Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin? ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p37 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Next
Page 12 of 17 - Topic with 322 messages and 29224 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5993

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Abdelkrim wrote:
No he estado en Berlin desde que se inauguró el nuevo aeropuerto. A lo mejor también te interesa alojarte más cerca del punto donde te deje el autobús, por no andar mucho con equipaje.

Sí Mitte veo que nos va casi mejor para el nuevo aeropuerto, por eso estoy indecisa, iremos viendo, que no vamos hasta junio e igual hasta sale algún otro, pero al menos dejo algo reservado ya en el cajón Very Happy

El tren al aeropuerto también lo tienes desde Alexanderplatz (que por cierto, no dejar de ser una zona de Mitte Laughing ). Antes del nuevo aeropuerto era la estación donde mas gente se subía camino del aeropuerto, ahora supongo que sea en la central (hbf), que va más directo. Tampoco he ido desde (que por fin) inauguraron el aeropuerto Berlin-Brandenburg
Back to top El tren al aeropuerto también lo tienes desde Alexanderplatz (que por cierto, no dejar de ser una zona de Mitte ). Antes del nuevo... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
nosequenombre wrote:
Abdelkrim wrote:
No he estado en Berlin desde que se inauguró el nuevo aeropuerto. A lo mejor también te interesa alojarte más cerca del punto donde te deje el autobús, por no andar mucho con equipaje.

Sí Mitte veo que nos va casi mejor para el nuevo aeropuerto, por eso estoy indecisa, iremos viendo, que no vamos hasta junio e igual hasta sale algún otro, pero al menos dejo algo reservado ya en el cajón Very Happy

El tren al aeropuerto también lo tienes desde Alexanderplatz (que por cierto, no dejar de ser una zona de Mitte Laughing ). Antes del nuevo aeropuerto era la estación donde mas gente se subía camino del aeropuerto, ahora supongo que sea en la central (hbf), que va más directo. Tampoco he ido desde (que por fin) inauguraron el aeropuerto Berlin-Brandenburg

Hol javiky!
Sí la zona es amplia, tengo que ver como nos va mejor para el aeropuerto nuevo. Iremos viendo.

Gracias por la info Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Hol javiky! Sí la zona es amplia, tengo que ver como nos va mejor para el aeropuerto nuevo. Iremos viendo. Gracias por la info Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Posted: Reply with quote

Eo21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
He estado buscando alojamiento para el puente de la Constitución y está todo carísimo, parece que han subido los precios desde hace tres años que estuve. En esta ocasión me alojó en la zona de la estación central
Back to top He estado buscando alojamiento para el puente de la Constitución y está todo carísimo, parece que han subido los precios desde hace tres... Eo21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Posted: Reply with quote

Oscana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2012

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola, tengo pensado ir a Berlín en marzo,yo suelo mirar el alojamiento céntrico y dependiendo de las paradas en el transporte desde aeropuerto,vi que está el tren que para en potsdamer platz y brandenburg platz,mi pregunta es cuál es la mejor o si hay otra zona céntrica con parada próxima que optar.gracias
Back to top Hola, tengo pensado ir a Berlín en marzo,yo suelo mirar el alojamiento céntrico y dependiendo de las paradas en el transporte desde... Oscana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
oscana wrote:
Hola, tengo pensado ir a Berlín en marzo,yo suelo mirar el alojamiento céntrico y dependiendo de las paradas en el transporte desde aeropuerto,vi que está el tren que para en potsdamer platz y brandenburg platz,mi pregunta es cuál es la mejor o si hay otra zona céntrica con parada próxima que optar.gracias

@Oscana traigo tu mensaje al hilo de cuál es la mejor zona para alojarse en Berlín, más adecuado a tu consulta.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Oscana traigo tu mensaje al hilo de cuál es la mejor zona para alojarse en Berlín, más adecuado a tu consulta. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Posted: Important message Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2040
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
oscana wrote:
Hola, tengo pensado ir a Berlín en marzo,yo suelo mirar el alojamiento céntrico y dependiendo de las paradas en el transporte desde aeropuerto,vi que está el tren que para en potsdamer platz y brandenburg platz,mi pregunta es cuál es la mejor o si hay otra zona céntrica con parada próxima que optar.gracias

Alexanderplatz también es céntrico y tiene línea directa al aeropuerto
Back to top Alexanderplatz también es céntrico y tiene línea directa al aeropuerto Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18878
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Últimos mensajes movidos al hilo Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Últimos mensajes movidos al hilo Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B B -Alemania Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 815

Votes: 0 👍
Qué zona recomendáis para alojarse?
En la que no tengamos que usar mucho transporte público, que somos de caminar.

Amistad
Back to top Qué zona recomendáis para alojarse? En la que no tengamos que usar mucho transporte público, que somos de caminar. Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5993

Votes: 0 👍
thebash wrote:
Qué zona recomendáis para alojarse?
En la que no tengamos que usar mucho transporte público, que somos de caminar.

Amistad

Entre Alexanderplatz y Potsdamer Platz estaría bien, aunque a algún sitio irás en tren o metro (Eastside Gallery o Charlottenburg, por el mercado de navidad)
Back to top Entre Alexanderplatz y Potsdamer Platz estaría bien, aunque a algún sitio irás en tren o metro (Eastside Gallery o Charlottenburg, por el... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 815

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
thebash wrote:
Qué zona recomendáis para alojarse?
En la que no tengamos que usar mucho transporte público, que somos de caminar.

Amistad

Entre Alexanderplatz y Potsdamer Platz estaría bien, aunque a algún sitio irás en tren o metro (Eastside Gallery o Charlottenburg, por el mercado de navidad)

Gracias!

Ya cuento con usar el transporte, pero que no sea la tónica Embarassed

Qué os parece la situación del Hotel Sachsenhof?
Back to top Gracias! Ya cuento con usar el transporte, pero que no sea la tónica. Qué os parece la situación del Hotel Sachsenhof? Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2040
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
thebash wrote:
javiky13 wrote:
thebash wrote:
Qué zona recomendáis para alojarse?
En la que no tengamos que usar mucho transporte público, que somos de caminar.

Amistad

Entre Alexanderplatz y Potsdamer Platz estaría bien, aunque a algún sitio irás en tren o metro (Eastside Gallery o Charlottenburg, por el mercado de navidad)

Gracias!

Ya cuento con usar el transporte, pero que no sea la tónica Embarassed

Qué os parece la situación del Hotel Sachsenhof?

Un poco más separado, tienes 45' andando a la puerta de Brandenburgo y hora y cuarto a Alexanderplatz, pero si tiene buenas condiciones y no te importa patear....
Back to top Un poco más separado, tienes 45  andando a la puerta de Brandenburgo y hora y cuarto a Alexanderplatz, pero si tiene buenas condiciones y... Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 815

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
thebash wrote:
javiky13 wrote:
thebash wrote:
Qué zona recomendáis para alojarse?
En la que no tengamos que usar mucho transporte público, que somos de caminar.

Amistad

Entre Alexanderplatz y Potsdamer Platz estaría bien, aunque a algún sitio irás en tren o metro (Eastside Gallery o Charlottenburg, por el mercado de navidad)

Gracias!

Ya cuento con usar el transporte, pero que no sea la tónica Embarassed

Qué os parece la situación del Hotel Sachsenhof?

Un poco más separado, tienes 45' andando a la puerta de Brandenburgo y hora y cuarto a Alexanderplatz, pero si tiene buenas condiciones y no te importa patear....

Amistad

Prefiero estar más en el meollo, peror s que están los precios prohibitivos.
Voy a seguir buscando
Back to top Prefiero estar más en el meollo, peror s que están los precios prohibitivos. Voy a seguir buscando Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 815

Votes: 0 👍
Por ubicación, entre el Greet Berlin Alexanderplatz y el Novotel suites Berlin City Potsdmer platz; con cuál os quedáis?
Back to top Por ubicación, entre el Greet Berlin Alexanderplatz y el Novotel suites Berlin City Potsdmer platz; con cuál os quedáis? Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2040
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
thebash wrote:
Por ubicación, entre el Greet Berlin Alexanderplatz y el Novotel suites Berlin City Potsdmer platz; con cuál os quedáis?

A mí personalmente me gusta más la situación del de Alexanderplatz, que además es un buen nudo de comunicaciones.
Back to top A mí personalmente me gusta más la situación del de Alexanderplatz, que además es un buen nudo de comunicaciones. Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 815

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
thebash wrote:
Por ubicación, entre el Greet Berlin Alexanderplatz y el Novotel suites Berlin City Potsdmer platz; con cuál os quedáis?

A mí personalmente me gusta más la situación del de Alexanderplatz, que además es un buen nudo de comunicaciones.

Gracias! Amistad
Pues reservo ese, aunque tiene peor puntuación, pero bueno, que solo lo pisaremos para duchas y dormir
Back to top Gracias! Pues reservo ese, aunque tiene peor puntuación, pero bueno, que solo lo pisaremos para duchas y dormir Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 815

Votes: 0 👍
He encontrado por precio similar el H2 hotel Berlin Alexanderplatz; voy a buscar opiniones por aquí
Back to top He encontrado por precio similar el H2 hotel Berlin Alexanderplatz; voy a buscar opiniones por aquí Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2011

Posts: 447

Votes: 0 👍
thebash wrote:
thebash wrote:
Estoy entre Greet Berlin Alexanderplatz y el H2 hotel Berlin Alexanderplatz.
Voy a ver que opiniones encuentro por aquí

Me cito a mi misma.

Aunque tiene peores opiniones por el tipo de habitación triple, y el precio me iba a decantar por el Greet Berlin Alexanderplatz, pero veo que tiene una discoteca justo en frente Rolling Eyes

Sabéis qué tal? Amistad

Hola llegaste a ir a H2 Berlín Alexanderplatz?
Lo he reservado para semana Santa la habitación para 2 con desayuno por 588 4 noches y me gustaría saber qué tal. Estoy valorando también algún apartamento pero el vuelo de vuelta sale a las 22h y no sé si en los apartamentos puedes dejar las maletas tras el checkout .
También me e gustaría saber si Alexanderplatz es lo más céntrico, si hay que coger mucho metro en Berlín....
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Back to top Hola llegaste a ir a H2 Berlín Alexanderplatz? Lo he reservado para semana Santa la habitación para 2 con desayuno por 588 4 noches y me... Tritina2010 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2011

Posts: 447

Votes: 0 👍
thebash wrote:
thebash wrote:
Estoy entre Greet Berlin Alexanderplatz y el H2 hotel Berlin Alexanderplatz.
Voy a ver que opiniones encuentro por aquí

Me cito a mi misma.

Aunque tiene peores opiniones por el tipo de habitación triple, y el precio me iba a decantar por el Greet Berlin Alexanderplatz, pero veo que tiene una discoteca justo en frente Rolling Eyes

Sabéis qué tal? Amistad

Hola llegaste a ir a H2 Berlín Alexanderplatz?
Lo he reservado para semana Santa la habitación para 2 con desayuno por 588 4 noches y me gustaría saber qué tal. Estoy valorando también algún apartamento pero el vuelo de vuelta sale a las 22h y no sé si en los apartamentos puedes dejar las maletas tras el checkout .
También me e gustaría saber si Alexanderplatz es lo más céntrico, si hay que coger mucho metro en Berlín....
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Back to top Hola llegaste a ir a H2 Berlín Alexanderplatz? Lo he reservado para semana Santa la habitación para 2 con desayuno por 588 4 noches y me... Tritina2010 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2040
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
tritina2010 wrote:


Hola llegaste a ir a H2 Berlín Alexanderplatz?
Lo he reservado para semana Santa la habitación para 2 con desayuno por 588 4 noches y me gustaría saber qué tal. Estoy valorando también algún apartamento pero el vuelo de vuelta sale a las 22h y no sé si en los apartamentos puedes dejar las maletas tras el checkout .
También me e gustaría saber si Alexanderplatz es lo más céntrico, si hay que coger mucho metro en Berlín....

En referencia a la centricidad, para mí es la mejor zona para alojarse.
Back to top En referencia a la centricidad, para mí es la mejor zona para alojarse. Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2011

Posts: 447

Votes: 0 👍
yonhey wrote:


En referencia a la centricidad, para mí es la mejor zona para alojarse.

Gracias. Me paraba un poco el precio pero está todo carísimo
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Back to top Gracias. Me paraba un poco el precio pero está todo carísimo Tritina2010 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube