Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Patios de Córdoba ✈️ Forum Andalusia ✈️ p73 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Page 10 of 10 - Topic with 198 messages and 45529 views
Last Post:
Festival de los Patios en Córdoba. Visitar Patios cordobeses fuera de temporada. Historia, rutas, bonos, recomendaciones y experiencias de Los Viajeros para conocer esta tradición en la ciudad.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Patios de Córdoba  Posted: Reply with quote

Yaiza.
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2015

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola, queremos ir con la familia a visitar Córdoba y en concreto nos interesa ver sus bonitos patios (es lo que más le apetece a mi madre). Por ello estamos planteándonos ir esta primavera. He visto que la fiesta de los patios de Córdoba es del 2 al 12 de mayo. Pregunta para los cordobeses del foro ¿recomendáis ir en esas fechas o, al contrario, evitarlas por la cantidad de gente que hay?
Yo estuve en Córdoba hace unos cuantos años en septiembre. Algunos patios se podían ver pero claro, flores no había muchas...
Back to top Hola, queremos ir con la familia a visitar Córdoba y en concreto nos interesa ver sus bonitos patios (es lo que más le apetece a mi... Yaiza. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Patios de Córdoba  Posted: Important message Reply with quote

Chaskitos
Experto

Experto
Joined:
14-08-2015

Posts: 135

Votes: 0 👍
yaiza. wrote:
Hola, queremos ir con la familia a visitar Córdoba y en concreto nos interesa ver sus bonitos patios (es lo que más le apetece a mi madre). Por ello estamos planteándonos ir esta primavera. He visto que la fiesta de los patios de Córdoba es del 2 al 12 de mayo. Pregunta para los cordobeses del foro ¿recomendáis ir en esas fechas o, al contrario, evitarlas por la cantidad de gente que hay?
Yo estuve en Córdoba hace unos cuantos años en septiembre. Algunos patios se podían ver pero claro, flores no había muchas...

Buenas.
Es que si no vais en esas fechas muchos de ellos no están abiertos. Y por supuesto, no lucen tan bonitos porque muchas flores ya se han marchitado. Por supuesto, en esas fechas están hasta la bandera pero bueno, es el precio que hay que pagar...
Back to top Buenas. Es que si no vais en esas fechas muchos de ellos no están abiertos. Y por supuesto, no lucen tan bonitos porque muchas flores ya... Chaskitos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Patios de Córdoba  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2160

Votes: 0 👍
Nada más que del 2 al 12 de mayo?
Qué poco tiempo...
Bueno, yo te aconsejaría evitar los fines de semana. Pero ir en esos días, si no verás muy poco.
De todas formas, hay muchos patios y muchos barrios. El barrio que se pone hasta arriba es San Basilio, pero los otros barrios también son preciosos y no hay tanta gente. Y, para mí, aunque los patios de San Basilio son preciosos, tampoco merecen hacer colas de una hora o más
Back to top Nada más que del 2 al 12 de mayo? Qué poco tiempo... Bueno, yo te aconsejaría evitar los fines de semana. Pero ir en esos días, si no... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Patios de Córdoba  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2059
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Entre semana siempre habrá menos gente.
Back to top Entre semana siempre habrá menos gente. Yonhey Read My Blog(19 Blogs) 2055 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Patios de Córdoba  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2258

Votes: 0 👍
yaiza. wrote:
Hola, queremos ir con la familia a visitar Córdoba y en concreto nos interesa ver sus bonitos patios (es lo que más le apetece a mi madre). Por ello estamos planteándonos ir esta primavera. He visto que la fiesta de los patios de Córdoba es del 2 al 12 de mayo. Pregunta para los cordobeses del foro ¿recomendáis ir en esas fechas o, al contrario, evitarlas por la cantidad de gente que hay?
Yo estuve en Córdoba hace unos cuantos años en septiembre. Algunos patios se podían ver pero claro, flores no había muchas...

Yo he ido a visitar los patios los dos últimos años durante la feria, siempre entre semana; en fin de semana, debe ser una locura. Fue una experiencia fantástica. Había mucha gente, pero resultó bastante llevadero. Donde hice más cola fue en San Basilio y no más de quince minutos. Lo mejor es llevar un plano e irte moviendo por las diferentes zonas, siguiendo el orden señalado; en muchos, pasé directamente. Vas de un patio a otro caminando, algunos están a pocos metros uno de otro. Todos son preciosos, así que puedes entrar en los que haya menos gente (o nadie) esperando y dejar los más concurridos para otro momento o saltártelos directamente. Un truco es mirar el aforo, si admiten mucha gente, aunque haya cola, irá más rápido porque se entra según salen los anteriores.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Yo he ido a visitar los patios los dos últimos años durante la feria, siempre entre semana; en fin de semana, debe ser una locura. Fue... Artemisa23 Read My Blog(35 Blogs) 91 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube