Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022 ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p38 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 126, 127, 128  Next
Page 41 of 128 - Topic with 2544 messages and 288837 views
Last Post:
Información sobre el crucero WONDER OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Amparigües00
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-05-2022

Posts: 14

Votes: 0 👍
Maday wrote:
Hola. Os actualizo tema vacunas y test de Ag en menores de 18 años tras resolver mis dudas con RC. Viajo con mis hijas, menores de 18 años y con dos dosis de vacuna puesta, pero en el momento de embarcar, habrían pasado más de 9 meses desde la segunda dosis y según RC , este caso lo consideran como pauta no completa. Hay dos opciones:

1. Test de Ag 24 horas antes de embarcar + segundo test de Ag a mitad de crucero (55 dólares por test).

2. Poner la tercera dosis de vacuna + test de Ag 24-48 h antes de embarcar.

Para menores de 18 años, la tercera dosis está autorizada si van a viajar al extranjero.

Saludos

Muy buena explicación, pero creo que falta decir que la dosis final debe de ser administrada al menos 14 días antes de zarpar.
Un saludo
Back to top Muy buena explicación, pero creo que falta decir que la dosis final debe de ser administrada al menos 14 días antes de zarpar. Un saludo Amparigües00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15339

Votes: 0 👍
amparigües00 wrote:

Muy buena explicación, pero creo que falta decir que la dosis final debe de ser administrada al menos 14 días antes de zarpar.
Un saludo

Creo que al ser dosis de refuerzo no es necesario Wink

Los huéspedes que hayan recibido su dosis de refuerzo calificarán sin importar el tiempo transcurrido desde que recibieron dicha dosis.

Si te vacunaste hace más de 9 meses, puedes recibir un refuerzo con una vacuna autorizada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) el día anterior a tu viaje y se considerará que tienes tu vacunación al día en todos los países



De todas formas es mejor preguntar directamente a Royal Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Last edited by Angegaca on Fri, 10-06-2022 12:01; edited 2 times in total
Back to top Creo que al ser dosis de refuerzo no es necesario. Los huéspedes que hayan recibido su dosis de refuerzo calificarán sin importar el... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15339

Votes: 0 👍
Franbetis wrote:

Holaaa tenemos la vacuna puesta las dos dosis , pero más de 9 meses , Royal pone que antes del desembarco hay que hacer PCR por 55€ lo veo un flipadura , puedo yo llevar test desde casa ????

A ver, si no tenéis la dosis de refuerzo, tenéis que hacer un test de antígenos o PCR no más de 24 h antes de embarcar, en el laboratorio o farmacia que queráis, pero tiene que tener tu nombre, fecha y hora, sello del alboratorio o farmacia y que es Negativo, claro Mr. Green Wink y después tendréis que repetir el test en el barco, unos 3 días después, que ese sí vale 55 €.
Lo más fácil es ponerse la dosis de refuerzo Mr. Green Wink y piden a todo el mundo un test de antígenos o PCR no más de 48 h antes de embarcar Wink

Los huéspedes vacunados que tengan su vacunación al día deben mostrar un examen PCR o una prueba antigénica con resultado negativo realizada no más de 2 días antes del día de embarque. Los huéspedes que estén vacunados, pero no tengan su vacunación al día, tendrán una ventana de 1 día para hacerse este examen.

Los niños entre 5 y 11 años que han sido vacunados pueden presentar un comprobante de esquema de vacunación completo y seguir los protocolos de exámenes de detección para huéspedes vacunados.

Los niños no vacunados entre 2 y 11 años deben mostrar un examen PCR o una prueba antigénica con resultado negativo realizada no más de 1 día antes del día de embarque.

No es necesario que los huéspedes menores de 2 años se realicen un examen de detección anterior al crucero.



Eso a día de hoy, todo puede cambiar Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Last edited by Angegaca on Fri, 10-06-2022 12:03; edited 1 time in total
Back to top A ver, si no tenéis la dosis de refuerzo, tenéis que hacer un test de antígenos o PCR no más de 24 h antes de embarcar, en el laboratorio... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15339

Votes: 0 👍
Maday wrote:
Hola. Os actualizo tema vacunas y test de Ag en menores de 18 años tras resolver mis dudas con RC. Viajo con mis hijas, menores de 18 años y con dos dosis de vacuna puesta, pero en el momento de embarcar, habrían pasado más de 9 meses desde la segunda dosis y según RC , este caso lo consideran como pauta no completa. Hay dos opciones:
1. Test de Ag 24 horas antes de embarcar + segundo test de Ag a mitad de crucero (55 dólares por test).
2. Poner la tercera dosis de vacuna + test de Ag 24-48 h antes de embarcar.
Para menores de 18 años, la tercera dosis está autorizada si van a viajar al extranjero.
Saludos

Creo que es para niños entre 12 y 17 años cumplidos Wink los menores de 12 años no es necesario estar vacunado, sólo deben presentar el test negativo de no más de 24 h antes de embarcar Wink Los menores de 2 años no necesitan nada Wink

www.royalcaribbean.com/ ...-to-cruise

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Creo que es para niños entre 12 y 17 años cumplidos los menores de 12 años no es necesario estar vacunado, sólo deben presentar el test... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15339

Votes: 0 👍
Más información según la página de Royal:

Durante el crucero
Además del examen de detección anterior al crucero, los huéspedes de 12 años y más que se considere no tienen al día su vacunación o que no estén vacunados con una vacuna autorizada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), deberán realizarse exámenes de detección adicionales a bordo, a su propio costo, para poder bajar a tierra en ciertos países. He visto que incluye Francia pero no Italia www.royalcaribbean.com/ ...al-testing

Antes del desembarque
Los huéspedes de 12 años y más que no tengan al día sus vacunas, deberán realizarse una prueba antigénica el día anterior al día de desembarque. Se notificará a los huéspedes a bordo sobre cómo registrarse para esta prueba. La prueba la realiza a bordo un proveedor de toma de exámenes externo autorizado y tiene un costo de 55 USD, cuyo pago es a su propio costo. Royal Caribbean no retiene ninguna parte de los costos de la prueba.


Por lo que veo, sí es necesario hacer un test antes de desembarcar Wink

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Más información según la página de Royal: Durante el crucero. Además del examen de detección anterior al crucero, los huéspedes de 12... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Wonder2022
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2022

Posts: 52

Votes: 0 👍
Buenas tardes, primero de todo dar las gracias a todos los que ofreceis información sobre esta maravilla de barco. Somos una pareja con un niño de 13 años. Salida el 28 de agosto

Nos está siendo muy útil. Quería preguntaros si alguno teneis el planing de horarios de espectáculos de las últimas semanas o de ésta si alguno puede publicarlo... Estos horarios varían de una semana a otra? Gracias
Back to top Buenas tardes, primero de todo dar las gracias a todos los que ofreceis información sobre esta maravilla de barco. Somos una pareja con... Wonder2022 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Amparigües00
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-05-2022

Posts: 14

Votes: 0 👍
Acabo de hablar ahora mismo con Royal y os explico mi caso y lo que me han contestado: somos una pareja con un hijo de 15 años. Los adultos tenemos las 3 dosis puestas pero mi hijo solo tiene 2 y la última es de septiembre. Por lo tanto mi hijo solo se tendría que hacer la prueba adicional que nos costaría 55$ si él desembarcará en Marsella sino desembarca no haría falta.
Y para desembarcar en algún puerto de Italia -esto es lo nuevo de hace poco- ya no es necesario hacerse la prueba adicional de 55$ por lo que podría desembarcar sin ningún problema.
En resumen para los que no tengan la pauta completa solo es necesario la prueba adicional en el barco si van a bajar en la escala de Marsella.
Espero haber resuelto las dudas en cuanto a la prueba adicional en el barco Laughing Laughing Laughing
Back to top Acabo de hablar ahora mismo con Royal y os explico mi caso y lo que me han contestado: somos una pareja con un hijo de 15 años. Los... Amparigües00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2015

Posts: 383

Votes: 0 👍
DoriyJose wrote:
Horarios de los espéctaculos ya que hay algunos cambios con lo que publicó Gonferpar el lunes 16 pag. 24

Los horarios pueden variar segun el tiempo o como mejor se acomoden a las necesidades del barco pero los expecáculos siempre son los mismos de momento
Back to top los horarios pueden variar segun el tiempo o como mejor se acomoden a las necesidades del barco pero los expecáculos siempre son los... DoriyJose 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2015

Posts: 383

Votes: 0 👍
Wonder2022 wrote:
Buenas tardes, primero de todo dar las gracias a todos los que ofreceis información sobre esta maravilla de barco. Somos una pareja con un niño de 13 años. Salida el 28 de agosto

Nos está siendo muy útil. Quería preguntaros si alguno teneis el planing de horarios de espectáculos de las últimas semanas o de ésta si alguno puede publicarlo... Estos horarios varían de una semana a otra? Gracias

Tienes fotos de los horarios en la página 38
Un Saludo
Back to top Tienes fotos de los horarios en la página 38. un Saludo DoriyJose 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15339

Votes: 0 👍
amparigües00 wrote:
Acabo de hablar ahora mismo con Royal y os explico mi caso y lo que me han contestado: somos una pareja con un hijo de 15 años. Los adultos tenemos las 3 dosis puestas pero mi hijo solo tiene 2 y la última es de septiembre. Por lo tanto mi hijo solo se tendría que hacer la prueba adicional que nos costaría 55$ si él desembarcará en Marsella sino desembarca no haría falta.
Y para desembarcar en algún puerto de Italia -esto es lo nuevo de hace poco- ya no es necesario hacerse la prueba adicional de 55$ por lo que podría desembarcar sin ningún problema.
En resumen para los que no tengan la pauta completa solo es necesario la prueba adicional en el barco si van a bajar en la escala de Marsella.
Espero haber resuelto las dudas en cuanto a la prueba adicional en el barco Laughing Laughing Laughing


Si tiene 15 años le pueden poner la dosis de refuerzo para viajar Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Si tiene 15 años le pueden poner la dosis de refuerzo para viajar. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Cielito70
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2022

Posts: 48

Votes: 0 👍
Franbetis wrote:
María9906 wrote:
DoriyJose wrote:
María9906 wrote:
Hola viajeros,
Nosotros salimos el 3 de Julio y somos de A Coruña, estamos con los preparativos e intentando aclarar dudas, ya hemos realizado 2 cruceros más pero no en situación covid, una de las dudas es que tipo de test antígenos aceptan, si alguno de vosotros que hayan subido ya nos lo puede aclarar, os lo agradezco. Tenemos reservada cita en un laboratorio autorizado (como pone en las instrucciones, 35 € persona y somos 4), alguno de vosotros ha llevado el certificado firmado de una farmacia?, es que sabiendo que era válido es un ahorro importante.
Muchas gracias, un saludo.

Nosotros lo hicimos en un laboratorio y si buscas por internet encontraras precios más baratos, en una farmacia con certificado para viajar me pidieron 25€ y en el laboratorio 29€ el test de antígenos, y supongo que aún se podrá encontrar algo más barato
Un Saludo

Muchas gracias Very Happy
Un saludo.

Holaaa tenemos la vacuna puesta las dos dosis , pero más de 9 meses , Royal pone que antes del desembarco hay que hacer PCR por 55€ lo veo un flipadura , puedo yo llevar test desde casa ????
Hola! Creo que os sale más a cuenta ponéis la tercera dosis, os da tiempo Wink
Back to top Hola! Creo que os sale más a cuenta ponéis la tercera dosis, os da tiempo Cielito70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Cielito70
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2022

Posts: 48

Votes: 0 👍
Con respecto al laboratorio más barato para prueba de antígenos: tuMédico.es, creo que tiene filiales en todas las ciudades y vale 19€
Back to top Con respecto al laboratorio más barato para prueba de antígenos: tuMédico.es, creo que tiene filiales en todas las ciudades y vale 19€ Cielito70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Marian105
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2022

Posts: 79

Votes: 0 👍
María9906 wrote:
Hola viajeros,
Nosotros salimos el 3 de Julio y somos de A Coruña, estamos con los preparativos e intentando aclarar dudas, ya hemos realizado 2 cruceros más pero no en situación covid, una de las dudas es que tipo de test antígenos aceptan, si alguno de vosotros que hayan subido ya nos lo puede aclarar, os lo agradezco. Tenemos reservada cita en un laboratorio autorizado (como pone en las instrucciones, 35 € persona y somos 4), alguno de vosotros ha llevado el certificado firmado de una farmacia?, es que sabiendo que era válido es un ahorro importante.
Muchas gracias, un saludo.

Hola 👋
Acabo de preguntar en la farmacia y cobran 6€ por la prueba y su certificado..
Así que creo que los laboratorios se pasan un poco con los precios. Evil or Very Mad
Back to top Hola 👋 Acabo de preguntar en la farmacia y cobran 6€ por la prueba y su certificado.. Así que creo que los laboratorios se pasan... Marian105 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15339

Votes: 0 👍
Marian105 wrote:

Hola 👋
Acabo de preguntar en la farmacia y cobran 6€ por la prueba y su certificado..
Así que creo que los laboratorios se pasan un poco con los precios. Evil or Very Mad

Ojalá hubiera farmacias que emitieran el informe en todas las ciudades Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Ojalá hubiera farmacias que emitieran el informe en todas las ciudades. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Cielito70
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2022

Posts: 48

Votes: 0 👍
Marian105 wrote:
María9906 wrote:
Hola viajeros,
Nosotros salimos el 3 de Julio y somos de A Coruña, estamos con los preparativos e intentando aclarar dudas, ya hemos realizado 2 cruceros más pero no en situación covid, una de las dudas es que tipo de test antígenos aceptan, si alguno de vosotros que hayan subido ya nos lo puede aclarar, os lo agradezco. Tenemos reservada cita en un laboratorio autorizado (como pone en las instrucciones, 35 € persona y somos 4), alguno de vosotros ha llevado el certificado firmado de una farmacia?, es que sabiendo que era válido es un ahorro importante.
Muchas gracias, un saludo.

Hola 👋
Acabo de preguntar en la farmacia y cobran 6€ por la prueba y su certificado..
Así que creo que los laboratorios se pasan un poco con los precios. Evil or Very Mad

En Andalucia las farmacias no están autorizadas Rolling Eyes
Back to top En Andalucia las farmacias no están autorizadas Cielito70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Mlar_go
Experto

Experto
Joined:
26-06-2011

Posts: 135

Votes: 0 👍
Hola,

Sobre los plazos para las pruebas previas. He hablado con Royal y me han dicho que son 1 o 2 días, no 24/48h. Por ejemplo los niños, que les toca hacer el sábado pueden hacerlo sin problema a primera hora, aunque eso signifique 27h antes del embarque.
Me parece lógico porque según el día para hacerlo, los horarios disponibles pueden no ser muy amplios (normalmente son por la mañana).
Back to top Hola, Sobre los plazos para las pruebas previas. He hablado con Royal y me han dicho que son 1 o 2 días, no 2448h. Por ejemplo los niños... Mlar_go Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Maday
Experto

Experto
Joined:
09-02-2018

Posts: 145

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
amparigües00 wrote:

Muy buena explicación, pero creo que falta decir que la dosis final debe de ser administrada al menos 14 días antes de zarpar.
Un saludo

Creo que al ser dosis de refuerzo no es necesario Wink

Los huéspedes que hayan recibido su dosis de refuerzo calificarán sin importar el tiempo transcurrido desde que recibieron dicha dosis.

Si te vacunaste hace más de 9 meses, puedes recibir un refuerzo con una vacuna autorizada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) el día anterior a tu viaje y se considerará que tienes tu vacunación al día en todos los países



De todas formas es mejor preguntar directamente a Royal Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Efectivamente, la dosis de refuerzo no precisa de ese plazo de 14 días. En todo caso, aclarado queda, que es lo importante.

Y gracias Ángeles, si no es por ti, no me habría enterado de que a los menores de 18 sí se les puede poner la dosis de refuerzo por motivo de viaje al extranjero. De hecho, ni la enfermera que las atendió lo sabía Shocked . De entrada dijo que no estaba indicado pero después de hablar con el médico volvió diciendo que sí Aplauso Aplauso

Saludos
Back to top Efectivamente, la dosis de refuerzo no precisa de ese plazo de 14 días. En todo caso, aclarado queda, que es lo importante. Y gracias... Maday Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15339

Votes: 0 👍
Maday wrote:
Angegaca wrote:
amparigües00 wrote:

Muy buena explicación, pero creo que falta decir que la dosis final debe de ser administrada al menos 14 días antes de zarpar.
Un saludo

Creo que al ser dosis de refuerzo no es necesario Wink

Los huéspedes que hayan recibido su dosis de refuerzo calificarán sin importar el tiempo transcurrido desde que recibieron dicha dosis.

Si te vacunaste hace más de 9 meses, puedes recibir un refuerzo con una vacuna autorizada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) el día anterior a tu viaje y se considerará que tienes tu vacunación al día en todos los países



De todas formas es mejor preguntar directamente a Royal Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Efectivamente, la dosis de refuerzo no precisa de ese plazo de 14 días. En todo caso, aclarado queda, que es lo importante.

Y gracias Ángeles, si no es por ti, no me habría enterado de que a los menores de 18 sí se les puede poner la dosis de refuerzo por motivo de viaje al extranjero. De hecho, ni la enfermera que las atendió lo sabía Shocked . De entrada dijo que no estaba indicado pero después de hablar con el médico volvió diciendo que sí Aplauso Aplauso

Saludos

Me alegro Aplauso Es una preocupación menos Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Me alegro Es una preocupación menos. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15339

Votes: 0 👍
mlar_go wrote:
Hola,
Sobre los plazos para las pruebas previas. He hablado con Royal y me han dicho que son 1 o 2 días, no 24/48h. Por ejemplo los niños, que les toca hacer el sábado pueden hacerlo sin problema a primera hora, aunque eso signifique 27h antes del embarque.
Me parece lógico porque según el día para hacerlo, los horarios disponibles pueden no ser muy amplios (normalmente son por la mañana).

Buena noticia Aplauso
Gracias Amistad
Back to top Angegaca wrote: Buena noticia. Gracias Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Mlar_go
Experto

Experto
Joined:
26-06-2011

Posts: 135

Votes: 0 👍
Hola,

Una duda por si hay alguien de Barcelona: los test de farmacia, ¿salen sólo en cátalan o se pueden conseguir en castellano, inglés o en 2 idiomas?
En Royal me han dicho que no sabían si valdría sólo en cátalan.

Gracias!!
Back to top Hola, Una duda por si hay alguien de Barcelona: los test de farmacia, ¿salen sólo en cátalan o se pueden conseguir en castellano, inglés... Mlar_go Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 126, 127, 128  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube