Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p67 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 9 of 9 - Topic with 171 messages and 31406 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anais85 wrote:
EstebanPatagonia wrote:
Gracias por las respuestas! Me quedo tranquilo con la llegada y con tomar el speed boat a tiempo...pero ahora me agarro la duda de la vuelta! Los vuelos de regreso a España salen de Male a las 10am. Se puede salir ese mismo día de Rasdhoo en speed boat y llegar a tiempo? O significa que hay que pasar una noche en Male?

Te tendrás que quedar en male

O bien quedar en Hulhumale, que es la isla donde está el aeropuerto.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top O bien quedar en Hulhumale, que es la isla donde está el aeropuerto. Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Posted: Reply with quote

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-11-2010

Posts: 302

Votes: 0 👍
EstebanPatagonia wrote:
Gracias por las respuestas! Me quedo tranquilo con la llegada y con tomar el speed boat a tiempo...pero ahora me agarro la duda de la vuelta! Los vuelos de regreso a España salen de Male a las 10am. Se puede salir ese mismo día de Rasdhoo en speed boat y llegar a tiempo? O significa que hay que pasar una noche en Male?

Hola Esteban, en Male escoge bien el alojamiento. Eso es un caos absoluto sin aceras en casi ninguna parte y muchísimo tráfico. Lo digo por tu hijo para que os podáis desplazar un poco bien. Si os quedáis en Male, la avenida enfrente de la Artificial Beach estaba bien de aceras.
Back to top Hola Esteban, en Male escoge bien el alojamiento. Eso es un caos absoluto sin aceras en casi ninguna parte y muchísimo tráfico. Lo digo... Jorlena Read My Blog(21 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Posted: Reply with quote

Geoastur76
Experto

Experto
Joined:
25-03-2016

Posts: 154

Votes: 0 👍
cathy1967 wrote:
frodolinador wrote:
cathy1967 wrote:
Atalanta wrote:
Gracias por comentárnoslo.
Nosotros estuvimos en Ukulhas y no descartábamos ir a Rasdhoo otro año...
Qué pena que la isla esté cambiando a peor...

El snorkel sigue siendo genial, los punta negra han crecido desde hace dos años, al principio impresionaba un poco... Wink

Buenas! Estamos valorando ir a rasdhoo. Que tal el snorkel de la Isla? He leido que has comentado que en una zona el snorkel ha empeorado pero en otra esta muy bien. Podrías especificar en que zona? Very Happy

Hola Frodolinador, el snorkel en general está muy bien en Rasdhoo, estas vacaciones había en general menos tiburones entre el palo y el puerto que es el recorrido que hacíamos hace dos años y el más concurrido, sigue siendo muy bueno pero ahora donde hemos visto muchos tiburones y entre otras cosas peces Napoleón. Hembra y un día vimos al macho muy grande y muy muy bonito fue a la izquierda del palo, en dirección a Madivaru, allí era genial, y un consejo la excursión al turtle reef vale la pena, también a Madivaru corner, no sé si es que tuvimos mucha suerte en ambos sitios, fue alucinante.

Hola! Me he leído el hilo completo, pues pensamos ir a Rasdhoo en Julio. Veo que has estado varias veces, y has hecho varias excursiones. Me interesa sobre todo la del snorkel con manta rayas, recuerdas con quien lo hicisteis? Las otras excursiones que mencionas, turtle reef y Madivaru corner, qué tienen de especial? Porque entiendo que son puntos de snorkel/buceo y el snorkel ya es muy bueno en la misma isla por lo que tengo entendido (y por eso la hemos elegido). Por último, recomiendas hacerlas en el mismo hotel o es mejor buscarlas en agencias de la isla? Muchas gracias!
Back to top Hola! Me he leído el hilo completo, pues pensamos ir a Rasdhoo en Julio. Veo que has estado varias veces, y has hecho varias excursiones... Geoastur76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Posted: Reply with quote

EstebanPatagonia
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
Bueno, finalmente compre tickets para ir 10 noches a Maldivas a fines de Junio/principios de Julio!! Voy a estar 5 noches en Rasdhoo y 5 noches en Thodoo. Ahora lo que estoy viendo es a que isla voy primero, porque entre una y otra voy a usar el ferry local. Pero no encuentro información clar, encuentro paginas que se contradicen en cuando a los días de ferry. Alguien sabe alguna fuente confiable donde ver que días el ferry hace Rasdhoo a Thodoo o viceversa?
Back to top Bueno, finalmente compre tickets para ir 10 noches a Maldivas a fines de Junioprincipios de Julio!! Voy a estar 5 noches en Rasdhoo y 5... EstebanPatagonia Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube