Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Libros-Literatura Folletos y mapas de Malta ✈️ Forum Europe ✈️ p36 ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 33 messages and 20428 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Folletos y mapas de Malta  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1598

Votes: 0 👍
Ok, nosotros la verdad es que queremos calorcico, jjee. Por cieto entre en esa pagina y son guias pagando, no hay ninguna manera de conseguir nada como en cualquier pais, es mas me voy haora a china y me ha resultado bastante facil conseguir mapas en papel y esa que esta mas lejos.
Un saludo y ya me contaras.
Back to top Ok, nosotros la verdad es que queremos calorcico, jjee. Por cieto entre en esa pagina y son guias pagando, no hay ninguna manera de... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: folletos y mapas de Malta  Posted: Reply with quote

Gica
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-02-2006

Posts: 20

Votes: 0 👍
david_te wrote:
ok, nosotros la verdad es que queremos calorcico, jjee. Por cieto entre en esa pagina y son guias pagando, no hay ninguna manera de conseguir nada como en cualquier pais, es mas me voy haora a china y me ha resultado bastante facil conseguir mapas en papel y esa que esta mas lejos.
Un saludo y ya me contaras.
No te jode. QUe quería????? PAgando dice, pues claro.
Pues nada, a bucear en internet y a sacarte los mapas y guias por la impresora en plan cutre. De Malta también los hay, eh? Eso sí, se consecuente con tus ideas. Si no quieres gastarte dinero en mapas, no vaya a hoteles, duerme con la gente del pais, a ver si consigues algo y sobre todo no pagar.
Suerte
Back to top No te jode. QUe quería????? PAgando dice, pues claro. Pues nada, a bucear en internet y a sacarte los mapas y guias por la impresora en... Gica Share:
Waiting Links Post subject: Re: folletos y mapas de Malta  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1598

Votes: 1 👍
Gracias de todos modos, aunque tu respuesta sea un poco violenta. Tan raro te parece conseguir planos gratis de un pais? Yo de todos paises que he viajado los he conseguido. Otra cosa no voy de hoteles, hay muchas maneras de viajar a un pais, no todo lo es el dinero ...
Un saludo.
Back to top Gracias de todos modos, aunque tu respuesta sea un poco violenta. Tan raro te parece conseguir planos gratis de un pais? Yo de todos... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: folletos y mapas de Malta  Posted: Reply with quote

Gica
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-02-2006

Posts: 20

Votes: 0 👍
Sí, puede haber sido un poco violenta, lo siento

Yo también he intentado conseguir mapas del pais al que viajo gratis, pero muchas veces es imposible. Y me he dado cuenta que el comprar una guía o un mapa tampoco es problema. Y mis viajes son de tener mapa y buscar donde ir.
Back to top Sí, puede haber sido un poco violenta, lo siento. Yo también he intentado conseguir mapas del pais al que viajo gratis, pero muchas veces... Gica Share:
Waiting Links Post subject: Re: folletos y mapas de Malta  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1598

Votes: 0 👍
Tranquila no te tienes porque disculpar, un saludo.
Back to top Tranquila no te tienes porque disculpar, un saludo. David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: folletos y mapas de Malta  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1598

Votes: 0 👍
Por fin los consegui, estan en el lphant, hay varios que estan bastante bien.
Un saludo.
Back to top Por fin los consegui, estan en el lphant, hay varios que estan bastante bien. Un saludo. David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: folletos y mapas de Malta  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Hola a todos, hay algunas oficinas de turismo que mandan folletos, mapas, etc gratis a casa. ¿Es Malta una de ellas? o ya directamente pdf ??
Vamos a pasar una semana y quería ir recabando información.
Gracias de antemano, saludos.
Back to top Hola a todos, hay algunas oficinas de turismo que mandan folletos, mapas, etc gratis a casa. ¿Es Malta una de ellas? o ya directamente... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: folletos y mapas de Malta  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31249

Votes: 0 👍
pilukina wrote:
Hola a todos, hay algunas oficinas de turismo que mandan folletos, mapas, etc gratis a casa. ¿Es Malta una de ellas? o ya directamente pdf ??
Vamos a pasar una semana y quería ir recabando información.
Gracias de antemano, saludos.

Puedes descargar los folletos en pdf o imprimir desde la web de turismo de Malta, te pego el enlace:

www.visitmalta.com/es/brochures

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Puedes descargar los folletos en pdf o imprimir desde la web de turismo de Malta, te pego el enlace: Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: folletos y mapas de Malta  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pilukina wrote:
Hola a todos, hay algunas oficinas de turismo que mandan folletos, mapas, etc gratis a casa. ¿Es Malta una de ellas? o ya directamente pdf ??
Vamos a pasar una semana y quería ir recabando información.
Gracias de antemano, saludos.

A mí hace tres años sí que me mandaron algunos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top A mí hace tres años sí que me mandaron algunos. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: folletos y mapas de Malta  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias a l@s 2, tomo nota Wink
Back to top Muchísimas gracias a l@s 2, tomo nota Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: MAPAS OSM DE MALTA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
26-11-2007

Posts: 191

Votes: 0 👍
Buenas tardes.

Suelo llevar mi GPS (Garmin eTrex 30x) en todos mis viajes y suelo meterle mapas Open Streets Maps.
Una opción libre y gratuita.

Pero la página en la que solía descargarlos parece muy ocupada ultimamente y me da un plazo de 400 días para entregarme el de Malta.

Alguien conoce alguna otra opción?

Gracias de antemano!
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Back to top Buenas tardes. Suelo llevar mi GPS (Garmin eTrex 30x) en todos mis viajes y suelo meterle mapas Open Streets Maps. Una opción libre y... JotaR Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAPAS OSM DE MALTA  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92277
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
JotaR wrote:
Buenas tardes.

Suelo llevar mi GPS (Garmin eTrex 30x) en todos mis viajes y suelo meterle mapas Open Streets Maps.
Una opción libre y gratuita.

Pero la página en la que solía descargarlos parece muy ocupada ultimamente y me da un plazo de 400 días para entregarme el de Malta.

Alguien conoce alguna otra opción?

Gracias de antemano!

Fusiono tu mensaje en el hilo de Mapas.
Si estas familiarizado con Garmin supongo que no te valdrá con la opción de la App de OSMAN para el movil y que ya la conocerás.

A ver si alguien te puede echar una mano.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo de Mapas. Si estas familiarizado con Garmin supongo que no te valdrá con la opción de la App de OSMAN para... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Folletos y mapas de Malta  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
26-11-2007

Posts: 191

Votes: 0 👍
Gracias por el aporte.

Si, la conocía.
Pero los mapas en el móvil sólo los utilizo para conducir.
Para caminar, me gusta tenerlos en el GPS.
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Back to top Gracias por el aporte. Si, la conocía. Pero los mapas en el móvil sólo los utilizo para conducir. Para caminar, me gusta tenerlos en el... JotaR Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube