Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes ✈️ General Forum Spain ✈️ p78 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Next
Page 41 of 45 - Topic with 895 messages and 878218 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Billetes Tren Renfe  Posted: Reply with quote

Ainallo1
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-03-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola veo q es un mensaje de hace anos pero estoy buscando respuesta a esa pregunta si es necesario comprar el boleto con anterioridad o se puede adquirir en la estación sin problemas?
Back to top Hola veo q es un mensaje de hace anos pero estoy buscando respuesta a esa pregunta si es necesario comprar el boleto con anterioridad o... Ainallo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Josegago82
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-11-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
La pena es que este tipo de descuento es complicado que te cuadren con una fecha exacta de viaje.

Mi recomendación para otro viajero que vaya a hacer un trayecto similar es buscar con la máxima antelación posible, entre semanas y ser muy flexible a la hora de elegir los días y horas de viaje. Así nosotros hemos podeido reservar un [editado moderación] por poco más de 20€ a primera hora de la mañana
Back to top La pena es que este tipo de descuento es complicado que te cuadren con una fecha exacta de viaje. Mi recomendación para otro viajero que... Josegago82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31305

Votes: 0 👍
@Josegago82

He editado en tu mensaje, al ser un usuario sin trayectoria en el foro no te está permitido recomendar o publicitar, solo lo puedes hacer en el apartado comercial del foro.

Yo he pillado muchos chollos comprando en la web de RENFE y siempre mejor directamente que a través de intermediarios.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Josegago82. He editado en tu mensaje, al ser un usuario sin trayectoria en el foro no te está permitido recomendar o publicitar, solo lo... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Billetes Tren Renfe  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ainallo1 wrote:
Hola veo q es un mensaje de hace anos pero estoy buscando respuesta a esa pregunta si es necesario comprar el boleto con anterioridad o se puede adquirir en la estación sin problemas?

Traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traigo tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Musicto
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

Voy a visitar España en Septiembre y estoy indagando sobre las rutas en AVE de Sevilla - Zaragoza (15 de Septiembre) y Zaragoza - Barcelona (16 de Septiembre). Estoy sobre todo interesado en la primera ruta. En el peor de los casos me imagino que puedo resolver con las opciones low cost para la ruta Zaragoza-Barcelona (aunque tengamos dos valijas grandes).

Estaba viendo en la web que recomiendan reservar con antelación en el periodo de 60-70 días antes del viaje porque usualmente es ahí cuando están los tickets a mejor precio. Sin embargo, la tarifa más barata ahora de Sevilla-Zaragoza cuesta €83. Google travel dice que está alta esa tarifa y que históricamente rondan de €45 a €80.

He estado chequeando estos últimos días y se ha mantenido firme en ese precio. Alguien con experiencia sabe que tan probable es que baje esa tarifa? No quiero cometer el error de esperar a que baje (sobre todo ahora que están al cumplirse los 60 días de antelación) a lo que dice Google que normalmente cuesta y que en vez de eso le aumenten el precio y termine pagando aún más.

Gracias.
Back to top Hola, Voy a visitar España en Septiembre y estoy indagando sobre las rutas en AVE de Sevilla - Zaragoza (15 de Septiembre) y Zaragoza... Musicto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10036
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo normal es que no bajen, en agosto siempre hay mucha demanda.
Back to top Lo normal es que no bajen, en agosto siempre hay mucha demanda. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Musicto
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Lo normal es que no bajen, en agosto siempre hay mucha demanda.

Y en Septiembre que es cuando viajo? Todavía se considera temporada alta en España?
Back to top Y en Septiembre que es cuando viajo? Todavía se considera temporada alta en España? Musicto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1925

Votes: 0 👍
musicto wrote:
Abdelkrim wrote:
Lo normal es que no bajen, en agosto siempre hay mucha demanda.

Y en Septiembre que es cuando viajo? Todavía se considera temporada alta en España?

Sí, septiembre es un mes de temporada alta en españa
Back to top Sí, septiembre es un mes de temporada alta en españa Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5750

Votes: 0 👍
El tren en España es realmente caro. No es temporada alta septiembre, pero seguirá siendo caro.
Back to top El tren en España es realmente caro. No es temporada alta septiembre, pero seguirá siendo caro. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Renfe  Posted: Reply with quote

Co24
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-12-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro, y os pido por favor si sabéis por qué al introducir mi fecha de nacimiento, sale un enorme calendario que no se puede avanzar pues no va guardando la información que se da. Ni en el de 2022 ni tampoco retrocediendo al calendario de mis añazos por este mundo... Si a alguien le ha sucedido lo mismo y puede decir que solución puso, muuuchas gracias, me refiero a la adquisición del bono gratuito. Pide actualizar la información y llegando a la fecha de nacimiento no hay manera de introducirla..
Back to top Hola, soy nueva en el foro, y os pido por favor si sabéis por qué al introducir mi fecha de nacimiento, sale un enorme calendario que no... Co24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24787
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola. Traigo tu mensaje al tema de comprar billetes de Renfe, pues digo yo que tratará de eso Rolling Eyes
¿Podrías poner enlace al sitio donde estás intentando la compra?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola. Traigo tu mensaje al tema de comprar billetes de Renfe, pues digo yo que tratará de eso. ¿Podrías poner enlace al sitio donde estás... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Co24
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-12-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola Lecrín, ya lo solucioné, tuve que esperar a que resolvieran ellos (adif) las chapuzas que tenían en la App.
Un saludo Lecrín
Back to top Hola Lecrín, ya lo solucioné, tuve que esperar a que resolvieran ellos (adif) las chapuzas que tenían en la App. Un saludo Lecrín Co24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10036
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Los billetes los vende Renfe, que también pone en marcha sus trenes. Adif solo procura mantener las vías y las estaciones.
Back to top Los billetes los vende Renfe, que también pone en marcha sus trenes. Adif solo procura mantener las vías y las estaciones. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Co24
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-12-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Los billetes los vende Renfe, que también pone en marcha sus trenes. Adif solo procura mantener las vías y las estaciones.
Back to top Co24 wrote: Co24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Co24
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-12-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gracias, adif renfe, renfe adif, voila no estoy muy puesta la verdad, pero aún así adif podría hacer entonces llegar su tren Salamanca Valladolid puntual alguna vez? Porque sí que pone una hora que nunca se cumple y sí, es verdad que renfe vende bien caros sus billetes cuando no son gratis.
Back to top Gracias, adif renfe, renfe adif, voila no estoy muy puesta la verdad, pero aún así adif podría hacer entonces llegar su tren Salamanca... Co24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Hola:

Sabeis si la targeta dorada se puede comprar por web? o si no e así si se puede comprar en cuaquier estación de renfe?

Gracias.
Back to top Hola: Sabeis si la targeta dorada se puede comprar por web? o si no e asi si se puede comprar en cuaquier estacion de renfe? gracias. AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31305

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
Hola:

Sabeis si la targeta dorada se puede comprar por web? o si no e así si se puede comprar en cuaquier estación de renfe?

Gracias.

Hace tres semanas las compré para mis padres. No se pueden comprar online, puedes comprarla en la taquilla de cualquier estación de RENFE y de Cercanías (que tenga taquilla). También en máquinas autoventa multiproducto de las estaciones.

Yo las compré en la taquilla de la estación de Atocha, con la fotocopia del DNI de mis padres. Tuve que pagar los 12€ por las dos válidas por un año y en efectivo porque no admitían pago con tarjeta.

La renovación si se puede hacer online.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hace tres semanas las compré para mis padres. No se pueden comprar online, puedes comprarla en la taquilla de cualquier estación de RENFE... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Kaka8kaka
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, tengo una pregunta.
Yo puedo usar mi tarjeta dorada para comprarle un billete a otra persona?
Back to top Hola, tengo una pregunta. Yo puedo usar mi tarjeta dorada para comprarle un billete a otra persona? Kaka8kaka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10036
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Esa pregunta no puede ir en serio.
Back to top Esa pregunta no puede ir en serio. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17533
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues parece ser que si va en serio....
Back to top Pues parece ser que si va en serio.... Traveller3 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube