Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas a todos!!!
Somos un matrimonio de Barcelona que embarcaremos desde Kiel el 7 de septiembre para hacer el crucero de los fiordos.
Alguien va en esas fechas???
Nos podéis asesorar los que ya habéis hecho que excursiones recomendáis.
Hola nosotros somos de sevilla también salimos también el 7 de septiembre
Nosotros salimos de alicante a Copenhague el día 7 también vamos en esas fechas.
Un saludo a ver si coincidimos.
No sé si hay algún grupo pero podríamos hacerlo que ya no queda nada.
Hola!! Mi pareja y yo salimos el 7 de septiembre desde Kiel. ...hay unos nervios ya!!
Si yo sobre todo estoy de los nervios nosotros salimos de Copenhague. Porque salimos de alicante y había vuelo directo. Se puede entrar en el grupo?
Que hora de embarque tenéis para el día 8?
Creo que hemos cogido a las 4 pero no lo recuerdo 100 por 100
Nosotros somos una pareja que viajamos desde sevilla, embarcamos en kiel el día 7, [Editado Moderación: publicidad grupo privado] nos gustaria entrar para tener información sobre excursiones que se puedan coger allí ya que no tenemos ninguna. Gracias
Haber si coincidimos en Madrid y nos juntamos a las 9 estaremos en aeropuerto en Madrid sale vuelo a las 11
Buenas a todos!!!
Somos un matrimonio de Barcelona que embarcaremos desde Kiel el 7 de septiembre para hacer el crucero de los fiordos.
Alguien va en esas fechas???
Nos podéis asesorar los que ya habéis hecho que excursiones recomendáis.
Hola nosotros somos de sevilla también salimos también el 7 de septiembre
Nosotros salimos de alicante a Copenhague el día 7 también vamos en esas fechas.
Un saludo a ver si coincidimos.
No sé si hay algún grupo pero podríamos hacerlo que ya no queda nada.
Hola!! Mi pareja y yo salimos el 7 de septiembre desde Kiel. ...hay unos nervios ya!!
Si yo sobre todo estoy de los nervios nosotros salimos de Copenhague. Porque salimos de alicante y había vuelo directo. Se puede entrar en el grupo?
Que hora de embarque tenéis para el día 8?
Creo que hemos cogido a las 4 pero no lo recuerdo 100 por 100
Nosotros somos una pareja que viajamos desde sevilla, embarcamos en kiel el día 7, [Editado Moderación: publicidad grupo privado] nos gustaria entrar para tener información sobre excursiones que se puedan coger allí ya que no tenemos ninguna. Gracias
Haber si coincidimos en Madrid y nos juntamos a las 9 estaremos en aeropuerto en Madrid sale vuelo a las 11
Nuestro vuelo sale a las 8 y embarcamos a las 15, haber si coincidimos allí [editado moderación]
Hola, nosotros salimos el día 29 de Septiembre desde Copenhague , volvemos a Madrid el día 06 de Octubre, ¿alguien con el mismo itinerario?
Hola, buenas !! yo salgo también el 29 de septiembre, en el msc euribia desde Copenague.
Yo salgo desde Malaga el Viernes 27, vuelo directo, estare allí un par de días antes del crucero,, me salia mas economico el vuelo saliendo el viernes , ¿¿ que tal llevais todo ? yo
Saludos ,
Lo que aún no tengo claro es si el traslado desde el hotel al puerto del crucero, si coger metro y bus o directamente el taxi, para llegar bien de hora..
Me alegra saber que alguien mas por aquí sale también el 29 de septiembre desde Copenague..
El 5 de octubre embarcamos en kiel ,por fin después de esperar 1 año nuestro sueño se hace realidad realizar un crucero por los fiordos noruegos
Algún consejo de relevancia que tengamos que saber ,como excursiones por ejemplo, pack de actividades dentro del barco etc ?
Gracias de antemano.
Fusiono tu mensaje en el hilo del Euribia, ya que es el barco que sale el 5 de octubre de Kiel.
Si no es el barco, avisame.
Te recomiendo que mires los mensajes anteriores.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
El 5 de octubre embarcamos en kiel ,por fin después de esperar 1 año nuestro sueño se hace realidad realizar un crucero por los fiordos noruegos
Algún consejo de relevancia que tengamos que saber ,como excursiones por ejemplo, pack de actividades dentro del barco etc ?
Gracias de antemano.
Fusiono tu mensaje en el hilo del Euribia, ya que es el barco que sale el 5 de octubre de Kiel.
Un saludo
Mi barco sale el 13 de octubre de cophenague. Las excursiones para ese barco están agotadas por shore2shore y excursiones para cruceros. Bueno está todo agotado la verdad
Gracias de antemano.
Un saludo
Mi barco sale el 13 de octubre de cophenague. Las excursiones para ese barco están agotadas por shore2shore y excursiones para cruceros. Bueno está todo agotado la verdad
Hola, escríbeles un correo por si acaso piensan poner un autobús más.
Saludos
Buenas noches, en breve viajo a los fiordos y salimos desde kiel.
Alguno que haya regresado este sábado, puede informarme del tiempo que hace en el barco, las excursiones y el glaciar.
Y como vamos de abrigados y calzados en los diferentes sitios?
Gracias y deseo que vuestro crucero haya ido todo bien. ):
Gracias de antemano.
Un saludo
Buenas días. Mi crucero sale el día 6 octubre de Copenhague . Pero deja los mensaje así.....
Buenas noches, en breve viajo a los fiordos y salimos desde kiel.
Alguno que haya regresado este sábado, puede informarme del tiempo que hace en el barco, las excursiones y el glaciar.
Y como vamos de abrigados y calzados en los diferentes sitios?
Gracias y deseo que vuestro crucero haya ido todo bien. ):
En el interior del barco no vas a pasar frío, puedes ir en camisa o camiseta tranquilamente. Otra cosa es en la cubierta al aire libre, ahí si hace frío, pero frío de plumifero e incluso gorro. Indispensable para ver Auroras Boreales. Nosotros tuvimos la suerte de ver una el miércoles por la noche saliendo de Flam. Tiene que estar el cielo muy despejado, yo la ví desde la popa, la mejor zona.
Respecto a las excursiones, pués abrigado y bien abrigado, frío va a hacer entre 5 y 10 grados hemos tenido nosotros al aire libre en todas las excursiones.
Buen crucero!!!!!
Una pregunta, alguien sabe si la parada del barco Euribia en Hellensylt se mantiene ahí toda la estancia de ese día en el horario establecido o recoge a las personas que bajan ahí en Geirenger ? Es por contratar la excursión por libre de un crucero al fiordo de Geirangerfjord....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro