos!

Gracias!
Back to top Hola! A mi me pasa lo mismo, estoy intentando averiguar opiniones sobre esta agencia porque quiero hacer un viaje a USA en Junio y tienen... Esther3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien conoce la agencia USA A TU MEDIDA  Posted: Reply with quote

Coug4r
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Pues yo estoy igual, no termino de fiarme mucho, he visto otra. nyala tours también con buenas rutas pero no hay información sobre ellos.
Cosa queme mosquea bastante.
Back to top Pues yo estoy igual, no termino de fiarme mucho, he visto otra. nyala tours tambien con buenas rutas pero no hay informacion sobre ellos... Coug4r Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia USA a tu medida, ¿alguien la conoce?: opiniones  Posted: Reply with quote

Coug4r
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Alguien tiene alguna opción de alguna agencia gracias.
Back to top Alguien tiene alguna opcion de alguna agencia gracias. Coug4r Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia USA a tu medida, ¿alguien la conoce?: opiniones  Posted: Reply with quote

Lupoalb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2015

Posts: 98

Votes: 0 👍
Yo el año pasado estuve en el oeste de USA y lo organicé todo con soloestadosunidos.com , que es la filial de viajes Gorongeti para America. Todo salió perfecto
Un saludo
Back to top Yo el año pasado estuve en el oeste de USA y lo organicé todo con soloestadosunidos.com , que es la filial de viajes Gorongeti para... Lupoalb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia USA a tu medida, ¿alguien la conoce?: opiniones  Posted: Reply with quote

Tiluca
Experto

Experto
Joined:
18-11-2007

Posts: 179

Votes: 0 👍
Novedades con esta empresa?
Me interesa
Back to top Novedades con esta empresa? Me interesa Tiluca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia USA a tu medida, ¿alguien la conoce?: opiniones  Posted: Reply with quote

Coug4r
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
tiluca wrote:
Novedades con esta empresa?
Me interesa

Nada...... Muy raro todo..... No te responden a las ofertas ... Y finalmente lo he sacado al mismo precio que ellos con una agencia local
Back to top Nada...... muy raro todo..... no te responden a las ofertas ... y finalmente lo he sacado al mismo precio que ellos con una agencia local Coug4r Share:
Waiting Links Post subject: Hawaii  Posted: Reply with quote

Mat1976
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Soy nueva en este foro, acabo de registrarme.Después de varios años de leeros he decidido viajar a Hawai. He visto por Internet una mayorista llamada USA a tu medida cuyos precios parecen interesantes, pero no tengo ninguna referencia. Podéis ayudarme? Alguien ha viajado con ellos?. Muchas gracias
Back to top Soy nueva en este foro, acabo de registrarme.Después de varios años de leeros he decidido viajar a Hawai. He visto por Internet una... Mat1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hawaii  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
Mat1976 wrote:
Soy nueva en este foro, acabo de registrarme.Después de varios años de leeros he decidido viajar a Hawai. He visto por Internet una mayorista llamada USA a tu medida cuyos precios parecen interesantes, pero no tengo ninguna referencia. Podéis ayudarme? Alguien ha viajado con ellos?. Muchas gracias

Hola Mat1976, bienvenida al foro.

Uno tu mensaje al hilo que ya tiene esta agencia en el foro a ver si alguien finalmente viajó con ellos y puede echarte una mano.

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola Mat1976, bienvenida al foro. Uno tu mensaje al hilo que ya tiene esta agencia en el foro a ver si alguien finalmente viajó con ellos... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia USA a tu medida - usaatumedida - Kappa Travel  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92277
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
A mi por USA a tu medida me sale ahora una agencia llamada Kappa Travel.
El problema es que esa empresa nació hace unos meses y no hace años, pero parece que estos dominios han sufrido cambios de registro durante los últimos meses.
Y parece que todas estas web están relacionadas con este hilo: Agencia EscapadasatuMedida
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top A mi por USA a tu medida me sale ahora una agencia llamada Kappa Travel. El problema es que esa empresa nació hace unos meses y no hace... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube