Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Grandiosa ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p69 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 76, 77, 78  Next
Page 53 of 78 - Topic with 1560 messages and 303370 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC GRANDIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31249

Votes: 0 👍
Arizan wrote:
Nereay wrote:
podoman wrote:
ainohac wrote:
He reservado el Grandiosa para el 2 de dic desde Bcn. Vamos 2 adultos y 2 niños por si coincidimos con alguien. Además de la piscina climatizada que más hay para los niños?

Hola nosotros también hemos reservado para 2 de diciembre ' vamos con dos niñas de 9 y 11 y lcon dos abuelos.

Hola!! Nosotros viajamos el 2 de diciembre con un niño de 9 años. Hay sitio en el whatsapp que se ha hecho? Si alguien por favor, nos puede incluir lo agradecería mucho. Un saludo

Hola nosotros también vamos con un niño de 9 años 🤗. Me encantaria decirte como hacer para meterte en el grupo de WhatsApp. Espero q te puedan añadir en breve. Si no ya preguntaré como hacerlo. Un saludo

Normas del Foro

Prohibiciones de contenido en los mensajes
11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.

Enlace a las normas: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Normas del Foro. Prohibiciones de contenido en los mensajes. 11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Marusssia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-10-2009

Posts: 43

Votes: 0 👍
Arizan wrote:
zarpha wrote:
marusssia wrote:
Hola de nuevo. Una preguntilla. Me he metido en la app de MSC y me pone que el turno de cena me lo asignarán definitivamente al embarcar. Sabéis si es difícil cambiar al segundo turno si nos pusieran en el primero? Gracias.

Hola, en la doxumentación del viaje allí te saldrá, sino llama a msc y ellos te lo arreglarán. No creo que tengais problemas en hacer cambio de turno, eso si una vez embarqueis recomiendo ir directos a cambiarla.

Buenos días. Yo al hacer el check in no line ya he podido elegir turno de cena. No se si es tu caso pero si aún no has hecho el Chek in te recomiendo hacerlo. Saludos

Gracias Zarpha y Arizan por contestar . Aún no tengoa documentación porque la de la agencia me ha dicho que aún MSC no se lo ha mandado a ellos. Me dijo que entre 10 y 7 días antes de la salida. Y Zarpha al hacer el check-in lo rellené todo excepto la.tarjeta de crédito y no me dio opción a elección del turno de cena porque según he leído la tarifa bella no te dejan elegir. Sólo me sale al hacer el check-in el camarote que no tuve suerte y me tocó interior. Rolling Eyes
_________________
2007- GALICIA
2008- PRAGA
2009- PUNTACANA
2010- ASTURIAS
2011- RIVIERA MAYA
2012- proximamente CRUCERO
Back to top Gracias Zarpha y Arizan por contestar . Aún no tengoa documentación porque la de la agencia me ha dicho que aún MSC no se lo ha mandado a... Marusssia Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Zarpha
Experto

Experto
Joined:
21-04-2014

Posts: 104

Votes: 0 👍
Nereay te escribí un privado. Ya nos queda solo una semana, madre mía como pasa el tiempo...
Back to top Nereay te escribí un privado. Ya nos queda solo una semana, madre mía como pasa el tiempo... Zarpha Share:
Waiting Links Post subject: Crucero la Grandiosa  Posted: Reply with quote

Lula6
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-11-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Alguien sabe con certeza si los cruceros MSC retransmiten en directo los partidos del mundial de fútbol Qatar 2022????
Back to top Alguien sabe con certeza si los cruceros MSC retransmiten en directo los partidos del mundial de fútbol Qatar 2022???? Lula6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Jazi
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-11-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola ! Viajo en febrero desde Barcelona. Quería saber si alguien había tomado la excursión a porto fino desde genova…ya que me entra la duda si conviene por los horarios veo que el barco estará muy poco tiempo en Génova.

Saludos y gracias
Back to top Hola ! Viajo en febrero desde Barcelona. Quería saber si alguien había tomado la excursión a porto fino desde genova…ya que me entra la... Jazi Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Marusssia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-10-2009

Posts: 43

Votes: 0 👍
Buenas tardes... Vuelvo con un par de dudas más 🙃🙃🙃
He recibido la documentación de MSC para el embarque y :
- me aparece turno de cena LATE DINING. Significa que es el segundo turno?
- la hora del check-in me aparece las 15:00h y he mandado un mensaje a MSC por si pueden adelantarnoslo porque estaremos desde las 11:00h y en la documentación pone que no se vaya antes de la hora asignada porque no te dejarán embarcar.Suelen adelantarlo? Hay algún otro truquillo para alentarlo?
- He leído también que hay que llevar seguro COVID-19, pero está confuso pone se recomienda y también pone que es obligatorio. Sabéis si es obligatorio? No llevamos seguro!!!

Gracias. Un saludo!!!😊
_________________
2007- GALICIA
2008- PRAGA
2009- PUNTACANA
2010- ASTURIAS
2011- RIVIERA MAYA
2012- proximamente CRUCERO
Back to top Buenas tardes... Vuelvo con un par de dudas más 🙃🙃🙃 He recibido la documentación de MSC para el embarque y : - me... Marusssia Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa Junio23  Posted: Reply with quote

Carli000
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alguien va en el MSC Grandiosa en junio 2023?
Back to top Alguien va en el MSC Grandiosa en junio 2023? Carli000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Cristhie
Experto

Experto
Joined:
13-01-2011

Posts: 187

Votes: 0 👍
Hola! Alguien o hay grupo del grandiosa para la ultima semana de agosto 2023?
Back to top Hola! Alguien o hay grupo del grandiosa para la ultima semana de agosto 2023? Cristhie Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa Junio23  Posted: Reply with quote

Isa1103
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Carli000 wrote:
Alguien va en el MSC Grandiosa en junio 2023?

Hola, nosotros vamos 3 adultos en el grandiosa el 20 de junio
Back to top Hola, nosotros vamos 3 adultos en el grandiosa el 20 de junio Isa1103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Ojosbcn
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-12-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Alguien en el MSC GRndiosa , salida 30 de mayo desde Barcelona?
Back to top Alguien en el MSC GRndiosa , salida 30 de mayo desde Barcelona? Ojosbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Torroxeño
Experto

Experto
Joined:
19-07-2012

Posts: 129

Votes: 0 👍
Jazi wrote:
Hola ! Viajo en febrero desde Barcelona. Quería saber si alguien había tomado la excursión a porto fino desde genova…ya que me entra la duda si conviene por los horarios veo que el barco estará muy poco tiempo en Génova.

Saludos y gracias

Que día. Yo salgo el 24 de febrero.
Back to top Que día. Yo salgo el 24 de febrero. Torroxeño Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Jazi
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-11-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Torroxeño wrote:
Jazi wrote:
Hola ! Viajo en febrero desde Barcelona. Quería saber si alguien había tomado la excursión a porto fino desde genova…ya que me entra la duda si conviene por los horarios veo que el barco estará muy poco tiempo en Génova.

Saludos y gracias

Que día. Yo salgo el 24 de febrero.

Hola! Yo el 10 de febrero
Back to top Jazi wrote: Hola! Yo el 10 de febrero Jazi Share:
Waiting Links Post subject: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

GabyMarti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2010

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja joven que salimos desde Barcelona el día 13 de ENERO.
Alguien más? por si hay algun grupo o algo, y nos vamos conociendo para temas excursiones y tal..
Saludos ! y a disfrutar!
Back to top Hola, nosotros somos una pareja joven que salimos desde Barcelona el dia 13 de ENERO. Alguien más? por si hay algun grupo o algo, y nos... GabyMarti Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Amerube7
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja y nuestro hijo de 17 años.Salimos de Barcelona el 17 de febrero.Alguien que salga en esa misma fecha para conocernos e intercambiar opiniones de tema excursiones etc
Back to top Hola somos una pareja y nuestro hijo de 17 años.Salimos de Barcelona el 17 de febrero.Alguien que salga en esa misma fecha para... Amerube7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Tonyogal
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola ,
Somos una pareja de Málaga y dos hijas adolescentes , estamos planeando hacer nuestro primer crucero y en concreto este parece el elegido .
Barcelona salida 24 Febrero
En cuanto tenga la reserva os soltaré todo el cuestionario de dudas y consejillos a seguir.
Saludos
Back to top Hola , Somos una pareja de Málaga y dos hijas adolescentes , estamos planeando hacer nuestro primer crucero y en concreto este parece el... Tonyogal Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Sarayrodri
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
GabyMarti wrote:
Hola, nosotros somos una pareja joven que salimos desde Barcelona el día 13 de ENERO.
Alguien más? por si hay algun grupo o algo, y nos vamos conociendo para temas excursiones y tal..
Saludos ! y a disfrutar!

Nosotros salimos también el 13 de Barcelona . Hacemos con MSC grandiossa Marsella, Palermo, Génova, Roma y Malta .
Somos de Madrid y es nuestro primer crucero
Back to top Nosotros salimos también el 13 de Barcelona . Hacemos con MSC grandiossa Marsella, Palermo, Génova, Roma y Malta . Somos de Madrid y es... Sarayrodri Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Ldel
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola salimos el 24 de febrero de Barcelona, familia dos niños y dos adultos, no tenemos mucha experiencia en cruceros y estoy mirando excursiones con las pág excursiones de cruceros y sharw2share , alguien ha cogido alguna?? Es que la de roma me parece mucho tute para los niños y no sé si será mejor algo más leve. Donde las estais contratando???
Back to top Hola salimos el 24 de febrero de Barcelona, familia dos niños y dos adultos, no tenemos mucha experiencia en cruceros y estoy mirando... Ldel Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
Ldel wrote:
Hola salimos el 24 de febrero de Barcelona, familia dos niños y dos adultos, no tenemos mucha experiencia en cruceros y estoy mirando excursiones con las pág excursiones de cruceros y sharw2share , alguien ha cogido alguna?? Es que la de roma me parece mucho tute para los niños y no sé si será mejor algo más leve. Donde las estais contratando???

Con niños es mejor hacerlo por libre o solo transporte Wink Hay que adaptarse a ellos y no al revés, por eso es mejor que las preparéis teniendo en cuenta sus gustos y los vuestros Aplauso Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Con niños es mejor hacerlo por libre o solo transporte Hay que adaptarse a ellos y no al revés, por eso es mejor que las preparéis... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Muleey
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-12-2005

Posts: 10
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas tardes, nosotros estamos viendo para inicios de agosto, sabeis donde puede salir mejor de precio? o son todos parecidos?

Gracias Aplauso
Back to top Buenas tardes, nosotros estamos viendo para inicios de agosto, sabeis donde puede salir mejor de precio? o son todos parecidos? Gracias Muleey Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Grandiosa  Posted: Reply with quote

Isamartinfuster
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-01-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Sarayrodri wrote:
GabyMarti wrote:
Hola, nosotros somos una pareja joven que salimos desde Barcelona el día 13 de ENERO.
Alguien más? por si hay algun grupo o algo, y nos vamos conociendo para temas excursiones y tal..
Saludos ! y a disfrutar!

Nosotros salimos también el 13 de Barcelona . Hacemos con MSC grandiossa Marsella, Palermo, Génova, Roma y Malta .
Somos de Madrid y es nuestro primer crucero


Genial, hacemos el mismo crucero entonces! A ver si nos conócemos por allí, nosotros elegimos el segundo turno de cena. A ver como nos podemos contactar por si queréis también hacer algún grupo para alguna excursión o algo que nos salga más favorable, si lo veis bien, me decís!
Un saludo!
Back to top Genial, hacemos el mismo crucero entonces! A ver si nos conócemos por allí, nosotros elegimos el segundo turno de cena. A ver como nos... Isamartinfuster Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube