Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes de Bangkok ✈️ Forum Thailand ✈️ p17 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 61, 62, 63  Next
Page 8 of 63 - Topic with 1260 messages and 357977 views
Last Post:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

RodaTravel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-12-2007

Posts: 38

Votes: 0 👍
Romitha wrote:
Alguien sabe que tal el restaurante D´senses del hotel Dusit thani??
Tiene dos estrellas michelin! Será carisisisimo supongo, si alguien tiene datos de precio, que tal esta, etccc. Agradeceria que los pusiera.

Saludos Aplausos

Hola romitha, yo estuve en el D'sens pero no cenando sino tomando una copa, miramos la carta y era carito, habia menus de casi 3.000 bth para que te hagas una idea, pero también he de decirte que es quizas el restaurante mas bonito que he visto, espectacular las vistas, muy intimo, yo te recomendaria que te pasaras a verlo, porque te encantará,.
Back to top Hola romitha, yo estuve en el D sens pero no cenando sino tomando una copa, miramos la carta y era carito, habia menus de casi 3.000 bth... RodaTravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

Davido
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2008

Posts: 30
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Jito, yo reserve en el China House en esta dirección de email, me contestaron rapidamente.

Orbkk-restaurants@mohg.com

Si que parece que merezca la pena según cuentan por ahí (a Antonio por ejemplo le encanta).
Yo me voy mañana a BKK y ceno el martes noche allí. Vuelvo el 22/9, no se si marchas antes, sino ya te dire si me ha gustado.

Saludos. David
_________________
2009: Biarritz, Comillas, Cerdeña, BCN, Gijón, Milan, Bergamo
2008: Singapur, The Racha, Bangkok, Bruselas, Mallorca, Roma
2007: Praga, Dublín, Costa Ballena, París
2006: Rouen, Formentera
2004: Bangkok, Detroit, Kansas
2003: Turquía, Bratislava, Linz
2002: Bangkok, Shanghai
Back to top Jito, yo reserve en el China House en esta dirección de email, me contestaron rapidamente. orbkk-restaurants@mohg.com. Si que parece que... Davido Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

Jito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2008

Posts: 34

Votes: 0 👍
davido wrote:
Jito, yo reserve en el China House en esta dirección de email, me contestaron rapidamente.

Orbkk-restaurants@mohg.com

Si que parece que merezca la pena según cuentan por ahí (a Antonio por ejemplo le encanta).
Yo me voy mañana a BKK y ceno el martes noche allí. Vuelvo el 22/9, no se si marchas antes, sino ya te dire si me ha gustado.

Saludos. David

Muchas Gracias por la info. Hoy mismo les he mandado e-mail. No salimos para Bangkok hasta el 14/10, así que si puedes te agradeceria que me comentases a la vuelta. Disfruta tu viaje.
Saludos. Aplausos
Back to top Muchas Gracias por la info. Hoy mismo les he mandado e-mail. No salimos para Bangkok hasta el 1410, asi que si puedes te agradeceria que... Jito Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

HECATE
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2007

Posts: 359

Votes: 0 👍
Hola

Yo tengo reservado el china house para el 6 de noviembre (mmm... Qué ganas! Rolling Eyes Wink ). También lo reservé a través de su email y la verdad es que contestaron super rápido. De hecho, al de un par de días necesité cambiar la reserva de fecha y sin problemas. Muy amables y rápidos al contestar.

Qué lo disfrutes davido, y ya nos contarás a los que vamos más tarde

Saludos Very Happy
_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Back to top Hola. yo tengo reservado el china house para el 6 de noviembre (mmm... qué ganas! ). también lo reservé a través de su email y la verdad... HECATE Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

Davido
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2008

Posts: 30
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Este mensaje es para Jito:

Aun no he vuelto, estoy en la piscina de mi hotel pero aprovecho para contestarte sobre el China House: muy bien. Completamente recomendable.

El sitio es muy elegante, la cena nos salio por 70 euros pero la verdad es que todo estaba buenisimo, sobre todo el Peking Duck que nos encanto.

No dudaria en probarlo. Un saludo. David

Posdata, mi hotel es The Racha, se lo recomiendo a todo el mundo = lujo asiatico. Eso si, el que quiera marcha que no venga aquí. Investigarlo en la pagina web www.theracha.com

Un saludo a todos. David
_________________
2009: Biarritz, Comillas, Cerdeña, BCN, Gijón, Milan, Bergamo
2008: Singapur, The Racha, Bangkok, Bruselas, Mallorca, Roma
2007: Praga, Dublín, Costa Ballena, París
2006: Rouen, Formentera
2004: Bangkok, Detroit, Kansas
2003: Turquía, Bratislava, Linz
2002: Bangkok, Shanghai
Back to top Este mensaje es para Jito: Aun no he vuelto, estoy en la piscina de mi hotel pero aprovecho para contestarte sobre el China House: muy... Davido Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

Gremlin_guizmo
Experto

Experto
Joined:
26-02-2008

Posts: 103

Votes: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas. He solicitado mesa en el Breeze q también parece espectacular. Además como está en el mismo edificio que el Sirocco podemos cenar en el Breeze y tomar una copa en el Sirocco Very Happy
Back to top Gracias a todos por las respuestas. He solicitado mesa en el Breeze q también parece espectacular. Además como está en el mismo edificio... Gremlin_guizmo Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
gremlin_guizmo wrote:
Gracias a todos por las respuestas. He solicitado mesa en el Breeze q también parece espectacular. Además como está en el mismo edificio que el Sirocco podemos cenar en el Breeze y tomar una copa en el Sirocco Very Happy

Nosotros nos tomamos la copa en el DISTIL, espectacular terraza con camas balinesas en la misma planta del Sirocco y creo que es donde se toman puesto que aunque nos acompañaron a conocer todos los restaurantes, en la barra del sirocco solo se tomaban las copas los que estaban cenando allí (o eso nos dijeron).
Saludos Wink
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Nosotros nos tomamos la copa en el DISTIL, espectacular terraza con camas balinesas en la misma planta del Sirocco y creo que es donde se... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2815

Votes: 0 👍
Yo tome una copa en la barra del Sirocco y no cene allí, primero nos pasaron al DISTIL, yo pregunte por el otro y nos llevaron sin problema.
Back to top Yo tome una copa en la barra del Sirocco y no cene alli, primero nos pasaron al DISTIL, yo pregunte por el otro y nos llevaron sin problema. Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

Prinmona
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-10-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola, lo primero daros las gracias por estos foros. Me habeis ayudado muchisimo en mis ultimos viajes. Tanto es así q nunca me ha sido necesario hacer ninguna pregunta, lo encontraba todo.
Pero ahora si tengo una duda. Estoy 2 días completos en Bkk y una cena la hare en el Vertigo o Siroco (donde encuentre sitio) y la otra en un mercado nocturno. He visto q recomendais un monton de restaurantes, si tuvierais q elegir otros dos para las dos comidas q me quedan, ¿a cual irias?, ya se q es mejor tomar cualquier cosa en la calle donde me pille, pero me da rabia estar allí y no ir a ningun sitio chulo.
Mil gracias, espero q podais ayudarme
Back to top Hola, lo primero daros las gracias por estos foros. Me habeis ayudado muchisimo en mis ultimos viajes. Tanto es asi q nunca me ha sido... Prinmona Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2815

Votes: 0 👍
He oido hablar muy bien Baan Kanitha o algo así, yo no estuve, pero si os recomiendo por una calle que se mete hacia dentro paralela al Patpong, enfrente del Montien, hay un restaurante que yo habia leido recomendado en el foro, el Mango Tree, me encantó. Fuimos el primer día, nos sirvio para empezar a familiarizarnos con la cocina Tai, ya que si lo pides te lo sirven con poco picante y estaba todo buenisimo. Ademas pedi mesa en la terraza y estaba muy agradable, vamos que lo recomiendo con los ojos cerrados. De precio salimos por 10 euros por persona. El bagages condom restaurante también me gusto muchisimo, tanto la comida como el sitio que es muy chulo y muy curioso, de precio mas o menos como el Mango Tree. Dependera de donde esteis alojados o donde os pille mejor.

En la 5ª planta del MBK también se como muy bien, es tipo autoservicio con cocina de muchas nacionalidades.
Back to top He oido hablar muy bien Baan Kanitha o algo asi, yo no estuve, pero si os recomiendo por una calle que se mete hacia dentro paralela al... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
Hola
Si te pilla por Sukhumvit entra en el Emporium, en la 2ª planta está el Greyhound Cafe, un local moderno con comida de fusión, excelente, muy buena calidad y buen precio.
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Si te pilla por Sukhumvit entra en el Emporium, en la 2ª planta está el Greyhound Cafe , un local moderno con comida de fusión... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

Prinmona
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-10-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
antonio2006 wrote:
Hola
Si te pilla por Sukhumvit entra en el Emporium, en la 2ª planta está el Greyhound Cafe, un local moderno con comida de fusión, excelente, muy buena calidad y buen precio.
Un saludo Smile

Muchas gracias, tomo nota
Back to top Prinmona wrote: Muchas gracias, tomo nota Prinmona Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

Bommatty
Experto

Experto
Joined:
17-02-2008

Posts: 140

Votes: 0 👍
¿Alguien conoce el Restaurante Le Normandie (Hotel Oriental)?. En la página de tripadivisor hablan maravillas de él.
_________________
2006 PARIS LONDRES MAURICIO, ITALIA
2007 MEXICO, ISLAS GRIEGAS, NUEVA YORK
2008 EGIPTO, VIENA PRAGA, SINGAPUR MALASYA
2009 CANADA, TURQUIA
2010 TAILANDIA CAMBOYA; CROACIA ESLOVENIA
2011 COSTA ESTE USA & NUEVA ZELANDA
Back to top ¿Alguien conoce el Restaurante Le Normandie (Hotel Oriental)?. En la página de tripadivisor hablan maravillas de él. Bommatty Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
bommatty wrote:
¿Alguien conoce el Restaurante Le Normandie (Hotel Oriental)?. En la página de tripadivisor hablan maravillas de él.

Hola
Es uno de los mejores restaurantes franceses de Bangkok, es obligatorio el uso de la corbata y es posiblemente el restaurante más caro de la ciudad. He leído críticas que ahora ponen mejor el D'Sens, en el Dusit Thani.
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Es uno de los mejores restaurantes franceses de Bangkok, es obligatorio el uso de la corbata y es posiblemente el restaurante más... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

Bommatty
Experto

Experto
Joined:
17-02-2008

Posts: 140

Votes: 0 👍
Antonio2006,

Siguiendo tu consejo he reservado para cena en el China House, también quiero reservar en el Biscotti, pero por mas que busco no encuentro un email para reservar. ¿Tendrias tu algun email para poder reservar? Muchas gracias.
_________________
2006 PARIS LONDRES MAURICIO, ITALIA
2007 MEXICO, ISLAS GRIEGAS, NUEVA YORK
2008 EGIPTO, VIENA PRAGA, SINGAPUR MALASYA
2009 CANADA, TURQUIA
2010 TAILANDIA CAMBOYA; CROACIA ESLOVENIA
2011 COSTA ESTE USA & NUEVA ZELANDA
Back to top Antonio2006, Siguiendo tu consejo he reservado para cena en el China House, tambien quiero reservar en el Biscotti, pero por mas que... Bommatty Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
bommatty wrote:
antonio2006,

Siguiendo tu consejo he reservado para cena en el China House, también quiero reservar en el Biscotti, pero por mas que busco no encuentro un email para reservar. ¿Tendrias tu algun email para poder reservar? Muchas gracias.

Una solución es reservarlo a través de la página web del Four seasons de Bangkok. Otra solución es que os reserven la mesa desde la recepción de tu hotel en Bangkok.
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Una solución es reservarlo a través de la página web del Four seasons de Bangkok. Otra solución es que os reserven la mesa desde la... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Perdonad una pregunta, que no me aclaro...
-el buffet que comentais del Oriental, es el Riverside?
-Me recomendais mas el China House o este Riverside?
Muchas gracias!!!
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Perdonad una pregunta, que no me aclaro... -el buffet que comentais del Oriental, es el Riverside? -Me recomendais mas el China House o... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

Romitha
Experto

Experto
Joined:
20-02-2008

Posts: 169

Votes: 0 👍
Yo no he estado en el riverside (ahora hay un brunch en la terraza el hotel oriental por unos 1400 bath, algo caro pero tiene buena pinta), pero desde luego el China House te lo recomiendo sin dudarlo. Es posiblemente el restaurante que mas me ha gustado de Bangkok. Si vuelvo, y se que volvere, repetire seguro. Pidete el pato y deja que te aconsejen, menos mal que el tio me dijo que no pidiera tanto, si no fijo que me tienen que sacar de allí en ambulancia.
Saludos.
Back to top Yo no he estado en el riverside (ahora hay un brunch en la terraza el hotel oriental por unos 1400 bath, algo caro pero tiene buena... Romitha Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu pronta contestación!
Te molesto un poco mas:
- es necesario reservar con antelación o el día antes des de el hotel mismo es suficiente?
( no podremos ir al Sirocco ya que estaba todo Noviembre lleno. Al final he reservado ya en el Breeze)
Muchisimas gracias.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Muchas gracias por tu pronta contestacion! Te molesto un poco mas: - es necesario reservar con antelacion o el dia antes des de el hotel... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
Muchas gracias por tu pronta contestación!
Te molesto un poco mas:
- es necesario reservar con antelación o el día antes des de el hotel mismo es suficiente?
( no podremos ir al Sirocco ya que estaba todo Noviembre lleno. Al final he reservado ya en el Breeze)
Muchisimas gracias.

Habitualmente en el China House para dos personas suele ser suficiente reservar el día antes.
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Habitualmente en el China House para dos personas suele ser suficiente reservar el día antes. Un saludo Antonio2006 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube