Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Evolución de la vacunación Covid-19 en España ✈️ General Forum Spain ✈️ p23 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Page 18 of 18 - Topic with 343 messages and 40763 views
Last Post:
Vacunas y vacunación frente a la enfermedad por nuevo coronavirus en España. Noticias, dudas, perspectivas para el viajero.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Si algunos todavía no tenemos la tercera... Ainsss
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Si algunos todavía no tenemos la tercera... ainsss Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10009
Visit poster's website
Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Si algunos todavía no tenemos la tercera... Ainsss

Yo ya la he pedido porque veo que sin ella las posibilidades de viajar se limitan.
Voy confiado porque las dos primeras no me hicieron ningún efecto dañino, pero no deja de parecerme innecesario.
Back to top Yo ya la he pedido porque veo que sin ella las posibilidades de viajar se limitan. Voy confiado porque las dos primeras no me hicieron... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evolución de la vacunación Covid-19 en España  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Yo después de dos vacunas lo he pillado dos veces y me han dicho que tiene que pasar un tiempo antes de otra vacuna
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo después de dos vacunas lo he pillado dos veces y me han dicho que tiene que pasar un tiempo antes de otra vacuna Angiedel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube