Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda en República Dominicana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p21 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Next
Page 65 of 68 - Topic with 1347 messages and 1059967 views
Last Post:
En la Republica Dominicana la moneda oficial es el peso dominicano aunque se pueden utilizar tambien otras monedas como el euro o el dolar pero lo mas recomendable es siempre utilizar la moneda oficial del pais
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Jonsar78
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Pregunta por casa de cambio quezada,hay dos
Back to top Pregunta por casa de cambio quezada,hay dos Jonsar78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Posted: Reply with quote

CHESTER10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2013

Posts: 72

Votes: 0 👍
Buenas, alguna casa de cambio cerca del Sirenis para salir caminando??
Back to top Buenas, alguna casa de cambio cerca del Sirenis para salir caminando?? CHESTER10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Djnuck
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Rodolfa wrote:
Yo tengo pensado usar mi tarjeta Revolut directamente en pesos, en principio quiero hace excursión a Santo Domingo y pagarla ya desde aquí en euros. ¿Cuantos pesos pensais que necesitaré si vamos 4 y en principio a un hotel en el que podemos pagar todo en euros? o ¿puedo pagar todo con tarjeta?

Creo que haré lo mismo Aplauso
Back to top Djnuck wrote: Creo que haré lo mismo Djnuck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Rodolfa
Experto

Experto
Joined:
14-05-2009

Posts: 201

Votes: 0 👍
Al final, saqué pesos en el cajero del hotel y lo cambié en recepción por billetes pequeños para las propinas.
Back to top Al final, saqué pesos en el cajero del hotel y lo cambié en recepción por billetes pequeños para las propinas. Rodolfa Share:
Waiting Links Post subject: Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Posted: Reply with quote

Moni80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2016

Posts: 38

Votes: 0 👍
Buenas!!!!
Que poquito me queda ya, que ganas.
Una duda que tengo, sabéis si en el Hotel cambian euros a peso dominicano?, mi intención es sacar dinero con la tarjeta en el cajero del hotel pero por si me fallará tener un plan B.

Muchas gracias
Back to top Buenas!!!! Que poquito me queda ya, que ganas. Una duda que tengo, sabéis si en el Hotel cambian euros a peso dominicano?, mi intención... Moni80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Moni80 , me traigo tu mensaje al hilo correcto.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Moni80 , me traigo tu mensaje al hilo correcto. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Moni80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2016

Posts: 38

Votes: 0 👍
Campanilla80 wrote:
@Moni80 , me traigo tu mensaje al hilo correcto.
Saludos

Hola campanilla80

No voy de viaje a México sino a República Dominicana por lo tanto este no es el foro.
Back to top Hola campanilla80. No voy de viaje a México sino a República Dominicana por lo tanto este no es el foro. Moni80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Arreglado Amistad .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Arreglado . Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Moni80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2016

Posts: 38

Votes: 0 👍
Campanilla80 wrote:
Arreglado Amistad .

Gracias

Mi pregunta era específicamente para el hotel al que voy jejeje
Back to top Gracias. Mi pregunta era específicamente para el hotel al que voy jejeje Moni80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Focus-
Experto

Experto
Joined:
02-07-2010

Posts: 136

Votes: 0 👍
Moni80 wrote:
Campanilla80 wrote:
Arreglado Amistad .

Gracias

Mi pregunta era específicamente para el hotel al que voy jejeje

Correcto Moni80, esa consulta es referente a un servicio que puede o no ofrecer el hotel. Mejor que los que han/hemos estado en él no va a poderte responder otras personas que igual sí saben cómo se hace en otros lugares...

Y sí, en el hotel al que vas, junto a la recepción (en su parte izq) hay ventanilla para cambio de divisa si se quisiera tener moneda distinta al euro.

Last edited by Focus- on Wed, 31-08-2022 13:34; edited 2 times in total
Back to top Correcto Moni80, esa consulta es referente a un servicio que puede o no ofrecer el hotel. Mejor que los que hanhemos estado en él no va a... Focus- Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Moni80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2016

Posts: 38

Votes: 0 👍
Focus- wrote:
Moni80 wrote:
Campanilla80 wrote:
Arreglado Amistad .

Gracias

Mi pregunta era específicamente para el hotel al que voy jejeje

Correcto Moni88, esa consulta es referente a un servicio que puede o no ofrecer el hotel. Mejor que los que han/hemos estado en él no va a poderte responder otras personas que igual sí saben cómo se hace en otros lugares...

Y sí, en el hotel, junto a la recepción (en su parte izq) hay ventanilla para cambio de divisa.

Muchas gracias Focus
Back to top Moni80 wrote: Muchas gracias Focus Moni80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Moni80 wrote:
Campanilla80 wrote:
Arreglado Amistad .

Gracias

Mi pregunta era específicamente para el hotel al que voy jejeje

De nada.
Lo había trasladado aquí porque no sabía a qué hotel estabas haciendo referencia.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top De nada. Lo había trasladado aquí porque no sabía a qué hotel estabas haciendo referencia. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
Hola, respecto al cambio de dinero...tengo pensado sacar dinero en el cajero del aeropuerto con la revolut para q así me salga en pesos pero me gustaría saber si alguien ha sacado con ese tipo de tarjeta y si ha tenido algún problema o con la de su banco normal ya que con la de credito del banco me cobran comisión por moneda extranjera
Back to top Hola, respecto al cambio de dinero...tengo pensado sacar dinero en el cajero del aeropuerto con la revolut para q así me salga en pesos... Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Posted: Reply with quote

May13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-09-2022

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola. Tod@s!!
Leyendo un poco las últimas páginas, conclusión:
- Llevar dólares para pagar las tasas de entrada: 30??
- Mejor cambiar de euros directamente a pesos dominicanos y buscando casa de cambio. Em hotel o aeropuerto más caro, aunque algun forero ha dicho que el cambio en el hotel estaba bien.

Alguien que pueda darme ayuda de última hora?

Es que no se si estando en punta cana, que es muy de complejos turísticos y tanta variedad de hoteles, tenga alguna casa de cambio que sea accesible.


Gracias de antemano!
Back to top Hola. Tod@s!! Leyendo un poco las últimas páginas, conclusión: - Llevar dólares para pagar las tasas de entrada: 30?? - Mejor cambiar de... May13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-09-2009

Posts: 2962

Votes: 0 👍
May13 wrote:
Hola. Tod@s!!
Leyendo un poco las últimas páginas, conclusión:
- Llevar dólares para pagar las tasas de entrada: 30??
- Mejor cambiar de euros directamente a pesos dominicanos y buscando casa de cambio. Em hotel o aeropuerto más caro, aunque algun forero ha dicho que el cambio en el hotel estaba bien.

Alguien que pueda darme ayuda de última hora?

Es que no se si estando en punta cana, que es muy de complejos turísticos y tanta variedad de hoteles, tenga alguna casa de cambio que sea accesible.


Gracias de antemano!

Las tasas de entrada ( targeta de turista) de 30$ hace años que está incluido en el billete de avión. El segundo punto es tal cual.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Back to top Las tasas de entrada ( targeta de turista) de 30$ hace años que está incluido en el billete de avión. El segundo punto es tal cual. Josefelipe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Focus-
Experto

Experto
Joined:
02-07-2010

Posts: 136

Votes: 0 👍
May13 wrote:
Hola. Tod@s!!
Leyendo un poco las últimas páginas, conclusión:
- Llevar dólares para pagar las tasas de entrada: 30??
- Mejor cambiar de euros directamente a pesos dominicanos y buscando casa de cambio. Em hotel o aeropuerto más caro, aunque algun forero ha dicho que el cambio en el hotel estaba bien.

Alguien que pueda darme ayuda de última hora?

Es que no se si estando en punta cana, que es muy de complejos turísticos y tanta variedad de hoteles, tenga alguna casa de cambio que sea accesible.


Gracias de antemano!

Hola May13.

Consúltalo pero creo que las tasas de entrada y salida del país ya las llevas pagadas en el precio del billete de avión o del paquete TI.

Para cambio de divisa, si es que quieres cambiar porque según lo que quisieras pagar quizás ni lo necesites, salvo excepciones suele ser algo más recomendable fuera de hoteles y aeropuerto.
Dependiendo de cuál sea tu hotel o dónde se encuentre en la zona de Bávaro, puedes tener más o menos cerca pequeñas poblaciones, o zonas de tiendas, restaurantes y demás, en las que encontrar sitios para cambiar moneda.
Back to top Hola May13. Consúltalo pero creo que las tasas de entrada y salida del país ya las llevas pagadas en el precio del billete de avión o del... Focus- Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Posted: Reply with quote

May13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-09-2022

Posts: 16

Votes: 0 👍
Gracias!!! creo que si está incluido si, es que este viaje ha sudo muy de última hora por estar mirando cada día el tiempo, y total, no ha mejorado nada!! y voy igual Smile
Back to top Gracias!!! creo que si está incluido si, es que este viaje ha sudo muy de última hora por estar mirando cada día el tiempo, y total, no... May13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-09-2009

Posts: 2962

Votes: 0 👍
May13 wrote:
Gracias!!! creo que si está incluido si, es que este viaje ha sudo muy de última hora por estar mirando cada día el tiempo, y total, no ha mejorado nada!! y voy igual Smile

Las probabilidades de lluvia en RD son casi siempre altas, lo cual no quyiere decir que vaya a llover todo el día. Suelen ser chaparrones cortos e intensos y en muchas ocasioines por la noche. En general no estropean unas vacaciones, a no ser que entre una vaguada que dura unos tres días.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Back to top Las probabilidades de lluvia en RD son casi siempre altas, lo cual no quyiere decir que vaya a llover todo el día. Suelen ser chaparrones... Josefelipe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Posted: Reply with quote

ViajeroTT
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-09-2016

Posts: 29

Votes: 0 👍
Buenas: Explico un poco mi caso para mejor recomendación de que moneda llevar y cambiar, yo iré unos 12 días todo incluido y saldré poco del hotel, quizas algun taxi, helicóptero, disco, tarjeta Sin, quiero decir que para cambiar a pesos tengo el Aeropuerto y después directo al Hotel, ? no saldre por hay a buscar en que sitios hay mejor cambio, ? que me recomendais cambiar a pesos con Euros en el Aeropuerto y donde, o en el hotel cajero automaticos a pesos, tiene la misma comision que cualquier cajero de la ciudad, ? me gastare fuera del hotel +- 300e 600e, yo siempre he llevado dolares para estos gastos, actualmente que me recomendáis de lo que he escrito o alguna otra idea, Gracias.
Back to top Buenas: Explico un poco mi caso para mejor recomendación de que moneda llevar y cambiar, yo iré unos 12 dias todo incluido y saldré poco... ViajeroTT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
Pues pregunta si puedes pagar en euros q muchos ya admiten o casi todos para esas excursiones q quieres hacer y yo sacaría del cajero del hotel porque el cambio del aeropuerto es pésimo.
Yo saqué con la tarjeta revolut y la verdad que muy bien el cambio y el resto de excursiones a hicimos con Manuel Santana pues se las pagamos siempre en euros q el los admite.
Back to top Pues pregunta si puedes pagar en euros q muchos ya admiten o casi todos para esas excursiones q quieres hacer y yo sacaría del cajero del... Pichuca Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube