Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Estambul ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p51 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Next
Page 47 of 51 - Topic with 1007 messages and 808151 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Valf0r
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2018

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola

¿Alguna experiencia del venue hotel old city?

Sale muy bien de precio y con el genius de Booking la habitación sube de categoría
Back to top Hola. ¿Alguna experiencia del venue hotel old city? Sale muy bien de precio y con el genius de Booking la habitación sube de categoría Valf0r Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 1 👍
valf0r wrote:
Hola

¿Alguna experiencia del venue hotel old city?

Sale muy bien de precio y con el genius de Booking la habitación sube de categoría

No he estado en el hotel pero he pasado por la puerta porque lo contemplé para mis ultimos viajes, a mi me gusta mucho la ubicación, estás al lado del bazar de las especias, cerca del ferry de eminonu y del tranvía. Las habitaciones son normales ( decoración otomana) y el desayuno en la terraza es un punto a favor. Amistad
Back to top No he estado en el hotel pero he pasado por la puerta porque lo contemplé para mis ultimos viajes, a mi me gusta mucho la ubicación... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Vogue Hotel Supreme Istanbul en Estambul  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Vogue Hotel Supreme Istanbul

www.tripadvisor.es/ ...anbul.html

Escogido por la ubicación...sólo teníamos una tarde antes de empezar road trip y está muy cerca del Museo Arqueológico y del centro...

Cumplió su función! buenas vistas y colchón cómodo

Al lado de un clásico de estambul House of medusa

www.tripadvisor.es/ ...anbul.html

Y a 5 minutos del Panoramic restaurant, este

adamarhotel.com/ ...estaurant/

Justo delante hay otro del mismo estilo, que dejamos para la próxima

www.tripadvisor.es/ ...anbul.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Vogue Hotel Supreme Istanbul. Escogido por la ubicación...sólo teníamos una tarde antes de empezar road trip y está muy cerca del Museo... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vogue Hotel Supreme Istanbul en Estambul ✈️ Foros de  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31268

Votes: 0 👍
Trasladados los últimos mensajes al hilo del tema

Hoteles en Estambul - Forum Middle East and Central Asia Topkapi Palacio-Museo, Estambul (Turquía)

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Trasladados los últimos mensajes al hilo del tema. Topkapi Palacio-Museo, Estambul (Turquía) Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Arxubide
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2012

Posts: 61

Votes: 0 👍
valf0r wrote:
Hola

¿Alguna experiencia del venue hotel old city?

Sale muy bien de precio y con el genius de Booking la habitación sube de categoría
Hola,
¿que tal os fué en este hotel? Lo acabo de reservar, tiene buena pinta.
¿contratastéis con ellos el traslado al aeropuerto?

Gracias
Back to top Hola, ¿que tal os fué en este hotel? Lo acabo de reservar, tiene buena pinta. ¿contratastéis con ellos el traslado al aeropuerto... Arxubide Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Zymele
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy pensando en viajar a Estambul a principios de diciembre, somos 3 personas. Estoy mirando hotel y tengo claro que lo quiero cercano a lo que muchos comentáis, gran bazar, mezquita azul, etc. He visto Muyan suites y me gustaría saber si alguien lo conoce, busco fundamentalmente que esté bien (hay muchos) que tenga el desayuno incluido y el traslado al aeropuerto (aunque haya que pagarlo aparte).
Muchas gracias por el foro hay tanta info que a veces desborda.
Saludos.
Back to top Buenas tardes, Estoy pensando en viajar a Estambul a principios de diciembre, somos 3 personas. Estoy mirando hotel y tengo claro que lo... Zymele Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Castellbi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola

Alguien que haya estado ultimamente por Estambul, algún hotel que de garantias, porque desde las agencias me recomiendan hoteles minimo de 4 estrellas .... Y no sabemos cual coger.

Por cierto, creeis que es mejor contratar un viaje organizado desde vuelos a guias, tours o mejor coger los vuelos,, hoteles y el resto a parte contratando free tours por ejemplo
Back to top Hola. Alguien que haya estado ultimamente por Estambul, algún hotel que de garantias, porque desde las agencias me recomiendan hoteles... Castellbi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1762

Votes: 0 👍
castellbi wrote:
Hola

Alguien que haya estado ultimamente por Estambul, algún hotel que de garantias, porque desde las agencias me recomiendan hoteles minimo de 4 estrellas .... Y no sabemos cual coger.

Por cierto, creeis que es mejor contratar un viaje organizado desde vuelos a guias, tours o mejor coger los vuelos,, hoteles y el resto a parte contratando free tours por ejemplo

Nosotros a finales de agosto hemos estado en el Miniature Ottoman, está a 5 minutos de Santa Sofía, la Cisterna, etc. lo reservamos a través de booking y nos ha gustado mucho. Yo siempre soy partidaria de viajar por libre, pero eso depende de los gustos. El traslado desde el aeropuerto y viceversa lo contratamos también con booking ya que salía mucho más barato que el que ofrecía el hotel
Back to top Nosotros a finales de agosto hemos estado en el Miniature Ottoman, está a 5 minutos de Santa Sofía, la Cisterna, etc. lo reservamos a... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 727

Votes: 0 👍
Hola:
Nosotros estuvimos este agosto pasado en Sura Design Hotel & Suites y muy bien: Situación a 2' andando de Santa Sofía, Cisterna, Mezquita Azul, Palacio Topkapi, etc. Con buenos restaurantes por la zona. Relativamente cerca del Gran Bazar.
Nosotros somos 4, mi mujer, mis dos hijas y yo, y lo organicé todo por nuestra cuenta sin problemas. Si te sirve te enlazo a mi diario sobre Estambul donde en la primera de las etapas explico cómo llegamos, nos trasladamos, el hotel, etc.
Buen viaje

www.losviajeros.com/ ...gosto-2023
castellbi wrote:
Hola

Alguien que haya estado ultimamente por Estambul, algún hotel que de garantias, porque desde las agencias me recomiendan hoteles minimo de 4 estrellas .... Y no sabemos cual coger.

Por cierto, creeis que es mejor contratar un viaje organizado desde vuelos a guias, tours o mejor coger los vuelos,, hoteles y el resto a parte contratando free tours por ejemplo
Back to top Hola: Nosotros estuvimos este agosto pasado en Sura Design Hotel Suites y muy bien: Situación a 2  andando de Santa Sofía, Cisterna... Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 727

Votes: 0 👍
Hola:
Nosotros estuvimos este agosto pasado en Sura Design Hotel & Suites y muy bien: Situación a 2' andando de Santa Sofía, Cisterna, Mezquita Azul, Palacio Topkapi, etc. Con buenos restaurantes por la zona. Relativamente cerca del Gran Bazar.
Nosotros somos 4, mi mujer, mis dos hijas y yo, y lo organicé todo por nuestra cuenta sin problemas. Si te sirve te enlazo a mi diario sobre Estambul donde en la primera de las etapas explico cómo llegamos, nos trasladamos, el hotel, etc.
Buen viaje

www.losviajeros.com/ ...gosto-2023

zymele wrote:
Buenas tardes,

Estoy pensando en viajar a Estambul a principios de diciembre, somos 3 personas. Estoy mirando hotel y tengo claro que lo quiero cercano a lo que muchos comentáis, gran bazar, mezquita azul, etc. He visto Muyan suites y me gustaría saber si alguien lo conoce, busco fundamentalmente que esté bien (hay muchos) que tenga el desayuno incluido y el traslado al aeropuerto (aunque haya que pagarlo aparte).
Muchas gracias por el foro hay tanta info que a veces desborda.
Saludos.
Back to top Hola: Nosotros estuvimos este agosto pasado en Sura Design Hotel Suites y muy bien: Situación a 2  andando de Santa Sofía, Cisterna... Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2039
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Hemos estado alojados 5 noches en los apartamentos "Sare House", un apartamento para 2 personas, cómodo y limpio, en 10' te plantas en la zona de Santa Sofía, precio correcto (300€ las 5 noches), continua comunicación por whasapp con el dueño. Lo único la calle que parece cutre, como muchas de las de esa zona, pero ello no supone ningún problema. Quizás le falte algo de menaje, lo tiene muy básico, aunque si no tienes intención de cocinar mucho es más que suficiente.
Back to top Hemos estado alojados 5 noches en los apartamentos Sare House , un apartamento para 2 personas, cómodo y limpio, en 10  te plantas en la... Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Chusquer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-04-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
Mikeldnst wrote:
Bueno, tras tirarme unas cuantas horas mirando y remirando hoteles, al final he reservado en el hotel Nuru Ziya, en el barrio de Kabatas (Beyoglu), aunque de aquí a Agosto, me dará tiempo a ver alguna que otra cosa mejor

Finalmente donde te quedaste
Back to top Chusquer wrote: Finalmente donde te quedaste Chusquer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Viajero1162
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-12-2012

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola alguien conoce el hotel piya Sport?
Si es así me pueden dar referencias de que que tal las instalaciones ubicación etecc
Gracias de atemano
Back to top Hola alguien conoce el hotel piya Sport? Si es así me pueden dar referencias de que que tal las instalaciones ubicación etecc. Gracias de... Viajero1162 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2039
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
En lo que a ubicación se refiere, no está mal.
Back to top En lo que a ubicación se refiere, no está mal. Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
viajero1162 wrote:
Hola alguien conoce el hotel piya Sport?
Si es así me pueden dar referencias de que que tal las instalaciones ubicación etecc
Gracias de atemano

Te recomiendo que entres en Booking o Google para ver reseñas actualizadas recientes. Amistad
Back to top Te recomiendo que entres en Booking o Google para ver reseñas actualizadas recientes. VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 379

Votes: 0 👍
Bon día foreros.Estamos por decidirnos para ir en Junio ,DM,cinco noches en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel Hotellino,nos sale en viajes Carrefour por 1190 euros,a partir del 15 de junio.Sale mejor que en las agencias on line.Alguien que haya estado en este hotel?Lo he pedido expresamente porque lo he visto bastante reformado.Saludos y gracias
Back to top Bon día foreros.Estamos por decidirnos para ir en Junio ,DM,cinco noches en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel Hotellino,nos... Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

HECATE
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2007

Posts: 359

Votes: 0 👍
Nosotros hemos vuelto muy contentos de Estambul con ganas de recomendar el hotel en el que nos hemos alojado, The And Hotel. Estaba literalmente sobre la cisterna y como reservamos una habitación panorámica las vistas a Aya Sofía y la mezquita azul eran de impresión.
Las habitaciones, al menos las del último piso con balcón, no son muy grandes pero para nosotros estuvo perfecta. El personal además es muy amable. La decoración es clásica, coqueta y agradable.

inshot 20240102 184443638.jpg 
 Filesize:  76.29 KB
 Viewed:  8 Time(s)
Hoteles en Estambul 0
Hoteles en Estambul 0

20231231 181053.jpg 
 Filesize:  83.3 KB
 Viewed:  13 Time(s)
Hoteles en Estambul 1
Hoteles en Estambul 1

_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Back to top Nosotros hemos vuelto muy contentos de Estambul con ganas de recomendar el hotel en el que nos hemos alojado, The And Hotel. Estaba... HECATE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Gento4
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola, estaba mirando para ir el mes de Febrero a Estambul 2 adultos y 2 niños de 11 y 15 años y he visto el hotel best point hotel old city. En tripadvisor y booking tienen buenas opiniones y nos gusta que son 2 habitaciones comunicadas aunque estan en un anexo, pero no encuentro referencias en el foro. Alguien lo conoce?
Back to top Hola, estaba mirando para ir el mes de Febrero a Estambul 2 adultos y 2 niños de 11 y 15 años y he visto el hotel best point hotel old... Gento4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Ines73
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-09-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Muchas gracias , me podrian recomendar algún hotel centrico y que este bien
Back to top Muchas gracias , me podrian recomendar algún hotel centrico y que este bien Ines73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1762

Votes: 0 👍
Hay muchísimos depende del tipo y categoría de hotel que busques, en los hilos correspondientes podrás ver mucha informavion
Back to top Hay muchísimos depende del tipo y categoría de hotel que busques, en los hilos correspondientes podrás ver mucha informavion Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube