Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p19 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Next
Page 28 of 29 - Topic with 569 messages and 255127 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6012

Votes: 0 👍
@Aracelilop a Liubliana van a poner vuelos directos, y a Dubrovnik los hay. Has mirado volar directamente?
Desde Madrid en verano van a poner vuelo directo a Liubliana. A Dubrovnik desde Madrid hay vuelo fijo, y yo creo que desde Barcelona (esto no lo sé fijo, me suena)
Back to top @Aracelilop a Liubliana van a poner vuelos directos, y a Dubrovnik los hay. Has mirado volar directamente? Desde Madrid en verano van a... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5084

Votes: 0 👍
@Aracelilop, en 16 días que tienes puedes montar una circular entrando y saliendo por Dubrovnik pero igual es un poco mas paliza con un niño de 7 años.
Otra opción es volar a Zagreb, tienes vuelo directo de Madrid, coger coche allí, cruzar a Eslovenia, hacer la peninsula de Istria, bajar hasta Split y volver a Zagreb, mas corto y mas tranquilo.
Opciones tienes varias. Igual te he liado hasta mas.....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top @Aracelilop, en 16 días que tienes puedes montar una circular entrando y saliendo por Dubrovnik pero igual es un poco mas paliza con un... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Posted: Reply with quote

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2010

Posts: 776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
@Aracelilop a Liubliana van a poner vuelos directos, y a Dubrovnik los hay. Has mirado volar directamente?
Desde Madrid en verano van a poner vuelo directo a Liubliana. A Dubrovnik desde Madrid hay vuelo fijo, y yo creo que desde Barcelona (esto no lo sé fijo, me suena)

Hola, a Liubliana no me ha salido ninguno directo. A Dubrovnik si pero lo he descartado porque lo veía como muy descolgado del resto de ruta . Si decís que 16 días nos da para todo, lo vuelvo a mirar hoy. Gracias
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA. Ahora viajamos con un niño de 7 años Smile
Back to top Hola, a Liubliana no me ha salido ninguno directo. A Dubrovnik si pero lo he descartado porque lo veía como muy descolgado del resto de... Aracelilop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Posted: Reply with quote

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2010

Posts: 776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
@Aracelilop, en 16 días que tienes puedes montar una circular entrando y saliendo por Dubrovnik pero igual es un poco mas paliza con un niño de 7 años.
Otra opción es volar a Zagreb, tienes vuelo directo de Madrid, coger coche allí, cruzar a Eslovenia, hacer la peninsula de Istria, bajar hasta Split y volver a Zagreb, mas corto y mas tranquilo.
Opciones tienes varias. Igual te he liado hasta mas.....
Por el niño no te preocupes que es todo terreno y acostumbrado a viajar y se adapta a todo. No me has liado, estos comentarios de alguien que ya ha estado o que conoce la zona ayudan mucho a armar un viaje, por eso vengo siempre a este foro
Amistad
Lo miro y te cuento. Gracias !!
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA. Ahora viajamos con un niño de 7 años Smile
Back to top Por el niño no te preocupes que es todo terreno y acostumbrado a viajar y se adapta a todo. No me has liado, estos comentarios de alguien... Aracelilop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Posted: Reply with quote

Natra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2009

Posts: 57

Votes: 0 👍
aracelilop wrote:
javiky13 wrote:
@Aracelilop a Liubliana van a poner vuelos directos, y a Dubrovnik los hay. Has mirado volar directamente?
Desde Madrid en verano van a poner vuelo directo a Liubliana. A Dubrovnik desde Madrid hay vuelo fijo, y yo creo que desde Barcelona (esto no lo sé fijo, me suena)

Hola, a Liubliana no me ha salido ninguno directo. A Dubrovnik si pero lo he descartado porque lo veía como muy descolgado del resto de ruta . Si decís que 16 días nos da para todo, lo vuelvo a mirar hoy. Gracias

Los vuelos con Iberia de Madrid a Liubliana creo que comienzan el 29 de julio. Yo estoy también mirando un viaje similar pero todavía lo tengo muy verde.
Back to top Los vuelos con Iberia de Madrid a Liubliana creo que comienzan el 29 de julio. Yo estoy también mirando un viaje similar pero todavía lo... Natra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Posted: Reply with quote

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2010

Posts: 776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Jo a Zagreb está genial!!! sin escala y por 200 € con Iberia Surprised (ya tengo 3 opciones de presupuesto jaja me voy a volver loca :D).
Voy a ver cómo encajo la ruta, porque estaria guay uno par de días al final de descanso en playa.
Gracias.
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA. Ahora viajamos con un niño de 7 años Smile
Back to top Jo a Zagreb está genial!!! sin escala y por 200 € con Iberia :O (ya tengo 3 opciones de presupuesto jaja me voy a volver loca :D). Voy a... Aracelilop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Posted: Reply with quote

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2010

Posts: 776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mejor aún, entrar por Zagreb y volver por Dubrovnik (227 €).. Ay que me estoy emocionando mucho Smile
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA. Ahora viajamos con un niño de 7 años Smile
Back to top Mejor aún, entrar por Zagreb y volver por Dubrovnik (227 €).. Ay que me estoy emocionando mucho Aracelilop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18972
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a Croacia: Alquilar coche y carreteras
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes movidos a Croacia: Alquilar coche y carreteras Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Posted: Reply with quote

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2011

Posts: 484

Votes: 0 👍
Hola, tenía un vuelo reservado para junio a Bolonia pero Ryanair eliminó la vuelta me ha tocado cancelar y estoy mirando de ir a Trieste un fin de semana. Llegaríamos un viernes sobre las 22.45 y no sé si Trieste vale la pena visitarlo o ir directamente al día siguiente a Venecia ( ya he estado) y pasar el sábado volver x la noche a Trieste para visitar el domingo la ciudad o el sábado tirar a Liubliana y Bled no se si es necesario alquilar coche o ir en tren.....
Por otro lado, q puede costar un tren regional a Venecia desde Trieste?
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Back to top Hola, tenía un vuelo reservado para junio a Bolonia pero Ryanair eliminó la vuelta me ha tocado cancelar y estoy mirando de ir a Trieste... Tritina2010 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Joined:
04-04-2021

Posts: 223

Votes: 0 👍
Hola a todos.En Junio me voy 10 días a la peninsula de Istria.LLego al aeropuerto de Trieste ,bueno en realidad es Monfalcone y mi idea es alquilar un coche .Tengo que pasar por parte de Eslovenia y así aprovecho para conocer Piran y después me voy a Croacia.Mi pregunta es la siguiente ,ponen alguna pega en las empresas de alquiler de coches para pasar a estoa dos paises,hay que pagar algún suplemento? el seguro nte cubre en los 3 paises .Gracias.
Back to top Hola a todos.En Junio me voy 10 días a la peninsula de Istria.LLego al aeropuerto de Trieste ,bueno en realidad es Monfalcone y mi idea... Carmen.cerezo 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18972
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Debes informar, Carmen. La mayoría suele cobrar un suplemento (cross border). Lo ideal será preguntar en la compañía Amistad
Te muevo al hilo donde se habla sobre el tema Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Debes informar, Carmen. La mayoría suele cobrar un suplemento (cross border). Lo ideal será preguntar en la compañía :fl; Te muevo al... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube