Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, Clima en Roma ✈️ Forum Italia ✈️ p78 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Next
Page 14 of 15 - Topic with 290 messages and 135990 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo, Clima en Roma  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14804

Votes: 0 👍
Hola desde Roma..
El tiempo que estamos teniendo no puede ser mejor , hace buenisimo , hoy se llegarán a alcanzar 18 grados , no hace viento , y de noche las temperaturas son super agradables , con una cazadora fina se vá estupendamente , al sol no hay quien lo aguante ,
Back to top Hola desde Roma.. El tiempo que estamos teniendo no puede ser mejor , hace buenisimo , hoy se llegarán a alcanzar 18 grados , no hace... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo, Clima en Roma  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Hola buenas, esto esta muy parado , a ver si encuentro a alguien que me pueda decir que tiempo podriamos encontrarnos en febrero la tercera semana de febrero '''???
Back to top Hola buenas, esto esta muy parado , a ver si encuentro a alguien que me pueda decir que tiempo podriamos encontrarnos en febrero la... Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo, Clima en Roma  Posted: Important message Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1915

Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
hola buenas, esto esta muy parado , a ver si encuentro a alguien que me pueda decir que tiempo podriamos encontrarnos en febrero la tercera semana de febrero '''???

Pues aunque evidentemente es impredecible un poco como en España-centro.yo estuve el año pasado y de unos 2 grados a 10, pillé un día de lluvia. Por la noche refresca bastante
Back to top Pues aunque evidentemente es impredecible un poco como en España-centro.yo estuve el año pasado y de unos 2 grados a 10, pillé un día de... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo, Clima en Roma  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo acabo de volver de Roma y estos días de fiesta ha hecho muy buen tiempo (considerando la previsión previa). Nublado fundamentalmente pero sin lluvia. La temperatura también ha sido razonablemente buena para la época del año.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Yo acabo de volver de Roma y estos días de fiesta ha hecho muy buen tiempo (considerando la previsión previa). Nublado fundamentalmente... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo, Clima en Roma  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
anais85 wrote:
amyoldi wrote:
hola buenas, esto esta muy parado , a ver si encuentro a alguien que me pueda decir que tiempo podriamos encontrarnos en febrero la tercera semana de febrero '''???

Pues aunque evidentemente es impredecible un poco como en España-centro.yo estuve el año pasado y de unos 2 grados a 10, pillé un día de lluvia. Por la noche refresca bastante

Pero si esta en el mediterraneo no seria igualable a la zona mediterranea de España ?
Back to top pero si esta en el mediterraneo no seria igualable a la zona mediterranea de España ? Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo, Clima en Roma  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
Yo acabo de volver de Roma y estos días de fiesta ha hecho muy buen tiempo (considerando la previsión previa). Nublado fundamentalmente pero sin lluvia. La temperatura también ha sido razonablemente buena para la época del año.

Gracias , a ver si coincide con la cosata mediterranea de España
Back to top gracias , a ver si coincide con la cosata mediterranea de España Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo, Clima en Roma  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1915

Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
anais85 wrote:
amyoldi wrote:
hola buenas, esto esta muy parado , a ver si encuentro a alguien que me pueda decir que tiempo podriamos encontrarnos en febrero la tercera semana de febrero '''???

Pues aunque evidentemente es impredecible un poco como en España-centro.yo estuve el año pasado y de unos 2 grados a 10, pillé un día de lluvia. Por la noche refresca bastante

Pero si esta en el mediterraneo no seria igualable a la zona mediterranea de España ?

No, el tiempo es más parecido al de Madrid, algo más suave
2 veces he visto yo Roma nevada(la del 2018 fue impresionante), y ninguna en Valencia (vivo aquí)
El invierno suele ir de los 10 grados a los pocos bajo cero
Eso sí, como todos sabemos, este año está haciendo mucho calor en invierno
Back to top No, el tiempo es más parecido al de Madrid, algo más suave. 2 veces he visto yo Roma nevada(la del 2018 fue impresionante), y ninguna en... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo, Clima en Roma  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7433

Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
anais85 wrote:
amyoldi wrote:
hola buenas, esto esta muy parado , a ver si encuentro a alguien que me pueda decir que tiempo podriamos encontrarnos en febrero la tercera semana de febrero '''???

Pues aunque evidentemente es impredecible un poco como en España-centro.yo estuve el año pasado y de unos 2 grados a 10, pillé un día de lluvia. Por la noche refresca bastante

Pero si esta en el mediterraneo no seria igualable a la zona mediterranea de España ?

www.adonde-y-cuando.es/ ...a/febrero/

www.enroma.com/el-clima-en-roma/
Back to top ALROJO wrote: ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo, Clima en Roma  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
anais85 wrote:
amyoldi wrote:
anais85 wrote:
amyoldi wrote:
hola buenas, esto esta muy parado , a ver si encuentro a alguien que me pueda decir que tiempo podriamos encontrarnos en febrero la tercera semana de febrero '''???

Pues aunque evidentemente es impredecible un poco como en España-centro.yo estuve el año pasado y de unos 2 grados a 10, pillé un día de lluvia. Por la noche refresca bastante

Pero si esta en el mediterraneo no seria igualable a la zona mediterranea de España ?

No, el tiempo es más parecido al de Madrid, algo más suave
2 veces he visto yo Roma nevada(la del 2018 fue impresionante), y ninguna en Valencia (vivo aquí)
El invierno suele ir de los 10 grados a los pocos bajo cero
Eso sí, como todos sabemos, este año está haciendo mucho calor en invierno

Gracias
Back to top Amyoldi wrote: gracias Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo, Clima en Roma  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
amyoldi wrote:
anais85 wrote:
amyoldi wrote:
hola buenas, esto esta muy parado , a ver si encuentro a alguien que me pueda decir que tiempo podriamos encontrarnos en febrero la tercera semana de febrero '''???

Pues aunque evidentemente es impredecible un poco como en España-centro.yo estuve el año pasado y de unos 2 grados a 10, pillé un día de lluvia. Por la noche refresca bastante

Pero si esta en el mediterraneo no seria igualable a la zona mediterranea de España ?

www.adonde-y-cuando.es/ ...a/febrero/

www.enroma.com/el-clima-en-roma/

Gracias
Back to top Amyoldi wrote: gracias Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo, Clima en Roma  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Me parece que vamos a pasar frio , espero que no sea como en Segovia de donde somos
Back to top Me parece que vamos a pasar frio , espero que no sea como en Segovia de donde somos Amyoldi Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube