Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p58 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Next
Page 38 of 39 - Topic with 768 messages and 345205 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Como saber si una agencia es fiable o puede ser un timo  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92336
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 1 👍
oscana wrote:
Tiene nombre,cif, domicilio pero no número de agencia,
No corresponde a actividades como una agencia de viajes, intermediarios de comercio..
Y efectivamente las opiniones solo las veo en su propia web

No me daría confianza. Una agencia normalmente tiene opiniones externas (buenas y malas). Y si además sale que el cif no es de agencia de viajes, mola menos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top No me daría confianza. Una agencia normalmente tiene opiniones externas (buenas y malas). Y si además sale que el cif no es de agencia de... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como saber si una agencia es fiable o puede ser un timo  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17539
Visit poster's website
Votes: 0 👍
oscana wrote:
Tiene nombre,cif, domicilio pero no número de agencia,
No corresponde a actividades como una agencia de viajes, intermediarios de comercio..
Y efectivamente las opiniones solo las veo en su propia web

Esos chiringuitos no suelen acabar bien .... Mejor evitar riesgos Amistad Amistad Amistad
Back to top Esos chiringuitos no suelen acabar bien .... mejor evitar riesgos Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como saber si una agencia es fiable o puede ser un timo  Posted: Reply with quote

Oscana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2012

Posts: 91

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
oscana wrote:
Tiene nombre,cif, domicilio pero no número de agencia,
No corresponde a actividades como una agencia de viajes, intermediarios de comercio..
Y efectivamente las opiniones solo las veo en su propia web

Esos chiringuitos no suelen acabar bien .... Mejor evitar riesgos Amistad Amistad Amistad

Gracias
Back to top Oscana wrote: Gracias Oscana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

DanielTokio
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-11-2022

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola, yo he reservado muchas veces por internet y casi nunca tuve ningún problema. Aunque he conocido gente que no ha tenido tanta suerte.

Pero en general es bastante fiable
Back to top Hola, yo he reservado muchas veces por internet y casi nunca tuve ningún problema. Aunque he conocido gente que no ha tenido tanta... DanielTokio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como saber si una agencia es fiable o puede ser un timo  Posted: Reply with quote

Betulia
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2010

Posts: 414

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
oscana wrote:
Cómo saber si una agencia es oficial,de fiar?donde puedo encontrar información de registro...etc

Lo primero es comprobar si tiene los datos legales.
En la web debe poner en el apartado de aviso legal: su nombre, su cif, su numero de agencia y su domicilio físico.
Los datos anteriores son obligatorios por ley (LSSI), por tanto, si no están en la web no es de fiar.

Una vez tienes el cif, simplemente lo metes en google y te salen los datos de la empresa en distintas webs especializadas en empresas (infocif, etc). Ahí te sale la antigüedad de la empresa, su domicilio (debe coincidir con la web), de que esta dada de alta (si es agencia o no), sus administradores legales... Eso datos son públicos y gratuitos. No pagues a ninguna web por informes sobre esos datos.

Con esos datos puedes saber si es mas o menos estable y el grado de confianza que merece como empresa.

Para determinar la calidad de sus servicios, comprueba que tiene opiniones en web externas de internet (si la gente no habla sobre la empresa, no es buena señal) y que estas son de usuarios no nuevos.

No vale los "testimonios" en la web de la propia empresa: La web de la empresa está controlada por ellos mismos y suprimirán normalmente cualquier crítica inconveniente.

Muchas gracias por compartir esta información. En los últimos años proliferan grupos de comisionistas y otras historias que se inventan una marca. En el mundo de los cruceros abundan. Pero a la que entras a la web y vas a buscar el CIF o el domicilio …. No aparece por ninguna parte. A mi eso no me inspira confianza. Y siempre contrato, o bien directamente con las navieras y compañías aéreas, o con agencias que existen oficialmente.
Back to top Muchas gracias por compartir esta información. En los últimos años proliferan grupos de comisionistas y otras historias que se inventan... Betulia Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Alegria10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2023

Posts: 13

Votes: 0 👍
Nerea1517 wrote:
Hola,
He estado mirando para reservar una oferta para fin de año con lusoviajes.com, mi pregunta es si conocéis esta página y si alguien ha viajado alguna vez a través de ella, si es fiable y si me puede contar su experiencia.
Muchas gracias! Very Happy

Me han e**(AutoEdit)**a en 1000€ , el 7/6/2023. Muy mala gente. Y también prepotentes. Cai en la manipulación. Los notaba desprolijos, cambiantes...
Back to top Me han estafado en 1000€ , el 762023. Muy mala gente. Y también prepotentes. Cai en la manipulación. Los notaba desprolijos... Alegria10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18942
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a Mala Experiencia con Lusoviajes Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes movidos a Mala Experiencia con Lusoviajes Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Timos y Phishing en internet: supuesto pago  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92336
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
No tiene nada que ver con booking, pero es otro ejemplo de phishing.
Hoy me ha llegado un email confirmándome un supuesto pago.
Miras el enlace y da miedito.

Quote::
Hi,
We are confirming the payment of US$2,340.00 - 10/15/2023.
To view proof of payment, access the link below.
.
View Payment [enlace quitado]
Thanks for choosing us.

Vamos que pinche ahí que me confirman que me van a pagar 2.340$ por la cara.... Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top No tiene nada que ver con booking , pero es otro ejemplo de phishing. Hoy me ha llegado un email confirmándome un supuesto pago. Miras el... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Timos y Phishing en internet: supuesto pago  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17539
Visit poster's website
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
No tiene nada que ver con booking, pero es otro ejemplo de phishing.
Hoy me ha llegado un email confirmándome un supuesto pago.
Miras el enlace y da miedito.

Quote::
Hi,
We are confirming the payment of US$2,340.00 - 10/15/2023.
To view proof of payment, access the link below.
.
View Payment [enlace quitado]
Thanks for choosing us.

Vamos que pinche ahí que me confirman que me van a pagar 2.340$ por la cara.... Mr. Green

Que suerte la tuya, mira que recibir ese dinero porque si, sin mas.... Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad
Back to top Que suerte la tuya, mira que recibir ese dinero porque si, sin mas.... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Timos y Phishing en internet: supuesto pago  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2071

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
spainsun wrote:
No tiene nada que ver con booking, pero es otro ejemplo de phishing.
Hoy me ha llegado un email confirmándome un supuesto pago.
Miras el enlace y da miedito.

Quote::
Hi,
We are confirming the payment of US$2,340.00 - 10/15/2023.
To view proof of payment, access the link below.
.
View Payment [enlace quitado]
Thanks for choosing us.

Vamos que pinche ahí que me confirman que me van a pagar 2.340$ por la cara.... Mr. Green

Que suerte la tuya, mira que recibir ese dinero porque si, sin mas.... Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

Anda que...
Mr. Green Mr. Green
Back to top Ang11 wrote: Anda que... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Paty1960
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-01-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos! tienen experiencia con la plataforma de Expedia? soy de Argentina y quiero comprar vuelos (multiviaje) Buenos Aires -Londres Barcelona-Buenos Aires, en Expedia encontré la mejor oferta pero nunca compre x internet siempre agencias de manera presencial (es mucha la diferencia de precios).
Me aconsejan sobre Expedia por favor, gracias
Back to top Hola a todos! tienen experiencia con la plataforma de Expedia? soy de Argentina y quiero comprar vuelos (multiviaje) Buenos Aires... Paty1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7473

Votes: 0 👍
paty1960 wrote:
Hola a todos! tienen experiencia con la plataforma de Expedia? soy de Argentina y quiero comprar vuelos (multiviaje) Buenos Aires -Londres Barcelona-Buenos Aires, en Expedia encontré la mejor oferta pero nunca compre x internet siempre agencias de manera presencial (es mucha la diferencia de precios).
Me aconsejan sobre Expedia por favor, gracias

Te dejo los enlaces a dos hilos que puede ser útiles:

Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos - Forum Agencies and Search engines Expedia: opiniones, dudas

Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos - Forum Agencies and Search engines Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al cliente
Back to top Te dejo los enlaces a dos hilos que puede ser útiles: Expedia: opiniones, dudas. Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como saber si una agencia es fiable o puede ser un  Posted: Reply with quote

Fercarso
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola.
Alguien tiene referencias de esta web "onetwotravelingalcaribe.com"?
A ver si algún forero la conoce, pinta tan bonito que casi parece mentira....
Back to top Hola. Alguien tiene referencias de esta web onetwotravelingalcaribe.com ? A ver si algún forero la conoce, pinta tan bonito que casi... Fercarso Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube