Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p13 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 7 of 8 - Topic with 144 messages and 60112 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
ferco wrote:
Hola, tenía pensado comprar una maleta cuando vaya a Estambul. ¿Podéis recomendar algún sitio que estén bien de precio y buena calidad?
Gracias

Vas a encontrar maletas a patadas en un millón de puestos, por todas las calles. No sé a que precio estarán ahora, pero más baratas que en los chinos de aquí si. Ya depende de tamaños y con que compares en unos pocos puestos no tendrás problema. Y regatea del precio que te digan. Smile
Back to top Vas a encontrar maletas a patadas en un millón de puestos, por todas las calles. No sé a que precio estarán ahora, pero más baratas que... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Posted: Reply with quote

Hecuba1972
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, el próximo mes viajo a Estambul, me llevo una maleta, no sé si comprar otra aquí para llevármela o comprarla allí si la necesito, estarán igual de precio, qué consideráis?
Gracias 🤩
Back to top Hola, el próximo mes viajo a Estambul, me llevo una maleta, no sé si comprar otra aquí para llevármela o comprarla allí si la necesito... Hecuba1972 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Posted: Reply with quote

Acronem
Experto

Experto
Joined:
06-09-2022

Posts: 108

Votes: 0 👍
Hecuba1972 wrote:
Hola, el próximo mes viajo a Estambul, me llevo una maleta, no sé si comprar otra aquí para llevármela o comprarla allí si la necesito, estarán igual de precio, qué consideráis?
Gracias 🤩

Hola.
Yo fui en noviembre y la compré allí. Es un poco más barata que aquí y si no la necesitas te lo ahorras
Back to top Hola. Yo fui en noviembre y la compré allí. Es un poco más barata que aquí y si no la necesitas te lo ahorras Acronem Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Posted: Reply with quote

Hecuba1972
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Acronem wrote:
Hecuba1972 wrote:
Hola, el próximo mes viajo a Estambul, me llevo una maleta, no sé si comprar otra aquí para llevármela o comprarla allí si la necesito, estarán igual de precio, qué consideráis?
Gracias 🤩

Hola.
Yo fui en noviembre y la compré allí. Es un poco más barata que aquí y si no la necesitas te lo ahorras
Back to top Hecuba1972 wrote: Hecuba1972 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Posted: Reply with quote

Ratonero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-12-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola Hecuba1972, la maletas son! más barata pero especialmente en la zona de la galata

En sultana meh y alrededores más cara...
Back to top Hola Hecuba1972, la maletas son! más barata pero especialmente en la zona de la galata. En sultana meh y alrededores más cara... Ratonero Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía  Posted: Reply with quote

Hecuba1972
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
ratonero wrote:
Hola Hecuba1972, la maletas son! más barata pero especialmente en la zona de la galata

En sultana meh y alrededores más cara...

Muchas gracias, lo miraré, me hospedo en sultanhamed, imagino que será mucho más caro.
Back to top Muchas gracias, lo miraré, me hospedo en sultanhamed, imagino que será mucho más caro. Hecuba1972 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube