Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p05 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 102, 103, 104  Next
Page 97 of 104 - Topic with 2069 messages and 706733 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1913

Votes: 0 👍
Claudia05 wrote:
alejandria wrote:
Yo lo que observo es que hay, cada vez más, hoteles que cobran por anticipado, aunque se pueda cancelar la reserva.

Eso no me importa, ahora bien, si el alojamiento cobra el importe íntegro en caso de cancelación, directamente no reservo. Deseo contar con la posibilidad de cancelar hasta el último día, entiendo que con una penalización, pero pagar toda la estancia me parece muy abusivo. Recientemente cogí dos veces el Covid en cosa de dos meses (y en las dos estuve muy mal) y no quiero jugármela.

Con eso lo único ojo con el cambio de moneda, si reservas en dólares (por ejemplo)con una tarjeta que te cobra comisión por pagar con una moneda diferente, al devolverte td van a devolver menos por el cambio. Tenedlo en cuenta. En euros no hay problema
Back to top Con eso lo único ojo con el cambio de moneda, si reservas en dólares (por ejemplo)con una tarjeta que te cobra comisión por pagar con una... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15232

Votes: 0 👍
Hola, me preguntan unos amigos por reservar vuelos a través de booking. Alguna experiencia?
Yo con booking en cuanto a hoteles, todo correcto, pero en cuanto a reserva de vuelos, ni idea. He visto que tienen buenas valoraciones en skyscanner...alguna experiencia en el foro?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Hola, me preguntan unos amigos por reservar vuelos a través de booking. Alguna experiencia? Yo con booking en cuanto a hoteles, todo... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9992
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mí ya me han abonado en mi “monedero” la recompensa del 10% del importe de mis reservas utilizadas este verano, hasta el 10 de octubre. Estas recompensas estaban condicionadas a un alto volumen de reservas, concretamente a dos tramos de 950€ cada uno.
Junto con otra pequeña recompensa por alcanzar no sé qué nivel de Genius, tengo unos 100 € gratis a gastar en mis próximas reservas. Evidentemente este saldo lo descontará Booking de sus propios ingresos por comisiones; por tanto los hoteles no están obligados a aceptar el pago con mi monedero, pero creo que la mayor parte sí lo hacen ya que no les supone ningún coste extra.

Last edited by Abdelkrim on Wed, 19-10-2022 14:47; edited 1 time in total
Back to top A mí ya me han abonado en mi “monedero” la recompensa del 10% del importe de mis reservas utilizadas este verano, hasta el 10 de octubre... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9188

Votes: 0 👍
Yo también tengo el monedero y cuando estás viendo para las reservas dice dónde lo admiten y donde no
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo también tengo el monedero y cuando estás viendo para las reservas dice dónde lo admiten y donde no Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo usé el dinero que tenía en el monedero este verano en una de las reservas. Te deja pagar parte con el monedero y el resto con tarjeta.

Saludos.
Back to top Yo usé el dinero que tenía en el monedero este verano en una de las reservas. Te deja pagar parte con el monedero y el resto con tarjeta... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5038

Votes: 0 👍
Gracias por la info. Tengo también dinero en el monedero y no se como se utiliza. Cuando vas a pagar el hotel??? porque los cojo todos con pago en el alojamiento.....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Gracias por la info. Tengo tambien dinero en el monedero y no se como se utiliza. Cuando vas a pagar el hotel??? porque los cojo todos... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Important message Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Indamatossi.marta wrote:
Gracias por la info. Tengo también dinero en el monedero y no se como se utiliza. Cuando vas a pagar el hotel??? porque los cojo todos con pago en el alojamiento.....

Cuando vas a pagar puedes seleccionar "Monedero" como forma de pago. Si el crédito que tienes no es sificiente para el pago del importe total del alojamiento, al menos en mi caso lo tuve que abonar en ese momento.
Back to top Cuando vas a pagar puedes seleccionar Monedero como forma de pago. Si el crédito que tienes no es sificiente para el pago del importe... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9992
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo anulo bastantes reservas a lo largo del año, por eso prefiero esperar a alguna que vaya a utilizar seguro para pagarla con el monedero, así no me complicaría con trámites de anulación.
Back to top Yo anulo bastantes reservas a lo largo del año, por eso prefiero esperar a alguna que vaya a utilizar seguro para pagarla con el... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5038

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Indamatossi.marta wrote:
Gracias por la info. Tengo también dinero en el monedero y no se como se utiliza. Cuando vas a pagar el hotel??? porque los cojo todos con pago en el alojamiento.....

Cuando vas a pagar puedes seleccionar "Monedero" como forma de pago. Si el crédito que tienes no es sificiente para el pago del importe total del alojamiento, al menos en mi caso lo tuve que abonar en ese momento.

Millon de gracias. Lo probare.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Millon de gracias. Lo probare. Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Hola ,yo contrate con BOOKING el traslado desde aeropuerto Marrakect al riad,lo tenia pagado y no aparecieron y tuve que pillar un taxi.Reclame y me dijeron que si vinieron.NO me devolvieron el dinero,la vuelta la anule.
Back to top Hola ,yo contrate con BOOKING el traslado desde aeropuerto Marrakect al riad,lo tenia pagado y no aparecieron y tuve que pillar un... Merche56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23612
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Merche56 wrote:
Hola ,yo contrate con BOOKING el traslado desde aeropuerto Marrakect al riad,lo tenia pagado y no aparecieron y tuve que pillar un taxi.Reclame y me dijeron que si vinieron.NO me devolvieron el dinero,la vuelta la anule.

Muevo tu mensaje a este hilo de Booking
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muevo tu mensaje a este hilo de Booking Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Contacto con Bookin  Posted: Reply with quote

Ozzono
Experto

Experto
Joined:
03-02-2006

Posts: 185
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola compis, una pregunta. ¿Alguien sabe como contactar con Booking?
Hace un tiempo tenían un apartado de contacto, pero ahora únicamente se puede contactar con ellos desde una reserva y ni siquiera contestan.
Muchas gracias
Back to top Hola compis, una pregunta. ¿Alguien sabe como contactar con Booking? Hace un tiempo tenían un apartado de contacto, pero ahora únicamente... Ozzono Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contacto con Bookin  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23612
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ozzono wrote:
Hola compis, una pregunta. ¿Alguien sabe como contactar con Booking?
Hace un tiempo tenían un apartado de contacto, pero ahora únicamente se puede contactar con ellos desde una reserva y ni siquiera contestan.
Muchas gracias

Muevo tu mensaje a este hilo de Booking

Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muevo tu mensaje a este hilo de Booking. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9188

Votes: 0 👍
www.google.com/ ...UG1Z1u7xz1
Has probado en esta página ,a mi me suele servir
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Has probado en esta página ,a mi me suele servir Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Ozzono
Experto

Experto
Joined:
03-02-2006

Posts: 185
Visit poster's website
Votes: 0 👍
angiedel wrote:
www.google.com/ ...UG1Z1u7xz1
Has probado en esta página ,a mi me suele servir

Hola. Muchas gracias por tu consejo. Si, ese apartado que comentas es justamente el que mencionó en el mensaje que abre este hilo. Se puede consultar desde alguna de las reservas que tengas hechas, pero ¿Y si tienes dudas antes de hacer la reserva?
Dicho esto, desde ese apartado he hecho consultas y nunca he obtenido respuestas. El caso es que me he comunicado con ellos para comentarles que en un recorrido por Marruecos me he alojado 2 veces en un mismo hotel y ese hotel ha dado la valoración en mi nombre, y eso me ha mosqueado mucho, pues ¿Como han podido hacer dicha valoración?¿Han entrado en mi cuenta?
Contacté con Booking desde dicha reserva, y no he recibido respuesta alguna.
Saludos
Back to top Hola. Muchas gracias por tu consejo. Si, ese apartado que comentas es justamente el que mencionó en el mensaje que abre este hilo. Se... Ozzono Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9188

Votes: 0 👍
Se supone que no puede hacer eso ,como tiene tus claves ?
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Se supone que no puede hacer eso ,como tiene tus claves ? Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Ozzono
Experto

Experto
Joined:
03-02-2006

Posts: 185
Visit poster's website
Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Se supone que no puede hacer eso ,como tiene tus claves ?

Pues lo hicieron y no sé cómo han podido hacerlo. Por ese motivo quiero ponerme en contacto con Booking, pero no hay forma.
Saludos
Back to top Pues lo hicieron y no sé cómo han podido hacerlo. Por ese motivo quiero ponerme en contacto con Booking, pero no hay forma. Saludos Ozzono Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9188

Votes: 0 👍
Es un caso que no había oído nunca en Booking....
Pues no sé ,si encuentro alguna página te digo . Por qué yo uso esa y si no te funciona .no se ...lo siento
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Es un caso que no había oído nunca en Booking.... Pues no sé ,si encuentro alguna página te digo . por qué yo uso esa y si no te funciona... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Ozzono
Experto

Experto
Joined:
03-02-2006

Posts: 185
Visit poster's website
Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Es un caso que no había oído nunca en Booking....
Pues no sé ,si encuentro alguna página te digo . Por qué yo uso esa y si no te funciona .no se ...lo siento

No me ha funcionado. Llegué a esa página como única opción de contacto y desde la propia reserva del hotel contacté con Booking explicándole el caso. Lo he hecho 2 veces y no he recibido respuesta en ninguna de ellas.
Gracias por tu ayuda
Back to top No me ha funcionado. Llegué a esa página como única opción de contacto y desde la propia reserva del hotel contacté con Booking... Ozzono Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9188

Votes: 0 👍
Sigue intentando ,me supongo que habrás cambiado la cuenta y las contraseñas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Sigue intentando ,me supongo que habrás cambiado la cuenta y las contraseñas Angiedel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 102, 103, 104  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube