Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST) - Estambul ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p30 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 94 messages and 24203 views
Last Post:
Escala Aeropuerto Istanbul (IST), qué hacer, qué visitar. Tours gratis, hotel noche gratis Turkish Airlines. Transporte ciudad. Visado.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5750

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Tengo 1 hora y 20 minutos, veremos como me va. Gracias

Dependerá de tus puertas de llegada y salida. Hasta hace poco nos hacían volver a pasar el control de seguridad, y llegabas con la lengua fuera o directamente no llegabas. Pero la última vez que hice escala (enero ida y vuelta), nos pasaron por otro lado, sin repetir control, y ganamos unos minutos valiosísimos.
Back to top Dependerá de tus puertas de llegada y salida. Hasta hace poco nos hacían volver a pasar el control de seguridad, y llegabas con la lengua... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3162

Votes: 0 👍
Pues asiento cercano a la puerta y a correr !!! Gracias por vuestros consejos !!
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Pues asiento cercano a la puerta y a correr !!! Gracias por vuestros consejos !! Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15296

Votes: 0 👍
Edito para irme al hilo adecuado. Embarassed
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Edito para irme al hilo adecuado. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31375

Votes: 0 👍
malik wrote:
Edito para irme al hilo adecuado. Embarassed

@malik
Este era el hilo del Aeropuerto de Estambul (IST) y lo has movido al del Aeropuerto de Atatürk que cerró hace ya cuatro años. Te he movido desde ese hilo el mensaje al hilo del tema de tu consulta.
Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST) - Estambul - Forum Middle East and Central Asia Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @malik. Este era el hilo del Aeropuerto de Estambul (IST) y lo has movido al del Aeropuerto de Atatürk que cerró hace ya cuatro años. Te... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5079

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
lmballesteros wrote:
Tengo 1 hora y 20 minutos, veremos como me va. Gracias

Dependerá de tus puertas de llegada y salida. Hasta hace poco nos hacían volver a pasar el control de seguridad, y llegabas con la lengua fuera o directamente no llegabas. Pero la última vez que hice escala (enero ida y vuelta), nos pasaron por otro lado, sin repetir control, y ganamos unos minutos valiosísimos.

Estuve en escala en Estambul la semana pasada (i/v) camino de Tashkent. A la ida teniamos 2 horas de escala, aterrizamos en la A y teniamos que ir a la F. ( la distancia mas larga, calcula 20/25 minutos). No habia controles adicionales y llegamos bien. Creo que tendras que ir rapido, pero llegar , llegas.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Estuve en escala en Estambul la semana pasada (iv) camino de Tashkent. A la ida teniamos 2 horas de escala, aterrizamos en la A y... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Tengo 1 hora y 20 minutos, veremos como me va. Gracias

Imba cuándo es que vas o ya fuiste?,yo he comprado vuelos para Abril a Taskent, por lo que comenta Indamatossi llegamos por la A y salimos por la F, la escala es igual cortita. Cuéntanos tu experiencia cuando lo hagas o si ya hiciste el viaje.Gracias
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Imba cuándo es que vas o ya fuiste?,yo he comprado vuelos para Abril a Taskent, por lo que comenta Indamatossi llegamos por la A y... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Rollroy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-12-2009

Posts: 81

Votes: 0 👍
Buenas. Una consulta. Llego desde Málaga, el 3 de agosto al aeropuerto IST a las 17:25, y había pensado en sacar otro vuelo a la Capadocia (NAV) que sale a las 19:00.
Tendría sólo 1 hora y 35 minutos.
Los dos vuelos (el internacional y el nacional) serían con Turkish Airlines, aunque en billetes diferentes.
¿me daría tiempo? Gracias
Back to top Buenas. Una consulta. Llego desde Málaga, el 3 de agosto al aeropuerto IST a las 17:25, y había pensado en sacar otro vuelo a la... Rollroy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5079

Votes: 0 👍
rollroy wrote:
Buenas. Una consulta. Llego desde Málaga, el 3 de agosto al aeropuerto IST a las 17:25, y había pensado en sacar otro vuelo a la Capadocia (NAV) que sale a las 19:00.
Tendría sólo 1 hora y 35 minutos.
Los dos vuelos (el internacional y el nacional) serían con Turkish Airlines, aunque en billetes diferentes.
¿me daría tiempo? Gracias

Hace poco, un par de meses, te hubiera dicho que si.... Pero ahora ya no me fio. Yo cuando he volado con Turkish bien siempre, salvo que una escala me la pasaron de 3 a casi 5h,30. Escalas mas cortas las he hecho con ellos y bien.
Pasate por el hilo de la Turkish, hay experiencias de colegas malas... En el sentido de que los vuelos si salen con retraso de España, llegan tarde a IST, y no llegan a tiempo a coger el siguiente vuelo.... Pues como que acaba mal. Creo que te la tienes que jugar. Y es agosto.
Pasate por ese hilo.
Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Hace poco, un par de meses, te hubiera dicho que si.... Pero ahora ya no me fio. Yo cuando he volado con Turkish bien siempre, salvo que... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Rollroy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-12-2009

Posts: 81

Votes: 0 👍
Indamatossi.marta wrote:
rollroy wrote:
Buenas. Una consulta. Llego desde Málaga, el 3 de agosto al aeropuerto IST a las 17:25, y había pensado en sacar otro vuelo a la Capadocia (NAV) que sale a las 19:00.
Tendría sólo 1 hora y 35 minutos.
Los dos vuelos (el internacional y el nacional) serían con Turkish Airlines, aunque en billetes diferentes.
¿me daría tiempo? Gracias

Hace poco, un par de meses, te hubiera dicho que si.... Pero ahora ya no me fio. Yo cuando he volado con Turkish bien siempre, salvo que una escala me la pasaron de 3 a casi 5h,30. Escalas mas cortas las he hecho con ellos y bien.
Pasate por el hilo de la Turkish, hay experiencias de colegas malas... En el sentido de que los vuelos si salen con retraso de España, llegan tarde a IST, y no llegan a tiempo a coger el siguiente vuelo.... Pues como que acaba mal. Creo que te la tienes que jugar. Y es agosto.
Pasate por ese hilo.
Un saludo

Gracias
Back to top Rollroy wrote: Gracias Rollroy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3162

Votes: 0 👍
En el ultimo vuelo con Turkish de hace 2 semanas, nada mas salir del avión, me dejaron acceder a las puertas de embarque, mostrando el boarding pass del siguiente vuelo (no tuve que pasar por seguridad), eso me evitó un minimo de media hora
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top En el ultimo vuelo con Turkish de hace 2 semanas, nada mas salir del avión, me dejaron acceder a las puertas de embarque, mostrando el... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3162

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
En el ultimo vuelo con Turkish de hace 2 semanas, nada mas salir del avión, me dejaron acceder a las puertas de embarque, mostrando el boarding pass del siguiente vuelo (no tuve que pasar por seguridad), eso me evitó un minimo de media hora

Ademas... Truco !!
En las pantallas del aeropuerto, no sale la puerta de tu vuelo hasta 1 hora y media antes. Pero si pones tu numero de vuelo en google, ya te sale la puerta de embarque unas 6-7 horas antes del vuelo.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Ademas... Truco !! En las pantallas del aeropuerto, no sale la puerta de tu vuelo hasta 1 hora y media antes. Pero si pones tu numero de... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Irati333
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2014

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Tengo una duda que espero me podáis ayudar a resolver. Voy este verano a Turquía, estaremos en Estambul y la zona de Antalya, el caso es que a la vuelta cogí dos vuelo por separado porque me salía más barato, los dos con Turkish. Uno de Antalya a Estambul (IST) y otra del mismo aeropuerto a Barcelona. Tenemos 2 horas y quince minutos para hacer el cambio de avión. No facturamos maletas así que por ahí ahorramos tiempo, pero leyendo que a veces Turkish se retrasa y que el aeropuerto es tan grande me he apurado un poco. Pero el vuelo anterior es tres horas antes y estar cinco horas rondando por el aeropuerto no me apetece nada.

¿Cómo veis dos horas y cuarto? ¿Muy arriesgado o viable?

Al ser los dos vuelos con Turkish, pero dos reservas distintas, si por retraso de uno perdemos el otro, ¿creéis que nos reubicarían en otro vuelo?

Muchas gracias ☺️
Back to top Hola a todos! Tengo una duda que espero me podáis ayudar a resolver. Voy este verano a Turquía, estaremos en Estambul y la zona de... Irati333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Irati333
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2014

Posts: 62

Votes: 0 👍
Editado que se ha publicado repetido
Back to top Editado que se ha publicado repetido Irati333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3162

Votes: 0 👍
Irati333 wrote:
Hola a todos!

Tengo una duda que espero me podáis ayudar a resolver. Voy este verano a Turquía, estaremos en Estambul y la zona de Antalya, el caso es que a la vuelta cogí dos vuelo por separado porque me salía más barato, los dos con Turkish. Uno de Antalya a Estambul (IST) y otra del mismo aeropuerto a Barcelona. Tenemos 2 horas y quince minutos para hacer el cambio de avión. No facturamos maletas así que por ahí ahorramos tiempo, pero leyendo que a veces Turkish se retrasa y que el aeropuerto es tan grande me he apurado un poco. Pero el vuelo anterior es tres horas antes y estar cinco horas rondando por el aeropuerto no me apetece nada.

¿Cómo veis dos horas y cuarto? ¿Muy arriesgado o viable?

Al ser los dos vuelos con Turkish, pero dos reservas distintas, si por retraso de uno perdemos el otro, ¿creéis que nos reubicarían en otro vuelo?

Muchas gracias ☺️

Hablaria con Turkish para ver si te pueden poner ambos vuelos en 1 sola reserva, por preguntar no se pierde nada. Cuando tengo cualquier consulta, siempre hablo con ellos y siempre me lo han resuelto.
Con 2 horas y cuarto lo veo tiempo de sobra, No deberias tener ningun problema.
Si creo que te ubicarian en otro vuelo.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Hablaria con Turkish para ver si te pueden poner ambos vuelos en 1 sola reserva, por preguntar no se pierde nada. Cuando tengo cualquier... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Irati333
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2014

Posts: 62

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Irati333 wrote:
Hola a todos!

Tengo una duda que espero me podáis ayudar a resolver. Voy este verano a Turquía, estaremos en Estambul y la zona de Antalya, el caso es que a la vuelta cogí dos vuelo por separado porque me salía más barato, los dos con Turkish. Uno de Antalya a Estambul (IST) y otra del mismo aeropuerto a Barcelona. Tenemos 2 horas y quince minutos para hacer el cambio de avión. No facturamos maletas así que por ahí ahorramos tiempo, pero leyendo que a veces Turkish se retrasa y que el aeropuerto es tan grande me he apurado un poco. Pero el vuelo anterior es tres horas antes y estar cinco horas rondando por el aeropuerto no me apetece nada.

¿Cómo veis dos horas y cuarto? ¿Muy arriesgado o viable?

Al ser los dos vuelos con Turkish, pero dos reservas distintas, si por retraso de uno perdemos el otro, ¿creéis que nos reubicarían en otro vuelo?

Muchas gracias ☺️

Hablaria con Turkish para ver si te pueden poner ambos vuelos en 1 sola reserva, por preguntar no se pierde nada. Cuando tengo cualquier consulta, siempre hablo con ellos y siempre me lo han resuelto.
Con 2 horas y cuarto lo veo tiempo de sobra, No deberias tener ningun problema.
Si creo que te ubicarian en otro vuelo.

Muchas gracias! Hablaré con ellos a ver si pueden hacer eso, me parece una idea genial Amistad
Back to top Muchas gracias! Hablaré con ellos a ver si pueden hacer eso, me parece una idea genial Irati333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
Tenemos una escala de 6 horas en Istanbul. Me parece haber leído que tenemos que pasar control de seguridad? Pero entiendo que no saldremos de la zona de embarque no?
Back to top Tenemos una escala de 6 horas en Istanbul. Me parece haber leído que tenemos que pasar control de seguridad? Pero entiendo que no... Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5079

Votes: 0 👍
oconee wrote:
Tenemos una escala de 6 horas en Istanbul. Me parece haber leído que tenemos que pasar control de seguridad? Pero entiendo que no saldremos de la zona de embarque no?

Seguramente pasaras control, e iras de una puerta a otra, que estan mas cerca o mas lejos. Y hay zonas que estan muy bien para descansar las horas que tienes. Conoci el aeropuerto hace 3 años, he pasado varias veces, y la verdad que esta pero que muy bien. Nada que envidiar a otros con mas solera. En mi modesta opinion. Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Seguramente pasaras control, e iras de una puerta a otra, que estan mas cerca o mas lejos. Y hay zonas que estan muy bien para descansar... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
Gracias! Vamos con dos niños, así que veremos cómo pasamos las horas...
Back to top Gracias! Vamos con dos niños, así que veremos cómo pasamos las horas... Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5079

Votes: 1 👍
oconee wrote:
Gracias! Vamos con dos niños, así que veremos cómo pasamos las horas...

Bien, porque en realidad no son 6.... Se te va una hora entre el desembarque y otra en el embarque. Busca una zona esas de las que te digo. Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Bien, porque en realidad no son 6.... Se te va una hora entre el desembarque y otra en el embarque. Busca una zona esas de las que te... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5750

Votes: 0 👍
Y otra caminando entre terminales si caen lejos y yendo al aseo. Total, después de haber hecho escala ahí más de 15 veces en los últimos 4 años, te sugiero que os pongas a comer, merendar o cenar comida turca y mireis tiendas.
Back to top Y otra caminando entre terminales si caen lejos y yendo al aseo. Total, después de haber hecho escala ahí más de 15 veces en los últimos... Dificilisima Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube