Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas Casa de Papa Noel, SantaPark, Taller - Laponia, Finlandia ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p04 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 4 of 6 - Topic with 117 messages and 20359 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Casa de Papa Noel, SantaPark, Taller - Laponia  Posted: Reply with quote

Lilith
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2007

Posts: 54

Votes: 0 👍
Velavarus wrote:
aventurademadre wrote:
Hola!

La documentación de entrada, en la página de oficial de gobierno de Finlandia. Te registras y rellenas el formulario. Recuerda que es uno por adulto. Lo descargas en pdf y listo. Nosotros nos lo mandamos por whatsapp y así lo tenemos en el histórico del grupo siempre a mano.

A la vuelta el formulario te lo facilita la aerolínea por e-mail un par de días antes del viaje o lo puedes rellenar físicamente en Barajas según aterrizas. Se tarda 1min. En este caso, un formulario por cada pasajero que haya ocupado asiento en el avión.

Nosotros volamos directos a Finlandia, por lo que desconozco la normativa COVID de entrada o salida con Alemania, lo siento.

Buenas, he estado mirando en distintas páginas de Finlandia, el formulario para rellenar online, pero no termino de encontrarlo.
Por favor, si alguien me puede indicar la ruta un poco más detallada para poder localizarlo.
Muchas gracias.

Buenas, yo estoy igual, también lo he buscado en varias webs y no lo veo y tampoco he leído nada al respecto, en principio con el certificado de vacunación es suficiente ¿alguien nos puede ayudar?

Gracias!
Back to top Buenas, yo estoy igual, también lo he buscado en varias webs y no lo veo y tampoco he leído nada al respecto, en principio con el... Lilith Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa de Papa Noel, SantaPark, Taller - Laponia  Posted: Reply with quote

Legna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-04-2016

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola! hay algún super cerca del Santa Claus Hollidays Village? las dos primeras noches estamos allí y nos gustaría poder comprar para hacer las cenas en la cabaña.

Saludos
Back to top Hola! hay algún super cerca del Santa Claus Hollidays Village? las dos primeras noches estamos allí y nos gustaría poder comprar para... Legna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa de Papa Noel, SantaPark, Taller - Laponia  Posted: Reply with quote

Amanda199
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2021

Posts: 9

Votes: 0 👍
legna wrote:
Hola! hay algún super cerca del Santa Claus Hollidays Village? las dos primeras noches estamos allí y nos gustaría poder comprar para hacer las cenas en la cabaña.

Saludos



Hola sé que en rovamiemi hay dos Lidl, nosotros tmb compraremos y haremos la cena tenemos coche de alquiler. QUE DIAS VAIS VOSOTROS? Aplauso
Back to top Hola sé que en rovamiemi hay dos Lidl, nosotros tmb compraremos y haremos la cena tenemos coche de alquiler. QUE DIAS VAIS VOSOTROS? Amanda199 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa de Papa Noel, SantaPark, Taller - Laponia  Posted: Reply with quote

Legna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-04-2016

Posts: 40

Votes: 0 👍
Amanda199 wrote:
legna wrote:
Hola! hay algún super cerca del Santa Claus Hollidays Village? las dos primeras noches estamos allí y nos gustaría poder comprar para hacer las cenas en la cabaña.

Saludos



Hola sé que en rovamiemi hay dos Lidl, nosotros tmb compraremos y haremos la cena tenemos coche de alquiler. QUE DIAS VAIS VOSOTROS? Aplauso

Hola! NOsotros es que no tenemos coche... Estaremos en Rovaniemi del 8 al 14 de enero,ven el Santa Claus Holiday Village las 2 primeras noches y las 4 siguientes en los LAKITUVAT CHALETS.

Y vosotros? qué fechas?
Back to top Hola! NOsotros es que no tenemos coche... Estaremos en Rovaniemi del 8 al 14 de enero,ven el Santa Claus Holiday Village las 2 primeras... Legna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa de Papa Noel, SantaPark, Taller - Laponia  Posted: Reply with quote

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2008

Posts: 403

Votes: 0 👍
Por lo que veo vamos a ser muchos los Españoles que coincidiremos ahí el día 13! no hacen descuento en ninguna excursión si la contratamos tantos? jaja
Back to top Por lo que veo vamos a ser muchos los Españoles que coincidiremos ahí el día 13! no hacen descuento en ninguna excursión si la... StRoNgErMaNu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa de Papa Noel, SantaPark, Taller - Laponia  Posted: Reply with quote

Dheii
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-02-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
lilith wrote:
Velavarus wrote:
aventurademadre wrote:
Hola!

La documentación de entrada, en la página de oficial de gobierno de Finlandia. Te registras y rellenas el formulario. Recuerda que es uno por adulto. Lo descargas en pdf y listo. Nosotros nos lo mandamos por whatsapp y así lo tenemos en el histórico del grupo siempre a mano.

A la vuelta el formulario te lo facilita la aerolínea por e-mail un par de días antes del viaje o lo puedes rellenar físicamente en Barajas según aterrizas. Se tarda 1min. En este caso, un formulario por cada pasajero que haya ocupado asiento en el avión.

Nosotros volamos directos a Finlandia, por lo que desconozco la normativa COVID de entrada o salida con Alemania, lo siento.

Buenas, he estado mirando en distintas páginas de Finlandia, el formulario para rellenar online, pero no termino de encontrarlo.
Por favor, si alguien me puede indicar la ruta un poco más detallada para poder localizarlo.
Muchas gracias.

Buenas, yo estoy igual, también lo he buscado en varias webs y no lo veo y tampoco he leído nada al respecto, en principio con el certificado de vacunación es suficiente ¿alguien nos puede ayudar?

Gracias!



Yo lo rellené aquí :
spth.gob.es/
Allí en Finlandia no nos pidieron certificado de vacunación en los aeropuertos, ni si quiera el dni para coger vuelos desde allí. Para venir a España te lo piden antes de embarcar (al menos en Helsinki) y al llegar a España también.
Back to top Yo lo rellené aquí : Allí en Finlandia no nos pidieron certificado de vacunación en los aeropuertos, ni si quiera el dni para coger... Dheii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa de Papa Noel, SantaPark, Taller - Laponia  Posted: Reply with quote

Poderd3
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-12-2021

Posts: 9

Votes: 0 👍
lilith wrote:
Velavarus wrote:
aventurademadre wrote:
Hola!

La documentación de entrada, en la página de oficial de gobierno de Finlandia. Te registras y rellenas el formulario. Recuerda que es uno por adulto. Lo descargas en pdf y listo. Nosotros nos lo mandamos por whatsapp y así lo tenemos en el histórico del grupo siempre a mano.

A la vuelta el formulario te lo facilita la aerolínea por e-mail un par de días antes del viaje o lo puedes rellenar físicamente en Barajas según aterrizas. Se tarda 1min. En este caso, un formulario por cada pasajero que haya ocupado asiento en el avión.

Nosotros volamos directos a Finlandia, por lo que desconozco la normativa COVID de entrada o salida con Alemania, lo siento.

Buenas, he estado mirando en distintas páginas de Finlandia, el formulario para rellenar online, pero no termino de encontrarlo.
Por favor, si alguien me puede indicar la ruta un poco más detallada para poder localizarlo.
Muchas gracias.

Buenas, yo estoy igual, también lo he buscado en varias webs y no lo veo y tampoco he leído nada al respecto, en principio con el certificado de vacunación es suficiente ¿alguien nos puede ayudar?

Gracias!

Finentry rellenas y te sale ok check si tienes ambas dosis.
Back to top Finentry rellenas y te sale ok check si tienes ambas dosis. Poderd3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa de Papa Noel, SantaPark, Taller - Laponia  Posted: Reply with quote

Amanda199
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2021

Posts: 9

Votes: 0 👍
Poderd3 wrote:
Amanda199 wrote:
lilith wrote:
rklalicante wrote:
Dheii wrote:
Mariamacu wrote:
rklalicante wrote:
Buenas,

Estoy leyendo por foros que la entrada al Santapark es de dos días, algunas personas se juntan para pagar a medias la entrada. Unos la utilizan el primer día y otros el segundo. Alguien sabe si esto es cierto?

Sí, es así.

Nosotros tenemos pensado ir el día 26 de noviembre, somos 2 adultos y 2 niños. Si alguien quiere podemos hacer eso de compartir entradas, si podeis ir el día 25 o 27 enviadme un mensaje Smile

Nosotros estamos el lunes 29 y Martes 30 de Noviembre. No concidimos Sad

Buenas!

Nosotros somos dos adultos y un niño que estaremos en Rovaniemi del 7 al 10 de diciembre, por si a alguien le cuadra las fechas y quiere compartir con nosotros las entradas del Santapark.

Un saludo


Nosotros estaremos del 9 al 14 de diciembre somos dos adultos y 3 niños podríamos compartir entradas si te parece bien, si alguien le cuadra hacérmelo saber que quedan pocos días Very Happy

Hola!! El viernes 10 nos gustaría ir a nosotros. 2adultos y 3 niños… siguen disponibles?? Holaa si mándame tu Gmail o un privado. Gracias
Gracias
Back to top Amanda199 wrote: Amanda199 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa de Papa Noel, SantaPark, Taller - Laponia  Posted: Reply with quote

Amanda199
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2021

Posts: 9

Votes: 0 👍
Amanda199 wrote:
Amanda199 wrote:
Poderd3 wrote:
Amanda199 wrote:
lilith wrote:
rklalicante wrote:
Dheii wrote:
Mariamacu wrote:
rklalicante wrote:
Buenas,

Estoy leyendo por foros que la entrada al Santapark es de dos días, algunas personas se juntan para pagar a medias la entrada. Unos la utilizan el primer día y otros el segundo. Alguien sabe si esto es cierto?

Sí, es así.

Nosotros tenemos pensado ir el día 26 de noviembre, somos 2 adultos y 2 niños. Si alguien quiere podemos hacer eso de compartir entradas, si podeis ir el día 25 o 27 enviadme un mensaje Smile

Nosotros estamos el lunes 29 y Martes 30 de Noviembre. No concidimos Sad

Buenas!

Nosotros somos dos adultos y un niño que estaremos en Rovaniemi del 7 al 10 de diciembre, por si a alguien le cuadra las fechas y quiere compartir con nosotros las entradas del Santapark.

Un saludo


Nosotros estaremos del 9 al 14 de diciembre somos dos adultos y 3 niños podríamos compartir entradas si te parece bien, si alguien le cuadra hacérmelo saber que quedan pocos días Very Happy

Hola!! El viernes 10 nos gustaría ir a nosotros. 2adultos y 3 niños… siguen disponibles??
Gracias
no se si estoy respondiendo bien pero si está disponible no me deja mandarte privado mándame tu y hablamos, gracias😁 tú eres poderd3? Creo que te mandé un privado ya , si no déjame tu Gmail mejor y hablamos! Gracias

Holaa!! Que bien nosotros tmb somos dos adultos y tres niños, mándame un privado y hablamos!! Si todavía está disponible
Back to top Amanda199 wrote: Amanda199 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa de Papa Noel, SantaPark, Taller - Laponia  Posted: Reply with quote

Bitxos
Experto

Experto
Joined:
16-06-2011

Posts: 115

Votes: 0 👍
Hola.sabeis si en santa park esta abierto en marzo? o solo es para fiestas de navidades.gracias
Back to top Hola.sabeis si en santa park esta abierto en marzo? o solo es para fiestas de navidades.gracias Bitxos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa de Papa Noel, SantaPark, Taller - Laponia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23604
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
bitxos wrote:
hola.sabeis si en santa park esta abierto en marzo? o solo es para fiestas de navidades.gracias

Por lo menos antes no, yo estuve en marzo de 2017, y estaba abierto en época de Navidad, hasta enero creo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Por lo menos antes no, yo estuve en marzo de 2017, y estaba abierto en época de Navidad, hasta enero creo. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa de Papa Noel, SantaPark, Taller - Laponia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23604
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
legna wrote:
Amanda199 wrote:
legna wrote:
Hola! hay algún super cerca del Santa Claus Hollidays Village? las dos primeras noches estamos allí y nos gustaría poder comprar para hacer las cenas en la cabaña.

Saludos



Hola sé que en rovamiemi hay dos Lidl, nosotros tmb compraremos y haremos la cena tenemos coche de alquiler. QUE DIAS VAIS VOSOTROS? Aplauso

Hola! NOsotros es que no tenemos coche... Estaremos en Rovaniemi del 8 al 14 de enero,ven el Santa Claus Holiday Village las 2 primeras noches y las 4 siguientes en los LAKITUVAT CHALETS.

Y vosotros? qué fechas?

Tenéis bus desde el Santa Claus Village a Rovaniemi
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Tenéis bus desde el Santa Claus Village a Rovaniemi Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa de Papa Noel, SantaPark, Taller - Laponia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23604
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hemos movido los mensajes para compartir entradas para SantaPark a un hilo específico.

Compartir entradas para SantaPark, Rovaniemi - Finlandia

En este hilo se mantiene la información general y las experiencias de los viajeros.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hemos movido los mensajes para compartir entradas para SantaPark a un hilo específico. Compartir entradas para SantaPark, Rovaniemi... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa de Papa Noel, SantaPark, Taller - Laponia  Posted: Reply with quote

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
Buenas!
Hoy estuvimos en el village para ver a Papá Noel. Muy escueto el hombre pero correcto. La foto que te sacan cuesta 35€ y aunque es opcional si no la compras no puedes sacar otra por tu cuenta. Eso si es una foto con su certificado de autenticidad y te la dan en una carpetilla muy mona. Ah Papá Noel tiene una mampara de vidrio por el tema corona. Mañana volveremos la snowman world.
Por cierto estamos alojados fuera de Rovaniemi y gracias a eso estamos viendo la Finlandia profunda. Conducimos coche de aquí y es una pasada lo bien que mantienen las carreteras con el nevazon que hay en todos los sitios. Y los neumáticos de invierno también, como ir sin nieve. Los paisajes son algo que creía que solo vería en las pelis. Creo que por mucho que hayas ido por España esto es una pasada. Y se nos cruzó un reno jeje pero hubo reflejos.
Back to top Buenas! Hoy estuvimos en el village para ver a Papá Noel. Muy escueto el hombre pero correcto. La foto que te sacan cuesta 35€ y aunque... MAICOTA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa de Papa Noel, SantaPark, Taller - Laponia  Posted: Reply with quote

Legna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-04-2016

Posts: 40

Votes: 0 👍
MAICOTA wrote:
Buenas!
Hoy estuvimos en el village para ver a Papá Noel. Muy escueto el hombre pero correcto. La foto que te sacan cuesta 35€ y aunque es opcional si no la compras no puedes sacar otra por tu cuenta. Eso si es una foto con su certificado de autenticidad y te la dan en una carpetilla muy mona. Ah Papá Noel tiene una mampara de vidrio por el tema corona. Mañana volveremos la snowman world.
Por cierto estamos alojados fuera de Rovaniemi y gracias a eso estamos viendo la Finlandia profunda. Conducimos coche de aquí y es una pasada lo bien que mantienen las carreteras con el nevazon que hay en todos los sitios. Y los neumáticos de invierno también, como ir sin nieve. Los paisajes son algo que creía que solo vería en las pelis. Creo que por mucho que hayas ido por España esto es una pasada. Y se nos cruzó un reno jeje pero hubo reflejos.

Qué guay disfrutad mucho y ves contando todo lo q puedas! Very Happy
Nosotros salimos después de Reyes y estamos cagados, cruzando dedos para no contagiarnos y poder volar.
Para la vuelta a España no hay que hacerse pcr ni antígenos no??
Back to top Qué guay disfrutad mucho y ves contando todo lo q puedas! Nosotros salimos después de Reyes y estamos cagados, cruzando dedos para no... Legna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa de Papa Noel, SantaPark, Taller - Laponia  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1273

Votes: 0 👍
Han anunciado que a partir de hoy es necesario llevar mascarillas para ver a Papa Noel para los mayores de 12 años ... Sin ser drámatico sin duda le resta algo de magía ... Suerte para los que vayáis ahora !
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Han anunciado que a partir de hoy es necesario llevar mascarillas para ver a Papa Noel para los mayores de 12 años ... Sin ser drámatico... Esealvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa de Papa Noel, SantaPark, Taller - Laponia  Posted: Reply with quote

Legna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-04-2016

Posts: 40

Votes: 0 👍
esealvaro wrote:
Han anunciado que a partir de hoy es necesario llevar mascarillas para ver a Papa Noel para los mayores de 12 años ... Sin ser drámatico sin duda le resta algo de magía ... Suerte para los que vayáis ahora !

Ostras qué pena!! Pero no se puede ni bajar en el momento de la foto??? Sad
Back to top Ostras qué pena!! Pero no se puede ni bajar en el momento de la foto??? Legna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa de Papa Noel, SantaPark, Taller - Laponia  Posted: Reply with quote

Beactriu71
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2017

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola!! En qué fechas váis? Nosotros también vamos en marzo. Vamos con dos peques que tendrán casi 7 años.
Back to top Hola!! En qué fechas váis? Nosotros también vamos en marzo. Vamos con dos peques que tendrán casi 7 años. Beactriu71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa de Papa Noel, SantaPark, Taller - Laponia  Posted: Reply with quote

Beactriu71
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2017

Posts: 18

Votes: 0 👍
bitxos wrote:
hola.sabeis si en santa park esta abierto en marzo? o solo es para fiestas de navidades.gracias

Hola!! En qué fechas vais? Nosotros también vamos en marzo con dos peques que tendrán casi 7 Very Happy
Back to top Hola!! En qué fechas vais? Nosotros también vamos en marzo con dos peques que tendrán casi 7 Beactriu71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casa de Papa Noel, SantaPark, Taller - Laponia  Posted: Reply with quote

Nani7
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 493

Votes: 0 👍
Hola
El Santa park cerró el día 7
Back to top Hola. El Santa park cerró el día 7 Nani7 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube