Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p67 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 85, 86, 87  Next
Page 72 of 87 - Topic with 1732 messages and 1200797 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Nati007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2019

Posts: 91

Votes: 0 👍
Muchas gracias! Voy a mirar el tren de Southern y las otras 2 compañías a ver si me salen mejor de precio...estaba muy perdida pero aquí siempre encuentro ayuda. Mil gracias!
Back to top Muchas gracias! Voy a mirar el tren de Southern y las otras 2 compañías a ver si me salen mejor de precio...estaba muy perdida pero aqu... Nati007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2834

Votes: 0 👍
sinaj wrote:
Dejo mi experiencia de este finde
Llegada con WizzAir a las tantísimas de la noche (tuvimos que modificar vuelo tras la cancelación de easyJet unos días antes). Salida con retraso desde Málaga. Control de pasaportes muy fluido en Gatwick, apenas había gente; la hora seguro que influyó. Dormimos poco mas de 2 horas en un hotel de Gatwick
Traslado contratado con Iberotransfer (creo que se ha recomendado por aquí antes). 125£ 6 personas, desde un travelodge de Gatwick a otro Travelodge de Waterloo. Servicio impecable
La vuelta la hicimos en bus desde Victoria hasta Gatwick y allí vuelo con easyJet a Málaga. Sin contratiempos destacables.


Voy el martes.
Te pidieron en aeropuerto de Londres certificado covid?
Back to top Voy el martes. Te pidieron en aeropuerto de Londres certificado covid? Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 653

Votes: 0 👍
atita wrote:
sinaj wrote:
Dejo mi experiencia de este finde
Llegada con WizzAir a las tantísimas de la noche (tuvimos que modificar vuelo tras la cancelación de easyJet unos días antes). Salida con retraso desde Málaga. Control de pasaportes muy fluido en Gatwick, apenas había gente; la hora seguro que influyó. Dormimos poco mas de 2 horas en un hotel de Gatwick
Traslado contratado con Iberotransfer (creo que se ha recomendado por aquí antes). 125£ 6 personas, desde un travelodge de Gatwick a otro Travelodge de Waterloo. Servicio impecable
La vuelta la hicimos en bus desde Victoria hasta Gatwick y allí vuelo con easyJet a Málaga. Sin contratiempos destacables.


Voy el martes.
Te pidieron en aeropuerto de Londres certificado covid?

No. Solo el pasaporte
Me lo pidieron al volver en Malaga
Anoche he regresado otra vez desde Londres e igual experiencia (esta vez desde Heathrow)
Back to top No. Solo el pasaporte. Me lo pidieron al volver en Malaga. Anoche he regresado otra vez desde Londres e igual experiencia (esta vez desde... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2834

Votes: 0 👍
@Sinaj, Graciassss!!!!!
Back to top Atita wrote: @Sinaj, Graciassss!!!!! Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 653

Votes: 0 👍
atita wrote:
@Sinaj, Graciassss!!!!!

De nada, a disfrutar el viaje
Back to top Sinaj wrote: De nada, a disfrutar el viaje Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Landi80
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes, voy a Londres en octubre 5 días con mi mujer y mis dos hijos al hotel Lords (cerca del metro Bayswater) y agradecería consejo sobre los traslados desde Gatwick, ya que me gustaría aprovechar el 2x1 para el Madame Tusauds, me podriais decir la estación mas cercana a mi hotel? porque el 2x1 solo es valido para el National rail? ¿Qué tarjeta es más recomendable para viajar en metro duante los 5 días con mi familia?
Back to top Buenas tardes, voy a Londres en octubre 5 días con mi mujer y mis dos hijos al hotel Lords (cerca del metro Bayswater) y agradecería... Landi80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2011

Posts: 710

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabría decirme que tren debo coger para ir a st.pancras? llegamos el día 11 a las 23:15
Es directo hay que hacer transbordo? merece la pena o mejor un Uber?
_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Back to top Hola, alguien sabría decirme que tren debo coger para ir a st.pancras? llegamos el dia 11 a las 23:15. es directo hay que hacer... Zacarias77 Read My Blog(3 Blogs) 97 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Pedro.73
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, podríais decirme cuál sería la forma más cómoda y económica para ir desde el aeropuerto hasta el hotel Premier Inn London Farringdon (Smithfield). Dos adultos y dos niños.
Ya de paso, cuál sería la mejor forma de pagar el transporte público?

Gracias!!!
Back to top Hola, podríais decirme cuál sería la forma más cómoda y económica para ir desde el aeropuerto hasta el hotel Premier Inn London... Pedro.73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2834

Votes: 1 👍
Lo mejor es el tren express hasta la estación Reina victoria. Los billetes se compran en el stan que está nada más salir del túnel de pasajeros.
Tiene un cartel muy grande, lo verás pronto.
Desde allí un autobús, pregunta en atención al viajero de la estación cuál es el mejor, puede q estos días cambien ruta.

En el mismo Sitio saca la tarjeta de transporte q mas te convenga.
Back to top Lo mejor es el tren express hasta la estación Reina victoria. Los billetes se compran en el stan que está nada más salir del túnel de... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Pedro.73
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola otra vez, no me saldría mejor quizás ir hasta City Thameslink?

Viajando con dos menores que abono de transporte tengo que sacar? me parece entender que 4 ya q no se pueden usar dos veces en el mismo viaje no? o merece la pena llevar 4 visas?
Back to top Hola otra vez, no me saldría mejor quizás ir hasta City Thameslink? viajando con dos menores que abono de transporte tengo que sacar? me... Pedro.73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2043
Visit poster's website AIM Address
Votes: 1 👍
Pedro.73 wrote:
Hola otra vez, no me saldría mejor quizás ir hasta City Thameslink?

Viajando con dos menores que abono de transporte tengo que sacar? me parece entender que 4 ya q no se pueden usar dos veces en el mismo viaje no? o merece la pena llevar 4 visas?

Con Thameslink puedes ir hasta City Thameslink o Farrington, la que mejor te venga, y además puedes comprar previamente los tickets online.
Back to top Con Thameslink puedes ir hasta City Thameslink o Farrington, la que mejor te venga, y además puedes comprar previamente los tickets online. Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Ariadnatc24
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2017

Posts: 47

Votes: 0 👍
Buenos días

El proximo sabado 24 de Septiembre viajamos a Londres y somos 4 personas.

He estado mirando para llegar al metro Russell Square y me sale que coja el Thameslink hasta London Bridge y luego transbordo, tengo varias dudas:

- El avion llega las 08:20 de la mañana, si compro el billete por ejemplo para las 09:15, luego se puede cambiar? (es tarifa Offpeak)
- cuesta lo mismo online que ahí mismo? (porque quiza seria mejor llegar ahí con el horario seguro y comprarlo)
- Vale para el transbordo tren - metro?
- Y por ultimo, en la web pone que para grupos de 4 sale más barato, en las maquinas también es así?

Vamos con mi abuela y claro estoy intentando dejar todo lo mejor organizado....(he estado mirando el easybus pero no me sale ningun horario)

Muchas gracias por vuestra ayuda Smile
Back to top Buenos días. El proximo sabado 24 de Septiembre viajamos a Londres y somos 4 personas. He estado mirando para llegar al metro Russell... Ariadnatc24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Important message Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2043
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Por lo que yo veo, si accedes a la web de Thameslink, defines la fecha de Gatwick a London Bridge, sobre las 9 para 4 personas, te sale el "Super Off-peak single" para 4 personas, por 28,20 libras, si accedes a los servicios válidos con ese billete verás que puedes coger cualquier tren de Thamesling en Gatwick ese día, si el avión se retrasa no tienes problema. Es lo que yo hice cuando fui en mayo, lo pillé con antelación y lo llevé impreso y en el móvil.
Eso sí, te vale para llegar en el tren que cojas hasta varias estaciones de esa línea, y siempre que viajéis los 4 juntos. No es válido para el metro.
Back to top Por lo que yo veo, si accedes a la web de Thameslink, defines la fecha de Gatwick a London Bridge, sobre las 9 para 4 personas, te sale... Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1357

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Por ver precios.

Un taxi desde gatwick a la zona de westmister, en cuanto podría rondar?
Gracias.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Hola a todos. por ver precios. un taxi desde gatwick a la zona de westmister, en cuanto podría rondar? gracias. Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): traslado en taxi  Posted: Important message Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6236

Votes: 0 👍
ferfuerte wrote:
hola a todos.
Por ver precios.

Un taxi desde gatwick a la zona de westmister, en cuanto podría rondar?
Gracias.

Pues consulta aquí:

www.blackberrycars.com/ ...o-gatwick/

El código postal de Victoria Station es SW1 para que te hagas una idea...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Pues consulta aqui: El código postal de Victoria Station es SW1 para que te hagas una idea... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1357

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
ferfuerte wrote:
hola a todos.
Por ver precios.

Un taxi desde gatwick a la zona de westmister, en cuanto podría rondar?
Gracias.

Pues consulta aquí:

www.blackberrycars.com/ ...o-gatwick/

El código postal de Victoria Station es SW1 para que te hagas una idea...

Guau Guau.

Mil gracias
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Ferfuerte wrote: Guau Guau. Mil gracias Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Viajeros19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2017

Posts: 60

Votes: 0 👍
Buenas!

Quisiera saber que opciones hay para ir de gatwick al centro de londres y sus precios.
Gracias!!!
Back to top Buenas! Quisiera saber que opciones hay para ir de gatwick al centro de londres y sus precios. gracias!!! Viajeros19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18928
Visit poster's website
Votes: 0 👍
viajeros19 wrote:
Buenas!

Quisiera saber que opciones hay para ir de gatwick al centro de londres y sus precios.
Gracias!!!

Te traigo al hilo del aeropuerto, donde encontrarás info sobre traslado al centro Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Te traigo al hilo del aeropuerto, donde encontrarás info sobre traslado al centro Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6236

Votes: 0 👍
viajeros19 wrote:
Buenas!

Quisiera saber que opciones hay para ir de gatwick al centro de londres y sus precios.
Gracias!!!

Hay un tip explicándolo, aunque los precios son del año 2013 pero los servicios son los mismos:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=720
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Hay un tip explicándolo, aunque los precios son del año 2013 pero los servicios son los mismos: Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Ecpollito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-10-2019

Posts: 45

Votes: 0 👍
Buenas a todos ,
Vamos a estar en Londres 12h y nos sale desde Gatwick el tren Tahmes Link 14,40£ el tren y la travel card (zone 1-6)
Creo que es la mejor opción, pero mi duda es que si cojo una hora y llegamos tarde puedes subir en el siguiente?

Si sacas el travelcard en el aeropuerto viene con el símbolo de nathional para el 2X1

Muchas gracias
Back to top Buenas a todos , Vamos a estar en Londres 12h y nos sale desde Gatwick el tren Tahmes Link 14,40£ el tren y la travel card (zone 1-6... Ecpollito Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 85, 86, 87  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube