Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Viajar a Turquía por libre ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p52 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 50, 51, 52  Next
Page 44 of 52 - Topic with 1022 messages and 734450 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Joined:
04-04-2021

Posts: 217

Votes: 0 👍
Muchas gracias Burriac por tu rapida respuesta.He comenzado a mirar para mis vacaciones de verano y la idea es visitar la parte mas al este de Turquia,la verdad es que cuesta trabajo hacerse a la idea porque el pais es inmenso y hay mucha información de la parte oeste pero esa ya la conozco.Ire viendo a ver como lo planifico.Muchas gracias.
Back to top Muchas gracias Burriac por tu rapida respuesta.He comenzado a mirar para mis vacaciones de verano y la idea es visitar la parte mas al... Carmen.cerezo 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Burriac
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2007

Posts: 439

Votes: 0 👍
carmen.cerezo wrote:
Muchas gracias Burriac por tu rapida respuesta.He comenzado a mirar para mis vacaciones de verano y la idea es visitar la parte mas al este de Turquia,la verdad es que cuesta trabajo hacerse a la idea porque el pais es inmenso y hay mucha información de la parte oeste pero esa ya la conozco.Ire viendo a ver como lo planifico.Muchas gracias.

A partir de Adiyaman se suele hacer un circuito, camino de Monte Nemrut, donde visitas el embalse de Ataturk (uno de los más grandes de Turquía en el rio Eufrates), el túmulo de Karakus, el puente romano de Septimio Severo, Arsemia y al final Nemrut.
Back to top A partir de Adiyaman se suele hacer un circuito, camino de Monte Nemrut, donde visitas el embalse de Ataturk (uno de los más grandes de... Burriac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Encontreras
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2021

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola!

Para nuestro viaje estaremos unos días en Estambul alojados en Sultanahmet, luego vamos unos días a Capadocia y a la vuelta nos quedan 2 días en Estambul, estamos pensando en alojarnos en otra zona para cambiar, estamos pensando o bien en la zona asiática o en Karakoy ¿alguna recomendación?

Gracias!!
Back to top Hola! para nuestro viaje estaremos unos días en Estambul alojados en Sultanahmet, luego vamos unos días a Capadocia y a la vuelta nos... Encontreras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Burriac
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2007

Posts: 439

Votes: 0 👍
encontreras wrote:
Hola!

Para nuestro viaje estaremos unos días en Estambul alojados en Sultanahmet, luego vamos unos días a Capadocia y a la vuelta nos quedan 2 días en Estambul, estamos pensando en alojarnos en otra zona para cambiar, estamos pensando o bien en la zona asiática o en Karakoy ¿alguna recomendación?

Gracias!!

¿Por qué partir la estancia en Estambul?
Con el traslado se pierde, como mínimo, medio día a la ida y a la vuelta.
Creo más lógico viajar primero a Capadocia, con escala sólo en aeropuerto y luego toda la estancia en Estambul, donde además se pueden hacer compras antes de la vuelta.
Back to top ¿Por qué partir la estancia en Estambul? Con el traslado se pierde, como mínimo, medio día a la ida y a la vuelta. Creo más lógico viajar... Burriac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Encontreras
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2021

Posts: 25

Votes: 0 👍
Burriac wrote:
encontreras wrote:
Hola!

Para nuestro viaje estaremos unos días en Estambul alojados en Sultanahmet, luego vamos unos días a Capadocia y a la vuelta nos quedan 2 días en Estambul, estamos pensando en alojarnos en otra zona para cambiar, estamos pensando o bien en la zona asiática o en Karakoy ¿alguna recomendación?

Gracias!!

¿Por qué partir la estancia en Estambul?
Con el traslado se pierde, como mínimo, medio día a la ida y a la vuelta.
Creo más lógico viajar primero a Capadocia, con escala sólo en aeropuerto y luego toda la estancia en Estambul, donde además se pueden hacer compras antes de la vuelta.


No te falta razón, pero llegamos a Estambul a las 00.15 de la noche y hemos decidido hacerlo de esta forma Wink
Back to top No te falta razón, pero llegamos a Estambul a las 00.15 de la noche y hemos decidido hacerlo de esta forma Encontreras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 419
Visit poster's website
Votes: 0 👍
encontreras wrote:
Hola!

Para nuestro viaje estaremos unos días en Estambul alojados en Sultanahmet, luego vamos unos días a Capadocia y a la vuelta nos quedan 2 días en Estambul, estamos pensando en alojarnos en otra zona para cambiar, estamos pensando o bien en la zona asiática o en Karakoy ¿alguna recomendación?

Gracias!!

Hola, depende a que aeropuerto llegues y de cual te marches. Yo siempre me alojo en Kadikoy (Zona asiática) porque vuelo a y desde SAW, entonces pilla al lado literalmente, el traslado es rapidísimo. Si sales desde IST para la vuelta, pues quedarte cerca de Taksim no es una mala opción.
Back to top Hola, depende a que aeropuerto llegues y de cual te marches. Yo siempre me alojo en Kadikoy (Zona asiática) porque vuelo a y desde SAW... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2007

Posts: 1230

Votes: 0 👍
Nosotros hicimos justamente eso, a la vuelta, dos días mas en Estambul,y nos quedamos en Taksim, porque volviamos por IST. Y genial, porque desde allí, vimos lo que nos quedaba y menos mal, porque empezó a nevar a lo bestia y nos hemos librado de milagro ...
Back to top Nosotros hicimos justamente eso, a la vuelta, dos dias mas en Estambul,y nos quedamos en Taksim, porque volviamos por IST. Y genial... Jajsuscrip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Fran.1992
Experto

Experto
Joined:
20-05-2019

Posts: 140

Votes: 0 👍
Hola, alguien de aquí a combinado turquia con alguna ciudad de emiratos arabes?? Gracias
Back to top Hola, alguien de aqui a combinado turquia con alguna ciudad de emiratos arabes?? Gracias Fran.1992 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-05-2009

Posts: 294

Votes: 0 👍
Hola , me quedan unos 10 días de vacaciones que tengo que gastar este mes ,estaba mirando pasarlo entre Estambul y Capadocia los ultimos días de este mes ahora que no hay ningun restricción y tengo el pasaporte covid con la 2 dosis.

El vuelo seria directo con Turskish ,veo que estos días suele llover bastante en Estambul y Capadocia esta nevada por lo que alquilar coche no seria opción conducir con la nieve , en estas condiciones los tours ¿siguen disponibles ? porque el globo con nieve...

Se aceptan sugerencias ,un saludo
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Back to top Hola , me quedan unos 10 dias de vacaciones que tengo que gastar este mes ,estaba mirando pasarlo entre Estambul y Capadocia los ultimos... Bascleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9990
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Llevo casi 3 años sin viajar fuera de España y estoy muy perdido sobre todo lo que supone. Me podéis hacer un resumen de lo que hace falta ahora para viajar a Turquía? Creo recordar que hay que solicitar una reserva de visado online; me podéis dar el portal donde se hace? Y sobre todo lo que piden en cuestión de prevención del covid.
Muchas gracias a cualquiera que me pueda orientar. No tengo urgencia ni limitaciones de tiempo, tampoco de destino, simplemente me encuentro con que no sé lo que puedo elegir en función de las trabas que nos ponen en cada país.
Back to top Llevo casi 3 años sin viajar fuera de España y estoy muy perdido sobre todo lo que supone. Me podéis hacer un resumen de lo que hace... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7421

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Llevo casi 3 años sin viajar fuera de España y estoy muy perdido sobre todo lo que supone. Me podéis hacer un resumen de lo que hace falta ahora para viajar a Turquía? Creo recordar que hay que solicitar una reserva de visado online; me podéis dar el portal donde se hace? Y sobre todo lo que piden en cuestión de prevención del covid.
Muchas gracias a cualquiera que me pueda orientar. No tengo urgencia ni limitaciones de tiempo, tampoco de destino, simplemente me encuentro con que no sé lo que puedo elegir en función de las trabas que nos ponen en cada país.


En este hilo:

Viajar a Turquía por libre - Forum Middle East and Central Asia Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad

Tienes mensajes recientes sobre los requisitos de entrada al país.
Back to top En este hilo: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad. Tienes mensajes recientes sobre los requisitos de entrada al país. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31249

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Llevo casi 3 años sin viajar fuera de España y estoy muy perdido sobre todo lo que supone. Me podéis hacer un resumen de lo que hace falta ahora para viajar a Turquía? Creo recordar que hay que solicitar una reserva de visado online; me podéis dar el portal donde se hace? Y sobre todo lo que piden en cuestión de prevención del covid.
Muchas gracias a cualquiera que me pueda orientar. No tengo urgencia ni limitaciones de tiempo, tampoco de destino, simplemente me encuentro con que no sé lo que puedo elegir en función de las trabas que nos ponen en cada país.

En este enlace
Un saludo
Viajar a Turquía por libre - Forum Middle East and Central Asia Visado Turquía: Exención a partir del 2 de Marzo 2020
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top En este enlace. Un saludo. Visado Turquía: Exención a partir del 2 de Marzo 2020 ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9990
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias a ambos. Ya me voy informando.
Back to top Gracias a ambos. Ya me voy informando. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Wcfranky
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-03-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola! Comentar que estoy en Estambul. Esta semana esta nevando muchísimo. Los que tengáis planeado visitar la ciudad, id con calma ya que hay mucho hielo y las caídas son peligrosas.
Back to top Hola! Comentar que estoy en Estambul. Esta semana esta nevando muchísimo. Los que tengáis planeado visitar la ciudad, id con calma ya que... Wcfranky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9990
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por el aviso.
Yo iría algo más tarde, lo que me interesa saber es si al llegar verifican el certificado de vacunación UE, y si es cierto que ya no hay que registrarse ni utilizar aplicaciones que permitan el seguimiento por parte de las autoridades.
Del visado ya he visto por aquí que no existe, que sirve con pasaporte en vigor igual que hace años. ¿Esto es correcto?
Back to top Gracias por el aviso. Yo iría algo más tarde, lo que me interesa saber es si al llegar verifican el certificado de vacunación UE, y si es... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2019

Posts: 256

Votes: 0 👍
wcfranky wrote:
Hola! Comentar que estoy en Estambul. Esta semana esta nevando muchísimo. Los que tengáis planeado visitar la ciudad, id con calma ya que hay mucho hielo y las caídas son peligrosas.

Muchas gracias compi, vaya no me esperaba que el tiempo iba a ser tan extremo en esta epoca del año.Yo viajo el día 31 de este mes y no se que tipo de ropa empaqueta, creia que el clima iba a ser algo mas calido...Grqcias por el aviso y disfruta!!!
Back to top Muchas gracias compi, vaya no me esperaba que el tiempo iba a ser tan extremo en esta epoca del año.Yo viajo el dia 31 de este mes y no... Indiafruitlover 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Wcfranky
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-03-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Gracias por el aviso.
Yo iría algo más tarde, lo que me interesa saber es si al llegar verifican el certificado de vacunación UE, y si es cierto que ya no hay que registrarse ni utilizar aplicaciones que permitan el seguimiento por parte de las autoridades.
Del visado ya he visto por aquí que no existe, que sirve con pasaporte en vigor igual que hace años. ¿Esto es correcto?

Hola. El HES (código de seguimiento de salud) ya no es necesario, ni vincularlo a la istanbulkart. Si que hay que rellenar un formulario del ministerio de salud turco (se rellena en 5 min por internet), pero no lo piden en ningun lado.
Visado no hace falta para españoles desde principios 2020.
Back to top Hola. El HES (código de seguimiento de salud) ya no es necesario, ni vincularlo a la istanbulkart. Si que hay que rellenar un formulario... Wcfranky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Wcfranky
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-03-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
Indiafruitlover wrote:
wcfranky wrote:
Hola! Comentar que estoy en Estambul. Esta semana esta nevando muchísimo. Los que tengáis planeado visitar la ciudad, id con calma ya que hay mucho hielo y las caídas son peligrosas.

Muchas gracias compi, vaya no me esperaba que el tiempo iba a ser tan extremo en esta epoca del año.Yo viajo el día 31 de este mes y no se que tipo de ropa empaqueta, creia que el clima iba a ser algo mas calido...Grqcias por el aviso y disfruta!!!

Es posible que el clima cambie de aquí a 2 semanas. Yo miraría alguna app poco antes del viaje y me adaptaría en consecuencia. Ahora mismo hace frío, ha dejado de nevar pero hay que ir con ropa buena de abrigo, guantes, gorro y buenas botas. Gracias!
Back to top Es posible que el clima cambie de aqui a 2 semanas. Yo miraría alguna app poco antes del viaje y me adaptaría en consecuencia. Ahora... Wcfranky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9990
Visit poster's website
Votes: 0 👍
OK, gracias. Por si acaso tomo nota, me enteraré del portal donde se descarga ese formulario.
Back to top OK, gracias. Por si acaso tomo nota, me enteraré del portal donde se descarga ese formulario. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-05-2009

Posts: 294

Votes: 0 👍
Parece que es esta web : register.health.gov.tr/
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Back to top Bascleta wrote: Parece que es esta web : Bascleta Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube