Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p67 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 76718 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Geminis78 escribió: Gracias Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Puerto de Civitavecchia: Guía Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31345

Votos: 0 👍
Folleto La Guía del Crucerista

La guía contiene también el mapa del Puerto de Civitavecchia con toda la información necesaria para visitarlo y orientarse entre accesos (peatonales y para vehículos), bus lanzadera, aparcamientos, puntos de información y la indicación de todos los monumentos principales del Puerto Histórico.

Guía Port Mobility: civitavecchia.portmobility.it/ ...290903.pdf

Más información en: civitavecchia.portmobility.it/ ...crucerista
Ir arriba Folleto La Guía del Crucerista. La guía contiene también el mapa del Puerto de Civitavecchia con toda la información necesaria para... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mapa Puerto de Civitavecchia - Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31345

Votos: 0 👍
MAPA DEL PUERTO DE CIVITAVECCHIA

Mapa Puerto de Civitavecchia - Roma - Foro Cruceros por el Mediterráneo

civitavecchia.portmobility.it/ ...crucerista
Ir arriba MAPA DEL PUERTO DE CIVITAVECCHIA. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Puerto de Civitavecchia: como llegar a Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31345

Votos: 0 👍
Cómo llegar del Puerto de Civitavecchia a ....

Puerto de Civitavecchia: como llegar a Roma - Foro Cruceros por el Mediterráneo

civitavecchia.portmobility.it/ ...crucerista
Ir arriba Cómo llegar del Puerto de Civitavecchia a .... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: como llegar a Roma ✈️ Foro  Publicado: Responder citando

Conhule
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en esto de foros y crucero,el tema del tren regional de Civitavechhia a Roma es posible que no halla plazas libres?
Ir arriba Hola soy nueva en esto de foros y crucero,el tema del tren regional de Civitavechhia a Roma es posible que no halla plazas libres? Conhule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: como llegar a Roma ✈️ Foro  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15369

Votos: 0 👍
Conhule Escribió:
Hola soy nueva en esto de foros y crucero,el tema del tren regional de Civitavechhia a Roma es posible que no halla plazas libres?

En los trenes regionales se va de pie si no hay asientos libres Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En los trenes regionales se va de pie si no hay asientos libres. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Trentito89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¿Entonces como llegó del barco al parking? Tengo la excursión con shore2shore.
Ir arriba ¿Entonces como llegó del barco al parking? Tengo la excursión con shore2shore. Trentito89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15369

Votos: 0 👍
Trentito89 Escribió:
¿Entonces como llegó del barco al parking? Tengo la excursión con shore2shore.

En bus gratuito del puerto Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En bus gratuito del puerto. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Trentito89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Trentito89 Escribió:
¿Entonces como llegó del barco al parking? Tengo la excursión con shore2shore.

En bus gratuito del puerto Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

¿Alguna foto o algo para saber cuál es? En shore2shore me advierten de que no me monte en uno que lleva a la estación creo que es.
Ir arriba ¿Alguna foto o algo para saber cuál es? En shore2shore me advierten de que no me monte en uno que lleva a la estación creo que es. Trentito89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15369

Votos: 0 👍
Trentito89 Escribió:
Angegaca Escribió:
Trentito89 Escribió:
¿Entonces como llegó del barco al parking? Tengo la excursión con shore2shore.

En bus gratuito del puerto Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

¿Alguna foto o algo para saber cuál es? En shore2shore me advierten de que no me monte en uno que lleva a la estación creo que es.

Tienes vídeos en este hilo, además, el que va a la estación es de pago Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tienes vídeos en este hilo, además, el que va a la estación es de pago. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Josetalent88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Voy con un bebé de 11 meses y no quiero ir a Roma, ¿qué otras opciones tengo? he leído varias páginas pero todos hablan de Roma. He leído algo de Tarquinina pero no sé si hay más opciones (a parte de la propia Civitavecchia claro).

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Voy con un bebé de 11 meses y no quiero ir a Roma, ¿qué otras opciones tengo? he leído varias páginas pero todos hablan de Roma. He... Josetalent88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15369

Votos: 0 👍
josetalent88 Escribió:
Hola,

Voy con un bebé de 11 meses y no quiero ir a Roma, ¿qué otras opciones tengo? he leído varias páginas pero todos hablan de Roma. He leído algo de Tarquinina pero no sé si hay más opciones (a parte de la propia Civitavecchia claro).

Muchas gracias.

Pues yo creo que sí se han puesto otras opciones, aunque la estrella es Roma Guiño
En la web del puerto tienes una guía para cruceristas y hay mucha información de lugares interesantes y más cercanos Aplauso
Yo tengo diarios con Tarquinia y Cerveteri Guiño
En la propia Civitavecchia tienes playa y un bonito paseo marítimo, con algún parque infantil Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues yo creo que sí se han puesto otras opciones, aunque la estrella es Roma. En la web del puerto tienes una guía para cruceristas y hay... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7471

Votos: 1 👍
josetalent88 Escribió:
Hola,

Voy con un bebé de 11 meses y no quiero ir a Roma, ¿qué otras opciones tengo? he leído varias páginas pero todos hablan de Roma. He leído algo de Tarquinina pero no sé si hay más opciones (a parte de la propia Civitavecchia claro).

Muchas gracias.

Yo con un bebé no haría Tarquinia ni Cerveteri, que son visitas muy "culturales".
Si no queréis ir a Roma, la mejor alternativa es paseo por Civitavecchia.
Ir arriba Yo con un bebé no haría Tarquinia ni Cerveteri, que son visitas muy culturales . Si no queréis ir a Roma, la mejor alternativa es paseo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15369

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
josetalent88 Escribió:
Hola,

Voy con un bebé de 11 meses y no quiero ir a Roma, ¿qué otras opciones tengo? he leído varias páginas pero todos hablan de Roma. He leído algo de Tarquinina pero no sé si hay más opciones (a parte de la propia Civitavecchia claro).

Muchas gracias.

Yo con un bebé no haría Tarquinia ni Cerveteri, que son visitas muy "culturales".
Si no queréis ir a Roma, la mejor alternativa es paseo por Civitavecchia.

Totalmente de acuerdo Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Civitavecchia: Que visitar en una escala de crucero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31345

Votos: 0 👍
10 COSAS QUE VER EN CIVITAVECCHIA

Qué hacer y qué ver en Civitavecchia: consejos e informaciones útiles sobre qué visitar y dónde.

civitavecchia.portmobility.it/ ...itavecchia
Ir arriba 10 COSAS QUE VER EN CIVITAVECCHIA. Qué hacer y qué ver en Civitavecchia: consejos e informaciones útiles sobre qué visitar y dónde. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube