Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Archivo 26/01/2022 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p82 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 197, 198, 199  Next
Page 181 of 199 - Topic with 3976 messages and 79127 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
31-05-2011

Posts: 10004

Votes: 0 👍
javigar wrote:
Bon día!!!
En Iquitos y desvelao
Y vaya calor q hay en esta ciudad!!!! Pero q bien se come!!!!
En horas pa los matorrales y 4 días unplugged, como buen rock star
Saludos y gozorrr

Mare mía, cómo vivesss!!!

Pásatelo piruleta!!!
Back to top Mare mía, cómo vivesss!!! Pásatelo piruleta!!! Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15313

Votes: 0 👍
javigar wrote:
Bon día!!!
En Iquitos y desvelao
Y vaya calor q hay en esta ciudad!!!! Pero q bien se come!!!!
En horas pa los matorrales y 4 días unplugged, como buen rock star
Saludos y gozorrr

Enjoy!!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Malik wrote: Enjoy!! Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27845
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
javigar wrote:
Bon día!!!
En Iquitos y desvelao
Y vaya calor q hay en esta ciudad!!!! Pero q bien se come!!!!
En horas pa los matorrales y 4 días unplugged, como buen rock star
Saludos y gozorrr

A disfrutar mucho Aplauso Aplauso

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Markeli22 wrote: A disfrutar mucho. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12566
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tailandia reduce las restricciones para los viajeros vacunados contra la COVID-19 para reactivar el turismo


Las autoridades de Tailandia han informado este lunes de que reducirán las restricciones impuestas para los viajeros que lleguen al país vacunados contra el coronavirus en un intento por reactivar el turismo.
El Gobierno ha anunciado una nueva hoja de ruta,para reavivar el sector turístico e impulsar la economía, por lo que los viajeros no tendrán que permanecer aislados si proceden de una decena de países considerados de bajo riesgo.

Entre estos países se encuentran Estados Unidos, China, Singapur, Alemania y Reino Unido, cuyos ciudadanos no tendrán que someterse a cuarentena desde el 1 de noviembre.

www.bloomberg.com/ ...st-tourism
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Tailandia reduce las restricciones para los viajeros vacunados contra la COVID-19 para reactivar el turismo. Las autoridades de Tailandia... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15313

Votes: 0 👍
Buenos días.

Fiesta, pero pasamos a saludar.

Nos vamos a pasar el día a la playa!!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Buenos días. Fiesta, pero pasamos a saludar. Nos vamos a pasar el día a la playa!! Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Buenos días a los que trabajáis hoy! al resto.. Que os den Very Happy
Back to top Buenos dias a los que trabajáis hoy! al resto.. que os den Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11631
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
buenos días a los que trabajáis hoy! al resto.. Que os den Very Happy

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Buenos días!!
Back to top Venecia1 wrote: Buenos días!! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27845
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días!! Ya de vuelta! Smile

Esta semana va a ser coser y cantar!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Buenos dias!! Ya de vuelta! :) Esta semana va a ser coser y cantar! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6439

Votes: 0 👍
Buenos días Mr. Green

Estoy de miércoles pero me siento de lunes Rolling Eyes
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Buenos días. Estoy de miércoles pero me siento de lunes Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11631
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
martituks wrote:
Buenos días Mr. Green

Estoy de miércoles pero me siento de lunes Rolling Eyes

Yo también…pero no…durmiendo hoy mañana es finde Wink

Buenos días!!
Back to top Yo también…pero no…durmiendo hoy mañana es finde. Buenos días!! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22119
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días!

¿Qué tal los puenteros?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Buenos días! ¿Qué tal los puenteros? Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27845
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muy bien!! Lisboa genial, nos ha encantado.
Días de verano y muy buen comer y beber Smile

Al final nos animamos y alquilamos una moto el lunes, nos cundió el día bastante!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Muy bien!! Lisboa genial, nos ha encantado. Dias de verano y muy buen comer y beber :) Al final nos animamos y alquilamos una moto el... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15313

Votes: 0 👍
Buenos días...
El puente genial, ayer echamos un día de playa súper guay.

Eli, Lisboa guay no!!!??? Se os ha visto bien por IG.

Cuéntame algo sobre la tarjeta de transporte? Al final la zapping?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Buenos días... El puente genial, ayer echamos un día de playa súper guay. Eli, Lisboa guay no!!!??? Se os ha visto bien por IG. Cuéntame... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22119
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Muy bien!! Lisboa genial, nos ha encantado.
Días de verano y muy buen comer y beber Smile

Al final nos animamos y alquilamos una moto el lunes, nos cundió el día bastante!

Es que Lisboa es una ciudad o preciosa!
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Es que Lisboa es una ciudad o preciosa! Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27845
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
malik wrote:
Buenos días...
El puente genial, ayer echamos un día de playa súper guay.

Eli, Lisboa guay no!!!??? Se os ha visto bien por IG.

Cuéntame algo sobre la tarjeta de transporte? Al final la zapping?

Super guay!! nos ha encantado el ambiente de la ciudad y todo lo que hemos visitado.

Al final usamos el modo zapping, hemos hecho mucho caminando así que no ví viable coger el abono de 24h ( son casi 7€).
Metimos unos 5€ en cada tarjeta y la hemos usado para ir y venir del aeropuerto y para ir y venir de Belem.El resto paseando y luego con la moto.

Si te alojas céntrico creo que no es necesario el abono 24h
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Super guay!! nos ha encantado el ambiente de la ciudad y todo lo que hemos visitado. Al final usamos el modo zapping, hemos hecho mucho... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Morning

Os odio a todos. Pero bueno … os quiero igual.

Yo estoy debatiéndome si hacer clic o no. La conciencia del último año no me hace decidirme
Back to top Morning. Os odio a todos. Pero bueno … os quiero igual. Yo estoy debatiéndome si hacer clic o no. La conciencia del último año no me hace... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27845
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Morning

Os odio a todos. Pero bueno … os quiero igual.

Yo estoy debatiéndome si hacer clic o no. La conciencia del último año no me hace decidirme

A donde yo creo? haz click!!!! Mr. Green Mr. Green
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top A donde yo creo? haz click!!!! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
31-05-2011

Posts: 10004

Votes: 0 👍
Buenos días!!

Maravillosa Lisboa, me alegro de que lo hayáis disfrutado..!

Y de las playitas de Huelva!

Y de ese click.... ¿ a dónde?? Cuenta! Cuenta!

Chiquetsss, que nos vemos la semana que vieneee!!!

Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta
Back to top Buenos días!! Maravillosa Lisboa, me alegro de que lo hayáis disfrutado..! Y de las playitas de Huelva! Y de ese click.... ¿ a dónde... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27845
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:
Buenos días!!

Maravillosa Lisboa, me alegro de que lo hayáis disfrutado..!

Y de las playitas de Huelva!

Y de ese click.... ¿ a dónde?? Cuenta! Cuenta!

Chiquetsss, que nos vemos la semana que vieneee!!!

Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

Siiii! ya queda nada!! Que ganas Aplauso Aplauso

Me he colado yo con el click, que estuvimos hablando el lunes de otro viaje Mr. Green
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Siiii! ya queda nada!! Que ganas. Me he colado yo con el click, que estuvimos hablando el lunes de otro viaje Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
31-05-2011

Posts: 10004

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Ankara98 wrote:
Buenos días!!

Maravillosa Lisboa, me alegro de que lo hayáis disfrutado..!

Y de las playitas de Huelva!

Y de ese click.... ¿ a dónde?? Cuenta! Cuenta!

Chiquetsss, que nos vemos la semana que vieneee!!!

Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

Siiii! ya queda nada!! Que ganas Aplauso Aplauso

Me he colado yo con el click, que estuvimos hablando el lunes de otro viaje Mr. Green

Qué ganísimas de veros y de salir de Madrí!!! Me gusta y cansa a partes iguales..!
Back to top Qué ganísimas de veros y de salir de Madrí!!! Me gusta y cansa a partes iguales..! Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 197, 198, 199  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube