Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por el norte de España ✈️ Foro General de España ✈️ p42 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 41361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta Madrid Galicia en coche 4 dias  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10671

Votos: 0 👍
Nice.misifu Escribió:
Hola ...quiero organizar una ruta que salga desde Madrid hasta Galicia en coche

Somos 2 adultos y una niña de 5 años

Me podrian ayudar a trazar la ruta visitando algunas ciudades para hacer 3-4 noches por ejemplo y recomendaciones para ver y comer

Madrid-segovia-valladolid-leon-allariz-santiago...??? o

Madrid-avila-salamanca-zamora-allariz-santiago...??? o

Alguna otra que sea mas corta y mas comoda por ir con la niña??

Gracias

Hola, @Nice.misifu . Si el destino es Santiago de Compostela e incluyes en ambas opciones Allariz, creo que la que añade Ávila - Salamanca - Zamora es más lógica : 7 h 05 min. - 648 km. goo.gl/maps/Fk55jWBMCjXAE7yr5 que la alternativa que propones de Segovia-Valladolid-León : 8 h 18 min. - 747 km. goo.gl/maps/jaTEX2oREkkSMxau9 , porque llegar hasta León para luego volver a la carretera lógica de Allariz te supone un incremento de tiempo y de kilometraje (y peores carreteras, en conjunto)

Para ver sitios donde comer y donde dormir en los destinos que comentas, en este mapa www.google.com/ ...97&z=8 tienes algunas ubicaciones. Y en los diarios CASTILLA Y LEÓN – Diarios, Noticias y Tips más información y experiencias de otros forofos para poder hacerte tu propio planing adaptado a tu ritmo de visita con la niña

En todo caso, como te comentaba Lecrín : cualquiera de las dos es factible si en la otra opción hay visitas que te interesan más
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Nice.misifu . Si el destino es Santiago de Compostela e incluyes en ambas opciones Allariz, creo que la que añade Ávila... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información  Publicado: Responder citando

Grameros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Viajeros, quisiera pedir sus recomendaciones para un viaje en Auto que estoy pensando hacer en Julio. Yo estaría saliendo de Barcelona en julio 10 y debo regresar a Madrid el 20 por la noche. Tengo 10 días y quisiera comenzar por Pamplona subir a BILBAO y dirigirme hacia Galicia Asturias y el Cantábrico. Nunca estuve en esa zona pero e oído hablar muchísimo de ella. Nos encanta la comida y también la playa. Desde ya las gracias x toda su ayuda
Ir arriba Hola Viajeros, quisiera pedir sus recomendaciones para un viaje en Auto que estoy pensando hacer en Julio. Yo estaría saliendo de... Grameros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Grameros Escribió:
Hola Viajeros, quisiera pedir sus recomendaciones para un viaje en Auto que estoy pensando hacer en Julio. Yo estaría saliendo de Barcelona en julio 10 y debo regresar a Madrid el 20 por la noche. Tengo 10 días y quisiera comenzar por Pamplona subir a BILBAO y dirigirme hacia Galicia Asturias y el Cantábrico. Nunca estuve en esa zona pero e oído hablar muchísimo de ella. Nos encanta la comida y también la playa. Desde ya las gracias x toda su ayuda.

Tendrás que seleccionar. Toma la autovía A8 como referencia para recorrer el norte y llegar hasta Galicia. Planifica la ruta en función de lo que más os interese. Cada región daría para varios viajes así que deberás escoger algunas ciudades, pueblos bonitos, monumentos naturales y lugares de interés como parques nacionales etc.
Por.ejemplo en Galicia lo básico sería las ciudades de Santiago y Coruña, pueblos como San Andrés de Teixido, Combarro y Allariz y espacios naturales como la playa de las Catedrales, el parque natural de Fragas do Eume, cascada de Ézaro y cabo Fisterra, las islas Cies en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, y el cañón del río Sil en la Ribeira Sacra
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Tendrás que seleccionar. Toma la autovía A8 como referencia para recorrer el norte y llegar hasta Galicia. Planifica la ruta en función... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Grameros Escribió:
Hola Viajeros, quisiera pedir sus recomendaciones para un viaje en Auto que estoy pensando hacer en Julio. Yo estaría saliendo de Barcelona en julio 10 y debo regresar a Madrid el 20 por la noche. Tengo 10 días y quisiera comenzar por Pamplona subir a BILBAO y dirigirme hacia Galicia Asturias y el Cantábrico. Nunca estuve en esa zona pero e oído hablar muchísimo de ella. Nos encanta la comida y también la playa. Desde ya las gracias x toda su ayuda

En mi opinión para tan pocos días quieres abarcar demasiadas zonas... Yo no pasaría de Cantabria o Asturias, que ambas son preciosas, y así ves algo de ellas. Si quieres ir a Galicia también no verás apenas nada de cada una de ellas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En mi opinión para tan pocos días quieres abarcar demasiadas zonas... Yo no pasaría de Cantabria o Asturias, que ambas son preciosas, y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información  Publicado: Responder citando

Grameros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Grameros Escribió:
Hola Viajeros, quisiera pedir sus recomendaciones para un viaje en Auto que estoy pensando hacer en Julio. Yo estaría saliendo de Barcelona en julio 10 y debo regresar a Madrid el 20 por la noche. Tengo 10 días y quisiera comenzar por Pamplona subir a BILBAO y dirigirme hacia Galicia Asturias y el Cantábrico. Nunca estuve en esa zona pero e oído hablar muchísimo de ella. Nos encanta la comida y también la playa. Desde ya las gracias x toda su ayuda

En mi opinión para tan pocos días quieres abarcar demasiadas zonas... Yo no pasaría de Cantabria o Asturias, que ambas son preciosas, y así ves algo de ellas. Si quieres ir a Galicia también no verás apenas nada de cada una de ellas.
Ir arriba Grameros escribió: Grameros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por el norte de España  Publicado: Responder citando

M.Matilde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,
Este agosto será nuestro primer viaje en ruta y sin niños de 10 a 13 días y queremos ir un poco a la aventura. Queremos visitar el norte de España, ya conocemos algo, pero nuestra intención es salir de Barcelona ir hasta Infiesto, Asturias a pasar unos días en una casa rural. Queremos hacer paradas entre y entre y regresar por Bilbao y cambiar la ruta de regreso, hacerla un poco circular. No conocemos nada en concreto y deseamos descansar y encontrar naturaleza.
Que nos aconsejáis??? Algún pueblecito en concreto para visitar o pasar unos días??? Estamos mirando, pero nos liamos más 🤷
Ir arriba Hola a todosas, Este agosto será nuestro primer viaje en ruta y sin niños de 10 a 13 días y queremos ir un poco a la aventura. Queremos... M.Matilde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por el norte de España  Publicado: Responder citando

Emilio6
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Infiesto es una buena base para conocer el centro y el oriente de Asturias. En una hora o menos de coche tienes desde las ciudades del centro (Oviedo, Gijón y Avilés) hasta los lagos de Covadonga, Llanes, Ribadesella o Villaviciosa.
Pueblos más pequeños en zonas más rurales tienes Espinaredo (al lado de Infiesto), Sobrefoz o Alles.
Ir arriba Infiesto es una buena base para conocer el centro y el oriente de Asturias. En una hora o menos de coche tienes desde las ciudades del... Emilio6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por el norte de España  Publicado: Responder citando

Emilio6
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Duplicado
Ir arriba Emilio6 escribió: Duplicado Emilio6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube